Queridas mujeres mediavideras

NeadG

#570 Dios no me lee por que es machista y no le gustan las feministas radicales moderadas radicales sin mechones azules ni cuenta de twitter. Solo las que llevan camisas de cuadros, pelo corto, un machete y gritan. Y tienen Twitter, claro.

Ahora que lo pienso, hay una cosa que he echado en falta en todo el hilo y que me sorprende. Que nadie me haya dicho que soy una gorda y fea que no liga y tiene resentimiento con los hombres.

¿Que pasó con ese argumento? ¿Ya no está de moda? ¿Es culpa de las feministas guapas con mechones azules? Coño, ya casi no lo veo por ningun lado y ahora me doy cuenta xD

/discuss

B

#566 Claro, somos unos alienados que no entendemos nada. Sálvadnos de nuestro propio machismo, oh grandes benefactoras. Desde luego no estaba equivocado lo que leí el otro día: Que el feminismo ha pasado de ser una lucha por liberar a la mujer a ser una lucha por pasar de ser mantenida por el hombre a ser mantenida por el estado. ¡Venga a chupar subvenciones!

Panfletaria no es un insulto. No me voy a molestar en explicártelo cuando siendo tan sobrada podrás entenderlo tú solita.

Cierra la puerta al salir que hace fresquito. 3 to go, vamos que me ayudáis.

En el mensaje das a entender que la que se va eres tú.

2 respuestas
N

Hoy he visto en el bus como una mujer le metia un puñetazo al marido en la cara y el no la ha respondido. Nadie ha dicho ni pio.

Si hubiese sido al reves?

Algo malo habra hecho el tio para que le de un puñetazo su mujer /sarcasmoOff

K

edit

NeadG

#572 Lo que dejo es la discusión absurda contra gente que no quiere discutir si no imponer.

En ningún momento he dicho que me vaya del hilo. Ya queda evidente la comprensión lectora, no hace falta que me cites mas que mi tiempo vale mas que esto, por favor. Verguenza ajena la justita que el hilo ya ha dado de sobra.

K

edit

2 respuestas
NeadG

#576 Luego se quejan de que "ahora ya no se puede ligar por que todo es machismo". Joder, es que si os acercais a las tias con las ideas que teneis, normal que os parezcan feminazis xD

B

#575 Perdona, la que quiere imponer eres tú. Te has contradecido varias veces (¿Se te han mezcaldo los panfletos?) y todo el que no piensa como tú es un "pobrecito que no se entera".

Empezaste muy bien y se podía hablar contigo, pero luego ya cualquiera que no piense como tú ni encaje en tu retorcida visión del mundo es machista. Has pasado de criticar a las radfem/feministas modernas a comportarte como ellas y leer los mismos panfletos.

PD: Te voy a contestar las veces que me de la gana, esto es un foro y en los foros se debate, o un sucedáneo de debatir.

#576 Las mujeres normales se ríen de vosotras y de vuestros panfletos, porque no son unas resentidas que tienen envidia de pene.
Toma, para que aprendas algo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Envidia_del_pene

1 respuesta
K

edit

Traski

WHITE knight

B

#572 Pobre, la que te están armando.

Para la próxima contestación vas a tener que ir armado a lo griego.

Toma esta espada , y confía la custodia a la Victoria de Samotracia. No se si resultarás victorioso, pero lo que es seguro es que ambos elementos les provocarán un triggered del que se harán cantares de gesta y todo... (mezclo épocas pero es que soy posmoderno).

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
B

#581 Para nada. Al final voy a ser machista. Y eso que no suelo hacer chistes sexistas, nunca he piropeado por la calle y suelo pasar bastante de todo el mundo. Pero ver como echan mierda, escupen odio y vomitan resentimiento me molesta bastante y me llega a poner de mal humor.

#582 Yo también considero al hombre y a la mujer iguales y creo que nos complementamos. En otros hilos (y creo que en este) he dicho varias veces que por mí ejecutaba a los violadores reincidentes. En ningún momento he defendido a los maltratadores ni he defendido humillar a las mujeres. Deja de generalizar porque, aunque hay gente así, YO personalmente no he dicho eso.

Nos reímos de vuestra nula capacidad y odio encubiertos.
Pues mírate a un espejo, que igual te echas unas buenas risas. Por cierto, te ríes de la nula capacidad de los hombres pero luego dices que vives dominada por los hombres. Siguiendo tu lógica, debes tener una capacidad por debajo de nula. Eso es machista, vergüenza debería darte.

1 respuesta
NeadG

#578 Al contrario que tu, que nada mas ver la primera respuesta te puse el que no me entraran notificaciones por que ya veia clarinete que no tenias intencion alguna de debatir. Mira tu por donde.

Yo no impongo nada, en todo momento me he dedicado a decir que a mi me parecia algo, y que era mi opinion y que me la suda si alguien tiene una contraria. No he venido a convencer a nadie si no a debatir, explicar y experimentar.

Mira mejor a quien se ha puesto a decirme que si no aceptaba su opinion como la verdadera estaba pecando de poca humildad o que no era lógico mientras yo le decía que no pasaba nada por tener opiniones contrarias y que cada uno tuviera la suya. ¿Y no llamas a eso imponer? Wow, tranquilo que te acabas de demostrar tu solito aqui mismo. Nada mas que añadir.

Contesta tranquilo, contesta, este es mi ultimo mensaje hacia ti, y bastante que hago, que pierdo mi valioso tiempo en gente que solo quiere faltarme por que digo cosas que no le gustan. Cuando digas algo interesante que no incluya un insulto, me plantearé responderte. Ale, aire.

B

#583 No caigas en repetir lo de que "consideras a todos y todas iguales", ¡¡¡es una trampa!!! Porque ahora te saldrá con lo típico que hacen todas de que ella es diferente a las demás, que no la metas en el mismo caso que a otras, que ella es especial, que cada persona es un mundo y no hay que generalizar, etc. :O :psyduck:

1 respuesta
B

#584 Hablamos de forma bastante educada en las primeras páginas del post. Y hasta ahí bien. Pero estoy leyendo el resto de páginas y me pareces un Noveno a la inversa.

Mira mejor a quien se ha puesto a decirme que si no aceptaba su opinion como la verdadera estaba pecando de poca humildad o que no era lógico mientras yo le decía que no pasaba nada por tener opiniones contrarias y que cada uno tuviera la suya. ¿Y no llamas a eso imponer? Wow, tranquilo que te acabas de demostrar tu solito aqui mismo. Nada mas que añadir.

¿De qué hablas?

Ya se nota que tu tiempo es valioso, ya. Esos panfletos no se van a escribir solos. :psyduck:

NeadG

#585 Tranquilo, nadie con dos dedos de frente puede leer su bilis hacia las ideas feministas y pensar que realmente se cree eso de que considera a todos iguales xD

El discurso mola para ser politicamente correcto, pero cuando es mas falso que Judas y uno mismo lo demuestra pues...

No te estoy leyendo colega, tranquilo, creo que necesitas un tiempo de calma que te baje un poco los humos y las ganas de meter mierda a todo lo que lleve la palabra fem, aunque se gasten el tiempo en explicártelo con respeto. Escribe, escribe al aire, quizá te ayude a aliviarte.

1 respuesta
B

#587 Ahora criticar las mentiras que vomitas y el victimismo es "bilis hacia las ideas feministas".

Emancipación del hombre para que nos mantenga el Estado, eh?

Vaya, sí que has durado poco que alguien te lleve la contra y critique tu basura generista.

"No crees en lo que yo digo = eres machista". Igual que la maldita Iglesia Católica.

B

#587 Yo es que nunca he conocido a dos personas iguales... como para encima decir que lo son ambos sexos, igualando a 3 mil millones y medio de personas entre sí, y luego a su vez, estas, con las del otro sexo xD Es una frase fecha que siempre se repite sin pensar... Ni son iguales los hombres entre sí, ni son iguales las mujeres entre sí, y mucho menos son iguales los hombres y las mujeres...

¿Que deberían tener mismos derechos y deberes? Pues pasa idéntico: Depende de cada país, y en el caso de España, de cada comunidad autónoma, o incluso región xD ¿Es que nadie lo ve? Ni los del propio sexo tenemos mismos derechos entre nosotros.

1 respuesta
NeadG

Ten cuidado que creo que te estás dando muy fuerte contra el muro. A ver si te vas a hacer una avería... bueno, quizá te arregla.

vene-nemesis
#587NeadG:

Tranquilo, nadie con dos dedos de frente puede leer su bilis hacia las ideas feministas y pensar que realmente se cree eso de que considera a todos iguales xD

Si estás en contra del feminismo no consideras a los hombres y las mujeres iguales!

Crías ostras en casa para decir tantas perlas?

1 respuesta
peponnieto

#1 se dice mujeres y mujeras, machirulo de mierda. Reportado quedas; BAN o denuncio a la web

B

#589 Con iguales me refiero a derechos. No a iguales-iguales.

#590 Pensaba que no me leías. No te olvides de sacar capturas para twitter y tumblr. A lo mejor Barbijaputa me hace un artículo y todo.

#591 Ese es el nivel. Y no es que esté en contra del feminismo, es que me parece una aberración el feminismo de género. No es más que hembrismo.

1 respuesta
NeadG

Hay alguno que todavía tiene fe en que a estas alturas le leo. Me mondo xD

No se que dices pero como vasca me molaba mas el avatar anterior. Just sayin.

Es curioso, en el resto de foros los ignores suelen ocultar el mensaje, aqui te ponen a prueba para que tengas que pasar del texto al mirar al usuario. Tsk, yo que soy de ignorar como coño se llama la gente y centrarme en el mensaje es un poco molesto ir ahora como si fuera por un suelo lleno de Legos xD

Eso si, lo de quitar notificaciones y solo recibirlas cuando realmente hay algo que me importe te deja tranquilo. Pero la verdad es que el sistema me extraña. ¿Potencia que cuando hay peleas continuen entre dos que no quieren hablarse? ¿MV colabora en fomentar la percepcion visual poniendo estos ejercicios?

vene-nemesis

Creo que dejamos claro varias páginas atras que lo de leer no se te da bien.

De todas maneras, mi enhorabuena por el buen uso de la violencia pasivo agresiva, no te hizo falta ser hombre para ser violenta.

B
#593KSB1:

Con iguales me refiero a derechos. No a iguales-iguales.

Pero ya te digo, no es cierto que seamos iguales entre las personas de un mismo sexo en derechos. Un tío de Madrid no tiene los mismos derechos y obligaciones que uno de Barcelona o de Zaragoza, y a su vez, no tiene los mismos derechos y obligaciones que un noruego, ni un turco, ni un chileno, un congoleño, un iraní, un australiano...

¿Cómo se puede hablar de "derechos y deberes de los hombres" o "derechos y deberes de las mujeres" si no existe tal cosa? Y no para de repetirse xD Lo hemos asimilado e interiorizado sin analizarlo.

1 respuesta
letee

holas seres de la luz ya no estoy baneado :qq: :qq:
Como van los penes se estan portando bien ? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Garial

No tiene sentido del todo decir que todos debemos tener los mismos derechos. Hay algo que se queda cojo.

Debemos tener los mismos derechos, pero adaptados a los diferentes colectivos, a la sociedad, al entorno cultural, etc. . Al igual que los derechos de un niño no son los mismos que los de un adulto, hay cosas que influyen en cómo deberían ser los derechos de hombres y mujeres. En algunas cosas por supuesto que iguales. En otras, como por ejemplo la maternidad, se deberían adaptar a cada uno.

Y tampoco se debería olvidar que los derechos existen para protegernos, no para estar por encima de unos o de otros.

2 respuestas
B

#594 Me alegra que digas que me has metido un block y que en otros foros lo haces. ¿Intentas huir a tu espacio seguro, eh? Un espacio donde nadie te lleve la contraria, hiriendo así tus sentimientos... "Oh, no, no tengo razón, me pico y no respiro LALALALALA no te oigo!" ¿Sabes lo infantil que parece eso?

#596 Eso es rizar el rizo, creo que se entiende la idea. ¿Prefieres expresarlo como "que no haya diferencias legislaticas ni discriminación por razón de género"?

#597 Las tildes son patriarcado y micromachismo para algunes.

#598 Obviamente no pueden ser iguales en cosas como la maternidad.
Y tampoco se debería olvidar que los derechos existen para protegernos, no para estar por encima de unos o de otros.

Ten cuidado, te van a llamar machista.

1 respuesta
K

edit

2 respuestas

Usuarios habituales