¿Queriais agua? ¡¡¡Pues toma agua !!!

DunedainBF

Ese aviso a todos los móviles es la funcionalidad para emergencias que usarían para avisar a la población si mañana cae una bomba nuclear xddd En la puta vida había visto usarla. Ni cuando filomena.

No sé si va a llover tanto luego, por ahora desde luego es demasiado haber usado ese recurso. En donde yo vivo han empezado a sonar a saco todos los móviles de casa y de todos los vecinos.

2 respuestas
Ivan69

#24 va a causar mas infartos la alarma esta que lo que va a solucionar, pobres viejecillos hasta a mi me ha asustado (en coche puede ser incluso peor que no sabes que pita xD). Como no sepan quitarla o no tenga ni idea de lo que ocurre.

1
scrrpz

Vaya puto micro infarto la alarma del móvil, han empezado a sonar todos los móviles de la casa como si esto fuera Chernóbil

Cryoned
5
Oscar03

Por lo que he visto sí que va a llover mucho y me parece bien que pongan esta alerta.
Mejor ponerla y que luego no sea nada a no ponerla y que nos pille desprevenidos a todos

DevonxD

#31 La cosa es, por qué mierdas suena así para un NIVEL 1, JAJA, no podrían tener distintos sonidos? vaya locos, que susto.

Yahia

#24 Me ha sonado hasta el móvil en silencio. Mi chica en plena siesta se ha levantado como si hubiera un bombardeo del susto jajajajaja

1
Zaide

Pues por ahora llueve poquito, la verdad.

eVeL

#24 Pero si no llueve, decian que de 12 a 16 se caia el cielo y aqui en Madrid norte han caido 3 gotas y ya se está secando todo.

Tenemos 30-40 días al año peores que este. A ver si es que lo gordo va a venir ahora o que, pero no entiendo.

1 respuesta
AkA7
2 respuestas
Mariox93

Lo del aviso es la nueva funcionalidad esa que estaban probando hace unos meses, creo. No es que sea una situación extremadamente excepcional y se esté usando por primera vez, es que es algo totalmente nuevo que se está empezando a usar.

Me suena que en filomena no estaba todavía en funcionamiento.

Albertsson

No es la primera. A mi me ha saltado 2 veces.

Una en plena pandemia (creo). Vale ahora que leo al compi de arriba fue eso, una prueba y tremendo susto te pega. Piensas que ya estan las nukes llegando 😂😂

La 2a fue volviendo de trabajar, a la altura del desvio de Cabanillas del Campo en la A2 y fue porque hubo un escape de gas que se solucionó sin incidencias pero te acojona oir semejante sirena en el coche.

Pekeka

Se supone que aquí en Tarragona (Delta del Ebro) estábamos en alerta naranja por lluvias y aquí estamos con solete y un poco de viento 🤷🏻‍♀️ Ayer llovió un poco por allá a las 5 y poco más

allmy

Yo creo que lo de la notificación también ha sido excusa para probar el sistema eh.

#31 En EEUU se usa para todo, cada vez que raptan a un niño, hay una alerta en todos los móviles, como si son las 4 de la mañana y luego sale en las noticias. Igual despiertan a 3 millones de personas xD que digo yo, si hacemos un análisis de coste beneficio, igual el día siguiente han muerto unas cuantas personas por coger el coche sin dormir.

Ahora por fin se han cortado un poco, pero hace unos años en Texas era increíble.

#39 esto hace unos años era "mañana habrá fuertes lluvias, no olvide el paraguas". Ahora parece que nos bombardea Rusia xD

DunedainBF

Desde la primera alerta civil esa del movil que se pone a pitar como loco, me ha vuelto a pasar 2 veces más.

Ya esta bien, ¿no?

Que me voy a quedar en casa y no voy a coger el coche, pero dejadme ver la F1 y echarme una siesta.

Usopp

¿Vais a dejar de ir a tomar cañitas los madrileños?

Dek0

#24 Histeria colectiva sin caer una mierda de agua, pero luego una borrasca de nieve de 2 días seguidos sin parar de nevar no la vieron venir.

3 1 respuesta
acerty

Yo lo que estoy viendo es lo que se llamaba tormenta hace unos años, parece que se acabe el mundo o algo, de todo hacen un jodido drama.

Que está lloviendo fuerte, obviamente va haber inundaciones.

2 1 respuesta
bicho0

Están probando para las bombas nucleares de Putin
#48 si y no ,porque si cae una granizada como la de este verano en Italia donde había ríos de granizo ya no es igual

sacnoth
#47Dek0:

pero luego una borrasca de nieve de 2 días seguidos sin parar de nevar no la vieron venir

¿a cuál te refieres Filomena? Porque de esa avisaron una semana antes

2 respuestas
Serol

¿Todavía no ha salido nadie a relacionar los mensajes de alerta al móvil con los microchips y el 5G de las vacunas para el covid? Qué decepción.

_RUGBY_

Los de gorgol yo lo uso para bañarme mucho , pero yo que sé meterte ahí en alerta de lluvia pues nose que les pasaría o por que o se confiaron vete a saber ..

DunedainBF

#50 Pero no por el sistema este de alertas del móvil que sale el texto en todo el móvil de portada y se pone a pitar como loco, ¿no?

Yo esto no lo había visto nunca.

1 respuesta
Dek0

#50 Sí, avisaron tanto que los autobuses se quedaron atrapados en las calles 3 días, que no había ni una gota de sal en las calles, que se partieron los árboles de medio Madrid... Y ni un mensajito al móvil como ahora.

2 respuestas
sacnoth

#53 No, con el sistema nuevo del año pasado no avisaron de aquello.

#54 Pues yo tenía hasta la pala para la nieve preparada

Netzach

#54 No estaba el sistema este no? Lo pusieron el año pasado cuando hicieron los tests por CCAA

1 respuesta
Dek0

#56 No estaba, pero tampoco salió el alcalde en la tele pidiendo a la gente que no saliera de casa, ni cortando túneles.

tute07011988

Paren las rotativas, llueve en el corazón del planeta.

Carcinoma

Año 2021. Llega Filomena, un tercio de España colapsada durante una semana. La gente: “qué incompetencia de gobierno, ningún aviso ni nada. Qué vergüenza”.

Año 2023. Se preveen inundaciones fuertes, Protección Civil avisa. La gente: “ya está bien de que me avisen por todo, hombre. Abajo el control, ¡libertad!”.

39 1 respuesta
totespare

#6 en madrid (Usera) lleva lloviendo toda la mañaja xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • tute07011988
  • zombietoads
  • LucianESP
  • DevilJin
  • allmy
  • Dek0