¿Queriais agua? ¡¡¡Pues toma agua !!!

visent666

La Aemet activa el nivel de alerta roja en Madrid y Castilla-La Mancha por lluvias torrenciales.
También se ha activado una alerta naranja por tormentas en Segovia y Ávila, además de la amarilla en Soria, Valladolid y Burgos.

Esta advertencia de "peligro extremo" por lluvias también afectará a La Mancha toledana. Según se puede leer en el aviso publicado esta mañana por la Aemet en su perfil oficial de X (antiguo Twitter), se podrían superar los 120l/m² en doce horas

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-09-03/lluvias-aemet-alerta-roja-peligro-extremo-madrid_3728166/

Protección Civil pide a los habitantes de Alcanar (Tarragona) confinarse ante posibles inundaciones

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2023-09-03/proteccion-civil-alcanar-inundaciones-confinamiento_3728192/

Los barranquistas fallecidos en Huesca eran de Zaragoza

Los dos hombres que han fallecido en el barranco de Gorgol, en el término municipal de Biescas, eran unos vecinos de Zaragoza de 31 y 34 años.

Según la Guardia Civil todo apunta a que el fallecimiento se produjo por ahogamiento debido al "elevado y fuerte" caudal del agua del despeñadero.

https://www.elplural.com/sociedad/directo-dana-impacta-peninsula_132256126

Se acabó la sequía.

1
Z

La borrasca no se ha cobrado ninguna vida, la estupidez humana sí.

Hay una diferencia bastante grande en estar en tu casa y que se vuele el tejado y te caiga una viga y te mate, a salir con temporal a hacer tus deportes de riesgo cuando se viene anunciando de hace una semana.

32 1 respuesta
Mrolex

Hay que ser ignorante, en fin, familias destrozadas.

chocula

Me da ansiedad climática.

13
sacnoth

No me ha quedado claro de dónde eran los barranquistas fallecidos.

Joer, en Alcanar ocurren un montón de desgracias y cosas chungas, no es normal para la población que tiene.

Nyhz

Qué pesados con el miedo. Según las noticias y todos los pronósticos lleva diluviando en madrid 4 horas y no ha caído ni una gota.

1 respuesta
Alhaken2

por fin está lloviendo en Córdoba

2 4 respuestas
Arararagi

#7 a campeonar todo el año

4
bicho0

#7 pues vamos a grabarlo porque a ver cuándo será la siguiente

Mehh

Alerta: llueve.

1 respuesta
Robe_del_Mal

82
Doest

Aemet activa el nivel de alerta roja en Madrid y Castilla-La Mancha por lluvias torrenciales.
También se ha activado una alerta naranja por tormentas en Segovia y Ávila, además de la amarilla en Soria, Valladolid y Burgos.

La gente del este no existimos 🫥

xa3ro

#7 si, 5 minutos

wajaromau

En andalucia no.

RiVeRwInD

Pues por la A6 por ahora chispea, la lluvia torrencial viene con 2 horas de retraso ya...

Carcinoma

#10 Es el año 2023 y la Agencia Estatal de Meteorología emite alertas ante eventos meteorológicos. Lleva haciéndolo, con este, 136 años.

Un saludete.

1 respuesta
allmy

Daos cuenta como ha cambiado el vocabulario. Antes eran "fuertes lluvias", "fuertes tormentas", "lluvias torrenciales", ahora le introducen al público un palabro técnico y de repente todo el mundo cagado porque "viene la DANA", o "viene la ciclogénesis explosiva".

Sobre la tormenta, ayer me calé volviendo a casa, tan agustito por primera vez después de este verano tan caluroso.

6 2 respuestas
Carcinoma

#17 También podríamos seguir diciendo que Thor se ha cabreado o que a Ra le ha dado por salir más tarde, pero lo suyo es acercar el conocimiento científico a la gente.

1 respuesta
allmy

#18 me preguntó cuánta gente sabe que es una Dana o una ciclogénesis explosiva. Es mucho más claro y sintético decir que vienen fuertes tormentas.

3
Mehh

#16 136 años de peligro extremo.

allmy

A alguien le acaba de llegar una alerta de protección civil al móvil?

3 respuestas
AkA7

#21 A mí también. Ni que hubiera un puto ataque aéreo, vaya tela.

1 1 respuesta
A

#21 Sí y me he cagado vivo con los pitidos

allmy

Para quien no sea de Madrid.

#22 Vamos a una sociedad de histerias semanales, como los americanos.

7 7 respuestas
pirobiro

#21

Loquisimo, es la primera vez en la vida que veo esto, estoy. Currando y todo dios como loco con el móvil

1 respuesta
Netzach

Cuando llueve porque llueve y cuando hace sol porque hace sol.

1
Dry-Prime

Ya hacía falta algo de agua, puto asco de calor... Igual algún día me mudo a Asturias o por ahí porque por Valencia es insoportable

Albertsson

Joder esta noche me toca ir a Torrejon de Ardoz a currar, espero que la A2 desde Guadalajara no colapse.

Vamos a morir todos y esas cosas.

Ya comentare si he sobrevivido 😂

visent666

#17 cada vez (bueno no). Afirmo, rotundamente que los medios de "comunicación" que son enteramente de manipulación, amarillismo, y están completamente vendidos a la causa "que haga falta".

Y aclarado esto. Ninguna pena de que se extingan. Son basura.

3
Nuvok

#24 Joder me ha sonado la mierda esa en el móvil y que puto susto.

Por cierto llamarlo DANA o Ciclogénesis se supone que es para evitar el miedo de la gente no llamándolo gota fría XD.

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • tute07011988
  • zombietoads
  • LucianESP
  • DevilJin
  • allmy
  • Dek0