¿Queriais agua? ¡¡¡Pues toma agua !!!

Ivan69

aunque muchos quieren un zasca, la realidad es que ese aviso no ha ayudado en nada. Incluso me parece peligroso en las zonas que se han inundado. Uno util podria ser por ejemplo en un incendio forestal puede ser evacuacion de zona X hasta X por riesgo de descontrol o cosas asi.

2 respuestas
bicho0

#241 lo contrario , ha ayudado a la gente a estar más atenta a lo que podía venir.
Han cerrado comercios unas horas antes , etc etc

5 1 respuesta
Wei-Yu

#241 el problema que yo veo en el aviso es que no hubo apenas información al respecto por lo que he visto de las reacciones de la gente.

Lo normal es que si vas a implementar un sistema así se lo comuniques a la gente; cómo llegará el aviso, por qué se hace de esa forma, en qué situaciones llegará el aviso y dónde se podrá leer más información de lo que está ocurriendo.

Pero no, bocinazo por lluvias extremas y así se pone luego la gente... que si hace sol, que si plandemia, mis libertades, perro sanxe y etc. Al final tienes que hacer estas cosas a prueba de tontos y que sea lo más claro y natural posible para todos.

edit: y esto no es aplicable sólo a la comunidad de madrid, si no a todas las CCAA

1
kraqen

Como siempre, lo primero que han cortado es el tren que cojo.

Al menos me ha valido para estar hoy desde casa.

zombietoads

#239 Esta respuesta y posteriores lo mejoran. Y encima parece que le da la razón.

1
werty

luego mueren ahogados o enterrados en barro y falta tiempo para quejarse de que "nadie nos ha avisado".

El caso es quejarse.

Decidme, con total sinceridad, qué mal os ha hecho la alerta al móvil.

4
pardier

yo creo que se resolveria todo si follasemos mas, es que ahora todo el mundo se quiere follar a los guapos de instagram y se van a perder los genes de los hombres fuertes superiores, ahora todos los genes van a ser de guapos que se han depilado el entrecejo a los 13 años

1
Akiramaster

No lo olvidéis: tener el derecho a opinar no hace valiosa una opinión.

Pakazo

El primer confinamiento climático, nos quieren meter en nuestras casas a base de miedo.

Un grupo de liberales del foro nos vamos a manifestar en el tanatorio del hombre arrastrado por la riada en favor de la libertad y para demostrar que cuatro gotas no hacen daño a nadie.

7
tute07011988

EDIT: Europa Press la ha liado. Lo borro.

bicho0

De verdad que no se ni como cagan dentro del vater

1 respuesta
Akiramaster

#251 borra, lee el tuitero

1 respuesta
bicho0

#252 si pone bien grande fake

Quinientos

Si no hubiese aviso ahora seria "no hay aviso para lo importante pero rubiales y psoe state of mind"
Si hay aviso tb es malo.

Ivan69

#242 me alegro si fue asi en algunos casos, pero no me dio esa impresión (no es como si cerrasen transporte publico y esas cosas, salvo los casos obvios como podia ser ciertas estaciones de metro). Lo mismo me equivoco.

Ojo no digo que pueda estar mal el aviso, si no que tiene que tener algun proposito o estar determinado a ciertas zonas. Alguien dijo de indicar como seguir este evento, un link por ejemplo podia haber estado genial para las noticias en vivo.

Ninetails741

#40 La primera vez? yo recuerdo hará 1 año o asi en Bilbao haciendo pruebas de esas por zonas.

Endorfina

Que maravilla de hilo.

5
pelusilla6

Que mal cuerpo :(

dkdvd

Granizando heavy en Madrid, ¿dónde está mi alarma que yo la vea?

1 respuesta
perche

#259

pues madrid sur nada.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • tute07011988
  • zombietoads
  • LucianESP
  • DevilJin
  • allmy
  • Dek0