Quereis saber el secreto de mi exito?

ch3ris

Antes de nada y para asegurarme de que no llegan los de "thx for the info" y seudonimos pondre todo lo que voy a contar en un spoiler.
Esto es fruto de una reflexión y de tener la tarde libre en el curro y os invinto a que expongais vuestras propias reflexiones o experiencias personales.

spoiler

PD: es una especie de texto de auto-superacion basado en mi experiencia personal, espero que almenos de 50 que lo lean, a 1 le sirva para algo.

H

No, no quiero saberlo. Mi exito lo construyo dia a dia con mi esfuerzo y mi trabajo, no con tus absurdas parrafadas.

Gracias

5 comentarios moderados
SoyEnano

Lo he leído, y me parece bien. Muchas veces de situaciones adversas se consiguen metas realmente lejanas en un principio y, lo mejor de todo, son las que más te satisfacen.

Aunque tampoco creo que el sentido de la vida sea cumplir objetivos marcados por los demás, creo en un equilibrio entre eso y tu propio bienestar (me refiero a que si no tienes ganas de ser un deportista, no lo seas; cuidate un poco si quieres).

1 comentario moderado
C

Resumiento que eras el mitico pringado de pequeño no? XD

M0E

A cualquier cosa se le llama éxito..

1 comentario moderado
danao

Si, la gramatica te hace falta, he visto alguna que...por cierto, la cosa mejoraria si sacases una fot a tu panadera cachonda mientras te la follas.

Ahora en serio, me gusta leer estas historias de autosuperacion, te felicitio, yo es ahora cuando me estoy planteando el tema estudio/deporte xD pero he de decir, que algo mas de suerte que tu si tuve en esas edades respecto a amigos y tal.

Go Ch3ris!

cuando te metiste en MV, con el primer pc? el PC no te causo mas vagueria¿

B

#1: Aunque me parece un poco ególatra el thread, me mola el rollo de ahorrar cada peseta para comprarte un pc, yo estoy haciendo algo así, pero para comprarme un coche y con euros (obviamente me queda mucho, pero algún día...). Y menuda suerte (o calidad como profesional) triplicar el sueldo de tu padre con 21 años, aunque cobrase 600€ vamos... qué bestia.

Si es verdad claro xd

hP

#1 Si... mejora la gramática... te hace falta y urgente. Por el resto , felicidades , cuando no sepas que hacer con el dinero , enviame un MP , que te digo número de cuenta para ingresar unos cuántos miles de euros :D.

CaptHilts

¿Pero sabéis qué es la gramática? xDDDD

Menuda panda de maleantes estáis hechos, os mandaba a todos a la CÁRCEL.

ch3ris

#11 algunos tenemos algo exitoso que contar, alomejor tu aspiras a tanto que te caes de la cama un dia de estos.

#12 ni bebo ni fumo

LiuM

Trabajo, novia, deporte...son cosas que me suenan.

Para mi el exito es otra cosa, tu has descrito una vida de lo mas tipica.

1 comentario moderado
miniking

Joder cabron cuando pones lo que te dijo tu padre se me han puesto los pelos de punta xDD. Enhorabuena por tu exito yo intentare poner en marcha lo de la constancia!

ch3ris

#18 lo que para unos es normal para otros es ideal.

3 comentarios moderados
VonRundstedt

#1 eso no es el secreto de ningun éxito, si no el cambio para no ser un fracasado.

thunder_89

Yo tambien queria tener exito a si que me compre un batin negro (con 4 ases en la espalda) unas gafas de sol molonas una pipa y un sombrero. Ahora soy todo un señor. Mis visitas se quedan boqueabiertas cuando las recibo xD

GrimLow

ánimo

Bau

Para cuando el libro sobre tu éxito?

Y para cuando las fotos de la panadera? Yo en esta vida si doy mi palabra la cumplo..

M0E

#17 Solo en la foto de mi perfil hay más que contar que en toda tu triste vida.

H

#29 oh que profundo, seguro que con ese comentario consigues un monton de visitas y cuestiones anonimas sobre tu vida privada.

Yo no caere

Usuarios habituales