Quereis saber el secreto de mi exito?

n4x0

todo esto para decirnos que te vas aq nueva zelanda :3?

ch3ris

#240 has captado lo que muchos de aqui trolean, que se trata de mi exito xD yo estoy contento con lo que soy, teniendo en cuenta de donde parti y como podia haber terminado.

#241 me has pillado, era todo fake.

fl0recilla

Jaja es que parece que hablas de éxito a nivel global; en plan "How to: triunfar en la vida"

1 comentario moderado
PirLo

#1 viniendo de una familia humilde y basas tu clave del exito en conseguir todo lo material... madre mia.. yo no te digo ke en esta vida tener dinero y un trabajo no sea importante, pero tu simplemente te has convertido en lo que cuando no tenias pelas criticabas. Lo unico que querias era demostrar a los que se reian de ti llegar algo, te importaba solo la opinion de los demas, de ahi cuando dices ke te respetaban en clase...

Pues se feliz con tu trabajo y tu dinero, pero ke esta claro ke la clave de la felicidad esta en otras cosas, no en soltar tu mierda de logros, porke aki todos emos exo kosas.

B

#242: Pero tú no te das cuenta de que tu éxito es personal? No sé, es como si cada vez que uno consigue algo lo postea... todos tenemos o tendremos (o eso espero, por mí y por todos) nuestro éxito, pero eso es algo personal, y tu fórmula no sirve para nada.

Porque por ejemplo a mí lo que me interesa es cómo cojones un personaje de 21 años manda en 17 personas con un ciclo de mierda (no, no me ha venido la vena clasista, si hubiera sido una carrera, hubiera dicho una carrera de mierda).

ch3ris

#246 invito a la gente a que lo lea, Quereis saber el secreto de mi exito? es el titulo del post, no el secreto del exito en general, ademas explico en el post data (que se lee perfectamente antes de abrir el spoiler) que se trata de una experiencia personal, esto es un foro de off-topic, tengo otros hilos parecidos, una vez me encontre un gato y lo postee, otra vez recogi en casa a un vagabundo y lo postee, ahora posteo esto porque me apetecia y no veo donde esta la maldad ni la premeditacion maliciosa que parece que le veis.

y ya explique como encontre ese trabajo y las posibles razones por las cuales me aceptaron en la empresa dandome ese puesto.

el otro dia me queria enfilar una panadera de mi city y lo postee tambien, llamame aburrido pero me gusta compartir estas cosas con la gente, internet ademas de para jugar al wow sirve para conectar con otra gente que en la vida ibas a conocer de otra forma.

Bau

#247 no olvides el hilo de la panadera que nos dejastes sin fotos. MV no olvida.

ch3ris

#249 lo acabo de editar antes de leerte xD

ungarense

lo bueno que tiene internet es que puedes ser quien quieras xD

LerToS

Pues vaya decepción de post sinceramente.

Esta mañana antes de salir de mi casa vi el post y me pareció curioso, pero no me daba tiempo a leerlo asi que lo guardé en favoritos (me gustan estas chorradas y estos ladrillacos, q le voy a hacer), acabo de llegar y me he acordado... leo el post y.........

Indiferencia xD

No has hecho nada realmente destacable ni nada dificil, aunque para ti haya sido increible (q no lo dudo) pero es algo que se debe conseguir si o si en esta vida, no supone una gran superación personal ni un reto casi imposible..

De todas formas me alegro q hayas salido para adelante y todo eso, mucha gente no lo consigue, asi que palante, suerte en tus próximos proyectos.

Un saludo

1 comentario moderado
M

#1 Entonces...¿que haces posteando en MV?

X-Crim

pues yo me alegro por #1 mas de uno le gustaria conseguir lo que ha conseguido el.

M

#254 tu serias feliz con que pronunciaran correctamente tu nick, tienes pretensiones bastante moderadas, equiscrim

werty

#243 por eso el thread se llama "Quereis saber el secreto de mi exito?", en vez de "Quereis saber el secreto del exito?"

#255 no es "tu", es "equis-crim"

B

bueno has pasado de ser un marginado a ser uno mas, ni tan mal, aunque sea abriste los ojos a tiempo, aunque no me parece tanta madurez como tu dices, yo tengo 16 años y he reflexionado cosas similares, solo que soy un vago y no lucho por nada, y estos 2 ultimos años estoy pasando completamente de todo.. he dado un gran paso atras.

te cuento un poco lo mio:

spoiler

Asi que asi estoy ahora mismo, lo bueno que soy una persona muy independiente y no necesito a nadie, tambien por internet, los videojuegos que tengo y demas, me lo paso muchas veces bastante mejor en casa que en la calle.
Ahora estoy pensando en estudiar, lo del gym si que lo are y quizas apuntarme a boxeo o algo que me mole, pero baloncesto desde leugo no xD

edit by prava: no me hagáis fail hasta poniendo spoilers, por favor XDDDDDD

Maestro_H

#257 Debes de ser la persona menos indicada del planeta para hablar de madurez...

Con 16 años, sin aprobar ni gimnasia y fumando y bebiendo? Si yo fuese tu padre no te iba a dar un duro ni para comprar folios.

Que no estudias? Pues no sales de casa.

Basicamente lo que he leido es gimnasiogimnasiogimnasio....eso que tiene que ver con el tema que tratamos aqui? Crees que eso tiene algo que ver con la madurez o la hombria? La hombria se demuestra echandole cojones a lo que toca, que en estos momentos para ti es estudiar (si es que en 3º de E.S.O se estudia).

Desde luego que que barbaridad como vienen las nuevas generaciones...y te lo digo yo que tengo 18 años pero veo un salto brutal de mi generación (que ya era mala en general) a la siguiente hornada...

B

Miralo que mono, en cuanto escriben tres o cuatro entrando al trapo del hilo ya se siente con colchón suficiente para hablar de la panadera. Otro "logro" más de tu vida, supongo.

PD: cuando digo logro me refiero a invento de baja autoestima.

boselecta

no se pq se canta victoria con 26 años, cuando tengas 90 si me cuentas tu vida y ha sido de exito, te leere con mucho gusto, el tochazo no lo trago.

Me alegro por #1 de que le vayan las cosas bien, pero un dia estas arriba y otro abajo, por eso te digo que no cantes victoria tan pronto...

En fin, thx for the info, me alegro (de nuevo ) por ti y suerte

Y post con fotos por favor.

OhYeAh

Enhorabuena!!! :)

SgtOpio

#1

-estudiar, ya que en los estudios me iva realmente mal.

Me ha resultado bastante paradójico xD

Enhorabuena, #1

EDIT: omg... Por no hablar de la convinación. xD

Dralions

#257 D.E.P.

Vaya ejemplo más malo, eso es una crónica de tu vida y, por mucho que te la plantees y plantees, como no actues olvídate, que sobre el papel, todo es rosa.

#120 a niggah stole my bike.

_

#252 JajaJAJ GARRULACO.

M0E

Conozco a un tipo que tiene un patrimonio de varios millones de euros y empezó hinchando globos y vendiéndolos a los 7 años en las puertas de los colegios para mantener a su madre viuda y sus hermanos.

Y sin embargo tiene mucha más modestia que #1. Y casos así podría citar unos cuantos xd.

C

no burcheeis a ch3ris, algunos no saben como es la vida de dura, yo tambien estoy pasando por lo mismo... cn 15 pa 16 años lo he pasado peor (lo de los amigos no, amigos tengo pa regalar, pero hay que saber escojer las amistades=S) y el camino que has seguido es un ejemplo se superación que muchos quisieran tener pues como dicen tus padres y los míos también hay que ser CONSTANTE.
ch3ris espero que te valla muybien tioo!! y a lo mismo quiero llegar yo, pues para salir de esta mierda económica ahora mismo solo vale estudiar para poder tener un pedazo curro de mayor:)

B

Sobreentendéis que no sabemos como de dura es la vida porque le decimos niñato a un niñato. De verdad, a algunos es para que os crujiesen.

M

#265 Donde puedo comprar esos globos?

Panch

Esta muy bien tu texto, realmente la ambicion es la clave del exito, has tenido algo de suerte con tu curro, pero vamos no veo q realmente seas un "triunfador"...

Lo de la gramatica y la ortografia harias bien en planteartelo si, que "convinacion" es dañino a la vista.

M

#265 yo tambien voy a vender globos.

Usuarios habituales