QUEJA: Baneado supuestamente por troll.

C

(Lo abro en off-topic ya que era donde estaba el anterior post. Si no es el sitio adecuado para una queja de este tipo pues que lo muevan a donde corresponda).

Abrí ayer un post titulado "Estoy enamorado de dos mujeres ..." . Me cree una cuenta bajo otro nick: AtFrontOfYou. En principio para mantener mi privacidad, pero me encuentro que se me ha baneado esa cuenta indefinidamente debido a que supuestamente soy troll o que era un mensaje de spam (ese es el mensaje que me encuentro al intentar logearme con dicha cuenta).

La verdad es que ahora mismo ya me da igual la privacidad ya que he hablado con las dos en cuestión (lo que haya sucedido es privado). Lo que me deja indignado es que se banee una cuenta por contar la verdad. Yo era de esos que pensaba que internet era ese sitio donde todos tenemos libertad de expresión y resulta ser que efectivamente no es así. Nunca antes había sufrido algo tan vergonzoso como esto en otro sitio.

Seguramente ahora también me baneen esta cuenta. Sería una lástima ya que soy usuario desde noviembre de 2002 (estas cosas no sucedian en aquellos tiempos...). Antes de que sea también efectivo el ban de esta cuenta espero que el moderador/admin que me ha baneado me explique lo siguiente ya que tengo algunas dudas sobre el "rasero" aplicado:

Entre las supuestas normas del foro me encuentro con éstas:

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.
Bien, el moderador no vío todas las faltas de respeto dirigidas contra mi persona, la de mi novia y la de la otra chica? Por que a todos esos no se les banea entonces? Comentarios del tipo "reviéntale el culo a tu novia" o "quedate con la que mejor la chupe" no son faltas de respeto? Decir que todo es fake, es decir, que todo lo que estoy contando es mentira, no es acusarme de mentiroso y por tanto una falta de respeto?

No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.
Es cierto que nadie dijo que el post fuera una mierda, pero hubieron todo tipo de alusiones en plan: troll, ban ya, fake, etc etc. Y eso que repetí más de una vez que así no lo era ...

No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado"
Me remito al apartado anterior.

No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.
En fin, de esto ya ni hablamos no?

No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.
Aquí está claro que no cumplo una de las normas, pero bueno, pensaba que estaría justificado al intentar ocultar mi identidad dado que el post en cuestión me podía comprometer bastante.

Pues bien, eso es todo. Espero que el moderador/admin que aplicó tan bién su criterio me responda a lo aquí expuesto. No pido más. Luego si quiere usted, baneeme.

Saludos, y gracias a los pocos (5-6) que habían intentado dar algún consejo o ayuda en el post anterior. Y si hay ban ... que os vaya bonito.

7
brakeR

el multiaccount esta prohibido

15
killoggs

las cuentas en mv estan sobrevaloradas.

Fyn4r

quejas aquí

50-TanneR

No se puede tener mas de una cuenta.

2 comentarios moderados
Evilblade

Para ocultar tu identidad la clave es "un amigo tiene X situación, veréis..."

1 1 respuesta
Urien

#1 Es que sois unos putos cobardes, metiendo mierda todo el día pero cuando se trata de abrirse os poneis en plan "uyuyuyuy que yo no quiero que nadie se entere de que soy UN TARADO MÁS".

Yo te he reportado y me he quedado un 500% agusto. Aquí cada uno que se presente como es, con sus cosas buenas y sus mierdas, a ver si nos vamos aceptando todos un poquito que ya va siendo hora.

7
P

Presumes de ser usuario de 2002 y ni siquiera sabes donde postear esto

2 2 respuestas
Bloody

Siendo del 2002 y te creas una cuenta fake para abrir un hilo?

Además, siendo de ese año no le veo sentido a crearte una cuenta para abrir ese hilo, ya que creo que sabes de sobra que te van a flamear.

2
B

Tenias que haber escrito con tu cuenta y decir "Tengo un amigo al que", nunca habríamos pensado en ti...

¿Por que diablos no existirá un foro para hablar sobre temas relacionados con la Web, por que?

#8 como te odio.... y que lento escribo.... XD

MisKo

lo dixo, tener varias cuentas esta prohibido

NoN3

26 posts desde noviembre 2002, eso hace un total de 0.0078 periodo de posts al día. Voy a pedir un deseo...

wolfx

Pero si nadie te conoce con esta cuenta y vas y te creas otra para mantener el anonimato

:palm:

1 comentario moderado
B

La moderación de MV desde 2005 o 2006 dio un giro negativo, y lo peor de todo no es eso (es normal que las cosas degeneren), sino que los usuarios lo defiendan, como estamos viendo en este thread.

7
cuico

#1 deja de quejarte y si quieres ser un multiaccount curratelo un poquito palurdo

V

O sea, que vienes a quejarte pero no nos cuentas lo que pasó, ¿no? Me da que te has quedado sin ninguna de las dos por TONTO.

El ban lo tienes merecido hamijo.

XaPu69

¿Pero que privacidad vas a mantener? Si no te conoce ni Dios!

DeFiNiTioN

Ese tipo de quejas iría en el foro de mv. Además dicen que si te cierran un post, no abras otro para pedir explicaciones. Por si fuera poco tener varias cuentas está prohibido, por lo que agradece que no te borraran la tuya original.

No te enamores de dos mujeres hombre, ni de ninguna. Yo ni siquiera me tomo en serio lo que me dicen, sea bueno o malo.

C

#2 #5 #13 Si, lee que ya lo he asumido. En todo caso que me banee por multiaccount, no por troll.
#3 La anterior cuenta y esta me la pelan, lo que no me la pela es que se me llame mentiroso.
#4 Gracias.
#6 #7 ban no? (No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.)
#8 #12 Gracias, será lo que haga la próxima si la hay.
#9 #16 #18 ban no? (Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.)
#19 ban no? (No respondas cosas como "esto huele a ban")
#15 #20 No me interesa el anonimato en esta web, si no de cara a la gente que me conoce por este nick (novia, amigos, etc). Creeis que cree otra cuenta para esconderme de usarios de MV ? simplemente lol.

Saludos

1 2 respuestas
LaChilvy

Yo aun no entiendo por que no puedo tener las cuentas que quiera en el foro.

2
HukymaN

3
B

#22 U mad

Para todo lo demás: simplemente lol

MaikelNait

Multicuenta = Ban no tienes que buscar mas explicaciones.

Joey

Venía a decir lo de #10 y yo también te reporté el mensaje.

1 respuesta
sombrio24

Veo normal que quisieras mantener el anonimato con un tema tan delicado como el que contaste, ya que pueden ser 1000 motivos los que hagan que ese tema llegase a manos de tu novia. No creo que merecieras ban por troll, eso si, si prueban la multicuenta es algo normal que te lo lleves.

1 respuesta
HNgoly

#22 Veo que no sabes ni leer, Urien te ha dicho verdades sin que te llame cosas. Aprende vocabulario de EP que el de guardería ya apesta

2 respuestas
MisKo

#29 a ver, no me voy a poner a defender al xaval, pk el ban que se ha llevado es por multi cuenta, pero sobre lo que dices ( y cayendome bien urien, que conste xD ) :

#1 Es que sois unos putos cobardes, metiendo mierda todo el día pero cuando se trata de abrirse os poneis en plan "uyuyuyuy que yo no quiero que nadie se entere de que soy UN TARADO MÁS".

Sobre que tenga razon o no, hay cada uno que opine lo que quiera, que se pueden decir las cosas sin insultar tambien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags