quemar a los manifestantes

sonkxx

EEUU (como no) acaba de sacar un nuevo arma contra los manifestantes
este simpático vehículo con microondas que quemará a los manifestantes que desistan a irse.

Noticias podéis tener a tutiplen www.google.es/search?q=microondas%20manifestantes

Tiene hasta 1km de alcance y un 0,2% de los testers llego a sufrir quemaduras de 2º grado.

1
Uriel246

Discutid!

Lo que tu digas.

4
K

Si yo fuese ellos llevaría palomitas.

Ya que vas a salir quemado, al menos con comida.

13 3 respuestas
boselecta

lo acaban de echar en la sexta noticias... vaya tela

Sol1dSnake

#3 Ahi estamos, hay que verle el lado bueno.

2 1 respuesta
sonkxx

#5 pero si se hacen las palomitas serán para los soldados ya que estarás frito tu también :(

1 respuesta
1 comentario moderado
intelntl

God bless America

1
FireHermes

de aqui al rayo de la muerte hay nada xD

si te irradian no puedes pillar cancer? luego hola??

karanka

entre esta y la de ultrasonidos de inglaterra estamos bastante fockados

Sol1dSnake

#6 ¿Que pasaria si nos forramos de alumino?

2
miwel

Pero vamos a ver, si eso es de uso militar, los militares no pueden hacer absolutamente nada contra los ciudadanos americanos, estamos locos o q? O_o

No me creo que la policia lleve semejante artefacto XD

1 respuesta
1 comentario moderado
belegar

Luego cuando en alguna revuelta haya policías muertos, se llevarán las manos a la cabeza. :_DD

FireHermes

#12 quien te dice que lo van a usar contra civiles americanos?
total, como estados unidos es un pais que nunca se mete en temas de invasiones y esas cosas.... xDD

1 respuesta
D

Imaginar que se lo hacen a un paralitico en una silla y no puede correr...

2
sonkxx

#15 Es para civiles, concretamente contra manifestantes como Occupy Wall Street.
También se han hecho pruebas contra "Testers", la mayoría no aguantaba ni 2 segundos.

PirLo

Los peperos estarán contentos.

1
Ivan007valla

¿Pero vosotros véis cacharros de esos en una manifa?

Yo veo que es un "parato" militar y dudo mucho que los militares tengan nada que hacer en una manifa

anksk8

Pues nada, en vez de tirar piedras a la policía se les tirará maíz y aquello va a parecer el día del juicio final.

Edit: Si utilizan esto en manifestaciones va a durar -1. Estoy seguro de que a la primera alguien palma, bien sea por avalancha de gente huyendo o bien por un chungazo.

1
HIMOTEN

cancer masivo xD

B

y si cojo el escudo espejo de link, rebotara contra los militares?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BlackDragoon

si llevamos racimos de uvas, podemos contraatacar con plasma ;) ;)

sonkxx

En lugar de preocuparos de por qué un gobierno se plantea ese uso militar contra unos manifestantes pacíficos asumís que es normal que os/les frían como si fuera lo más típico que el gobierno trate de mataros/les

1 2 respuestas
B

#25 Es normal en este sistema corrupto.

A mí personalmente no me ha sorprendido la noticia, habrá que empezar a fabricar granadas caseras.

1 comentario moderado
zeN2k6

#1 Gracias por esa busqueda en google, ahora podrías pasarnos alguna fuente de verdad.

1 respuesta
AlexGc

En invierno aún, pero en verano..

3
MeCagoEnDios

#3 Anda que no molaría xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags