Quereis brutalidad policial?, esto SI que lo es

TheV1ruSS

#150 en consecuencia, opino (sin niguna prueba) de que el tio estuvo detenido por acusacions mas graves que esa de posesion de marihuana y que en el video no sale nada ni siquera sobre marihuana. Y es por sentido comun...no mandas SWAT para detener a un pequeño consumidor de marihuana, es que la noticia nos dice eso, pero cuantas veces no se han interpretado noticias, o se nos han presentado noticias a medias, segun intereses?¿

Soy_ZdRaVo

#148 estoy de acuerdo, pero aqui el autoconsumo sigue siendo ilicito. Es una leyenda urbana eso de que es legal, te llevas multa y depende de cuanto poseas puedes irte a la carcel.

Ya he entendido tu postura y es bastante cercana a la mia, atenerse a las consecuencias como mayor de edad que toma una decisión y luchar por cambiarlo.

Un mal entendido, esque la politica internacional de eeuu con respecto a las drogas despues de haber conocido la Tailandia profunda me parece una barbaridad, por un lado esta todo prohibido y por otro ponen bases conjuntas con el ejercito tailandes para proteger las cosechas de la familia Koh de los bandidos de Birmania.

Pero vamos, que es como tu dices, yo cultivo, se que es ilegal y lo asumo y no por eso dejo de luchar por que deje de ser ilegal mediante asociaciones, etc.

#149 han puesto un enlace del Columbia Tribune, un periodico serio que se hace eco de la noticia y pone enlace al video, así que de fake nada.

H

Matan a un perro y lo tachais de brutalidad. Matan a unas personas inocentes en Grecia unos manifestantes y os poneis a buscar de quien es la culpa.

Si quereis brutalidad de verdad teneis el post del genocidio afrikaner, panda de hipocritas perroflautas.

NosFeR_

#151 pero eso no es más que especular, porque realmente no se sabe nada.

Igual tú lo sabes, pero por reincidencia te condenan por 'felony' o 'misdemeanor'?

m0i

Para haber matado a un perro, en el minuto 2:13 se le ve perfectamente caminando, ¿sera un fantasma?

TheV1ruSS

#154, jaja eso va segun abocado que te permites, :)

#155, jaja, escucha el comentario, que tambien hace referencia al perro, que lo deje que estan asegurados,

NosFeR_

#155 pueden tener más de uno.

#156 vale... qué raro xDD

Soy_ZdRaVo

#153 eing? Ahi se ve la mentalidad que tienes todo lo que no es como tu es un perroflauta y justifica muertes. Ahí, generalizando.

Ya dije en el thread de grecia que era una burrada y que en Grecia se estan viviendo momentos muy duros pero claro siempre es mejor acusar a todo lo distinto.

#157 raro? Si aquí con abogados buenos desde el principio todo es mucho mas facil y te lo digo yo que estudio derecho.

NosFeR_

#158 era ironía.

H

#158 Pues claro que generalizo, si quieres me pongo a nombrarlos uno a uno. Quien se sienta aludido alla el

Soy_ZdRaVo

#159 menudo fail xDDD estoy tonto a estas horas xD.

HardkekO

yo si soy policia y entro en una casa asi y me viene el perro tambien le pegaria un tiro ... asi de claro , antes de que me muerda bang

C

#162

Pero por suerte para todos no lo eres.

S

Con una porra de mierda reduces a un perro. Que se supone que son polis joder, no niñas acojonadas con pistolas...

#166 Te reduzco yo a un perro a patadas... no lo va a reducir un poli, no me jodas xD

Excusas podéis poner todas las que queráis, pero no la tiene.

#165 Quien es "aspirante a swat"?

C

Yo a los aspirantes a Swat de media vida me los imagino así, entrando en la sala, utilizando tácticas de Counter Strike, mientras tiran lamparas y mobiliario variado, haciendo un ruido enorme, luego sale el perro uno de los MVswat se acojona y sale corriendo mientras el perro le persigue, otro dispara sin soltar el gatillo el arma, matando a los niños, a varios compañeros de homicidios, a la mujer, pero no al perro y todos con mascaras de gas, para no inhalar los nocivos gases del porro.

Bl3sS

#164 un perro no es como una persona, a la persona le pegas un porrazo y va para el suelo, al perro le pegas un porrazo y te atacara, sobretodo defendiendo su territorio, para el es vida o muerte.

DeeJay

#164 asombrado me dejas. xDDD si el perro esta quieto y no es agresivo de un golpe se va..
si es un eprro agresivo y ademas fuerte estilo presa canario, Pitbull etc.. dale de porrazos lo que quieras que como te enganche una pierna o brazo no suelta, y sino los perros de Defensa, dale ostias y me cuentas si te sueltan.

, esto se lo hacen a un coche, imagina que es tu pierna y ahora saca la porra y liate campeon, o en caso de que se te avalance el perro, con suerte le das dos o tres golpes y se va.. pero si se engancha y tiene mordida de presa... ya puedes darle que no suelta... y ejemplos en youtube miles.....

Encima dices que reduces un perro a patadas? define que raza de perro por dios cuanta ignorancia xDDDDDD

S

De cualquier forma aquí estamos hablando todos de más. Ni dios sabe aquí que perro era ni las circunstancias. Por no saber no sabemos ni que cojones es el supuesto notas que han arrestado.

Creo que este thread no vale para nada si no se aporta la información que todos estamos esperando.

#169 Pues estas muy equivocado. Me he criado con perros toda mi vida y en mi barrio (de campo) donde me crié había mazo de perro suelto hijoputa. Mas de un vecino se llevó sus mordiscos. Yo, en mas de una ocasión, paseando por el barrio venían a tocarme los cojones y cuando venían a por mi me tiraba yo a por ellos gritando como un jodido animal; la mayoría salia por patas; a los que insistían les tiraba piedras y al que se acercaba mucho le soltaba la pierna xD También es cierto que no eran pitbulls xD Pero vamos, si te acojonas te destrozan.

Por eso digo, que habría que ver el perro que tenía el fumao este. Además, como digo una porra digo un taser. Tiene pinta de haber sido más bien el típico tontaco de gatillo fácil... pero bueno, le daremos el beneficio de la duda.

DeeJay

#168 en eso estamos de acuerdo, pero soltar lindezas del estilo se reduce con una porra a un perro o a patadas demuestra bastante desconocimiento por tu parte del mundo canino.

Bl3sS

#168 si en eso estamos de acuerdo, son todo especulaciones, pero has de admitir que no se reduce a un perro tan facil como a una persona

#169 omg deja de copiarme >_<

B

Simplemente no entres en casas así barriendo con todo. Claro que una unidad actuando al milímetro si ven a un perro y va hacia ellos le pegarán un tiro. Pero ya les vale que yo haya hecho algo bastante gordo como para invadir así mi propiedad privada. Después me quedo con quienes son y busco cooperantes para ponerles C4 en sus coches.

1
TRON

No hace falta C4, pistola + silenciador y les pegas un tiro pasando al lado de su coche, como un paseante más, nadie se daría cuenta de que le has pegado un tiro xD.

#134 No conozco las leyes estadounidenses, pero yo me refería aquí en España xD

NosFeR_

#167 no puedes comparar tampoco a un perro doméstico con esos perros entrenados.

DeeJay

Nosfer los que muerden el coche son entrenados???, algunos sabeis en que consisten las mordidas de los denominados de presa?...

No se entrenan para que aguanten ostias..sino para que no suelten y reduzcan , en caso de los de defensa, y eso los "presas" lo tienen instintivamente por el tipo de mordida y musculatura en la mandibula.
Los de defensa si no te mueves no tiraran mas..o no deberian, los de presa SI y te destrozan vivo.

NosFeR_

#174 no sé, yo no veo a perros de presa morder coches así porque sí todos los días, seguro que los tenían entrenados para atacar y así lo hicieron.

Y sí, sé lo que es un perro de presa, pero sigo sin ver necesidad de cargarse al perro pudiendo evitarlo, y no me refiero a que se lo carguen en la actuación, si no que la actuación de la policía estaba de más y eso no debería haber pasado.

DeeJay

#175 los del video son callejeros ( quetas fumao?) jauria de perros atacan por miedo o invasion no han de estar entrenados para atacar xD.

Claro que hay formas, de no matarlo, pero quizas sean arriesgar la vida.. o partes de tu cuerpo....spray cuando va hacia ti, con el peligro de que te comas tu tb spray por el viento y te quedas expuesto a que el perro te coma vivo o que el perro haga caso omiso del spray por el furor.., tasser si es que lo llevas etc etc. Todo en esta vida es evitable.

Perro que ataca(chucho sin raza no excesivamente corpulento y agresivo dado que empieza a huir antes de ser atacado ) ,tio con espacio correr hacia atras y evita el ataque con tasser,ahora hazlo en una habitacion xD, que desde la barrera los toros todo es muy bonito, que aqui sacais arma. la enfundais,sacais tasser apuntais,disparais y todo eso pensando en el bienestar del Can,antes que en tu fisico en 0.2.

NosFeR_

#176 todavía no me has entendido mi punto de vista. Lo que quiero decir es que el perro no debería haber muerto porque la actuación policial no tendría que haberse llevado a cabo, montar ese pifostio para un tío que tiene marihuana en casa sobra totalmente.

DeeJay

#177 ammmm son las horas pues..xD Ese pifostio pa un porro pos como que no xD, en eso estoy de acuerdo.

PeLoTaSo

#177 Te digo yo, 100% seguro, que ni los swat ni ninguna unidad de élite tira la puerta de una casa abajo por un puñado de marihuana, ni en EEUU fíjate. Si el tio trafica es otra cosa, pero por consumo propio no, por muy penado que esté allí.

Y en todo caso lo estás viendo desde el punto de vista europeo de derechos y libertades. EEUU es totalmente diferente a Europa, allí la policía es bastante más bestia, las penas son más gordas y no hay tantos derechos como aquí sino que tienen ciertas enmiendas a las que acogerse y poco más. Esa actuación que aquí te parece desproporcionada para los americanos es el pan nuestro de cada día, allí las policías locales de las ciudades más o menos grandes tienen unidades de élite de asalto.

Respecto al perro yo lo tengo claro, si estoy currando y me viene un perro a atacarme el cebollazo se lo lleva, no lo dudo. Que luego vengan las asociaciones de animales a quejarse, estoy seguro de que si me arranca medio brazo no van a venir a verme.

NosFeR_

#179 léete la noticia.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Soy_ZdRaVo
  • NosFeR_
  • S1L3nCe
  • TheV1ruSS
  • ServiaK
  • AlejaaaN1