Quereis saber el secreto de mi exito?

personaje

En MV todos somos altos & fuertes
nos mide 25 cm (o mas)
hemos pasado una dura infancia lo cual nos ha hecho madurar antes
hemos ahorrado dinero sin ayuda de nadie
tenemos un coeficiente intelectual superior al de S. Hawking
tenemos supermodelos como novias
podemos levantar 120 kg en press banca
nos sobra el dinero!?
somos los mas populares & cabrones de nuestra ciudad

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

MediaVida juntando fantasmas desde 1999

LOc0

#274

Jajajaja. La verdad es que eres un PUTO CRACK (sin coñas). Después de la burbuja ahora a sablar al estado xDD...

Salu2 ;)

Le0n

sin duda eres una "extraña convinacion."

calico

yo me alegro por ti, yo dentro de poco abrire un post parecido, ya lo veras

AlejaaaN1

Grande

Pero el estilo heavy-buenorro

No consigo asimilarlo

evening0

#302 Gracias Loco ;).

NoRelaX

#1 podrias haber resumido el post colega,,, es tela de largo.

D

#1, sinceramente, creo que eres una persona mediocre. Luchas por cosas vacuas, eres tan superficial como las mentes simples que había en tu colegio. En general, eres chusma.

Y lo peor es tu ego... si valieras me parecía bien, pero te crees superior al resto de tus semejantes cuando eres igual que ellos (o peor xd).

vitixs

muy bonito el espiritu de superación, me a gustado leerte

Prava

mode mod on

Señores, ahorrémonos los thx for the info, ok y demás. Si no vamos a aportar nada al hilo o simplemente vamos a despreciar a #1, mejor ahorrarse los comentarios (y las consecuencias derivadas, claro).

mode mod off

#1 Secreto de tu éxito...lo que importa en la vida es tener salud y ser feliz, todo lo demás es secundario. Si en ese aspecto vas sobrado, has triunfado. Si no, no hay éxito alguno. Al padre de un amigo le extirparon un tumor hace poco, justo cuando está a las puertas de su jubilación y de regocer todo lo que ha ido sembrando alrededor de su vida. ¿qué exito va a tener si lo más seguro es que no viva para jubilarse?

Aspirar a más es lo que nos empuja hacia arriba...pero no necesito un pastizal, con tener un curro que me guste y salud, tengo todo lo que pueda necesitar en esta y en todas las demás vidas. La pasta, el coche...eso no te da la felicidad porque es una cosa que no puedes comprar con dinero.

steven

#310

Discrepo en que solo importa la salud y la felicidad, ya que una persona con deficiencia mental ( sin querer ofender ) es feliz y puede estar sano, y eso a ti te parece una vida plena y con algun tipo de valor?

Lo siento por parece un cabron materialista, pero en esta vida, por orden de prioridades, yo diria que seria Dinero, felicidad, salud

#1 cuanto mas cabrones son tus amigos/compañeros del colegio mas aprendes y mas avispado te vuelves, buen texto, y a seguir asi =)

-Shaydund-

#311 Un deficiente mental sano? diles a los síndrome de down que no les pasa nada -_- que es completamente fisiológico tener una trisomía del 21 :/

Otra cosa sería que por deficiencia mental entenideras a los "idiotas"...pero bueno XD

Puni

#310

Ž"...hay que mentalizarse y quererse de verdad. Sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo, al quererte tú mucho pos quieres también al que tienes a tu lao y todo sale de verdad de deporte."

Masackre

Gracias #1 has cambiado mi vida

Bayerlien

#1 das bastante pena xD y me e leido casi todos tus post en casi todas las paginas :D

D0n_G4T0

Esto va de: "A ver quién la saca más gorda?"

#1 No te las des de profeta, todos aqui tenemos problemas.

X-Crim

Con tener un trabajo que te guste, un grupo de gente que te quiera y te respete, poco mas necesitas. Cuidarse uno mismo y cuidar a tus amigos es lo basico pero lo mas importante para que te sientas satisfecho.

D

#310, la felicidad también es secundaria. Es una consecuencia de hacer algo en la vida que te llene. Lo importante es superarse a sí mismo, luchar por una causa. El dinero también puede ser consecuencia de esa lucha y de esa superación.

-

Afán de superación y evolucionar con tus seres queridos y salud.

El resto ya la pueden chupar bien xd

donmohon

Comer,follar y cagar. Si disfrutas de esos 3 placeres eres feliz

borisuco

Tres cosillas.

  1. Lo primero, y fundamental, enhorabuena, y ojalá sigas teniendo éxito, comparto tu idea sobre la constancia, aunque también considero que hay que saber cubrir otros campos que tu quizá no cubres.
  2. Supongo que además de dar un sabio consejo, con este texto consigues suplir el no llegar a chupártela.
  3. He flipado con el exceso de moderación en la primera página:
    Si alguien abre un hilo sobre el guepardo africano, y se critica a la persona y no al texto, entiendo que se censure. Sin embargo en el momento en que alguien abre un hilo contando su vida, se la juega a que se le juzgue, creo que se han ocultado cosas que no deberían haberse tapado.
Prava

#311 Una persona con deficiencia mental puede que sea feliz en su propia realidad. Al no ser capaz a ver la forma en la que ellos ven el mundo se me antoja difícil ver qué tipo de prioridades pueden tener...lo que está claro es que éstas serán diferentes de las nuestras.

Ojo, que diga esto no significa que me contente con 500€ al mes currando 80h por semana...yo soy el primero que si en agosto puede sacar 3000€ los saca, por muchas horas que eso signifique. Ahora bien, también os lo digo, conozco a multimillonarios que tienen todo el dinero del mundo y no los vais a ver contentos en vuestra vida. ¿Que si los envidio? Para nada, a ver de qué les sirve tener tanta pasta (os hablo de gente que está en la lista Forbes, no de perroflautas con un par de millones de €, ojo) si luego van con cara de perro llueva o haga sol...prefiero vivir como vivo.

#313 Deporte...lol. No suelo respetar a los deportistas...simplemente su forma de vida choca con todo aquello en lo que creo. Eso de ganar tanta pasta siendo los payasos de la corte...

#318 La felicidad no es secundaria. Si tu trabajo te llena, eres feliz. Si no, no lo eres. La correspondencia está muy clara en ese aspecto: tener mucho dinero no te hace automáticamente y en el 100% de los casos feliz, ergo no es una consecuencia directa. Ayuda, y mucho, pero nada más. Yo conozco a desgraciados que ganan una puta mierda al mes y que son más ignorantes que yo con 3 años y son las personas más felices de mundo...

#321 No es mi moderación pero como si lo fuera: los thx for the info y similares no aportan absolutamente nada al hilo. En FEDA son totalmente bienvenidos pero en OT no. La regla básica a seguir es que si no eres capaz a aportar nada al hilo, puedes ahorrarte el mensaje.

Además, son únicamente "shames", no hay punish de por medio...

I

#322 Pues yo veo bastante meritorio que siendo el "payaso de la corte" se gane tanta pasta, vamos, que yo firmaba por ser el arlequín de turno ahora mismo.

Muchos hablan de que la integridad y moralidad por encima del dinero cuando no han dado un palo al agua en su puñetera vida. Yo la integridad ya la pierdo bastante cuando siendo camarero alguien me trata como una puta mierda o cuando tengo que fregar 2K platos durante 7 horas, todo para después cobrar mi sueldo ridículo.

Ojalá pudiera ser millonario sin pegar ni palo, las críticas de vago y vividor me las pasaba por el forro de los huevos. Aquí el que no corre vuela, todo lo demás son niñatos que viven en su nube y que no saben lo que es estar jodido de verdad. Yo no tengo necesidad de dinero, pero me daría bastante vergüenza que mis padres me mantuvieran totalmente con la edad que tengo, excepto alojamiento, todos mis gastos (comida, caprichos, salidas de fiesta, viajes, parte de economía de la casa) me la pago yo.

Estudio y trabajo, lo mío me cuesta...

V

Este thread y el de Skorpito, threads del mes de junio.

KiONE

#1 Todo esto para decirnos que vas al gym.

R

#1 en serio tas en un ekipo de basket?

raposo

#326 fake?

R

#327 tonto?

B

#326 en serio sabes escribir?

Usuarios habituales