Queridas mujeres mediavideras

LinCeX

Foro sexista

NeadG

#509 No, no es falsa. Por que no lo hacen como pensais, de manera activa y siendo consciente.

Lo hacen permitiendo el machismo. Y luego los condenan cuando hacen el acto, claro, pero por que la propia sociedad no es consciente de los monstruos que genera cuando permite los machismos menores.

De todos los tarados que se dedican a soltar piropos groseros, alguno suelto puede escalar en intensidad hasta acabar normalizando que la mujer es un objeto que puede usar a su antojo. Y ahí lo tienes. A eso es a lo que me refiero.

A la imagen quítale lo de violencia de género, por que ejemplifica la escalada de violencia en general. Pero la quería usar para referirme a lo de que no coge un tio un dia y le pega una paliza a su mujer "por que si".

#510 ¿No te apetece pasarte por ninguna asociación de maltratadas y comprobarlo? No es difícil ;)

Si digo que pueden salir impunes con cierta facilidad (no que todos salgan impunes gracias a dios) es por que se lo que estoy diciendo, lo he vivido de cerca y he visto el proceso de denuncia en primera persona. No me lo invento en plan angryfem, solo argumento sobre lo que se. Y sobre acoso sexual se un rato largo.

Si realmente crees que denunciar una violacion es facil, que al tio lo condenan sin pruebas y que no hay un grado de impunidad; pilla a tu peor enemigo y a una amiga y que le denuncie por violacion. A ver como termina el tema ;)

1 respuesta
markath

#512 Pensaba que la cosa iba de violaciones, y de como los violadores salen impunes y campantes.

Lo has vivido de cerca, experiencia personal, la cuál generalizas, oc.

Si realmente crees que denunciar una violacion es facil, que al tio lo condenan sin pruebas y que no hay presunción de inocencia

Fixed.

Y doy gracias porque sea así. Esto es un estado democrático y de derecho, si pudiera ir a la poli y decir "me han violado" y la policia no hiciera su trabajo y cuestionara mi versión, porque si, es mi versión hasta que se demuestre la culpabilidad del acusado, entonces buena dictadura tendríamos.

1 respuesta
Shandalar

#512 la sociedad no permite el machismo. Permite que taradas llenen internet de gilipolleces e insulten a los hombres en 3 de cada 2 palabras mientras claman por que se les queme vivos o que les metan a todos el la cárcel.

Dispersion te reduce el daño en un 90%, espero que el 10% restante que te llega te haga algún día salir de el zulo en el que tienes tus pensamientos.

1 respuesta
NeadG

#513 Y va. Simplemente te digo que vayas a verlo por ti mismo. No generalizo en base a mi experiencia, si no en base a la de todas las mujeres que me he cruzado en la vida. Y son unas cuantas, y en todas ha coincidido como minimo alguna forma de acoso por parte del hombre, ante la que no han podido hacer nada o muy poco.

#514 Ah, si no permite el machismo, ¿por que entonces sigue existiendo? Que cosas.

Ah, si, espera, que no existe por que como tu no lo ves, pues no existe. Nada, nos quejamos por chorraditas de nada como que nos intimiden por la calle, se nos rocen en las aglomeraciones con sus zonas sexuales, nos toquen las tetas cuando no queremos, que nos insistan y molesten cuando decimos que no, que nos intenten emborrachar para que seamos mas faciles... y lo que sigue.

Si de verdad crees que pienso que todos los hombres son malos, que se les debería quemar vivos o meter a todos en la cárcel, entonces no has entendido nada.

P.D.: No, no lo pienso. Creo que necesitas la aclaración, me da.

Aclaradme esto: ¿por que si digo que en la sociedad hay un problema generalizado de que muchos hombres acosan y es preocupante, vosotros entendeis "todos y cada uno de los hombres del puto universo violan"? No puedo dormir de la curiosidad.

O si, me voy a dormir, ya sigo mañana si eso.

3 respuestas
Shandalar

#515 por qué existen los atracos? O los asesinatos? Por qué si voy por la noche por la calle pueden venir 4 tíos y reventarme a hostias? La sociedad lo permite? Está contenta con ello? O es que por ser hombre ya milagrosamente desaparece cualquier amenaza externa sobre mi integridad física, mental o patrimonial?

Las cosas no son porque tu lo digas, disculpa si te bajo del púlpito. Y no hablaba de ti en concreto con el ejemplo, hablaba de algo que sucede, de hecho está sucediendo ahora mismo, alguna niñata con el pelo verde está escribiendo en este momento en twitter o un blog que los hombres no se merecen la vida, cómo es posible que, según tus criterios, la sociedad lo permita y proteja?

El problema está en que digas que es un problema generalizado, cuando no lo es.

markath

#515 Ya has pasado de la violación al acoso, del acoso irás a los micromachismo, y de ahí a que la culpa es de la sociedad y vuelta a empezar. Te podrías haber ahorrado el esfuerzo de volver a postear tras tantos años.

Pues porque generalizado y muchos obviamente sería una muestra representativa muy alta de los hombres, una estadística tan fiable como la de Homer.

1
P3R35AN5

#495 Pero de qué mito del enfermo mental estas hablando?

Ninguna persona normal viola o acosa a una mujer, ninguna, lo repito NINGUNA.

En estados unidos sufren una media de 30 homicidios por cada millón de habitantes al dia y esa gente son psicópatas, sociópatas o gente con trastornos y carencias.

Y tu dices que por 3 violaciones diarias ya es algo común y aceptado por la sociedad? Nuestro país tiene más de 46.000.000 de habitantes. Me estás diciendo entonces, que esas 3 violaciones diarias, que representan el 0.0000652% de la población española diaria y el 0,023798% anual (sin contar el incremento), no son personas enfermas? Me estas diciendo que eso son personas normales? Por favor, dime que estás bromeando.

Te digo más, si esa cifra se mantiene y damos por hecho que sólo violan los hombres podemos hacer lo siguiente:

El año pasado nacieron 420.290 bebés, de los cuales 216.496 fueron niños de esos niños el 1.38% cometerá una violación, en serio me estás diciendo que ese 1.38% son personas normales? Y todos estos % contando que esas 3 violaciones diarias las cometen siempre personas diferentes, es decir, que ningún violador repite. :psyduck:

Mira, entiendo que a causa de esa violación y ese acoso que has sufrido tengas esa visión de la realidad, la cual has reforzada obteniendo la información que te ha parecido más cercana y creíble basada en tu experiencia, por eso mismo no te voy a juzgar ni faltarte al respeto, pero espero que entiendas lo que he querido decir, la violación no está normalizada, no es normal, es asquerosa y repulsiva, ningún hombre normal se ha planteado jamás violar a una mujer, como mucho meterle mano (en mitad de la pubertad :psyduck: ) y tampoco lo ha hecho, la sociedad no lo ve bien, los hombres entre nosotros no lo vemos normal, ni bien y nunca verás a nadie defender a un violador o acosador.

Lo único que queda son los micromachismos y la actitud de cada individuo, algo que ya te he explicado que no va a cambiar, porque es algo inherente a nuestra especie y en como se ha formado nuestra sociedad.

2 2 respuestas
B
#518P3R35AN5:

Lo único que queda son los micromachismos

Supongo que por la hora, pero te había leído mal, pensando: pero qué tendrán que ver los micromachines con esto...

Edit: Rectifico, hubiese tenido que ver porque son microcochecitos micromachistas, porque a los niños les daban micromachines mientras que a las mujeres un micro + radiocassette rosa para cantar karaoke...

1 respuesta
Baltar

#515 Esa imagen conecta neoconceptos mediante una simple relación causa-efecto que por más que insistas, existe en bajísima correlación. Y sólo con eso ya os vale para montar la teoría radicalfeminista que tanto cansa ya en las redes. Lástima que en Amnistía Internacional haya gente que aproveche el nombre de la organización para seguir dando voz a un debate completamente desvirtuado. Es decir, no. O al menos... ya no cuela.

Por suerte, colectivos radicales como este no suelen trascender, puesto que encima no suelen querer tener descendencia. Eso, unido a lo rápido que el tiempo va diluyendo la fuerza de las polémicas en la red (dado lo saturados que estamos ya de tanta tontería), favorecerá que se pase del tema durante bastante tiempo.

1 respuesta
P3R35AN5

#519 Tu no has visto la forma de polla que tenían los camiones de Micromachines?

Puta sociedad falocentristamachistapatriarcalopresora.

1 respuesta
B

#521 Pues anda, que el camión salchicha de Oscar Mayer...

(Poco a poco vamos atando todos los cabos... :psyduck: )

LinCeX

#518

1 respuesta
B

#523 Joder, hoy en día los psicópatas criminales asesinos tienen a su alcance una de formación gratuita online, con videotutoriales y todo, para flipar....

"Es de conocimiento común que al incinerar..." O______o Super común, vamos...

2 respuestas
Shandalar

#524 tú nunca has pensado en quemar un cadáver o que?

Seguro que alguno de un heteromachista opresor, pillín...

1 respuesta
B

#525

#525Shandalar:

tú nunca has pensado en quemar un cadáver o que?

Vegan@s no miréis
1
LinCeX

#524 Yo lo ponia por el 3:36 para que el usuario dejase de afirmar de manera dogmatica que los violadores son personas si o si con trastorno mentales

2 respuestas
B

#527 Viendo el video, y saliendo un poco del tema: No entiendo bien eso de trazar una línea tan clara entre gente normal y buena y entre gente asesina y mala. Por ejemplo... ¿a un militar dónde lo colocas? xD ¿Y a una ninfómana?

No todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matiz...

Bonus: Repetido de otro hilo: The Fence

2 respuestas
LinCeX

#528

Este video es muy interesante . La gran mayoria no serian capaz de disparar a matar

2 respuestas
P3R35AN5

#528 Lo que diferencia uno del otro es el motivo, un soldado no mata por placer o beneficio propio, mata porque es su trabajo y defiende los intereses y forma de vida de su pais, aparte de que mata a otras personas que también van a matar, los soldados no matan civiles a propósito.

#527 Y me pones un video del "Gato al agua" donde dicen que algunos asesinos justifican su asesinato diciendo que se encontraban en un estado de enajenación mental y claro, una persona normal que ha asesinado a alguien utilizaría ese tipo de excusas, verdad? Esa no es para nada la conducta de un individuo frío, sin empatía y calculador, cierto? Es algo que un psicópata o sociópata jamas haría.
:psyduck:

2 respuestas
markath

#529 Incluso algunos detestan disparar y no les gustan las armas.

LinCeX

#530 Pero continua viendo el video y escucha a cabrera . Que la gran mayoria de asesinatos no lo hacen personas con trastornos graves .

1 respuesta
B
#530P3R35AN5:

un soldado no mata por placer o beneficio propio

¿Seguro? ¿Pondrías la mano en el fuego por todos?

¿O será algo de lo que nos auto-convencemos para vivir más tranquilos?

#520 Qué fuerte lo de 4:15 al 4:45 ...

(Habrá que buscársela loca al final...)

1 respuesta
P3R35AN5

#532 Pero si yo no he dicho que solo lo hagan personas con trastornos graves, cuando alguien asesina a su pareja eso no sale de la nada, es una acumulacion de carencias y varios trastornos, ninguna persona normal en circunstancias normales comete asesinato, porque si eso fuera así veríamos asesinatos a diestro y siniestro y no es el caso, sin embargo una persona normal en circunstancias extraordinarias si podria cometer uno, pero estamos en lo mismo, esas circunstancias extraordinarias crean trastornos.

Nadie normal va por la calle y dice "Voy a matar a ese".

#533 Claro que no, locos hay en todos lados, pero la inmensa mayoría no mata por placer o beneficio propio, sin contar su sueldo, claro esta.

2 respuestas
B

#534 Reflexionemos: ¿por qué nos gustan, nos producen placer, los Call of Duty, Doom, Resident Evil, etc. etc.?

1 respuesta
P3R35AN5

#535 Habla por tí a mi no me gusta esa mierda casual.

Pero bueno, son muchos factores, entre ellos el de alimentar tu ego a base de creerte mejor que el resto, algo que ocurre en cualquier juego online o el simple hecho de tener una progresión constante y darte la sensación de que estas haciendo algo de provecho.

NiBeLHe1M

#515 Tienes una tunnel vision curiosa.
Evidentemente condenar a una persona requiere de pruebas y es un proceso complicado donde tu palabra se pondra en duda. Es lamentable que tu como victima real tengas que pasar por eso, sin embargo, no hay otra forma. Esto no viene por estar en una sociedad machista que proteje, normaliza o da impunidad a los violadres, decir eso te descalifica completamente, de hecho, hay que estar bastante mal de la cabeza para pensarlo.

Si yo mañana voy a denunciar a Manolita porque ha matado a mi hija, te crees que va a ser un proceso sencillo? que no voy a necesitar pruebas o que no van a poner en duda mi palabra? A mi obviamente me jodera que en una situacion asi no confien en mi testimonio o incluso piensen que estoy mintiendo, pero cuando se abre una investigacion de ese tipo la policia debe tener en cuenta todas las posibilidades y no por ello soy tan jodidamente retrasado de pensar que eso viene por vivir en una sociedad hembrista que proteje y da impunidad a las asesinas.

LinCeX

#534 1:40 - 3:12

1 respuesta
P3R35AN5

#538 -> #534

B

#529 En un episodio de la última temporada de Black Mirror tocan el tema de que en las guerras gran porcentaje de soldados no disparan una sola bala a dar en todo el transcurso de la guerra..

Usuarios habituales