quemar a los manifestantes

B

Un microondas con ruedas XD

B

#60 Es tu puta verdad, no la puta verdad. Gentuza hay en todos lados, y en la parte que ordena usar ese cacharro suele haberla a espuertas. Si piensas que ese cacharro va a ser usado siempre en legítimas condiciones (sobretodo desarrollado por el ejército de USA) es que o hay que ser muy ignorante o bien tener el corazón muy negro.

2 2 respuestas
vinilester

#62 Mira el video de #57 y veras que cacharro del demonio.

Ya empezamos con los descalificativos personales...

3 respuestas
melonz

Me habéis recordado un libro que me encontré un día al lado del congreso al que le faltaban hojas, estaba roto y le habían hecho dibujitos de mofa, pero en una de las páginas que quedaba pone algo así:

Artículo 21.

  1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

  2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

1 respuesta
vinilester

#64 En el segundo punto teneis a la gentuza.

varuk

#62 #63 En la noticia pone:

El arma se apaga automáticamente tres segundos de su disparo, aunque de las 11.000 personas que probaron sus efectos durante los ensayos hubo dos que sufrieron quemaduras de segundo grado.

2 respuestas
B

#63 Lo he visto en las noticias. Un cacharro que en décimas de segundo es tan insoportable que hasta a tipos como castillos granados en el ejército salen por patas al instante, que ha producido en ese pequeño tiempo quemaduras de segundo grado a dos personas, ¿te parece de verdad suave?

Me imagino el momento, una marabunta enorme de gente, que esté dando donde duele, como para sacar ese cacharro y enfrentarse a la mala prensa que supondría, apuntando en línea recta barriendo toda una calle entera de gente, la cual tiene tanta gente detrás que ni se puede quitar, y ale, todos quemados. Precioso también los que estén cerca en sus casas o en los negocios.

¿Y qué hablas de calificativos personales si has llamado gentuza a todos los que consideramos esto una barbaridad? Tú dices que el que se preocupe por esto es gentuza, yo digo que el que lo aplauda está podrido por dentro.

#66 También son seguros los tásers, los sprays de pimienta, los lacrimógenos, las pelotas de goma, las porras no rompen nada... Y esto es peor que todo eso junto, una onda expansiva tremenda. Y seguro que una simple ráfaga no enchufan no.

1 respuesta
vinilester

#66 Lo se, ya lo dije en #55.

#67 Si te piensas que van a sacar ese chisme a la calle sin cercionarse que ese porcentaje de quemados no se reduce a 0% o casi.... tela,... O sea, pensar que van a pegar un cañonazo y van a empezar a chuscarrar a la gente.... mmmmm, joder... No... estas bastante confundido.

Yo no descalifico personalmente a nadie del foro.

1 respuesta
M0E

Me recuerda a una ex mía.

2
1 comentario moderado
GaTTu

Paraguas forrados de aluminio y a correr echando chispas

B

#68 La ha creado el ejército para fines militares. Piensa tú un poquito.

1 respuesta
vinilester

#70 No tienes ni idea de como funciona esa arma y hablas de ella como si fueras su creador...

Y luego coges y sueltas:

No afectará a las ultimas personas (o no tanto como a las primeras) así que si te pilla delante de ellos (porque has ido a robar unas patatas o te vas a tu puente a dormir) tu serás el pringado que más pille.

Al igual que tu otro compañero que también perdió al nacer el sentido común, no todas las personas gozan de buena salud y exponerlos a eso puede resultarles fatales.

Yo no tengo ni idea de como funciona esa arma... PERO TU SI..

Y como no, el descalificativo personal.

#72 Internet tambien fue creado para fines militares...

3 1 respuesta
Kaiserlau

#73 Internet tambien fue creado para fines militares...
A es verdad es verdad!! joder con ese argumento llegaras lejos vini muy lejos!!

DeMoN1

Y si me hago un traje de metal ,se podria conseguir hacer de "espejo" a las microondas y quemar a los que esten a tu lado?

Ninetails741

Winter is coming...

D

Todos locos...

DramasZgz

¿11.000 personas probaron el aparato durante los ensayos? ¿De donde sacan a 11.000 imbéciles que se pongan delante de ese bicho?

Na' to mentira, eso es pa pillar el TDT en el jeep en misiones por el Congo

1
YokeseS

jojoj awesome. deme 10

T-1000
1
alpha_19_

#3 Claro, todo es cuestión de ver el punto bueno de las cosas

ousean

saben la que se les avecina

FireHermes

si no hiciera daño a los manifestantes no seria un arma antidistubios.....

habra que inventar algo para que no te de el cacharrico ese, estilo lo que hicieron los de cazadores de mitos con una sabana... no digo que sea lo mismo, peo quizas con algo se pueda evitar que te pegue el haz de microondas directamente, y no me refiero a poner a una vieja desprevenida delante de ti xD

B

enserio tienen que llegar a estos puntos?

1 respuesta
Petterrr

#84 Si la gente supiera comportarse en las manifestaciones por supuesto que no.

B

mejor que lo hagan así, si se tienen que comportar como ellos quieren no llegaremos a ningún acuerdo.

1

Usuarios habituales

Tags