¿Queriais agua? ¡¡¡Pues toma agua !!!

Nyhz

#60 Pos mira q me he ido a desayunar hoy fuera por Principe Pio y ni una gota xDDD

2 respuestas
tute07011988

#61 En realidad no está lloviendo, es un holograma creado por la AEMET para la Agenda 2030 #HazQuePase

1
totespare

#61 ya cae aquí pa compensar, don't worry xD

1
jonhy_walker

Las mejores lluvias, en Madrid.

pelusilla6

Cuanto cuñado en un mismo hilo xD

4
DunedainBF

#59 Mañana sabremos si ha sido para tanto o no xd

ReEpER

No saben como hacer para tener playa.

1
Guio4play

Mas vale prevenir que curar no¿?
Ayer estaba mi servicio de Bomberos reforzado con personal extra. A las 8:00 terminó mi guardia y no pasó nada extraordinario. Hoy la guardia también está reforzada. Según el criterio de algunos tendría que decir "joder vaya despilfarro de dinero, vaya mierda de verdad..." pero y si llega a pasar algo?

2 3 respuestas
out2553

Otro de Madrid por aquí.

Que no me manden mierdas de alerta si no es por invasión extraterrestre. No vaya a ser que me lo pierda.

Ya está desactivado para futuras "alertas" súper importantes. Que ganas de meter miedo a la población tienen siempre.

tute07011988

#68 luego se quema media comarca y a buscar responsables en el equipo de gobierno rival de turno. Siempre ganadores.

LucianESP

#68 Los cuñaos, que saben mucho :) jeje, son los que se enteran de todo, no se la cuelan con nada y tienen la verdad absoluta. Ni puta caso xD Si avisan, porque avisan... luego pasa algo y, si no avisan, porque no avisan. En fin; luego pasan desgracias y:

Yahia

Joder como sois, a mi me parece bien que avisen. Solo tienen que mejorar la UX y poner diferentes tonos según la gravedad, y está de puta madre.

4
TripyLSD

Si en Madrid lo normal es que se inunde el metro, túneles y la M30, y nunca han usado este sistema, ya me imagino el nivel del agua hasta el pirulí

1
Akiramaster

#2 blanqueando el temporal, ok.

1
Maiko

Menudo susto el aviso, es el primero que recibo asi. A mi no me parece mal que avisen para estas cosas.

Por aqui esta cayendo una...

1
tada

Para que hacer un buen trabajo de urbanismo si se puede avisar 5 minutos antes de que tu casa se va a inundar, te tienes que reir xD

Kike_Knoxvil

Y la zona cantábrica seguimos como siempre

Que gustito de agosto sin morir de calor

Contractor

En USA llevan con alertas así hasta en la tv desde hace décadas.

Me acuerdo en Miami en el 2002 que hubo una tormenta severa y se paraba la programación de la tv, sonaba una alarma tres veces, rollo amenaza nucelar y una voz robótica te anunciaba la tormenta, los condados afectados, que tomarás refugio y tal…

1 1 respuesta
Spiker

Como va la cosa por Madrid los mierdas que vivís allí?

5 respuestas
y34hl0ve

#79 4 gotas, ayer por la noche cayó mas xD

ElJohan

La gente que se cree que lloviendo 3 días de forma torrencial se acaba con el problema de la sequía son las mismas que se creyeron lo de que el agua deshidrata no?

LucianESP

#79 En mi zona está cayendo bien, la verdad. De todas formas ahora le digo a tu madre que te llame y te lo comente :)

1 1 respuesta
bicho0

#68 para todo alcalde y presidente de diputación , los bomberos son un gasto y la policía local un ingreso

Spiker

#82 Dile que se tome la pastilla de VIH que me tiene preocupado desde que no se la toma.

1 1 respuesta
LucianESP

#84

¿No veis? avisar viene bien #71

_jBj_

Ahora está cayendo más, pero si se van a batir récords históricos como he leído en más de un sitio tiene que apretar muchísimo, que yo he visto tormentas muy brutas.

Solo espero que no se vaya la luz que hay muchas cosas que ver esta tarde.

analfabruto

4
Nuvok

#79 Vivo en la sierra y parece que se viene tormenta gorda pero nada fuera de común, también donde estoy es 90% cuesta y es complicado que se llegue a inundar algo mas que 4 garajes.

bicho0

En Tarragona si he visto que ha caído la de dios

Syki

#79 zona alcobendas escucho truenos gordos desde la oficina, ahora bajare a ver que tal con el cafe

Usuarios habituales

  • bicho0
  • tute07011988
  • zombietoads
  • LucianESP
  • DevilJin
  • allmy
  • Dek0