Quereis ser como vuestros padres?

B

Una pregunta simple.

En la conducta o actitud, quereis ser o intentais pareceros a vuestros padres?

Por ejemplo si siempre has oido a tu madre decir que todos los hombres son medio lelos (por decir algo), llevas esa creencia contigo?
O si por ejemplo estas hablando con alguien y al hablar piensas en lo que diria tu padre/madre y contestas eso?
Cosas asi ya me entendeis...

Simple curiosidad Hoyga

#10 y yo estamos de acuerdo.

N

El mejor ejemplo que tengo es mi padre. Por supuesto.

15 2 respuestas
ukuki

No. Ni de coña. Como cualquier persona normal.

7 1 respuesta
B

Intento parecerme en lo bueno de mis padres e intento mejorar sus fallos.

47 5 respuestas
fluctuoso

#2 Amén.

Pienso, y pensaré siempre como tu. Si alguna vez quiero llegar a ser X hombre, X será mi padre.

1
Insurgente

En #4 ha acabado el thread. Eso sí, yo de mi madre tengo el carácter y de mi padre el don de gentes. Molo.

SaNtoS_7

#4 estoy contigo.

upwind

En el caso de mi padre para nada, todo lo contrario

8
Aleksey

Pues la verdad que si, mi padre es un ejemplo a seguir, tiene sus fallos claro que si, pero la verdad es que si, querria ser como el.

B

Yo soy yo y punto, me pareceré en algo a mis padres, igual que a mis hermanos, pero tampoco he buscado ser como ellos.

2 1 respuesta
zeN2k6

Sí, me gustaría ser como mi padre y sacarme medicina con matriculado de honor.
Estoy estudiando Comunicacíon Audiovisual y aun asi tengo asignaturas atrasadas.

Fail.

1
B

no, sin ninguna duda

vale que tengan rasgos de su personalidad loables pero tambien tienen sus defectos que nosotros, al vivir toda la vida con ellos, detectamos y en muchos casos huimos de ellos, por ejemplo, mi madre tiene un pronto de la ostia, cosa que a mi no me gusta y por lo tanto huyo de ello, por otro lado es una mujer muy luchadora, actitud que a mi me gustaria tener

1
M

Pues yo no me parezco a nadie de mi familia ni quiero parecerme, soy unico e irrepetible.

2 1 respuesta
ukuki

Yo también tengo a mis padres como ejemplo en muchas cosas y sin duda alguna me he nutrido mucho de ellos(Más de mi madre que de mi padre) pero en la personalidad no quiero parecerme, no quiero usar las mismas frases ni hacer los mismos gestos al hablar. Yo quiero ser yo y no quiero parecerme en nada a mis padres. Aunque de mi madre aún tengo mucho que aprender y es un ejemplo en la vida.

#13 +1

LaChilvy

Tengo la suerte de tener unos padres perfectos, por eso en mi caso me encantaría llegar a ser la mitad de ellos. Pero claro habrá casos y casos, que no todos los padres son buenos.

1
PEPEPAKO

Ojala pudiese acercarme algo a él, pero me da que ya aunque lo intente, a mi edad no voy a poder. Está clñaro que por lo menos para mí es un punto de referencia.

angelorz

Soy incapaz de estresarme como mi madre o de ser tan ordenado.

En eso no me pareceré, pero evidentemente la influencia de mi madre durante 21 años de mi vida se tiene que notar en algo xD

Maikel92

No. Yo básicamente tengo ciertos rasgos de la personalidad pero de ahí hasta ser como ellos... #4 Ha dado en el clavo.

B

Y creeis que ellos son independientes o tomaron referencia en la forma de ser de sus padres (vuestros abuelos)?

NeV3rKilL

No. A mi padre nunca lo he conocido y mi madre está de psicólogos hasta las cejas así que suerte si quiero se algo parecido.

De momento ya tengo mi carrera que es más de lo que tienen los dos juntos.

3
quebeC

No. Nunca. Jamás. Ni por todo el oro del mundo. Quiero ser la persona más opuesta a mi madre.

5
evilsol

Algo siempre se queda, intentamos no repetir los errores de nuestros padres a toda costa, porque nos damos cuenta de sus errores en mayor medida que en los nuestros, de forma que nuestros hijos haran lo mismo y cometeran sus propios errores.

No, no y no.

K

No, no quiero tener su conducta ni su actitud en muchas cosas porque somos muy diferentes.
Pero desde luego me encantaría poder emular sus logros en esta vida, y que mis hijos puedan decir lo mismo de mí.

Cukie

No.

totespare

No quiero, pero me pareceré a ellos en algunas cosas, porque al fin y al cabo me han criado ellos no? Pues eso, mientras sean las cosas buenas, por mi genial.

ekOO

Ni de coña. Ni a mi padre ni a mi madre. xD Sobre todo en el tema de los ideales.

Repito, ni de coña.

¿Lo habéis entendido? Ni de coña.

Bueno, si hablamos de otras cuestiones, pues no estaría mal. No son nada vagos y muy trabajadores, sobre todo mi madre. En eso me hubiese gustado parecerme a ellos, pero no ha sido el caso. xD

C

Nunca podré igualar a mi padre, ni en 100 años.

Kr4n3oK

Intento ser yo, una persona, significante en el Mundo, alegre, contento, payaso de payasos, no intento ser como alguien porque entonces no sería nadie.

LoN1

Personalidad propia lo llaman

wiFlY

Aqui las respuestas seran totalmente subjetivas, sobre todo teniendo en cuenta el dia que hayas tenido en casa (si es que vives con los susodichos xD)

Usuarios habituales