Quereis saber el secreto de mi exito?

N0rth_

#178 Yo me lo puedo creer porque me parecen cosas totalmente corrientes. Si, tenia muchas papeletas para ser un infraser malotillo de barrio, y sin embargo tiene un ciclo, un trabajo, una novia y se va de viaje. De hecho le voy a dar estos consejos a mi novia, que estudia medicina, aer si con esa hora al dia de estudio hace algo. Ella que estudia facil de media diaria 5 horas, que va a ser de mayor, ¿Donald Trump?

El problema de esta sociedad es que se identifica el exito personal con poder comprarte cosas a plazos. Para mi el exito es otra cosa, y enhorabuena #1, lo facil en tu caso era ser un tirado en la vida y has logrado ser alguien. Pero a mi personalmente tus consejos no me valen para lograr lo que yo considero 'exito'. Pero me alegro por ti y porque te vayan bien las cosas (bajo tu prisma).

DeeJay

hombre con esa historia puede que a un niño de 15 años le de esperanzas pero realmente no hizo nada extraordinario, simplemente organizo su vida y se busco los garbanzos, de todas formasy esto es hablar por hablar alguien que es jefe de finanzas en bcn nose que hace en lorca de nuevo.(alomejor me equivoco)........ tendrias que ser a estas alturas ejecutivo en una ciudad importante, aun así eres una persona mas con anecdotas en tu vida, vida que has aprovechado. Y el exito esta mu sobrevalorado, depende de la persona exito sera ganar 100000€ o para otros estar con su mujer en casa y ser feliz.... relativo el exito.

PD: krakken es el puto amo con lo de las perdices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

inter

#163
Y con humildad, cosa que #1 no tiene al ponerse en un pedestal y hablar de sí mismo como una buena persona que, sin embargo, no sabe aceptar una crítica.

#174
Pero sé, por la sencilla razón de que razono mil veces más que tú, que sí soy superior a ti moral y mentalmente.

¿Hola?.Sí, llamaba para ver si está incoherencia por ahí.

Tan difícil es alegrarse por #1, si le ha ido la vida bien, y el está contento con lo que tiene, pues no veo normal tantas hostilidades, madre mía.

R4zi3l

#183

Incoherencia esta en tu casa contigo, en serio k no relacionas la diferencia elemental entre ambas frases?

inter

#184 no tío, no la veo.

¿Me la puedes explicar, por favor?

B

#181 ¡precisamente por eso! son cosas a las que todos aspiramos y muchos conseguimos (y algunos con más dificultad que otros) y ninguno contamos estas mierdas ni nos ponemos gallos. Lo que da que pensar "vale, tengo la autoestima baja, voy a inventar mi historia de la semana en mediavida. Uy, pero ya que es sobre mi, que parezca que son cosas posibles, así quedo de molón, pero humilde".

I

Son todo cosas normales, pero espero que no todos fueráis marginados en el cole xD.

XarevoK

lo he leido todo y bueno, decir que yo era muy parecido a ti sólo que ni me he puesto a hacer deporte, ni a estudiar mucho ni nada... no tengo fuerza de voluntad

B

#165: Cristiano Ronaldo habrá alcanzado el éxito en su vida, pero es la persona más simple del mundo (o tiene pinta de serlo). Sí, evidentemente su vida, a nivel de lujos y de emociones, le dará mil vueltas a la mía, pero yo no le envidio para nada.

Lo digo a raíz de lo que dijo Edea, que por cierto me ha flipado el reply de #174, me lo hubiera esperado mucho antes de mí que de ella xDD

En cualquier caso la historia de #1 no es nada del otro mundo, probablemente la historia de nuestros padres/madres (incluídos los de #1), tengan el triple de mérito, y no vamos por ahí escribiéndolas xD

Morkar

#1

Siendo sincero te diré que tu vida no es una vida de exitos. ¿una buena vida? seguro que si, y si eres feliz mucho mas.

Pero si hablamos de exito deberias echarle un ojo a las biografias de Kostolany, de Chris Gardner, de H. Ford y peña asi, que crearon fortunas e imperios desde la nada y pasando algunas calamidades. (el primero vivió la gran depresión, el segundo era mas pobre que las ratas, y el tercero creció en una puta granja)

M4nSoN

"en verano siempre voy una semana porque cerca de casa hay un club nautico donde curra mi prima, me monto en un catamaran con un par de chavales y nos vamos a la isla perdiguera a tirarnos en la playa toda la tarde, tambien se disfrutar de las cosas pequeñas"

Que bonito disfrutar de las cosas pequeñas

M0E

Es q es lo q pretendía decirle yo anoche, pero mi moloneidad eclipsó el entendimiento (y lo comprendo).

Para escribir un post fardando y pretendiendo "contarnos el secreto del éxito", hay que ser mucho más q lo q es #1. Yo obviamente, no lo soy, pero es q conozco tanta gente que está a años luz de #1, que el que escriba algo así es .. no sé, da penilla. Se nota que es de un pueblo pequeño. Es el que estudió en la ciudad y se compró un tractor.

N

Fracaso mode on

B

#176 Sin pedazo de edit que te has marcado xD Antes no entendías mi reply (¿veo rara a la gente?) y ahora hablas de escribir un libro sobre tu vida. ¿De cuántas páginas?

Yo analizo lo que muestras en tus respuestas y opino sobre unos hechos que tú expones y se suponen ciertos. No estás en posición de hacerte la víctima porque te juzgo sin conocerte.

#183

No espero que todo el mundo me entienda pero, ¿acaso tú no eres consciente de en qué cosas eres mejor y en cuáles peor?

#1 intenta llevar la razón, a la hora de discutir con los demás, estableciendo comparaciones con las vidas ajenas. Y eso no da la razón. Los argumentos y razonamientos pueden ser acertados por sí mismos sin necesidad de tener un respaldo de mucho dinero, novia y trabajo. Es como una cantinela repetida a modo de rabieta si alguien le cuestiona algo. Y ojo, seguro que a día de hoy se siente más satisfecho y feliz que yo. Pero una cosa no quita la otra y la gente corta de miras luego reacciona peor ante los imprevistos y los problemas de verdad. Con 15 años uno puede permitirse hasta experimentar y cambiar de rumbo varias veces.

A mí su vida ni me va ni me viene, pero es una lástima que ni él ni tú hayáis visto la utilidad de lo que le he dicho. Que no es nada del otro mundo, pero al parecer para algunos es incomprensible (es lo que tiene escribir raro ;().

M0E

#176 Una cosa es q puedas salir de tu pueblo y otra muy distinta que puedas escribir un libro. ¿Expresarte de forma correcta no entraba en tus aspiraciones? xd no, no lo puede escribir cualquiera.

evilsol

#1 has construido tu vida en base al juicio ajeno,para integrarte...que tienes un trabajo bien pagado y demás?....y?

ch3ris

de verdad que muchos con vuestras respuestas me dan un poco de pena, no pena mala, sino de compasion.

M0E

Ves, si es q eres tan molón y tan cojonudo que sientes compasión de nosotros xDD

Y esto va en serio, eres muy muy pretencioso.

ch3ris

despues de tantos royos saco en frio esto:

-que no se escribir
-que soy mucho mas ignorante que los amigos de M0E
-que mi vida es de lo mas normal
-que para nada he tenido exito en mi vida, solamente suerte o aspiraciones.
-que la gente de este foro siente una extraña empatia sobre mi que les hace pensar que mas que una buena persona, soy malo por creer que soy bueno.

apesar de no ser una lumbrera, solo queria compartir esto con la gente, gente que alomejor mejoren un poco al leerlo y gente que se sienta tan superior a mi que al leerlo se carcajeen , por suerte existe la libertad de expresion asi que no voy a cuestionar mas ninguna critica.

lo unico que me da realmente pena (y esto si que no es por ser un pretencioso M0E) es la gente que busca el exito solamente en el dinero, que abunda en estos foros.

para mi el mundo se divide entre lo bueno y lo malo, yo tratare siempre de estar en el lado de los buenos, aunque suene a comic.

B

Moe yo soy de un pueblo de 4000 habitantes y no soy tractorista :(

#199 nadie dice que seas malo, solo un poco subnormal.

TeCagas

Me he leído todo y me alegro por ti, en serio.

M0E

Pues haber estudiado ò_ó

xd

ch3ris

porcierto M0E yo si sé conducir un tractor XD mi padre tiene un John Deere 2130 y un Fendt Farmer 1-Z y sé muchas cosas del campo, de hecho el fin de semana pasado ayude a mi padre a cojer las patatas en el huerto :O soy un paleto ya?

bakanly

#203 redneck

Deoxys

#203 pero sabes tocar el banjo o no?

Enkripted

#1 que pretendes contandonos esto? que te adoremos o algo por el estilo?

No se, yo tambien tengo amigos, pasta, me lo paso bien, la gente que me rodea me quiere y me aprecia (creo) igual que yo a ellos....

Has venido aquí buscando una palmadita en la espalda y un "enhorabuena" o como va ésto?

banga

Pues yo más!

B

#203 dios cuanto sabes de campo! ayudaste a recoger a tu padre las patatas? Muy bien, teniendo en cuenta que el momento exacto de siembra es en Mayo (y se retrasó por lluvias, bueno depende de la zona) y se recogen en septiembre/octubre...

NocAB

#1 Está muy interesante, de verdad.

Me parece una buena reflexión.

Lo que pasa es que el título es muy muy poco acertado, queda demasiado pretencioso...

Lo de la constancia... pues sí, es muy importante en casi todo... lo se por experiencia y porque me lo han dicho más de una vez pero resulta que creo que es uno de mis puntos débiles.

Y soy muy irregular... en el deporte (varios meses haciendo bastante deporte y luego una temporada sin hacer nada) en los estudios (paso de estudiar bien y aprobar todo, a estudiar de pena y suspender todo, o casi todo), creo que me pasa también en la relaciones sociales (una temporada me relaciono mucho, quedo mucho con amigos y luego me paso otra temporada medio atrapado, digo medio porque no dejo de lado a mis amigo pero me relaciono mucho menos) e incluso con el estado de ánimo y el autoestima (temporadas con el estado de ánimo y el autoestima muy altos y muy bien y luego temporadas de bajón)...

Vamos... que me parece interesante pero no se si me aporta algo.

PD: Que petardos sois algunos... Lo importante es que él esté satisfecho con su vida, no importa lo más mínimo que a vosotros no os parezca una vida exitosa.

M0E

#203 No sé lo q eres, pero yo también sé muchísimas cosas del campo. Podría decirse q me crié en una granja, y no es coña xd.

#208 xDDD

Usuarios habituales