Quereis saber el secreto de mi exito?

2 comentarios moderados
macatraca

Todos sabemos que el secreto del éxito es usar protector solar :)
http://www.youtube.com/watch?v=xLpj9BMNZU0

evening0

#1 Muy bien pero eso lo hice yo pero con menos recursos y sin ningún apoyo.

Madre adicta al trabajo
padre que me insultaba día si día también
Se estaban divorciando más peleas entre ellos y yo no tenia mas de 8 años.
Mi hermano mas que ayudar era versión en pequeño de mi padre.
Mi madre era la única que ahorraba algo
mi padre se lo gastaba todo en él.
Las mujeres con 14 años en aquella epoca eran unas mamonas y yo demasiado inocente y buena gente.
La gente del instituto eran como monos rabiosos enjaulados.
Era muy delgado y reservado y en el colegio se metian conmigo por eso.

Llegué a ahorrar 80.000 pts con lo poco que me daban de paga sin ayuda extra de nadie

Me pille una barra y me puse fuerte

Encontre novia rapidamente

Saqué hasta Cou y entré en la universidad siendo un mal estudiante.

Monté una empresa que me dio bastante dinero

Ahorre bastante dinero y consegui un pequeño patrimonio que en unos años me dara como un buen sueldo.

En poco tiempo sacare unas oposiciones y tendre un sueldo vitalicio.

de todos modos eres un luchador como yo ;).

Zalu2.

B

#258 Si y no, pero en un principio te puedo asegurar que era mucho mas maduro, por eso puse lo de un gran paso atras, antes era mucho mas responsable pero no se si te has dado cuenta de algunas cosas.

A ver, por partes.. Beber solo bebo cuando hay fiesta, no soy el tipico que hace botellon todos fines de semana.
Fumar, ahi si la cague un poco pero para empezar mis colegas llevavan fumando desde primaria, yo empece 2-3 años mas tarde, y la verdad que me enganche bastante. Pero aunque sea tube suficiente fuerza de voluntad pera dejarlo cosa que muchos carecen, y eso que tenia a los subnormales de mis colega fuma fuma, que por una cala no pasa nada, y asi todos los putos dias.

Gimnasia ha sido la unica que he aprobado junto a tecnologia (este año) y repito he suspendido por no hacer nada, pero si suspendi gimnasia hace un año pero vamos, por negarme a hacer nada, ya que repito lo hago a lo grande.

Ahora no salgo casi, hace un año salia casi a diario, yo estoy en casa porque la gente de aqui me da asco, y lo unico que hacen mis colegas es fumar y poco mas, prefiero videojuegos.

No le hecho cojones porque empece mal desde el primer trimestre y me puse muy negativo y entocnes decidi no hacer nada, porque pense que no iba a recuperar todo lo que deje y pase de perder el tiempo, entonces este año he hecho igual, como tengo que pasar por ley no hago nada, ahora se que tengo que hacerlo y ya se vera.
A la gente le sorprendio todo esto muchisimo, porque antes era de los mejores alumnos y me hechan mucho en cara que puedo sacarlo y que no lo hago, pero ese es mi problema.

No se si te has dado cuenta, pero de no tener casi ni un amigo he conseguido estar en varias cuadrillas, de ser uno de los peores deportistas he conseguido ser el mejor en las pruebas fisicas, he conseguido dejar los porros despues de estar un tiempo fumando a diario, tambien consegui novias cuando antes era incapaz de hablar con una tia, en lo que la he cagado ha sido en los estudios que espero sacarme pronto el graduado y hare un grado medio de informatica (superior no se)

EDITO: En fin ya se que lo mio no es nada y espero conseguir algo de verdad, ahora mismo soy uno mas y con 16 y sin el graduado escolar (he repetido 1 vez de momento, que tampoco es algo raro) pero espero luchar tambien, lo que mas me cuesta a mi en esta vida es estudiar y ahora mucho mas que he perdido el habito, no estoy orgulloso conmigo mismo, me habria gustado seguir bien en los estudios, seguir saliendo y sin hacer el mongolo, no haber dejado el gym y tener buen cuerpo con el que podria estar preparado para un oficio que lo necesite, por simple estetica o para un deporte que necesite fuerza. Pero bueno que se le va a hacer, todavia soy joven y tengo tiempo.

ch3ris

#274 tu tienes 32 y yo tengo 26, tiempo al tiempo, lo de la empresa ya me lo he planteado seriamente, tengo bastante dinero ahorrado como para no arruinarme en el caso de necesitar un prestamo y no poder pagarlo, pero le temo mucho al fracaso y en estos tiempos unos dicen que es bueno montar una empresa pero otros dicen que es un suicidio, ahora mismo estoy bastante bien, prefiero quedarme como estoy.

anksk8

#276 Salía en un periódico de tirada nacional que los bancos estaban dándose ostias por prestarte dinero para que montes una empresa. Congratulaciones.

M0E

#277 Y eso es xq hacerlo en este momento es una locura. Con el mercado laboral así..

B

Pues yo voy a montar una empresa que ríete tú de Microsoft, por supuesto M0E será mi asesor financiero :3

anksk8

#279 a mi si me presenta unos avales como los que debe de tener #276 sin duda financio cualquier empresa que se os ocurra

evening0

#276 Piensa porque quiero ser funcionario, no lo hago por gusto. Montar una empresa ahora es una locura.

M0E

#280 xDDD vale, no lo había pillado, q lento soy xd.

M

Si es triste vacilar de tener una buena vida por internet, mas triste es presumir de pasar de ser un marginado a alguien medio normal.

Sigo pensando que te estas evadiendo de tu realidad en internet, con tu flamante PC

B

¿Para qué montar una empresa cuando florentino pagaría por él más que por CR7?

#283 que ya te digo que éste engaña a los cuatro que leen ésto una vez cada dos meses, porque el resto le hemos visto hilos así una vez a la semana mínimo. Y de verdad no entiendo como coño banean a uno que es una cuenta fake y no hace nada (ojo, lo veo bien) y a otro que no hace más que crear hilos morbosos y polémicos no se le dice pío, pero bueno.

xTr3m1S

Joder, ¿cuántos threads de estos hay en mv? gente que viene dándoselas de rey y acaban con más mierda encima que un mendigo...

anksk8

#285 Es gente que piensa que por contarnos algo a los demás se va a hacer realidad, pero no, #1 seguirá siendo un desgraciado y nosotros seguiremos vertiendo mierda sobre él. Esto nunca cambiará.

#289 es un visionario

cuico

yo inventaré Napster y me forraré

DrakaN

#283 LOL! o sea que #1 jugaba al wow.... curioso.... y luego vienen con el plan salvador de como el dijo paginas atras "pajirellos y atrapados del wow" interesante.

X-Crim

yo me hare panadero

GorDo0o0

De todas formas, yo creo que le estais metiendo muchisima mierda al chaval, vale a lo mejor es mentira o a lo mejor es verdad y puede que el post tenga algo de decir soy el mas guay y tengo el ego por las nubes pero a vosotros os deberia sudar el nabo la verdad ... por que si ahora le meteis mierda y es una persona rencorosa o se lo toma muy personalmente luego cuando abrais threads vosotros el tambien os metera mierda solo por meter ...

De todas formas si es verdad, me alegro mucho por ti, yo tengo ahora mismo tengo 15 años, y hace 1 fallecio mi padre por culpa de una enfermedad y yo creo que lo unico que saque bueno de eso es una madurez prematura, de hecho tengo mas amigos y me siento mas comodo con los que tienen 18 - 20 años.

#292 #293 Puede que me haya expresado mal, o que me hayais malentendido pero no quiero decir que sea la persona mas madura del mundo, de hecho creo que la mayoria de vosotros me sacais bastante años en ese concepto, lo que queria decir es que no soy como los que ahora mismo tengo en mi clase, pienso mas bien como los de 18-20 años, y #292 puede que tengas razon pero es, por lo menos lo que yo veo y siento con las personas que tenia en mi clase

DrakaN

#290 Es el ciclo vital de MV.

Putada lo de tu padre :( en serio.

B

Una persona que se autocalifica de maduro demuestra automáticamente que puede ser cualquier cosa menos maduro.

Sobre #1, la verdad que no sé por qué llamas éxito a una vida más bien normalita. Si para tí es éxito lo que pasa es que eras/eres un desgraciado.

_

#290 uau ... 18-20 = madurez suprema.

Pero q mas os da lo q cuente el chaval de #1 ?? si es fake estupendo y si no, me siento flex. A mi sinceramente leer algo asi no me enseña nada nuevo pero me motiva.

anksk8

#293 Ahora eres el nuevo justiciero de MV? Vaya que bien!!! En un thread metes mierda y en el otro ejerces tu salomónica justicia. Ayá tú con tu hipocresía y tu falta de dignidad.

#295 Entiendo que eres tu quien decide lo que es dejar mal o dejar bien y encima te permites asignarme compañeros. Al menos desde tu óptica. Porque desde el punto de vista de la persona normal te estás dejando como un arrastrao', pero tu a lo tuyo. Y todavía te atreves a frivolizar con una enfermedad que no soy capaz de desearle ni a mi peor enemigo. Tu obsesión por los testículos me hace temer que un complejo no superado habla por tí cada vez que nos deleitas con tus comentarios.

_

#294 justiciero? se dice abogado del diablo, tontodelpito. En un thread te dejo mal junto a tu compañero facha, me firmas en el perfil, me lo apestas y ahora aki? te noto picadito, esquizofrenico de las narices.

edit visto q insiste: veeenga #294 ya estaaaaa, ya pasooooo .... tose fuerte y veras como te sientes mejor; solo es un testiculo atragantado.

edit y vuelve ... : #294 eso no ofende tio ... esta muy leido. Tal es tu obsesion por mi por lo q veo.

KeRNeL

eres el raro de la clase, y encima dando consejos.. jodete..

MaCRoFT

He leido a cachos y cuando lei el cacho que hablas de tu gran madurez mental o yo que se que tipo de madurez, me di cuenta que no valia la pena leerte.

Tu madurez te dice que vengas a un foro a contar tu vida y lo guay que es, es asi verdad?? que maduro...

N

Me ha llegado, enserio.

0detua

No creo que sea éxito, sino superación, y te felicito por ella, ya que es la clave para, algún día, conseguir el éxito. Pero créeme, aun te queda mucho camino.

pabloeloco

éxito.

(Del lat. exĭtus, salida).

  1. m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.

  2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo.

  3. m. p. us. Fin o terminación de un negocio o asunto.

Real Academia Española

Usuarios habituales