Quereis brutalidad policial?, esto SI que lo es

C

Hola, bienvenidos al mundo real, no le han pegado porque estaban grabando.

1
NosFeR_

#89 otro más para el saco de 'algo habrá hecho' no? Para qué va a haber presunción de inocencia? Bah ¡tonterías!

UnLiMiTeD

El pais de la democracia y la Libertad, que gran pais, como me gusta su patriotismo y sus creencias.

PD: Una buena bomba atomica macrogigante y todos a tomar por culo, el resto del mundo seria infinitamente mas feliz.

S

#93 No te olvides de China xD

GL3B

#83

tendremos suerte, si gente con tu mentalidad, con tu reduccion de todo a blanco / negro, a tu simplismo, a tus ejemplos demagogicos, y un largo etcetera.... NO SE REPRODUCE.

vete a USA a predicar esta baratez que estas diciendo tio, es posible que ahi te hagan caso.
Pero eso si, antes de pasarte unas 1000 horas leyendo literatura universal, no pienses en reproducirte, o aborta los intentos via anticonceptivos.

eres un demagogo y un simple, y me quedo corto, pero, me automodero, porque lo que mas me apetece es trolearte hasta el infinito y mas alla, pero entonces te daria municion, cosa que no me apetece lo mas minimo.

Nucklear

Yo no se por que lo detuvieron ni por que no, lo que se es que si tenían motivos para entrar a su casa y el detenido era una persona hostil, el ataque del perro podría haber puesto en grave peligro a los policías en cuyo caso es lo mas sensato eliminarlo.

Se que suena mal, pero es así. El ataque del perro puede provocar un desastre en la operación y en una situación así no se pueden correr riesgos.

Dicho esto que seria en una situación normal, habría que analizar los motivos por los que hicieron el asalto los cuales nunca vamos a saber al 100%.

C

Pero dejar de haceros los interesantes y listos.

NO SABEIS QUIEN ES ESE TIO, SI VA EL SWAT Que es el equipo de "elite" de la policia americana es que no era un simple fumador de porros.

¿Quienes sois vosotros para decir como hacer una intervencion policial? Alomejor me equivoco y estoy hablando con algun GEO o algo ¿pero sabeis lo mas minimo de intervenciones policiales y sus metodos de intervencion?, ¿no creeis que eso mismo que estais diciendo lo piensan ellos? De verdad asi vamos que todo el mundo se piensa que sabe de todo y es la palabra de dios.

Ahora me pregunto ¿donde esta la brutalidad policial? en matar a un perro que no se sabe que estaba haciendo? que podia atacar a un agente o mil cosas mas?

Con esto no quiero defender que la policia es la ostia chupi piruli, !NO! como en toda casa siempre hay hijos de puta, pero por favor dejaros de hacer los interesantes y discutir por discutir sin dar una explicacion clara y veridica del tema.

GL3B

#96

no habras visto por casualidad, con que ligereza y brio utilizan los tasers en esa mierda de pais, no?
No sabras que de 1 tiro de taser puedes morir como 1 rata?
No habras visto que no se lo piensan, ni tan siquiera con 1 mujer embarazada?

enfin...

darles cancha, y sin daros cuenta, estareis en un estado policial militarizado, sin derecho nada mas que para producir, respirar y consumir.

Nucklear

#98 Por si no entendiste, estoy hablando de este caso particular. ¿Ademas donde ves brutalidad tu ahi?Y no me vengas con temas políticos, déjalos a parte antes de contestar.

PD: Un tiro de taser no mata, lo que mata es no saber usarlo y dar 4 o 5 descargas seguidas o 2 disparos a la vez.

GL3B

#99

no puedo contestarte, ya que no puedo, ni creo que se deba, dejar de lado el tema politico, en algo tan importante e influido por ello como los cuerpos de seguridad. Permiteme decirte, que si TU lo haces, te estas equivocando(opinion personal, por si no es YA obvio)

Cuando digo que un taser PUEDE matar, dejo abierta la puerta a la posibilidad, no afirmo, no excluyo, intentare ser mas contundente y seco, para mayor entendimiento /asimilacion, y asi, con un poco de suerte(JA!) no dare pie a malentendidos.

S

#96 Realmente crees que si hubiera sido una situación hostil (manda cojones, no se que vídeo has visto tu) tendrían a uno de sus hombres grabando con un puto móvil?? Enga por favor, cuéntaselo a otro.

NosFeR_

#97 con gente muchísimo menos peligrosa montan todo un puto circo mediático para ponerle de colgado para arriba a por todo el que van, si de este dicen que lo que podía era crear un trauma a sus hijos por posesión de marihuana, sabiendo cómo exageran todo, es que el pavo tendría un par de plantas en casa, y esa, no es la forma de ir a por alguien así, vamos, ni por el forro.

M0E

#102 ¿Qué tiene que ver la presunción de inocencia en este tema? xDDD es decir, no le estamos juzgando. No somos nosotros quien le debemos esa presunción, y si está detenido es que probablemente haya hecho algo, ¿no?

"Está en la cárcel, ¿pero xq piensas q puede haber cometido un delito?, ¿dónde está la presunción de inocencia?"

xD Es que no me jodas.

#105 Ah xd pensaba que decías por nuestra parte.

C

#96

El perro podría haber provocado daños colaterales policiales tremendo, si señor, hicieron bien, quien sabe, si mientras uno transporta el chivato del tabaco, lleno de maría y mientras el otro apaliz... digo lee sus derechos a un esposado delincuente, el perro mea en la bota de un agente especial de esos, ¿eh?.

Hicieron de puta madre, ¡coño!, con dos cojones, son polis, joder, los polis nunca hacen el mal, ¡ostias!, ni se exceden, ¡joder no véis la tele?, ¿no sois demócratas?, tenían que haber matado a la madre, violado al padre, y matado a los niños, porque total iban a salir delincuentes igual y ahorramos pasta al consumidor, con la misma bala eso sí, bala ecológica sin plomo.

¡Cojonudamente!, si es que no han podido hacerlo mejor, si es que si tengo que valorar la actuación del uno al diez, le pongo un 12 en plan micromanía.

¡Os quiero fuerzas de la ley y el orden! cuan orgulloso me siento de como se gasta mi dinero _.

/Sarcasmos varios offf

En fin lo que hay que leer.

NosFeR_

#103 lo digo por el hecho de que es muy normal en USA, y bueno, aquí tambien, que en casos como este sale al día siguiente en los periódicos titulares del palo de 'Detenido un hombre que hacía...', no le tratan de supuesto ni nada, el tío es culpable desde el momento en el que la policía lo detiene, y ellos, no son los jueces.

S

La verdad es que si ahora saltase uno diciendo que es fake y con pruebas me cuadraría mas. Es todo jodidamente raro.

NosFeR_

#106 me parecería raro si pasase aquí, pero en USA? Que estas intervenciones son lo más normal del mundo? Pff, para nada.

ServiaK

#105 por no hablar de la cantidad de gente q es detenida y salen a los pocos días a la calle (ley antiterrorista sobre todo). en ese caso no existe presunción de inocencia ninguna, los medios se encargan de hacernos pensar q son los terroristas más sanguinarios y cuando vuelven a casa pq era el q pintaba la pared del local no se entera ni dios, y ahí queda marcado para siempre.

1
KingFish

Hombre, me imagino que en la situación se daría la mala suerte de que el perro se volviera loco por defender al dueño y atacara a algún policía. De hecho los disparos se escuchan justo cuando deja de ladrar, probablemente, será porque tenía algo entre los dientes. Lo de disparar 4 ó 5 veces también me da la sensación que es porque con el 1º no intimidó al perro y volvió a atacar (ya herido), poco después. Es correcto o no disparar a un perro que defiende a un delincuente? Imagino que sí, porque hay que defender la integridad de los policías.

Cuál sería el procedimiento correcto? Pues básicamente estudiar la situación antes, que por mucho SWAT que sean, parece que no lo hayan hecho a conciencia. Si sabes que hay dentro del domicilio un animal que puede causar alguna víctima, dota a algún agente con una pistola con tranquilizantes.

No me meto a hablar si la víctima era más o menos culpable porque ni sé los hechos ni sé de qué se le acusa.

C

#108

Si bueno eso es cierto, y no quiero decir que este bien, ni mucho menos, pero también hay unos señores, que matan a ediles de 23 años valientemente de un tiro en la nuca, encierran en cubiculos pequeños a gente durante meses o años, ponen bombas en centros comerciales y aparcamientos de aeropuertos, no importándoles si son sitios de civiles y matan a los "suyos" que los quieren dejar.

Osea que si que eso está mal, pero si algunos asumieran de una puta vez, que no van a poder con el ejercito español con las armas y que el apoyo que tenían en el pasado, casi lo han dinamitado literalmente con muchas de sus acciones, y tratasen de buscar otras formas menos agresivas para con las nucas, igual el estado tendría menos escusas para esos abusos.

Eso sí, Carrero que se joda.

S

#109 Dios, vaya película que te has montado con el perro en un momento xD

NosFeR_

#110 y a cuenta de esos, los inocentes tienen que sufrir la violación de sus derechos?

B

era un shurd0g.

B

locos de mierda

C

#110

No, pero la sufren.

NosFeR_

#115 por supuesto que la sufren, pero eso de intentar justificarlo con los deplorables actos de los verdaderos culpables...

PiLoR

No se vosotros, pero yo no veo la "Brutalidad Policial" x ningun lado, para entrar en una casa de esa manera se necesita una autorizacion judicial y demas "royos".

Y respecto a lo del perro como bien explican x arriba puede joder toda la operacion, asi q si ace falta eliminarlo para mantener la seguridad de los agentes no creo q exista ningun problema.

#118 Si entraron y actuaron de esa manera no seria solo por "un par de plantas"....

NosFeR_

#117 y para detener a un pavo que tiene un par de plantas en casa no te parece más lógico ir un par de patrullas durante el día y solo es mantener una fácil conversación, le enseñas la orden y le dices que se tiene que ir contigo, que se niega? Pues lo arrestas por la fuerza y arreando.

Bl3sS

#118 con la operacion que hacen de semejante calibre de personal yo dudaria mucho que el tio tenga "un par de plantitas de maria".

El perro no se ve en todo el video (al menos yo no lo he visto) asique solo podemos especular.

Vista la situacion la opcion mas comprensible seria pegarle 1 tiro al perro y se acabo, no hace falta pegarle 38420834902 tiros, o le pegas una patada y lo cierras en un cuarto. El problema es que entrando en una casa a "ciegas" en la que no sabes cuanta gente hay, si van armados o no; no puedes andarte con tonterias.

Si se ponen a lidiar con el perro para no matarlo y el tio aprovecha para sacar un arma entonces que? No podeis dar por sentado que es una persona indefensa que no ha hecho nada.

De todas maneras esa intervencion es la peor situacion posible para detener a alguien.

C

#116

Hombre es que esas leyes salen para "combatir" ese terrorismo, luego se les da un innegable y abusivo mal uso, que no pretendo en absoluto justificar. A mí me gusta valorar todos los datos y ser espíritu de contradicción, es lo que tiene.

#117

El perro no sólo puede joder la operación, es más, el perro era el verdadero cerebro del mal. ¿Tú tienes perro verdad?

#119

Pues si entran sin saber lo que hay, menuda mierda de fuerzas especiales de los cojones, o lo que sean los flipaos esos.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Soy_ZdRaVo
  • NosFeR_
  • S1L3nCe
  • TheV1ruSS
  • ServiaK
  • AlejaaaN1