Queja contra los ciclistas

granaino127

#33 Yo a partir de ahora voy a circular con el coche y la moto por la acera, porque con la lacra de bicicletas y patinetes que invaden las calles, ya no es nada seguro ir por ahí y me estresa mil evitar todas las situaciones de peligro a las que me someten.

noteray

No he entendido nada, por lo que concluyo que tienes problemas mentales y me compadezco de los de tu alrededor.

suggus

#57 bueno, pues suerte esperando a tal ley. Por fortuna la tendencia de utilizar vehículos privados va a ir a menos de año en año.

#58 has leido el artículo? Porqué es sensacionalismo en estado puro XD.

Dos tercios de las víctimas fueron mayores de 65 años

Además que se centra en bicicletas eléctricas, las cuales ya van motorizadas y tienen por ley que llevar matrícula si la batería les permite superar los 25 o 30km/h (no recuerdo con detalle).

#58D10X:

Y ni seguro, ni leches, si me dan una ostia en el retrovisor y no paran, no puedo reclamar a nadie. Igual que si me empujan por la acera y no paran, etc ...

Entiendo tu inquietud, pero idiotas hay en todos los lados y tu mismo mencionas que yendo por la acera tambien te puede ocurrir. Me parece que os ponéis la venda antes de la herida.
Yo estoy en contra de matrícula y seguro en vehículos no motorizados, ya he dicho que el seguro de responsabilidad civil debería ser suficiente, pero si con matriculas los enlatados dejan de quejarse por ir detrás de ciclistas se callan pues adelante. Aunque la realidad es que se seguirían quejando porqué lo único que quieren es la carretera para ellos XD.

TripyLSD

#1 Usuarios recibiendo spam de productos de bici en su MP en 3,..2,..1,..

tloud

Yo por eso prefiero mi bici de montaña, porque cuando veo que voy a molestar o relentizar el tráfico salto a la acera. En ciudad la gente se molesta por ir con bici por la acera así que me pasó el día esquivando conductores y peatones maleducado mientras yo no intento molestar a nadie. En fin, es curioso. También reconozco y veo mucho ciclista de carretera, con su uniforme de los domingos que le suda la polla todo. Técnicamente deberían de conducir por el arcén y ni lo hacen.

gogogo

Te lo muevo al subforo de dislexia

dranreb

Se dice biciclistas

spidygonsale

Se ha dicho mil veces que en España y Suiza se puso matrículas en las bicis.Y se quitaron ,''seria por algo"
Os quejáis de nosotros pero normalmente en épocas de buen tiempo.No os da que "pensar"
Es la época en que como diría bender "cualquier cacho carne coja una bici".
Amén de que ahora con las bicicletas electricas , se está extendiendo entre las mujeres que las llevan como en la serie verano azul.
Lo que más gracia me hace es que esto aún va a extenderse más , porque mucha gente se plantea no comprar coche y alquilarlo.
Y también porque la gente no tiene dinero o sea que soltar bilis contra los ciclistas.Que os toca ajo y agua.
Pd: si prohibieran las bicis que pongan una ley para cortar manos, a los muñones y a los que van con el móvil.
Que aún ayer vi un autobús parado en medio de la carretera.Porque el chofer estaba hablando por móvil.....

2 respuestas
B

#32 Que me salen muchisimos replicadores. Y no salen de mis testiculos si no de mis manos marcianas. ¿Que quieres que haga? Entre tanto loco, quiero ser unico.

P.D estoy de baja forma, ni coña hablo de bicis. Si no de agujeros.

B

#53 Si hijo si, hay personas que se mete 4 horas de bici que te pueden hacer 250km, esos son los que ahorran gasolina. Siempre lo veo a las 12'00 de la mañana con 40 grados jorobando carreteras principales formando colas de coches. Más ir con precaucion y añadirles un espacio de proteccion para que no lo mate otro.

Ned

Ahora es cuando os pasáis por el hilo de ciclismo y le decís al chaval que han atropellado lo mal ciclista que es y que los conductores lo hacen todo perfecto respetando las normas siempre.

sacnoth
#68spidygonsale:

Que aún ayer vi un autobús parado en medio de la carretera.Porque el chofer estaba hablando por móvil.....

Es infinitamente más probable que el bus tuviera algún problema y el conductor estuviera llamando a su empresa

Sinso

#15 https://elpais.com/diario/2008/01/25/sociedad/1201215602_850215.html

Recuerdo haber leído el caso y me suena que le atropelló porque se saltó un STOP en una carretera por la noche o algo parecido, vamos, una imprudencia del chaval.

B
#1_valinor:

¿Quieres conducir 4x4 en el carril bici?

#1_valinor:

¿Te gusta andar en bicicleta en las noticias?

Si a todo...

1
-Charly-

Malditos ciclistas, me tienen hasta los cojones.
Cuando los veo por la carretera teniendo un carril bici a 2 metros les digo de todo, molesten o no. Después se pegan 50 km de montaña para comerse un bocata de panceta y 7 cervezas; suben a 5km/h echando el hígado y bajan como si fuese el Colin McRae flotando en una nube... Por un barranco los tiraba a todos.

elred
#68spidygonsale:

porque mucha gente se plantea no comprar coche y alquilarlo.

"mucha" gente :rofl:

2 respuestas
D10X

#76 Pues si, mucha, el gasto en car sharing se ha disparado, y las previsiones en ciudades es que vaya a más en poco tiempo.

Ahora mismo, se está apostando muy fuerte por esto, así que las empresas le verán viabilidad.

B

#76 Si, ya he visto yo has un viaje de 200kms exactos. Y alquilalo blablacar y a correr pero la faena que solo se puede lucrar una vez. Jajaja.

B

¿Donde quedaron esos taxis con bici? Taxi bici motor (cara pensativa) El emoji de huawey no lo tiene.

Usuarios habituales

Tags