Querella contra la alcaldesa de Madrid

aimettijosh

Lo primero es que ya veremos como queda esto por que me parece a mi que poco va a durar esta querella..
Es mas, creo que esta personajilla dio el caso por cerrado y quito su responsabilidad de por medio siendo lo que es, la alcaldesa de Madrid.

La querella por lo que se lee ha sido presentada por el sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento (Citam), que pronto hablara su representante por el caso del Madrid arena donde unos jóvenes perdieron la vida trata sobre la acusación de la alcaldesa de Madrid Ana Botella por homicidio imprudente.

¿ Que opinais ? ¿ Saldra alguna responsabilidad de aquí ?

Yo creo que no..

as

#1 ¿ Que opinais ? ¿ Saldra alguna responsabilidad de aquí ?

Aún no te acuerdas en que país vivimos?

4
dervil

espero que si pero la verdad es que se la va a pasar por el ...

Suwak0

NO

En españa no existe la responsabilidad politica, y menos en esa mujer.

rabadisto

Al menos podrías poner en qué consiste la querella ¿de qué se la acusa concretamente?

Thx

1 respuesta
E

#1 Lo peor de todo es que en Madrid no hay partidos politicos de peso que puedan hacer oposicion al PP.

Como el PP siempre gana alli, hacen lo que les plazca.

Disfruten de lo votado.

1 respuesta
ekOO

#6 Supongo que también en Cataluña estaréis disfrutando de lo votado. xD

2 respuestas
aimettijosh

#5 editado soz

E

#7 Al menos en Cataluña hay variedad. Todos se echan mierda y eso hace que no puedan hacer lo que quieran. No es lo mismo que lo que ocurre en Madrid. Y tanto Cataluña como Madrid todos son chorizos pero el PP alli tiene una bonita alfombra roja.

1 1 respuesta
totespare

Responsawat?

ekOO

#9 Toda la variedad que tú quieras, pero CiU y Arturito se han reído de vosotros en vuestra cara y le habéis dado un apoyo bestial. Vamos, lo mismo que en Madrid o Valencia.

No os sintáis tan especiales en ese sentido. No lo sois.

3 respuestas
GlatoR

Esta mujer para lo único que vale es para ayudante de otra mujer que esté haciendo las tareas de la casa.

1
DiSKuN

#11 sus 12 diputados menos no opinan lo mismo

3 1 respuesta
-jack69-

Todos sabemos que siendo político o familiar de uno o sencillamente teniendo dinero, no le pasará nada. Todo es una farsa

reVorZ

Necesitamos una revolución francesa

1
E

#11 No es especial. Por dios. Te estoy diciendo que el PP en Madrid puede hacer lo que le plazcan. Aqui no. Porque salen las hienas para pillar votos.

1 comentario moderado
LaChilvy

Las responsabilidades, leyes, marrones, solo son aplicables al pueblo llano.

1
ekOO

#13 Sigue siendo un apoyo bestial, aunque le hayáis quitado la mayoría absoluta. Puede gobernar tranquilamente.

Le pasa algo parecido al PNV en Euskadi.

1 respuesta
C

Lo han desmentido los jueces. Cagada de El Mundo que ya lo ha retirado de portada pero mantiene el link:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/11/madrid/1355225645.html

Aquí el desmentido:

http://www.presspeople.com/pr/50c725560db86f05822a01c29699-gabinete-comunicacion-tsj-madrid-caso-madrid

Los medios, una vez más, cubriéndose de gloria.

1 respuesta
rabadisto

#20 ¿Estos de El Mundo eran los que hacian por orden del PP esa campaña de difamación de Artur Mas? Está claro, es una táctica de despiste, para que se pueda decir "ves, con el PP también lo hacemos"

/ironia off (por si acaso)

C

#7 Y qué pinta Cataluña en todo esto?

#11 yo creo que más bien nos hemos reído todos de arturito y su voluntat d'un poble al provocar que su estrategia de conseguir mayoría absoluta le haya salido por la culata. No olvides que el independentismo a crecido y encima no está monopolizado por un sólo partido.

No seré yo quien alabe a la casta política catalana en todos los sentidos, pero que en el parlamento de catalunya hay más pluralidad política es un hecho. Ahí tienes los datos.

#19 No puedes quitarle la mayoría absoluta cuando jamás la han tenido. Y no puede gobernar con total libertad porque partidos como ERC, PSC, ICV, CUP y algo de Cs le pisarán los talones en políticas de caracter derechista, mientras que luego partidos como el PP y Cs no le apoyarán en políticas nacionalistas y/o independentistas. Conclusión, pese a ser el partido con mayor voto tiene impedimentos por un ladso u otro para ejercer políticas nacionalista, económicas y sociales.

1 respuesta
ekOO

#22 Tiene que ver con que esto es un foro y yo opino sobre lo que me da la gana. Es fácil de entender.

Y repito que Arturito no se esperaba esos resultados, pero ha seguido recibiendo un apoyo bastante considerable por parte de los catalanes a pesar de una gestión económica más que nefasta.

Vamos, pluralidad, blabla, pero el panorama de la casta política catalana se asemeja al de Andalucía o Valencia.

Lo de quitarle la mayoría absoluta viene a raíz del objetivo de CiU. Puedes buscarle tres pies al gato, pero creo que está bastante claro.

1 respuesta
C

#23 Disculpa, suelo codearme con individúos que no comen caca de perro aunque puedan hacerlo.

No, el apoyo de ERC ya dijo que no sería completo si no lleva a cabo dos variable spolíticas que son la independencia con la consulta popular y políticas de "izquierdas" (para entendernos).

No está claro. Has cometido un error de expresión. El hecho de que tú tengas bien claro lo que quieres decir no implica que la gente a la que lo comunicas también de por supuesto esa información, así pues si no la comunicas de un modo correcto su interpretación no será la misma. Te lo digo para que adoptes una posición más notable en futuras discusiones :).

elderaine

M

yo no soy catalán pero esq algunos users teneis complejo de inferioridad con los catalanes o algo.

A - "En cataluña hace más sol que en Cantabria"
B - pff ya están estos catalanes creyendose superiores en los pirineos fijo que hace peor tiempo no sois especiales!!
C #b sisi catalanes nazis!!! brau brauuu

A - En Murcia hace sol
B - que buena tierra murcia que solazo q hace!!
C - A ver cuando me voy unos dias por alli por murcia que hace solito!!

esq es surrealista a veces xD

1
C

#326 Es lo que ocurre cuando el miedo y el terror, infundados por los políticas y los mass-media debido a la situación crítica económica y política que hay en la actualidad, abundan en la sociedad. Se producen pronunciados niveles de histeria colectiva que dan situaciones como esta que dices o al hecho de que por ver un F-18 se piense que van a bombardear Barcelona. Un insulto a la inteligencia y a la razón del individuo. Esto viene dado por la incultura que azota este país en general, la cual no le otorga las habilidades para razonar por uno mismo y termina por dejarse llevar a través de la corriente colectiva social que han marcado los unos pocos con poder en aras de proteger sus intereses. Añádele un latente sentimiento de inferioridad que siempre hemos tenido. Es una constante lucha interna que nos ha acompañado más ocasiones en la historia.

1 1 respuesta
ekOO

#27 Yo sí, tengo un miedo que no veas. xDD

La incultura española; la incultura catalana. Desde luego, aquí en cuanto a cultura política andamos bastante escasos.

Con el victimismo a otro lado, de todas formas. Simplemente he respondido a un comentario de Emotional. Decía que los madrileños disfrutaran de lo votado. Como sé que es catalán, le he dicho exactamente lo mismo. CiU/PP; Cataluña/Madrid. Eso por no hablar de partidos como ICV, PP O PSOE en Cataluña.

Lo que os digo. Sois exactamente iguales (salvado ciertas diferencias de partidos y de intereses) que el resto de CCAA en cuanto a cultura política. A los resultados electorales me remito.

Shikoku

"en Cataluña hay variedad. Todos se echan mierda y eso hace que no puedan hacer lo que quieran"

Que no hacen lo que quieren?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
E

#29 Ejemplo de la actualidad. Para que puedas enterarte.

CiU prevé suprimir la Oficina Antifraude

Los demas partidos politicos se hincharon como hienas

Ahora di, que hacen lo que quieren xd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Emotional
  • Shikoku
  • ekOO
  • Celonius
  • rabadisto
  • aimettijosh