Queridas mujeres mediavideras

B

#599 Sin ningún género de dudas lo prefiero.


Y ahora se pone esta a contar relatos ...

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
B

#602 ¿Y cómo quieres que sepa alguien distinguir si es verdad o mentira algo que cuentas, cuando llevas tiempo inventándote historias?

A mi no se me ocurriría coger ahora y, tras haber troleado varias veces en varios hilos, contar mi historia de cuando huí del Arny... ¿Quién se lo tomaría en serio? Pues ya está.

1
B

#600 Pero sabes? Ellos nunca vivirán el estar sentados tranquilamente en el metro con tu madre al lado, teniendo tú 17 años, que venga un enfermo, se siente a tu lado, y te meta la mano por detras por debajo de las bragas.

Eso es delito.. Acoso sexual a menores (que no violación), casi nada. ¿Denunciaste? Porque quejarse no sirve de nada, denunciar sí.

#601 Tampoco te quemes.

NeadG

#598 Exacto, el concepto este de "todos lo mismo" al final no sirve. Es decir, si, en la teoria esta bien, y es lo que se pretende alcanzar.

Pero tienes que adaptar. Yo estoy a favor de que el padre se lleve los mismos dias que la madre de baja por paternidad, pero también necesitas leyes especificas que eviten que los empresarios puedan discriminar impunemente (y esto ya es problema de nuestro pais y no solo del machismo, hay paises con buenas leyes en esta materia) a las mujeres en edad fertil por si acaso se les quedan embarazadas.

De hecho precisamente quien dijo aquello de que era mas arriesgado contratar a una mujer en edad fertil fue una mujer, Monica no se que, del circulo de empresarios.

El hombre no tiene una discriminacion en la que cuando esta en cierta edad puedan perder su productividad por embarazo. Si igualas la ley y le pones dias por paternidad como a la mujer, teoricamente el empresario ya no puede discriminar a la mujer por que en ambos casos contratar a alguien en edad fertil le trae el mismo problema y se lo tiene que comer igual

Aunque te genera otro: contratar a gente por debajo y encima de x edad para evitar la fertil. O directamente por encima, pero bueno, hasta que punto es rentable ir contratando a señores mayores que se jubilan cada dos por tres y tener que enseñar a uno nuevo? Y no en todos los puestos encaja gente mayor. Pero es otro tema diferente.

#600 Pf, lo siento por lo del metro. Habiendo vivido mucha mierda similar se me ponen los pelos de punta cada vez que leo y recuerdo estas cosas.

Lo que peor me sienta es cuando lo cuentas y te dicen riendose que ya les gustaria a ellos que ocurriera al revés. Que fueran por la calle y les fueran metiendo mano todas las tías. El paraiso, ¿no?

D

VA POR TODOS!

B

#567 eso esta corroboradamente desmentido.

Si fuese la mujer la que más padece durante la vida, serian estas las que se suicidarian 3-4 veces más que el hombre, y no al reves.

2 3 respuestas
K

edit

4 respuestas
B

#607 No, lo que pasa es que se equivocan de vaso al meter el veneno.

#608 Un hombre no puede ir a denunciar alguna faena que le haya hecho una mujer, porque se le ríen en la cara tanto en la comisaría como en su entorno laboral, círculo de amigos, etc.

B

#608 ¿Y tu madre no denunció? Denunciar es fácil. Y liar un pollo en el bus, más. Y te aseguro que el 90% del bus va a estar a favor de ti si pasa eso.

Pero... ¿Dentro de ti? Si has dicho que te metió la mano debajo de las bragas por detrás. ¿?

1 respuesta
K

edit

3 respuestas
vene-nemesis

#610 el 99% se le echa encima, aun me acuerdo como hace 8 o 9 años en unas fiestas de aquí del pueblo estaba un borracho subnormal dándole la brasa a la mujer y en cuanto le dijo el primer improperio en un tono de voz bastante agresivo se dio la vuelta todo dios de los que estábamos a su alrededor y casi nos echamos encima, no he visto a una persona tan acojonada en la vida.

Pero oye, la sociedad es machista y no está concienciada.

2 1 respuesta
B

#611 Luchar contra el acoso y la violación (si quieres llamarlo así) sin usar las herramientas de las que dispones es un poco raro.

#612 Es que es lo normal.

1 respuesta
NeadG

#607 No, es precisamente al revés.

Y se entiende cuando se ve en los infartos, por ejemplo. Las mujeres mueren mas por infarto que los hombres, por que van menos al médico cuando tienen los primeros pequeños dolores que son síntomas. La mujer al estar mas acostumbrada a sufrir pequeños dolores habitualmente durante toda su vida (la regla, mayormente) y hacer del dolor una costumbre, tiende a aguantarlo mucho mas que el hombre en una misma situacion.

#608 No te preocupes, tienen las denuncias y el proceso mitificados como que vas a la comisaria, te sirven un daikiri, te inventas un relato que incluye naves espaciales mientras un poli te da un masaje en los pies y lo apuntan todo con pelos y señales, no requieren pruebas, aparece un juez por la puerta de al lado, va a buscar al tio, le da un mazazo en la cabeza y ale, al calabozo enchironado de por vida.

Y si no que expliquen que coño creen que pasa cuando denuncias.

Precisamente parte de esa victimizacion esta en el "y no denunciaste? alaaa si no denunciaste, pues culpa tuya, te jodes! seguro que no denunciaste por que es mentira jejeje solo querias sacarle el dinero zorrilla".

A mas de uno tendrían que hacerle sentir como se siente una violada y entonces preguntarle a la cara con ese tono de sorna "pero por que no denuncias? si es que encima de que te estoy diciendo una solucion que a ti no se te habia ocurrido... tsk."

B

#613 De hecho, que no se denuncie suele irritar bastante a las verdaderas feministas, porque sienten que su lucha cae en saco roto...

Leonardo Da Vinci dijo: "Quien no castiga el mal, ordena que se haga".

Da mucha rabia que se deje que violadores se salgan con la suya y escapen, y luego se culpe a toooodo el resto de los hombres de lo que hacen una minoría delincuente y antisocial.

1 respuesta
B

#614 Qué poca vergüenza tienes.

Pero sabes? Ellos nunca vivirán el estar sentados tranquilamente en el metro con tu madre al lado, teniendo tú 17 años, que venga un enfermo, se siente a tu lado, y te meta la mano por detras por debajo de las bragas.

¿Cómo puedes ser tan retorcida? He preguntado si denunció, no le he dicho que se joda. Vaya con la que iba de mosquita muerta.

A mas de uno tendrían que hacerle sentir como se siente una violada y entonces preguntarle a la cara con ese tono de sorna "pero por que no denuncias? si es que encima de que te estoy diciendo una solucion que a ti no se te habia ocurrido... tsk."

¿Y lo vas a hacer tú? ¿O tú solo vomitas tu resentimiento en foros, bloqueando a quienes te llevan la contraria?

#611 Siento que te pasase eso, pero ya puedes ver la toxicidad de gente como #614 . Te he preguntado sobre el tema por interés y mira qué "análisis" tan bueno hace.

B

#611 no digo que mientas, pero, tu relato no tiene ni pies ni cabeza

¿tu has probado a meter la mano bajo el culo de alguien que está sentado? y menos por detrás estando sentado al lado. Es imposible.
Es más la reacción natural instantanea e inconsciente es levantarte o apartarte cuando alguien ocupa tu espacio.

1 1 respuesta
K

edit

vene-nemesis

#614

La Fundación Española del Corazón (FEC) alerta de que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte entre las mujeres españolas, situándose por delante de los tumores y de las afecciones respiratorias. Además, las comunidades donde más mortalidad femenina se producen por estas patologías son Melilla, Andalucía y Asturias. Por el contrario, País Vasco, Madrid y Canarias son las que menos tasa de mortalidad tienen al respecto.

Las razones son múltiples:

  1. A partir de la menopausia se produce menos cantidad de estrógeno, una hormona que ejerce un efecto protector ya que preserva la función de las arterias y disminuye el colesterol.

  2. Las mujeres suelen tener más edad que los hombres cuando padecen enfermedades cardiovasculares, lo que complica su recuperación.

  3. Hasta hace pocos años los síntomas de enfermedad cardiovascular en las mujeres, que son distintos a los de los hombres, no estaban bien caracterizados, por lo que muchas veces ellas no reciben un tratamiento adecuado.[/i]

Vas a perla por post, ya te debe de dar para montar una joyería.

2
M

#617 Es slv, hivern, mentiros@ compulsiv@, alguien que llama zorras a tías por enseñar carne cuando ella misma enseñaba las tetas por cam a todo el que estuviera en el tinychat. No tiene sentido dialogar con ella xD. Se ha inventado 1001 historias en este foro y aún le dais algo de credibilidad.

7 2 respuestas
D

#620 Llevo un rato mirando su cuenta principal, la chica esta tiene un problema muy gordo en la cabeza.

ya de por si lo de que le metan mano es un sinsentido hahaha

1 respuesta
vene-nemesis

#620 nadie que sepa quien es la toma en serio, en la época de mostrar las tetas también llamó de todo a la gente del foro como si lo que ella hacía era culpa nuestra.

K

edit

1 respuesta
NeadG

#615 El problema es cuando el proceso de denuncia y el estado mental de la victima son tan jodidos que cuesta.

Yo con la mia tardé varios dias en denunciar, por que me levantaba una tarde y pensaba que lo queria perdonar, y a la siguiente que lo queria matar, y al dia siguiente que igual la culpable era yo, y asi... tienes tal batiburrillo de mierda en la cabeza cuando te pasa que entre que te sientes culpable por que creias que podias haber hecho algo para evitarlo y como te quedaste bloqueada y no hiciste nada te auto consideras culpable, pues imaginate el problema.

Tienes que ir hasta la comisaria, un sitio frio, azul y de metal, que no es acogedor como lo es la cama en la que te quieres meter todos los dias y olvidarte y solo dormir. Tienes que volver a relatar algo que todavia es muy doloroso dentro de ti, no una vez si no muchas. Tienes que tener cuidado de no tener nervios y explicarte mal o recordar mal algo o tener demasiadas lagunas por que ese puede ser el final del proceso y que no te admitan la denuncia por "inconsistente".

El problema es asumir que en cuanto te han hecho algo, tu estas perfectamente bien como para enfrentarte al proceso. Que tu vas como si de camino pararas por la churrería por que te apetece. No, estas hundida, te da verguenza que te miren, te sientes sucia y asquerosa por dentro, te quieres tapar, y no sabes ni por que. No te entiendes a ti misma, estas jodidamente perdida en pensamientos constantes que rondan entre la venganza, el odio, el perdón, la culpa, el remordimiento y el deseo de tener una maquina del tiempo para volver atrás y evitarlo de manera constante. Tan constante que no puedes ni dormir, que acabas durmiendote a la mañana del cansancio y despertandote por la tarde, sintiendote cansada y reventada de dormir tanto a pesar de que es lo que deseas.

Y podría seguir, pero en este punto se me está haciendo muy personal por que aunque han pasado un cojón de años y lo tengo superado, es algo que difícilmente se te va en la vida como si realmente no hubiera existido.

En un mundo ideal todas irian a denunciar en cuanto ocurre. Y ojalá, por eso intentamos inculcar que se haga, por que es lo importante. Pero tambien hay que entender que para la victima es muy dificil ir a poner la denuncia.

B

Menos mal que no estamos en un avión... :psyduck:

1
B

#621 es que no tiene donde cojerse, yo lo he hecho mil veces de broma a mis hermanas, y te destrozas los jodidos dedos. y no eres capaz de meterla debajo.

Es otra más de sus historias inventadas. quien lea el foro y le o la conozca sabrá.

nizku

Tengo hermanas, novia, amigas, madre, primas, a ninguna mujer de mi entorno nunca ha tenido ninguna experiencia de "violación", pero luego las feminazis estas con trastornos psicológicos siempre tienen un book de agresiones.
Voy a empezar a pensar que los violadores tienen un radar especial para meter mano a las feministas, que lo mismo les da morbillo.

1 respuesta
B

#627 Una compañera de entrenamiento tuvo un problema con uno que le metió mano por la calle... Y el tío tuvo que recoger los dientes del suelo.

Es la diferencia entre ladrar y actuar.

K

edit

1 respuesta
D

#623 un café y me lo dices a la cara?

Usuarios habituales