Queja al 112

DeeJay

#60 un fake post no se dice por el autor se descubre, fake es decir que es fake, valga la redundancia . Te han dao por tos laos asumelo contribuyente ! xD

_

#61 Si, ves normal que un tío baje con una cuerda por un balcón...

DeeJay

#62 tantas cosas pasan al dia y se ven que no son normales.... y cuando tanto intentas defender que es fake, mas convences que no es verdad xD, pero vamos si lo fuera bastante malo.

Eristoff

#62 Lo normal es inventarse historias para llamar la atencion en un foro...

_

#64 Vaya owned le has hecho al #62

HAHA

Ahora dejen caer el thread, ya nos hemos reído :D

DeeJay

Kaiser #62 eres tu, te ries de tus owneds?xDD o es para reirle las gracias a erisstoff.

Repito, viniste pensando que era una queja y has sido owneado una y otra vez, ahora no llores intentando dejar esto como fake :).

Toma tu propio motivator ! sientete orgulloso xD

BOXXY

Hacia tiempo que no veia un autowned tan lamentable como este.

El Kaiser este es tonto. Nos suelta su pataleta mañanera quejandose de algo que no tiene razon, le ownea medio foro, el se da cuenta de que es tonto e intenta desviar el tema y limpiarse las manos de su tonteria diciendo que era una historia fake. Doblemente lamentable.

Banead a este triste por favor.

PeLoTaSo

Me imagino que la historia será real hasta el punto donde se transforma en spiderman. Ahora que todo el mundo le ha dicho que no tiene razón entonces dice que es fake, típico.

Despiste

A no ser que hubiera un incendio en el descansillo o alguien se estuviera muriendo, no veo la emergencia.

Mamemimomu

Un arrepentido... demasiado tarde, si tan solo tuvieras esto:

http://www.thechangelab.com/wp-content/uploads/2009/01/mib-memory-flash.jpg

Silvio_Dante

y claro como por la calle no pasaba nadie que veía a gente encerrada en un portal y no se os ocurre decir que os abra la puerta no?

yo me inclino por el fake xD

CaNaRy_r00lz

te jodes colega, llama a un puto cerrajero te gastas el dinero y tu comunidad cambia la puta cerradura/picaporte de la puerta, que coño tiene que ver el 112 con que seias tan racanos de no tener las cosas bien, manda cojones asi van las cosas como van con tipejos como tu, si te llegas a caer y te partes la cabeza entonces si puedes hacer uso del 112

Caralim0n

Seguro que eres de los que le abroncan al conductor de metro cuando el metro se jode y no funciona.

PD: Cerrajero.

Headhunt

pues yo no me he reido, ni tenia gracia, ni era una buena historia si quiera, asique aunque me guste mucho tu avatar... owned de #4XD

Kails

Y de premio se lleva un bloqueo de 24 horas por crear un fake, y decir que lo es.

"Gracias buenas tardes servicio 112 de owneds, en que puedo ayudarle? Ok ahora mismo le mando un punish" .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mamemimomu
  • DeeJay
  • _Kaiser_
  • nNaiiR
  • hDs92
  • Mensi
  • Kaiserlau

Tags