Quereis ser como vuestros padres?

D-DaRkSt0rM

Elegiría ser igualito a mi padre siempre y cuando no arrancara internet explorer cada vez que me sentase delante del ordenador. La virgen, aun explicándoselo mil veces siempre va directo al puto iconito como si no existiera mañana.

1 respuesta
B

Mis padres son los putos amos, pero en ciertas cuestiones nacionalistas y de libertad individual no podría estar más en desacuerdo con ellos en la vida. Me molaría ser super manitas y tan espavilado como mi padre, y servir para todo como mi madre. Pero también me molaria ser como ciertos amigos (de verdad) míos, por lo que con un buen popurrí tenemos más posibilidades que querer ser sólo una persona (porque, sí, siempre hay defectos).

B

Yo quiero ser yo mismo... pero la verdad es que si llego a ser la mitad de buen padre de lo que ha sido el mío, me doy por satisfecho.

neiclon

No, tengo mis propios hábitos y personalidad que me hace totalmente distinto a ellos.

K

Justo hablé este tema hace un par de horas y dije que sí, sí me gustaría en más de un aspecto.

Nority

Mi padre está medio loco. Así que como él no.

Quiero ser algo como el Dr. Emmet Brown.

1
Toredum

Admiro muchas cosas de mis padres. Otras menos, pero bueno son personas. No querría ser como ellos, no porque sean mejores o peores, sino porque no querría perder mi identidad así como así.

B

Hay una regla no escrita que dice que lo que mas odies de tus padres lo acabaras repitiendo, ya sea un gesto, una palabra, una actitud.....en mi caso una mueca que odiaba de mi madre y una puta expresión de mi padre , y me he descubierto recreandome en ambas...

K

No,no porque no me guste como son,pero llevo conviviendo con ellos muchos años y obviamente todo el mundo tiene sus defectos pero me gustaría tener los mios propios, y curtirme como una persona excepcional y única,aunque esto sea bastante poco probable.

Fistrorr

Hace años que les superé.

5 1 respuesta
rockfuck666

Básicamente como #4.

En algunas cosas sí me gusta ser como mi madre, considero que en muchas cosas tiene un criterio muy acertado. Y por supuesto, me gustaría estar tan buena como ella cuando sea una cuarentona.

B

#40
Good job.

orggahh

No creo que pueda llegar a ser tan buena gente como lo es mi madre, nunca xd
Como mi padre NO.

Zombie_Mv

Yo tengo la teoría que si soy lo contrario a mi padre seré el mejor padre del mundo, ahí lo dejo.

albertoste

Jamas, no quiero hacerles esa putada a mis hijos...

1
H

En muchas cosas si, en otras pocas no.

1
Muneil

Lo suyo es formarse sus propios principios. Claro que coger los de tus padres tambié, pero antes juzgarlos y analizarlos, y si crees que son correctos y éticos pues ala.

B

Mi padre es guay y tengo testigos.

1
susto93

Pues sería un honor vamos. No soy más que lo que ellos han educado, y sí, una gran parte de mí es lo que he aprendido de mis padres, ambos trabajadores al máximo y humildes. Ni quiero ni necesito más.

Deoxys

No, nunca.

HukymaN

¿Calvo? No quiero, pero está en la genética desafortunadamente.

L4Ur1T4

No, cada uno tiene que ser uno mismo. Creo que todos llevamos algo de cada padre y madre, porque es inevitable, y a eso le sumamos caracteristicas propias de cada uno, asi que somos unicos! xd

Ivan007valla
Tocho-historia

Tan sólo me gustaría parecerme a él en eso de que sabe amasar fortuna, pero en lo demás creo que no, porque no sabe ni emplearlo debidamente.
De mi madre me gustaría sacar la humildad, lo servicial, pero no el excesivo orgullo que tiene y la mente tan cerrada.

Me parezco bastante poco a ellos... Intento imitarles lo menos posible y crear algo nuevo y mejor, de eso se trata, de evolucionar

1
Caverc

yo quiero ser yo y ahí se acaba la cosa, no necesito ni quiero parecerme a nadie para aparentar o dejar de ser quien soy.

1
KKOo

+1 a #2, por supuesto.

reci0

No, mis padres no son unos ejemplos, bueno si, a no a seguir, ludopata y alcoholico no gracias.

1
M

me hubiera conformado con ser la mitad de trabajador que son mis padres y ni eso soy. Dios, mataría por tener ese puto don del trabajo y el esfuerzo (sí, yo creo que es un don al igual que la inteligencia) y poder estudiar todos los días sin pasarlo mal puffff.

TeCagas

Ni de coña, ya es lo contrario a mí como para ser como ella xD

Skone

Sí es un jefazo de hecho es el puto amo !! pero lo que mas miedo me da es que un forero por ahi :__ tb quiere ser como el de mayor..

MGM

Si llego a ser la mitad de bueno que mi padre y llegar la mitad de lejos y ser la mitad de persona él, será el mejor logro de mi vida.

Tanto en lo bueno como en lo malo.

Usuarios habituales