Quereis brutalidad policial?, esto SI que lo es

NosFeR_

Que sí, que estoy de acuerdo que si el perro presenta un peligro lo maten, pero lo han matado tontamente porque esa actuación no era necesaria para arrestar a un tío que tenía algo de marihuana en casa.

Que cómo lo sé? La noticia

They found a "small amount" of marijuana, enough for a misdemeanor charge.

Misdeameanor es un delito menor, los delitos 'graves' se llaman felony.

#120 no te hablo precisamente de las leyes, que bueno, a parte de combatir el terrorismo lo que consiguen es justificación para hacer otros actos de terrorismo de estado con la justificación de esa ley, pero ese no es el tema.

ServiaK

#117 tu no verías la brutalidad policial ni aunq te obligaran a ver 3 semanas seguidas videos de maderos metiendo hostias en una residencia de jubilados

B

No sé la situación del detenido ni nada. Pero vamos, me entra la policía y me mata al perro y ya puede tener mi padre (o quien sea en mi casa) cargos de haber matado al Papa o cualquier cosa, que si no al día siguiente pego fuego a la comisaría y me endeudo de por vida para que hagan unas "sorpresas desagradables" a los familiares de la policía (antes de ir entre rejas de por vida supongo). De qué van? No pueden pillar al padre por la calle con una pistola mientras esté solo y decir:
-A comisaria. Si te mueves te mato

Y llevar a los niños a cualquier sitio de adopción o lo que sea tranquilamente? Sin matar al perro, entrando a saco y degradando a su ¿padre? Vale si hubiera atracado un banco, fuera lo más buscado de la tierra o... no sé. Para que entren los S.W.A.T. o el equipo especial que sea. Si estuviera violando a su mujer o mutilando a sus hijos... CUALQUIER cosa. Pero y esa entrada llevándoselo todo por medio?

Ya digo yo que tiene que estar justificado o cualquier cosa. Vamos, matan a mi perro in my face y seguramente me tendrían que abatir a tiros también, no lo sé. Tendría que estar en la situación. Y será que tengo más empatía por los animales que las personas. Pero vamos, que si en el momento no hiciera nada ya tendría tiempo de pensar en la cárcel.

factonni

yo habria matado tambien a los hijos ,que también parecían muy peligrosos

3
Erudito

15 segundos de video he podido ver, desde que le pegaron un tiro al perro y ha empezado a chillar, lo he parado, he pensado que podría ser mi perro y casi le pego un puñete a la pantalla.... ojalá se mueran la familia de los hijos de la gran putas estos para verlos gritar a ellos.

AMEN

Eso sí, si pudiera, mataría a los hijos de los mierdas estos para que vean como siente :D

TheV1ruSS

#121, asi que ahora las noticias se recogen en los blogs, ok. En el video en ningun momento sale algo que nos pueda indicar que el tio ese esta detenido por posesion de pequeña cantidad de marihuana...puede que lo han detendio por violacion de menores, no se...quiero la noticia de algun peridico nacional no de la blogosfera...

#125 asi que no puedes ver como matan a un perro pero TU matarias a sus hijos...no te jode....

J

si luego veis una noticia del palo:

perro muerde a agente del swat durante una intervencion y le obliga a estar de baja 6 meses..

empezariais a descojonaros y a poner a parir al swat, de que vosotros le hubierais arreado 10000 tiros, que vaya mierda de agente y bla bla..

como el agente ha abatido al perro, ahora le meteis meirda a la policia.

lo vuestro es quejaros por quejaros.

CaN-

y que puta culpa tiene el perro ?

otheR

Eso son SWAT?

Si están obesos!

Soy_ZdRaVo

#129 en usa el 50% estan obesos, si se pusieran tiquismiquis ni dios en la policia.

Y si, es un consumidor de marihuana, ni camello ni nada, cosa que es delito en eeuu quitando 3 o 4 estados. Y si, por consumidores de marihuana se estan utilizando unidades de asalto y muchas veces operaciones conjuntas de policia + dea.

Pero vamos que si, que seguro que algo mas habría hecho, no os creais que porque aqui hayamos llegado a un estado de casi tolerancia en la práctica el resto del mundo esta igual, que españa es detras de Holanda y Rep.Checa el 3er país en tolerancia hacia el cannabis en la UE. Y el 4º de europa por detras de Suiza y los 2 dichos.

#127 lo del perro es anecdótico lo que criticamos es que hayan utilizado un grupo de asalto para detener a un simple consumidor de marihuana acusado de corrupción de menores por consumir cannabis delante de su hijo.

Que coño, pueden ir 2 policias y detenerle, esperar a que salga y detenerle , llamarle para que vaya a comisaria para cualquier gilipollez y una vez dentro detenerle (que es lo que hacen a veces en españa) etc. Pero coño, entrar a saco, por la noche, lo raro es que no acabaran a tiros, en eeuu hay muchas armas y yo estoy ahi x la noche en casa y oigo ruidos y puedo salir pegando tiros y entonces si que se lía. Vamos que tienen inteligencia negativa estos polis.

#126 vas a negar que la posesión de cannabis es penable con años de prisión y mas si compartes casa con un menor en eeuu? Venga, y me vas a negar que la Dea exista?

NosFeR_

#126 no claro, un blog (qué pasa, los blogs tienen menos derechos?) que buscándolo en google obtienes cientos de miles de resultados de búsqueda y que es una página de las más conocidas según xmark, es un blog de malamuerte del que no te puedes fiar, por supuesto, sólo nos vamos a fiar de los medios que a ti te parezcan correctos.

yaiko

que culpa tiene el perro?, vaya asco de gente.

TRON

Esto me pasa a mi y los llevo a juicio. Habiendo vídeo, que la cantidad de marihuana es miserable (consumo propio), y en el caso de que no tuviera cargos anteriores (que estuviera limpio vaya), el juicio está ganado y se les cae el pelo a todos xd.

NosFeR_

#133 el tema es que, si no me equivoco, en USA eso de 'consumo propio' como que no va con ellos, es delito.

Fox-Wittmann

Como intentan lucir la porra como la gestapo. Pero les falta mucho.

TheV1ruSS

#131, que es mas que raro que esa supuestamente noticia no salga en ningun periodico, cojones...no me atribuyes palabras que no he dicho...sacame otra fuente, ok, no TODAS que parten del mismo blog.
EDIT: por mi creete lo que te da las ganas incluso lo de nostradamus y ZP, xdddddd, coño como os picais alguno, xddd. Traeme una fuente como un periodico nacional y me quito el sombrero.

#130 todo lo contrario, (lo que digo es que no creo que an entrado en su casa solo por ser ocnsumidor de marihuana, pienso que estaba acusado de delitos mas graves), me parece lo mas correcto del mundo no se porque la gente aqui juzga del punto de vista españolito cuando no tiene nada que ver...ahi se actua de esta forma por sus motivos, y yo los accepto, es un delito cometido con intencion, posesion y consumo de marihuana, por mi se deberia actuar en todo el mundo de la misma forma...no es que sea delito menor o mayor sino un delito cometido aproposito, no es como saltarte un radar por descuido.

Soy_ZdRaVo

#136 y me puede decir usted quien es la victima del delito de consumo de marihuana? Por que motivos se prohibió el cañamo?

Y si, deberian actuar de la misma forma en todo el mundo, ah no, que eeuu tiene en nómina al mayor traficente de heroina del mundo (Karzai)

#138 que coca? si este hombre es consumidor, no traficante y de marihuana.

DeeJay

y #71 se habra quedado agusto despeus de eso " se llama a la peurta y te abren", si claro y en ese min tienes a los tios tirando la coca por mil sitios xD y en 1 min esta limpia la casa.

"si agente ya le abro" xDDDDD.
#137 estoy hablando en un caso hipotetico de registro....aqui en españa no se haria un registro por tener 5 porros xD, pero me hace gracia lo de "se llama y abren",ni que fuera un desalojo por impago de vivienda xD

algunos vais a reescribir el manual de operaciones por lo que veo xD

NosFeR_

#136 tú mismo has dado a entender de que las noticias no se recogen en blogs.

"asi que ahora las noticias se recogen en los blogs, ok."

Pero eh, que si prefieres otra, toda tuya.

Soy_ZdRaVo

#139 pues ale ya esta claro, acusado de posesión de parafernalia para consumir droga, de droga y corrupcion de menores por tener droga en una casa donde viven menores.

TheV1ruSS

#137, la verdad es que no se que quieres de mi...primero me preguntas que si niego lo de la pena de carcel por posesiond e cannabis...no la niego..porque voy a negarla, es la ley de un pais y todo su ciudadan ha de respetarla sino a pagar...ahora me preguntas tonterias de victimas...que que ?¿?¿?¿ No se que cojones has entendido de mi comentario pero desde luego no lo que yo yo quieria decir.

Primero, que el video y la noticia no parecen relacionados, el segundo, el distintivo del uniforme de la policia no se parece al que lleva SWAT, el tercero, me parece raro que la unica fuente de esa notica sea un blog, aunque muy conocido, es raro sabiendo como son los sensacionalistas norte americanos que buscan incluso donde no hay noticias. El cuarto, por mi parte, aunque la noticia sea verdadera, me parece una actuacion perfecta, si eres un delicuente, que delingue aproposito, paga (y ojo, que no digo que yo no sea, pero no me quejo si me pillan).

#138 supongo que sabes lo que es un pit-bull, no?¿

Soy_ZdRaVo

#141 te pregunto que quien es la victima del delito de marihuana ya que dices que en todo el mundo se debería actuar así con los consumidores de marihuana. Que tiene la marihuana que la hace que tengas que ir a la carcel?

Y ya te han puesto un enlace a la pagina web del columbia tribune. Eso también es un blog? También es poco de fiar?

TheV1ruSS

#142, con los delicuentes, CAPISCI ?¿?¿?¿
Ok, la notica es verdadera, que mas?¿ Cual es el problema que se ha detenido un delicuente y se ha matado a su perro que pertenece a una raza que se conoce como mas que agresiva?¿

Soy_ZdRaVo

#143 pero por que la posesión y consumo debe ser un delito? Que daño hace a terceros? Las leyes son criticables, los politicos no son semidioses con la verdad absoluta

Pues ya que preguntas me gustaría saber porque en eeuu se jode tanto a los ciudadanos y luego la DEA y CIA tienen relaciones con todos los narcos importantes de asia, como Karzai o la familia Koh. Hipocresia americana v2.0?

TheV1ruSS

estas questionando las leyes de un pais, joder, a que va esto?¿ Vamos a debatir la politica de los EE.UU cada vez que se detiene un consumidor de drogas, hierba, maria o yo que se sustancia considerada ilegal ahi?¿

NosFeR_

#145 cuando no estás de acuerdo con algo se debe cuestionar. O es que las leyes de un país son totalmente intocables y no se puede estar en contra de ellas?

Soy_ZdRaVo

#145 pues sirve para tener una mentalidad crítica. Y no repetir USA USA USA cada vez que se ve la banderita.

Cuestiono a quien hago daño yo con mi gusto por consumir marihuana. Y por que debería ir yo a prisión sin hacer daño a nadie, si tu piensas aceptar las leyes porque si sin preguntarte por que, adelante. Borreguismo en estado puro.

Te recuerdo que las leyes las hacen humanos, y el humano se equivoca.

Edited: Por que no podemos debatirla? Vas a usar el acta patriotica para que no se pueda nombrar esto xDDDD, es lo que suele hacer el gobierno de EEUU

TheV1ruSS

#147 fija que vivo en España donde puedo consumir marihuana cuanta quiera, (aunque no consumo ni tabaco), pero respeto las leyes del pais...so voy para ya no consumo maria y si la consumo y me pillan, soporto las consecuencias.. sin quejarme...te puedes quejar de que esa ley es buena o mala pero no si no la respetas mientras esta en vigor dicha ley. Y es lo que veo la gente haciendo aqui. hay una ley, lucha para cambiarla pero mientras existe hay quye respetarla...no pretendas cambiar una ley sin respetarla previamente.

Hasta que no se cambie, el chico del video es un delicuente y la policia ha actuado en consecuencia, no hay mas.

CHiCoMaRTiNi

me suena a fake, no se ve en ningun momento el perro, la camara es de baja calidad, un fake en toda regla y ningun distintivo oficial de la policia en las imagenes....

NosFeR_

#148 ¿en consecuencia? No te parece más lógico que por un poquillo de marihuana se vaya a tu casa con un par de patrullas (o 5 si hace falta), con la orden en la mano y le arresten? Es necesario ese pifostio para un CONSUMIDOR de marihuana?

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Soy_ZdRaVo
  • NosFeR_
  • S1L3nCe
  • TheV1ruSS
  • ServiaK
  • AlejaaaN1