Queridas mujeres mediavideras

N

Micromachismos, me cago en mi puta madre, vaya hilo de mierda.

-"Oye menganita, que hacemos hoy?"
+"No se... nos inventamos alguna gilipollez?"
-"Vale pero deja el movil al cruzar no vaya a ser que te atr...... OH ESPERA! EL MUÑEQUITO DEL SEMAFORO ES UN MACHIRULO OPRESOR!!"
+"Seguro que ha sido diseñado por un machista heteropatriarcal falocentrico violador asesino"
-"Protestemos pues"

La cocacola y la cerve, los signos de los lavavos, los anuncios.... perdon por ser hombre blanco heterosexual.

Hachu

No existe presunción de inocencia cuando una mujer denuncia a un hombre. La guardia civil tiene la obligación de llevarte a comisaría hasta que se esclarezca todo.
Y que decir de que según la ley El hombre es el que tiene que defenderse y en casos de custodia demostrar que es mas capaz que la madre de cuidar al hijo.

No no pero aqui se lava la cabeza con el discursito feminista cuando por culpa de esta mierda la ley favorece a la mujer... Vosotras(exclusive mujeres cultas que si contribuyen) no queréis igualdad lo que queréis es que se os haga puto caso con vuestras tonterías... por el amor de dios que muere 100 veces mas personas al mes por causas vasculares que 30 miseras mujeres que no son nada.

Es como hablar con un fanático religioso.... que digo un fanático, un predicador. Y que curioso todos estos seres son urbanitas..

Pd: No me respondas con un puto tochopost que no te he mencionado.
Y marcho que todavía me pongo de mal humor.

1 respuesta
NeadG

Pronto me mudo de país y entre la falta de tiempo e internet no voy a poder seguir el debate, asi que como considero que ya dejé atrás en los posts los argumentos que responden a todo lo nuevo que acabáis de decir, no tengo necesidad de volver a escribirlo :)

De todas formas ya me imaginaba que en un foro llenito de tios que odian feminazis que no nos representan no iba a haber mucho hueco a entender argumentos feministas. Os pasáis de la rosca, y por odiar a las extremistas, no aceptáis ni un solo argumento feminista de los moderados. Ni uno. Pues evidentemente, no hay nada que hacer.

Yo estoy tranquila, no me hierve la sangre como a otros por aquí, y sigo viendo los avances que se hacen en la materia por lo que puedo estar en calma con el tema. Como dije en posts atrás, si se ha dejado en el pasado aquello de "que ropa llevabas" y es de hace unos 5-10 años, es por que si se avanza, y desaparecerán otras de las cosas que he comentado que molestan. Tiempo al tiempo, le pique a quien le pique.

Es muy curioso como si que aceptais a la primera de cambio que el hombre sufre acoso, pero el de la mujer lo poneis en duda una tras otra. Con este hecho no hay nada mas que añadir, ya es suficientemente evidente por si mismo.

Disfruten de lo trolleado ;) Ah, y enhorabuena por mover a una feminista que vino con curiosidad por lo que le pasa a los hombres del "os comprendo" al "me la sudais". Luego os quejáis de que hay extremistas. No me extraña, no me extraña nada. Si es que os ven escribir y normal que se os pille tirria con tanto negacionismo xD

3
vene-nemesis
#385NeadG:

Creeme que un tio normal y corriente puede acabar violando perfectamente. Todo depende de su educacion, contexto, situacion, creencias...

>El feminismo moderado

1
Soulscx

se ha montado una pelicula que flipas xD

1
markath

Podrías ir más allá y dejar el foro también. Porque se ve de que palo vas cuando decides abandonar el debate en el momento en el que ya no te lamen el culo.

1 respuesta
NeadG

#546 No considero que nadie tenga que lamerme el culo. Mis intervenciones ya han quedado muy claras y argumentadas. Las tuyas se han basado en el desprecio y los insultos desde el principio, de hecho también te tenía que haber ignorado desde el principio como a los otros dos bocachanclas que demostraron no saber debatir sin menospreciar a su contrario.

Simplemente es que todo lo nuevo que hay desde que me fui a dormir ayer, ya está mas que respondido atrás, y gastar letras para repetirme ad infinitum cuando estoy con una mudanza, pues pesa menos en la balanza.

Hay gente respetuosa con la que he debatido a gusto, a la que agradezco su respeto, y gente con la que por privado ya estoy debatiendo del mismo tema con respeto aunque vayan en mi contra, por que es mas sencillo que aqui donde algunos todavía no saben distinguir entre no respetar la opinión o el argumento y no respetar a la persona que lo dice.

Si tu idea es que alguien que no te gusta lo que dice debe irse, ya lo estás diciendo todo. Luego quieres tolerancia. Si si.

Ni te molestes, no me saltan las notificaciones para tus respuestas ahora <3 No me interesa nadie que no sepa debatir, podeis aprender de NiBeLHe1M, por ejemplo, entre otros.

Mira, mira como sigue quoteandome el gracioso al que llevo ignorando desde que se puso a insultar xD Si es que hasta lo hacéis divertido y todo... Ahora tengo interesantes documentos que pasar a mis colegas que cursan estudios de género, sois estupendas ratitas de laboratorio :)

1 respuesta
Hachu

Tirria al escribir con tanto negacionismo dice. Alguien tiene un espejo a mano?

vene-nemesis
#543NeadG:

Ah, y enhorabuena por mover a una feminista que vino con curiosidad por lo que le pasa a los hombres del "os comprendo" al "me la sudais". Luego os quejáis de que hay extremistas. No me extraña, no me extraña nada. Si es que os ven escribir y normal que se os pille tirria con tanto negacionismo xD

Cuanta moderación del feminismo en un solo párrafo.

markath

No era necesario un tochopost para decir que me ha bloqueado. :palm:

tholdrak
#542Hachu:

por el amor de dios que muere 100 veces mas personas al mes por causas vasculares que 30 miseras mujeres que no son nada.

Tu misoginia es directamente proporcional a tu virginidad.

El problema de la violencia contra la mujer no son X mujeres asesinadas al año, detrás de esas muertes hay miles de maltratadas, vejadas, etc... que no llegan a ser asesinadas.

Tu lógica excluye a estas mujeres maltratadas del problema de la violencia contra la mujer.

PD: esas "mujeres que no son nada" de las que hablas me imagino que tendrían hijos, padres, familia, amigos... así que eso de que no son nada sobra bastante.

#547 Venir a mediavida a hablar o debatir sobre feminismo es absurdo, piensa que aquí más del 90% de usuarios son tíos, de los cuáles un altísimo porcentaje son críos que lo más cerca que han estado de una mujer ha sido cuando se crearon su personaje del wow.

2 4 respuestas
NeadG

#551 Ya, si en el fondo esto ha tenido mas de tintes experimentales que otra cosa. Sabía perfectamente que no iba a encontrar mucho apoyo, incluso hasta me he sorprendido del apoyo de algunos y de la predisposición de otros a debatir con respeto y a explicarme su punto de vista. Eso me lo llevo como positivo por que no me lo esperaba con la intensidad que ha tenido. Pero la verdad es que se ha cumplido el "me van a decir que ellos tienen muchos problemas y que la mujer ninguno" en bastantes casos, como esperaba.

Pero también sabía que me iban a saltar al cuello los cuatro críos de siempre que, si bien el feminismo radical también tiene dogmas, ellos demuestran tener los del movimiento contrario. Cuantos tios me he ido encontrando en la vida que afirman conocer a un tio al que le han denunciado por maltrato todas sus ex y que ha cumplido condena todas las veces "injustamente y sin pruebas". Parece que todos conozcan al mismo tio y todo xDD Tristemente ahora mismo a un tio lo encierran con pruebas contundentes y demostradas y todavía hay algunos que seguirían pensando que le han denunciado en falso "al pobre". Y así se hace la bola del mito.

Todavía me quedan varios días antes de empaquetar el PC, pero no le veía sentido a seguir en el momento en el que el único con el que estaba debatiendo en serio es Niflhe1m (y quizá algun otro con el que haya intercambiado un comentario puntual, pero se entiende). En el momento en el que el argumento empieza a ser "estas loca, no ves la realidad" corto. No necesito decir que los demás son tontos o no saben para explicarles por que creo que no tienen razón, asi que no me rebajaré a ese nivel.

1 1 respuesta
B
#552NeadG:

Todavía me quedan varios días antes de empaquetar el PC, pero no le veía sentido a seguir en el momento en el que el único con el que estaba debatiendo en serio es Niflhe1m (y quizá algun otro con el que haya intercambiado un comentario puntual, pero se entiende).

Queda muy bonito con esta música:

1 respuesta
NeadG

#553 Al final entiendo tu nick. Vigilas todo el foro, tienes controlado por donde van todos los temas xDD

vene-nemesis

#551 cual es el porcentaje de tíos que se han hecho feministas repitiendo la propaganda sin parase a pensar en lo que dicen con tal de tener cualquier tipo de interacción con una mujer?

2 respuestas
B

#555 ¿Que se hayan hecho feministas? Pocos. Pero que se hagan los feministas en público, casi todos.

Al que citas, por ejemplo, en hilos en los que ha salido el tema de la seguridad de noche, ridiculiza a los tíos que no se meten por ciertas zonas diciéndoles que son como mujeres o que eso es más propio de tías... Al final siempre sale lo que se lleva dentro, por mucha careta que....

1 respuesta
Hachu

#551 No, no es un problema. Es un producto de la educación que recibimos del cual pese a quien le pese somos todos participes tanto hombre como mujeres.

No me vengas con la moral por favor. Se llama realismo y ser realista es ver que un numero de mujeres reducido que estén siendo maltratadas en una sociedad de 47M no son nada. Ni tu ni yo somos nada y escandalizarse con algo porque sale cada 2x3 en los medios cuando hay problemas mas graves como el uso de la ley para el servicio de uno mismo pues que quieres que te diga.

Así que mi lógica es la siguiente. Educar > Concienciar > Igualar
Y si con las herramientas no eres capaz de atisbar las relaciones tóxicas de posible maltrato ya es problema tuyo.
Pero existe la puta costumbre ,hablando en plata, de curar en vez de prevenir.

1 respuesta
tholdrak

#555 Si lo dices por mi, siempre he sido feminista, desde que tengo uso de razón. Hace 10 años fundé junto a varias personas más una asamblea feminista en mi ciudad, cuyo recorrido duró varios años.

No soy un feminista de twitter ni un nuevo feminista si es lo que quieres decir con tu comentario.

#556 En esos hilos que comentas lo único que hago es contestar a los usuarios que van de "schwarzenegger" en otro hilos hablando de que exterminarían X raza o X país y luego dicen que les da miedo salir solos por la noche por si les roban o les pegan una paliza xD.

Perdona si me hace gracia.

Nunca he dicho que sean como mujeres, el término que he usado varias veces en mediavida es "lloráis como niñas" y no como referencia precisamente al sexo femenino, podría decir perfectamente "lloráis como niños" y la frase tendría el mismo sentido.

No veas fantasmas donde no los hay.

#557

#557Hachu:

Se llama realismo y ser realista es ver que porque un numero de mujeres reducido que estén siendo maltratadas en una sociedad de 47M no son nada

Y quién decide qué es "un número reducido"? tú?

Ser realista es afrontar los problemas que te van asaltando, y la violencia contra la mujer (y la violencia en otros ámbitos) es uno de ellos.

Decir "hay pocas mujeres maltratadas" y quedarse tan pancho es no querer afrontar el problema.

Cuántas son muchas o cuántas son pocas? 1000? 10.000? 100.000? quién lo decide?

#557Hachu:

Ni tu ni yo somos nada y escandalizarse con algo porque sale cada 2x3 en los medios cuando hay problemas mas graves

Bonita excusa. Este argumento te sirve para todo. Siempre hay un problema más grave que el que quieres tratar.

Terrorismo islamista? por qué escandalizarse si hay otros problemas peores como la desnutrición infantil en el tercer mundo, verdad?

1 3 respuestas
K

edit

1 3 respuestas
B
#558tholdrak:

el término que he usado varias veces en mediavida es "lloráis como niñas"

No había visto nada tan machista en mi vida...

#559 Pues imagínate los que entran a aprender sobre ciencia...

vene-nemesis
#551tholdrak:

El problema de la violencia contra la mujer no son X mujeres asesinadas al año, detrás de esas muertes hay miles de maltratadas, vejadas, etc...

#551tholdrak:

90% de usuarios son tíos, de los cuáles un altísimo porcentaje son críos que lo más cerca que han estado de una mujer ha sido cuando se crearon su personaje del wow.

#558tholdrak:

el término que he usado varias veces en mediavida es "lloráis como niñas"

Puedes poner datos de todo eso que afirmas o son percepciones sesgadas que tienes que no son corroborables?

Me parece que tiras mucho de falacias ad hominem, ese era el tratamiento que se la daba al tema del machismo en tu asociación?

D

#559 sois inferiores by Celebrian :psyduck:

DrNick
NeadG

#559 Tampoco es que me haya sorprendido, la verdad xD

Asquear ya me asqueaban y asquean de antes los que se dedican a decir que el hombre si que tiene problemas pero que los de la mujer son una minucia. Que sabía que los había en este foro, también. Ahora, quizá no esperaba que fueran tantos.

Igualmente también hay mucho chaval decente que es consciente, y eso está genial.

En el punto en el que he visto que si no le doy la razón a alguien, peco de poco humilde, loca, esquizofrénica, no se leer, soy tonta o whatever que se inventa el que lo dice para ver si con tamaño argumento me convence de cambiar de idea; ya me sirve para ver por donde va a ir xD

¿Ventajas? Estoy a 4 posts de poder usar MV para vender mis cosas de la mudanza. Eh, he sacado eso de positivo xDD

1 respuesta
B

#495 http://www.europapress.es/nacional/noticia-criminalidad-baja-espana-45-legislatura-primera-terrorismo-20160204110429.html

Dices 3 al día porque parece un problema mayor que 1127 al año sobre una población de 45 millones y pico.

#508 Sobre la imagen:

  • Asesinato: 41 en lo que llevamos de año. Sobre una población de 45 millones y pico. Saca tú misma el porcentaje.
  • Violación y abuso sexual: Es delito y es una de las cosas peor vistas en la sociedad. Ni siquiera en la cárcel pueden estar tranquilos los violadores, porque todo el mundo va a por ellos y les acaban matando. Y me parece bien. No digas idioteces de "se puede hacer con impunidad" cuando son absueltos por falta de pruebas.
  • Agresión física: Es delito. También te convierte en un apestado de cara a la sociedad.
  • Amenazar: Otro delito. Vaya, qué mala suerte, parece que todo es delito.
  • Insultar y gritar: Te puedo asegurar que cuando ha habido follón me han gritado e insultado más a mí que yo a ellas.

No voy a entrar a valorar lo de "humillar, desvalorizar, despreciar, ignorar, culpabilizar y el chantaje emocional" porque considero eso terreno femenino y al César lo que es del César. Pero sigue vendiendo esa imagen como "estratos del machismo".

  • Humor sexista: El humor es humor. Ya sea sexista (como que no hay chistes poniendo a parir a los hombres), racista y sobretodo humor negro.
  • Controlar: Las mujeres lo lleváis en los genes. Corderitos cuando os estamos conociendo, el führer al entrar en relación.
  • Publicidad sexista: Es tan absurdo que no sé por donde empezar. Ah, sí:

Imagíante este anuncio si fuesen mujeres. Ardía Twitter, Tumblr, Facebook, La Sexta y el Círculo Podemos de MV:

[/spoiler]
¡Oh, vaya, la publicidad sexista no lo es solo contra la mujer!

  • Invisibilización: ¿Como hacéis (que ya no me queda ninguna duda de que eres parte de ellas) las "feministas" con los problemas de los hombres y con la "discrimiación positiva"?
  • Lenguaje sexista: Todes, todxs, tod@s. Claro, claro.
  • Anulación: Pues será que no he visto hombres completamente anulados como persona y como ser humano por una mujer controladora. Y encima ella en casita y él currando como un perro.
  • Micromachismo: Yo de pequeño tenía coches de esos y naves de Star Wars; molaban tela. Ahora en serio, cualquier cosa que no os acabe de gustar es "micromachismo". "Le ponen al cerveza a él y la fanta a mí" MICROMACHISMO.

Por favor. Menuda panfletaria estás hecha.

1 1 respuesta
NeadG

#565 Ya está mas que respondido atrás. No voy a gastar letras en quien no entiende nada, lo siento mucho. Bueno, no, no lo siento nada, pero ya me entiendes :)

Oh, al menos es un insulto nuevo. Espera que meto panfletaria en el banco con todos los demás a ver si me generan algún interés.

Cierra la puerta al salir que hace fresquito. 3 to go, vamos que me ayudáis. Y encima me lo paso teta.

Uy, he dicho teta, ¿es machista, feminista, alienigena? Jiji

B
#564NeadG:

Asquear ya me asqueaban y asquean de antes los que se dedican a decir que el hombre si que tiene problemas pero que los de la mujer son una minucia

A ver, yo por ejemplo en ningún momento he dicho ni insinuado que el hombre sufra más que la mujer. Todo lo contrario, pienso que vosotras tenéis más problemas, dolor en la vida, padecimiento, etc...

... pero también es cierto que lo de la manzana fue ocurrencia vuestra eh.

2 respuestas
Hachu

#558

#558tholdrak:

Bonita excusa. Este argumento te sirve para todo. Siempre hay un problema más grave que el que quieres tratar.

Terrorismo islamista? por qué escandalizarse si hay otros problemas peores como la desnutrición infantil en el tercer mundo, verdad?

Por favor usa la frase entera:
"Ni tu ni yo somos nada y escandalizarse con algo porque sale cada 2x3 en los medios cuando hay problemas mas graves como el uso de la ley para el servicio de uno mismo pues que quieres que te diga."
Estoy haciendo referencia a una cuestión de nuestro país que toca de cerca y que requiere mas atención.

#558tholdrak:

Y quién decide qué es "un número reducido"? tú?

Ser realista es afrontar los problemas que te van asaltando, y la violencia contra la mujer (y la violencia en otros ámbitos) es uno de ellos.

Decir "hay pocas mujeres maltratadas" y quedarse tan pancho es no querer afrontar el problema.

Cuántas son muchas o cuántas son pocas? 1000? 10.000? 100.000? quién lo decide?

No lo digo yo, lo dice el Instituto Nacional de Estadística:
Víctimas mortales por violencia de género [Actualizado Diciembre 2015]

Si lo dices por mi consideración personal del término "poco" haz una regla de tres y saca el % de 700 personas de un total de 47 M.

Nota: Creo que no me he equivocado y es del organismo del estado que se encarga de estos asuntos. Aunque creo que había otro también mas moderno mas actualizado y con mejores estadísticas.

NeadG

#567 Y por que no había plátanos, que si no habrías visto el escándalo xD

1 respuesta
B

#569 O__________O :psyduck:

(Como te lea Dios...)

1 respuesta

Usuarios habituales