QUEJA: Baneado supuestamente por troll.

Li0nheart

Esto que lo haces para que te cierren esta cuenta también?

1 respuesta
Masackre

No nos importa tu vida @ inet

HNgoly

#30 Ahora #1 no es un cobarde, es un valiente que cuenta sus mierdas sin importarle nada lo que digamos y lo de un tarado mas lo dice generalizando, o al menos yo lo he entendido asi

1 respuesta
C

#28 Ya, pero es que no hay nada que probar, ya lo había dicho yo en el post que había iniciado. Si me merezco el ban pues que sea por eso, no por troll. De todos modos gracias por tu comprensión, el más sensato de todos.

#10 #27 En algún momento presumí de algo? Escribí: "Sería una lástima ya que soy usuario desde noviembre de 2002 (estas cosas no sucedian en aquellos tiempos...)" Dónde presumo de qué?

Saludos.

1
R

Y que nos cuentas, la página es suya y hacen con ella lo que quieran. Ve a la campus o sitios de frikis donde se reúnan, los coges a los moderadores tirillas estos y les curras.

MisKo

#33 si me parece muy bien, hay ya estas opinando sobre la veracidad de lo que ha dixo urien, q como ya te he aclarado en el otro post, eso que cada uno que opine lo que quiera. yo opino de las formas, no hay mas.

C

#29 Si te llamo TARADO (por muy entre comillas que vaya ...) no te estoy faltando el respeto entonces no?
#31 Como ya dije, me da igual. Que hagan lo que quiera. Eso sí, hasta el final usaré mi derecho a expresarme.

MisKo

Bueno tampoco ahora nos vamos a poner a discutir.

Este post ya merece ser cerrado:

  • Post en Foro Equivocado.
  • Post abierto para pedir motivos de un ban.
1 respuesta
C

#38 Me parece correcto. Yo solo quiero que el moderador que me llamó mentiroso me pida disculpas que para eso fué que abrí el post ...( ese perdón que nunca verán mis ojos)

2 respuestas
Psicotropica

#39 Podrias aportar una captura de pantalla con lo que pone cuando intentas acceder con la otra cuenta, sería todo más fácil para aclarar a la gente que no ha sido por multicuenta si no por "mentiroso, troll o cuenta fake"

1 respuesta
P

#39 Pero deja de llorar ya que es un foro joder, tanto te interesa que uno que no conoces te pida perdon? Madre mia que tristeza de vida tendreis que tener algunos

C

#40

Eristoff

Estas cosas no van aqui, si tienes alguna queja abre el thread en el foro MediaVida o contacta por mensajeria con algun mod o admin.

Te contestare y cerrare el thread pero que no sirva de precedente.

Las multicuentas estan prohibidisimas salvo en contadas excepciones que no voy a relatar aqui. Eres libre de contar lo que quieras y solamente tu tienes la potestad de elegir hasta donde quieres que sepamos de tu vida privada. Si piensas que por diferentes causas tu confidencialidad esta en peligro es unica y exclusivamente tu problema. Nosotros no podemos permitir obviamente que cada uno se cree una cuenta donde postear lo chachi que somos y otra para contar nuestros trapos sucios.

Asi que si crees que con tu nick original estas dando demasiadas pistas y no te conviene, simplemente no abras este tipo de threads o buscate otro foro donde nadie sepa quien eres.

Aqui no vamos a debatir donde esta la libertad de expresion y el derecho al anonimato, esto es una web con unos intereses, no la plaza del pueblo.

Si te van a banear esta cuenta tambien no es una decision que me corresponda, pero te has lucido con este cry fuera de lugar y contexto.

Un saludo.

P.D: El mensaje que te aparecio cuando te banee la otra cuenta es predefinido, no busques justicia porque en el motivo del BAN pone pepito y no juanito.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags