Queja al 112

donalgodon

creo que #4 es mas listo que #1 i toda su comunidad de vecinos juntos ... xDDDD

N0rth_

Casi mejor así, si os llegan a mandar los bomberos con la tontería que era, lo primero es que igual algún insulto os cae xd. Y lo segundo, os tocaría pagar la factura. Lo digo porque a mí me pasó, nos quedamos mis compañeros y yo en el ascensor, y como no estaba el presidente de la comunidad y el ascensor no tenía pegatina con el número de la empresa, llamaron a los bomberos. Cuando nos sacaron nos llamaron directamente: gilipollas, y hace unos días nos llegó una notificación de que tenemos que ponernos en contacto con el seguro del edificio o pagar.

Mensi

En serio crees que no poder abrir la puerta de tu portal es una situacion de emergencia?¿¿

balex

Tan dificil es que si no teneis a mano ningun nº de cerrajero subir a casa y buscar en las paginas amarillas?

Y en vez de eso te bajan con 1 cuerda desde el balcon para abajo JAJAJAJAJAJAJ.

Panda paletoh

_

#33 Hay un montón de vecinos bloqueados queriendo ir al trabajo, porque no es una emergencia? Yo me llevo bien con mis vecinos y me preocupo por ellos...

#34 Porque me insultas :(

Y si el que cerró las puertas fuera un asesino en serie???? no tendría que llamar a nadie entonces?

h1de

#4 Eso digo

ungarense

#3

no hay nada más que desir.

Mensi

#35 Porque el no poder abrir una puerta no es ninguna situacion de emergencia, aparte de que ese problema lo podeis resolver de muchas maneras y facilmente.

Mamemimomu

Lo suyo seria haber llamado a los de España directo para que contaran la situacion, era el caso ferpecto.

PD: Vecindario inutil.

_

#38 Exactamente, y una es bajar por el balcón con una cuerda :D

#39 Si, a las 7:00 de la mañana...

hDs92

#40 lee #4

#42 pues entonces hiciste lo necesario para resolverlo..Y si te hubieras caido y partido la pierna o algo, no podiais echarle la culpa a nadie tampoco, que la respuesta a cualquier queja habria sido lo que te han dicho en el 112... _Haber llamado a cerrajero

_

#41 a las 7:00 de la mañana.... no pasaba nadie...

nNaiiR

no es un problema tan grave como para llamar al 112, ellos tienen que tener prioridades...
si fuera un asesino en serie, cuando os destripase podríais llamar al 112 y a eso atenderían, pero la puerta la podéis abrir de muchas maneras, incluso podéis llamar a un cerrajero como te han comentado.

a mi me parece que los del 112 hicieron bien, imagina que se quedan sin dotaciones para atender un caso grave, de vida o muerte, por abriros la puerta...
lo que sí podían haber echo sería llamar a la policía local o algo.

SasSeR_18

y salir por el garage?

marquespowah

La porteria no tiene ventanas?

Pachy

#43 Más de lo mismo. Se persona alli la P.L y que hace ? XD

LaChilvy

#4 jajajaaj es lo mismo que he pensado xD

YokeseS

eso es una emergencia? supongo que estaras trolleando porque sino... eres algo retrasado
pues llama a alguien que haya fuera o go cerrajero.

nNaiiR

#46 tira la puerta abajo que les encanta jajaja

w1ll

El día que no puedas abrir el buzón llama a los GEOS, puede ser que tengas una carta explosiva dentro.

Llamar a un amigo/familiar cercano que no sea del bloque, llamar a un cerrajero, que os abra alguien de la calle...o es que a las 7 de la mañana sólo se levanta tu bloque?

jmdw12

Mal #1 , muy mal...

B

Pero no rescatan gatitos del árbol? Eso sí es una emergencia? Indignado me hallo!

KONRA

el 112 es para emergencias serias... no para decirles ke te has kedado encerrado en casa? sin gente.

el dia que no puedas abrir una lata/tarro de conservas llamales tambien...

Prava

#1 Por mucho que patalees no tienes razón. 112 es un teléfono de emergencias y nada más, se usa justamente para cosas muy puntuales para que si un día lo necesitas no haya colapso en la línea. El operador hizo exactamente lo que tenía que hacer, si quieres algún número de teléfono llama a las páginas amarillas o al 11888 o al número que te de la gana pero no llames al 112. ¿Qué pasa, que si un día estoy muerto de hambre voy a llamar al 112 para que me den un número de alguna pizzeria de la zona?
:palm: :palm: :palm: :palm:

A ver si nos quejamos con un poco de criterio...que la queja vendría si realmente tuvieras una emergencia y al llamar al 112 hubiera algún "listillo" como #1 ocupando la línea buscando un cerrajero...

Targa

#1 pues a mi me parece normal, mira que llamar al 112 para eso... es una putada pero no es una emergencia, que no se muere nadie de eso :P

Headhunt

owned de #4!

xeryon

Mi caso personal fue con mi madre y mi hermana, que salieron de casa y se dejaron la llave puesta por dentro (costumbre de dejar la llave de noche en la cerradura). Llamas a la policia local (suena raro, pero es así) y ellos te dan el número de un cerrajero decente y que no cobra burradas. Les costo 100 € con el cerrajero que les dijo la local y con uno de los que sale en las páginas amarillas salia a 250 €....

B

Los que dejan las puertas bloqueadas son los propios cerrajeros para que los llames y te cobren entre 100-200€ (o más) por 5 min de actuación. Son una mafia muy bien organizada. En ellos está inspirada la serie "Los Soprano".

Sinso

#1 Yo hubiera hecho lo mismo. No les cuesta nada avisar a la policia municipal a que ayuden a sus vecinos. Yo mismo he llamado varias veces porque he visto vacas u otros animales sueltos por carreteras y que ellos avisen a quien corresponda.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mamemimomu
  • DeeJay
  • _Kaiser_
  • nNaiiR
  • hDs92
  • Mensi
  • Kaiserlau

Tags