Querella contra la alcaldesa de Madrid

Shikoku

Claro hombre, pq cataluña esta hundida en la peor mierda por arte de magia o algo.

TODOS los partidos hacen lo que les da la gana y mas los de una provincia que se cree un pais y que solo reclaman cuando ven que las cuentas no les cuadran

Suprimir la oficina antifraude no es hacer lo que les da la gana? xD

1 respuesta
michi

Lo de que unos politicos intenten suprimir la oficina antifraude que precisamente les investiga a ellos es para mi digno de apedreamiento intensivo.

1 1 respuesta
E

#31 Repito. Todos los partidos son unos chorizos, tanto en madrid como en cataluña.

Pero en el PP madrileño hacen lo que les da la gana y no tienen ni una mierda de oposicion.

En cataluña. Se meten mierda entre todos con tal de tener votos.

En una democracia y a pesar que la nuestra es una pseudodemocracia. Es imprescindible que haya variedad politica para que asi los politicos no hagan lo que les plazca. En el caso madrid.

Si no quieres ver la realidad alla tu.

#32 exacto y al final el señor Mas no ha podido hacerlo por su falta de mayoria absoluta.

Shikoku

xDD realmente empiezo a pensar que no vives en españa, o por lo menos, no en cataluña

Si tuvieran mayoria absoluta harian exactamente lo mismo que madrid (que alli si tiene su mayoria por votos)

Igualmente, los que gobiernan en cataluña (con mayoria o sin ella) y desde hace muchos años, siempre han hecho lo que les da la gana, saltandose leyes y demas

1 respuesta
E

#34 y como aqui no hay mayoria absoluta no hacen lo que les plazca.

Proceda a las leyes que se salten o se han saltado como esta querrella. Puedes empezar.

Como ya te dicho, propusieron una ley para eliminar la oficina de investigacion de fraude. Y no lo han conseguido.

En madrid hay oficinas de este tipo?

DiSKuN

Lo que viene a decir Emotional, es que en Madrid no tienen una oposición decente ni una variedad de partidos como la hay en Cataluña.

No es tan dificil de entender

1
Yuih

No creo que llegue a término la querella. Viendo lo que ha pasado, si yo fuera padre/madre de alguna de esas chicas ya me encargaría de "juzgar" a los responsables a mi manera.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Emotional
  • Shikoku
  • ekOO
  • Celonius
  • rabadisto
  • aimettijosh