Queen hace "estallar" un estadio sin estar presentes

melyrub

#67 Insisto, datos objetivos. La unica forma de medir

pike_97

Que digáis que la música actual es mierda es sintoma de que habéis escuchado poquísima música actual. Lo que pasa es que con las canciones viejunas solo se recuerdan las mejores, y nos tragamos todo lo bueno y lo malo de lo actual. Precisamente, los 80 tampoco fueron una epoca muy fructifera para la música, pero recordamos lo que brilló.

3 1 respuesta
Shiko

Cuando las cosas se hacen bien, duran eternamente, y este es un ejemplo de ello.

letee

#122 Pero si el 70 % musica de hoy en dia son filtros y mas filtros y marketing y mas marketing
Dale las gracias al autotune en vez de a los cantantes.

1 respuesta
danyWTF

#124 el 70% de la musica que tu conoces y escuchas es filtros y marketing

fixed.

1 1 respuesta
letee

#125 Pues lo que es la musica que escuchamos todos los dias en la radio o internet.
40 pricipales , mtv , vevo etcc.

yooyoyo

#118 El problema es que ya no hace falta tener una voz de la hostia para ser una figura visible dentro de la industria de la música pero voces impresionantes habrá siempre e incluso hoy en día es más fácil acceder a ellas gracias a internet.

1
B

Innuendo.

raulmevi2

Yo solo pasaba a recordar que Queen no es solo Freddie (sin menospreciar su magnificencia)

Pero no se ha de olvidar a Sir Brian May

Ahora discutid entre May y David Gilmoure, yo tengo clara mi decision

Brian es uno de los personajes a los que me encantaria conocer en persona... Astrofisico, siempre ha usado una guitarra construida por el mismo, y toca como dios

3
B

Hace no mucho escuché que según un estudio la mejor voz que ha existido es la de freddie mercury, tecnicamente es la voz "perfecta"

T-1000

#43 hoy es el aniversario de ese concierto.

B

"firmar las paredes de tu la laberinto" trabajadisima metáfora para un lefazo

B

Me he tragado el video y no he visto a ninguna terrorista llamada "the yihaad queen" inmolarse. Vaya shit de hilo

B

La banda más sobrevalorada de la historia. Si no llega a morir el bigotes ese habría tenido la mitad de repercusión hoy en día, como Nirvana.
Y una de las peores canciones de rock de la historia.
Puestos a dar opiniones como verdades inmutables, dejo la mía y abro paraguas.

2 respuestas
B

#134

10 1 respuesta
Pinguu

#134 vaya pedazo de bait XD

1 respuesta
Zelmete

dios que pasada!!! Mi grupo preferido desde peque siempre a sido Led Zeppelin. Lo que daría por verlos en vivo en aquellos tiempos...

B

#135 #136 No he podido comentar antes. He estado una semana en la nevera xD. Y como anti-queen que soy, tenía que escupir la bilis.

1 respuesta
B

#138 anti-queen? Eso existe? xDD

1 respuesta
B

#139 Siempre que suena en la radio cambio de emisora.
En Rock FM suena cada dos por tres, como si fuera rock...

1 2 respuestas
JaMaN

#140

AuL3

Como muchos han dicho la diferencia es Don Mercury, un tio que se pasa los conciertos corriendo dandolo todo sudando a mares y mantiene la voz de.forma impecable, pon a casi cualquier artista hacer eso a ver que pasa.

Hoy por hoy no hay voz que se compare a la de Mercury y los registros que conseguia.

Pd: los liricos de wembley son una de las cosas mas impresionantes que he visto

1 respuesta
B

#142 Eso es un poco tramposo. Terminó su carrera cantando una octava más baja porque tenía la voz reventada por no saber cuidarla. Es un error de novato común entre cantantes de metal-hardcore gritones.

1 respuesta
AuL3

#143 try again later

1 respuesta
B

#2 sin duda.. se echa de menos a Freddie

B

#144 Eso ya no es opinión. Era un hecho.

B

#140 solo por curiosidad.......que grupos te gustan?

1 respuesta
B

#147 ¿Y eso qué más da para criticar o no a Queen?
Me gustan clásicos del rock como ACDC o Scorpions, por nombrar a dos que sin ser técnicamente mejores, me gustan muchísimo más que Queen.

Salvo lo de la voz, todo lo que he dicho es opinión personal. No sé qué problema le veis.

¿Mi criterio pasa tu criba? XD

2 respuestas
B

#148 solo preguntaba...

Tanto AC/DC como Scorpion me gustan.

B

#148 pepe benavente si que tiene un vozarron

1 respuesta

Usuarios habituales