Queremos un referéndum para la autonomía de Barcelona

iPoded

Hechaba de menos el Club de la Comedia, gracias subforo Cataluña!

B

A ver si esto tiene eco mediático y la Generalitat se pronuncia para demostrar al mundo su hipocresía.

Lástima que no vaya a pasar porque no interese.

Pero esto acabaría retratando al mundo la tontería catalana.

Leoshito

Por curiosidad, ¿por qué ese nombre? ¿Alguien lo sabe?

2 respuestas
kraqen

#33 TA (rragona)BAR (celona)NIA.

1 respuesta
Leoshito

#34 Si bueno, la parte que me descoloca es el "nia" del final xD

1 respuesta
NigthWolf

#33 Será de Hispania, a saber xD

1
Petrusin

Vaya plot twist.

S

¿En serio alguien se cree que existe este movimiento? xD

3 respuestas
klarens

Afirman que son muchos, "más de 100 asociaciones y particulares" bufff

1 respuesta
Leoshito

#38 Otros creen en la independencia.

3 1 respuesta
ogeuF

#39 esperate que entre en las garras de Open Society y disfrutaras

sincahonda

#38 jajaja, a ver que vas a decir!!

FerPina

#28 Si, deberia poner "menos % de participacion". Pero quitando eso esta bien. Porque logicamente tambien significa que la gran mayoria en "tabarnia" no fue a votar. Y como dices un pequeño % de eso es mas que muchas de esas zonas rojas.

1 respuesta
markath

#43 Si, pero quizá en todas las zonas claras votó más de un 40%, lo cual es un porcentaje sustancialmente alto y que llevaría a otras conclusiones. Es lo malo de la estadística, que si no pones los datos sobre los cuáles sacas las conclusiones probablemente el resultado este manipulado.

Tharsis

#35 Narnia.

arkoni

Me partiría el ojete si sucediera

Capi_Salami

Yo lo apoyaría, no quiero que mi dinero vaya a 4 pageses que lo único que hacen es darse rutas con sus tractores por barna dando por culo.

Culebrazo

#38 pero que os vais a quedar en Europa hay que creerselo

Esto no se diferencia mucho de lo que se propuso en quebec

Sé que puede ser duro una votación por regiones/comarcas donde cada una decida por su cuenta si quieren ser Cataluña, España o una tercera entidad

Tanto que se llena la boca con que se respete el derecho a decidir y luego se tachan de ridiculas las ideas de otros, que encima son virtualmente idénticas xddd

Zeloran

tiene toda la pinta de ser una entrevista totalmente inventada, pero si ayuda a fomentar el odio y deslegitimizar el proceso ya habrá hecho su efecto entre los de siempre.

Aguiluxo

#40 y otros en cambiar España con un gobierno progresista xD. Cada uno con sus ilusiones.

1

Usuarios habituales

  • markath
  • Leoshito
  • geco
  • Rayfenx
  • luciacoptero
  • perche
  • Kaziqeh