Queridas mujeres mediavideras

B

Adioses.

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo :psyduck:".

Napoleón Bonaparte
N

No se puede hablar ni debatir con pseudofeministas modernas. Podeis ir cerrando

Y si, por desgracia en el 016 pasarian de mi culo y se reirian en mi cara, como en la de muchos hombres maltratados por sus mujeres y otros muchos que son llevados a la ruina o incluso al suicidio sin ayuda de ningun tipo. Pero eh, que solo mueren mujeres, los hombres no morimos.

2 1 respuesta
K

edit

B

(No estoy).

markath

#482 Para tener razón debes escribir media página de experiencias personales que avalen tu opinión, y en caso de ser rebatida esta, culpar a la sociedad. A ver si aprendes.

Santcus

Llamar al 016 no está aparentemente entre mis privilegios que debo revisar a diario, una pena :(

1
P3R35AN5

Dios mio, menudo hilo de mierda para enmarcar. Entre los tochopost, la pedantería de un@s y la intransigencia de otr@s me ha entrado ébola, cáncer y migraña.

Lo más divertido es que estáis discutiendo sobre algo que no tiene solución ni relevancia, estáis discutiendo sobre la condición humana de cada sexo y persona, no estáis reivindicando derechos como Emily Wilding o Christabel Pankhurst.

Os estáis quejando porque en la sociedad existen personas sin educación que se comportan de manera irrespetuosa con vosotras. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Han pasado mas de 150 años de la abolición de la esclavitud, mas de 60 años de la lucha por los derechos de los negros.

Y aun existe gente racista.

Ya hace 80 años del sufragio femenino y mas de 400 desde los primeros movimientos feministas, de verdad os pensáis que vais a cambiar algo ?

Dejad de perder el tiempo con estas tonterías, rodearos de gente de vuestro agrado, buscaros un hombre que os trate como a vosotras os apetezca y ignorad a los chimpancés que encontréis por la calle.

Al igual que la mujer tiene que lidiar con los problemas derivados de su condición, los hombres también tenemos que lidiar con los nuestros y lo único que provocáis con estas discusiones es generar repulsión y rechazo.

Si los hombres también nos quejaramos de todas las cosas que hacen las mujeres que no nos gustan o nos parecen ofensivas, o de todas las vejaciones que hemos sufrido a manos de una y le pusiéramos una etiqueta estaríamos todo el día discutiendo y tampoco llegaríamos a una conclusión, la condición humana y la sociedad en la que vivimos es la que es, discutir para reivindicar un derecho o una injusticia es aceptable, discutir porque el mundo no te trata bien, es de ser idiota.

2 1 respuesta
NeadG

#487 "Dejar de preocuparse por el problema" no es una solución a nada. Precisamente si esos movimientos cambiaron algo fue por que lucharon cuando en su época también les decían lo mismo que acabas de decir tu. Lo que para ti son tonterías, para otras personas no lo son, si no no se movilizarían tanto.

Que no les dieron el voto por que lo pidieran por favor, eh. Que no se lo dieron al primer momento de pedirlo. La liaban gorda, pegaban a policias, quemaban edificios y rompían escaparates. Si, ese "feminismo de antes que si molaba". Supongo que molaba por que el que lo dice no lo vivió y le gusta deslegitimar las quejas actuales.

Cuando se quiere que algo cambie se lucha por ello, y si, soy consciente de que no voy a vivir para ver el cambio, pero ahí esta la gracia. Si yo, ni ninguna otra se mueve, entonces si que es fijo y seguro que no hay cambio alguno.

La queja no es por que haya personas sin educación. La queja es por que la motivación de algunas de esas acciones proviene del sistema machista. Y eso es lo que se intenta cambiar, no el que "deje de haber gente maleducada".

Antes de esos 150 y 400 años que han pasado, hubo cientos, más tiempo detrás. Claro que cuesta desacostumbrar a una sociedad a lo que ha estado habituada durante cientos de años a que se habitue a lo nuevo, a 150 tristes años que han pasado. No veremos la sociedad de aquí a 500 años, pero seguramente no sea tan machista, racisma ni homófoba como lo es ahora.

2 respuestas
P3R35AN5

#488 ¿?

Esas mujeres lucharon por un derecho, tu estas luchando por un cambio de actitud, en serio estas comparando el sufragio universal con "micromachismos" que vienen dados de una sociedad centrada en el hombre?

No es que no vayas a vivir para verlo, es que nunca va a ocurrir, pedir un cambio de actitud de la sociedad a nivel global está al mismo nivel que querer terminar con el hambre en el mundo.

1 respuesta
Akiramaster

#488

Claro que cuesta desacostumbrar a una sociedad a lo que ha estado habituada durante cientos de años a que se habitue a lo nuevo

Yo no sé tú, pero no espero vivir cientos de años.

NeadG

#489 ¿El acoso sexual es un micromachismo? ¿La violación es un micromachismo?

Por que yo me he quejado de eso, no del lenguaje inclusivo ni mierdas menores. Y yo por lo que lucho es por minimizar/erradicar el acoso sexual, no por que la sociedad diga todxs en vez de todos.

Si, comparo el sufragio universal con el acoso sexual. Me parecen asuntos graves. Si a ti no, ya es otro cantar.

2 respuestas
markath

#491 Acoso y violaciones ya son delitos, lo dices como si se pudiera hacer impunemente.

3 1 respuesta
Shandalar

#491 la sociedad está acostumbrada a acosar sexualmente y a violar?

Increíble las gilipolleces que hay que leer.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#491 El acoso sexual es inherente al hombre? La violación es inherente al hombre?

Por favor, aprende a distinguir entre una persona enferma y una persona normal.

"Buenos dias, ayer un hombre mato a mi abuela con una Katana, por lo que me gustaría que todos los hombres fueran juzgados por asesinato, muchas gracias."

1 respuesta
NeadG

#492 Es que se puede... ahí está precisamente el problema. Un porcentaje muy alto de denuncias por violación se archivan por falta de pruebas. Cuando es la palabra de uno contra la de otra prima la presunción de inocencia y el tio puede irse de rositas habiendo violado perfectamente. Pero y que, si no se puede demostrar es lo que hay.

Que el acoso sexual se puede hacer impunemente es todavía mas evidente. Y si en la situación actual le metemos el acoso de jefes a empleadas, me lo pones todavía peor. Las que no denuncian por miedo a perder el puesto.

#493 La sociedad lo permite y normaliza. Lo normaliza cuando a la gente sigue pareciendole normal insistir tras un "no" claro. Lo normaliza cuando a una violada le preguntan cuanto había bebido, o si seguro que no le habría gustado. Normalizar no quiere decir que todos los individuos lo hagan o esten acostumbrados, si no que la sociedad les allana el camino a creer que no está mal hacerlo.

#494 Y otra vez con el mito del enfermo mental. Que manía. Si solo fueran violadores los enfermos mentales, no habría 3 al día en España. No da para tanto, leñe. Que la mayoría de violaciones las comete alguien conocido de la victima y no un loco en una esquina a punta de navaja, sacaros eso de la cabeza.

El problema está en que estais confundiendo que digo que es un problema estructural y del género con que digo "absolutamente todos los hombres violan".

No, no y no. No he dicho ni diré ni pienso que todos los hombres violan. Pero que es un problema social asociado a un género en concreto si. Y son dos conceptos completamente diferentes.

4 respuestas
Shandalar

#495 la sociedad lo permite y lo normaliza? Es tan ridícula esa afirmación que solo puede achacarse a una idea delirante. Es imposible debatir con alguien que dice semejante barbaridad y se queda tan pancha.

La esquizofrenia se define por alteraciones en la percepción de la realidad, es decir, ver y oír cosas que no existen, quizás ahí está el problema. Ve al médico.

1 1 respuesta
T

#495 Es para vomitar lo que dices.

prefieres que enchironen a gente con la simple palabra de la mujer "me ha violado" no vaya a irse el violador de rositas... y si es inocente qué?

Y por qué sólo en este ámbito y no en todos? "me han robado" "me han estafado" etecé etecé.

y esto tienes la cara de decirlo cuando ya hemos visto casos de denuncias por violación con un tirón mediático nacional, y que han resultado ser falsas.

1 respuesta
markath

#495 Que se puede dices? Si, también se puede matar, robar, volar un avión (con explosivos, de voladura), etc. No se pueden impedir por cuestiones físicas, se pueden intentar prevenir, pero no impedir. Y en caso de que sucedan se condenan.

Sobre lo de falta de pruebas y eso, no se si lo entiendo bien, pero das a entender que estás en contra de la presunción de inocencia o me lo parece?

1 respuesta
NeadG

#496 Todo esto ya lo he explicado antes y bien claro en varios de los tochoposts. No veo por que debo repetirme ante alguien que cree que estoy loca por que simplemente no entiende la argumentación.

Desde luego que alguien que, por que no estoy de acuerdo con el, me manda al médico, pocas cosas interesantes va a tener para añadir a la discusión, asi que nada mas que añadir y si quieres aprender puedes leer atrás. Yo no voy a dedicar tiempo a repetirme en lo dicho.

#497 No, no lo prefiero, y además no lo hacen. Y tampoco he dicho que quiera que no se considere la presunción de inocencia. Lo que me da pena es que siempre falten pruebas suficientes y en algunos de los casos terminen en una mujer asesinada y luego lo lamentemos. Pero como dije, no se puede hacer nada, si no hay pruebas es lo que hay y un hombre no merece ser condenado sin pruebas. A ver si en negrita lo pilláis y dejais de leer lo que os da la gana.

Lo que yo digo no es para vomitar, es lo que interpretais lo que es para vomitar.

#498 Wow, eres el rey de la demagogia. Me indicas, por favor, exactamente donde he dicho yo que por que el acoso sexual tenga impunidad, robar o volar un avión también lo tengan?

Y no, no hablo de imposibilidad física, si no de impunidad. No tienes ni idea de lo que cuesta denunciar una violacion, del proceso que es. Y te crees que es tan facil como ir y ponerle una denuncia falsa a mi novio. Y que lo van a encerrar y condenar directamente sin pruebas. Si, claro.

Y si, se puede. Que tu creas que no es simplemente por que no lo has vivido. Y espero que no vivas situaciones de impotencia ante no poder hacer nada contra tu agresor. No es bonito.

Al final va a ser verdad que viendo las reacciones me volveré al feminismo radical y dejaré el moderado. Si es que me estáis dando razones una tras otra para ponerme a gritar machete al machote xDDD

P.D.: Lo ultimo es broma, por si acaso, que os veo venir.

1 respuesta
Shandalar

#499 no se trata de estar de acuerdo o no. Se trata de delirar. Afirmar que la sociedad permite y normaliza la violación no es justificable ni en 20 millones de líneas de tochopost. Es un delirio, y poca argumentación más hay contra él. Es una firme convicción en una idea a pesar de que se demuestre lo contrario, te suena?

1 respuesta
markath

#499 Tía ya eres una feminista radical, perdona que te lo diga.

Por cierto alguien puede leer #498 y decirme si por algún casual entiende lo mismo que entiende #499 ? No quiero decirle lo que pienso otra vez, no vaya a ser que vuelva a reportarme. :qq:

1 respuesta
NeadG

#500 Según tu deliro, pero imagino que no te has molestado en absoluto en leer nada de lo que he argumentado antes (y te entiendo, son muchas letras xD). Yo podría decir que segun yo tu deliras al ser un negacionista de tomo y lomo, pero no caigo en semejantes chorradas cuando creo que mi contrario no tiene razón. Intento explicarselo, que es lo que hago. Pero supongo que tu ya me has encasillado en "estas loca" y de ahí no voy a salir, asi que si eres tan amable, me dices que ninguna razon te haría sacarme de ese adjetivo y entonces lo dejamos estar. Por que evidentemente no voy a perder el tiempo con un negacionista que se dedica a insultar, como comprenderas.

Afirmar que la sociedad permite y normaliza la violacion es comentar lo que he visto y vivido en mis 27 años unido a las vivencias de mis amigas y compañeras. Cuando he visto que me han violado y me ha costado dios y ayuda denunciar, que me creyeran y que al final pasara "algo" que no fuera ni proporcional al crimen cometido; que durante el proceso se me cuestionara constantemente, se asumiera que mentía, que perdiera amigos que creyeron directamente que mentía y punto... lo permite y normaliza.

Lo normal sería que si te violan, denuncies, aportes tus pruebas y le condenen. Pero no, que ocurra eso cuesta mucho mas de lo que creeis, por que el proceso por el que se pasa esta llenito de gente que duda de tu palabra por sistema.

Una sencilla recomendación, ya que tan loca creéis que estoy y tan poca razón creéis que tengo.

Os apuntais a una asociación que ayude a víctimas de maltrato machista. Os prestais voluntarios para asistir y/o acompañar a esas mujeres a comisaria cuando necesiten denunciar. Sois testigos de todo el proceso.

Después volveis y me contais si hay impunidad o no, si hay presunción de inocencia o no o si les creen o no.

#501 Si esto te parece feminista radical, lo siento pero no has visto una feminista radical en tu vida xD

Soy bastante mas tolerante que lo que llamais feminismo radical, pero con el acoso no me toqueis las narices que he visto y se largo y tendido para que vengais a decirme que no hay y que se condena cuando ocurre. Si. Claro.

En el momento en el que te mencionan un crimen y tu sacas otros para justificar tu razonamiento, es demagogia. Puedes justificar en contra perfectamente sin sacarme si con otros crímenes ocurre lo mismo.

Si crees que la violacion no tiene impunidad en nuestra sociedad, te animo a que pruebes a ir a las asociaciones y ayudar como comento. A alguno le hace falta ver el problema de cerca para poder creerselo.

1 respuesta
Shandalar

#502 lo que decía vaya, una idea delirante.

Te voy a contestar con una pregunta: ¿Cómo te sentirías si la justicia no dudara cada vez que alguien denunciara algo?

1 respuesta
NeadG

#503

Yo no estoy diciendo que la palabra de la mujer cuando dice que la han violado tenga que ser la ley.

Estoy diciendo que una cosa es que te digan "necesitamos pruebas para poder condenarle" y otra bien distinta es que te digan "pero seguro que vas en serio? seguro que no es por que quieres joderle? seguro que cerraste bien las piernas? pero ya te resististe? y por que no le dijiste que no?"

Toda esa puta mierda es dudar de una manera que hunde a la denunciante. A mi que "duden" pidiendome pruebas no me parece mal, me parece normal y lo que hay que hacer. Si yo denuncio tengo que aportar pruebas, no es justo ni licito que condenen a nadie solo con mi palabra.

Por lo que no paso es por que me cuestionen y duden de la veracidad de todo lo que digo solo por que es una violacion y que asuman segun entro por la puerta que es una denuncia falsa si o si y me traten como una criminal. Y eso ocurre. Y cuando te lo hacen cuando te han violado de verdad y vas hecha mierda, es peor todavía.

1 respuesta
markath

#502 En el momento en el que te mencionan un crimen y tu sacas otros para justificar tu razonamiento, es demagogia. Puedes justificar en contra perfectamente sin sacarme si con otros crímenes ocurre lo mismo.

No hablamos el mismo idioma, no tiene nada que ver con #498. Pero tu a tu bola oye. Que yo digo que se puede delinquir, y lo ejemplifico, para que entiendas que no se puede evitar. Porque no se puede, Minority Report es una película, cienciaficción. Se puede intentar prevenir, por eso hay policia y otros servicios del estado, pero como comprenderás (no lo harás), es imposible no, lo siguiente evitar que sucedan. De ahí que exista un código penal para condenar estos actos.

Ahora bien, a ti se te va la olla y dices que la sociedad apoya a los violadores, LOL, en mayúsculas. Y vas más allá, y pones en duda la presunción de inocencia

spoiler

, que esperas? Un linchamiento público del acusado sin posibilidad de defensa? Si eso no es un pensamiento radical ya me dirás que es.

1 respuesta
Shandalar

#504 y no te has parado a pensar en la cantidad de veces que las denuncias por violaciones son falsas y buscan joder? Es muy complicado demostrar una violación si no hay pruebas físicas, y ni con esas; muchas veces es la palabra de uno contra la de otro. Qué es horrible? Pues sí, lo es, pero ese es el precio de la presunción de inocencia y de la gente que hace las cosas por putear, "pagar justos por pecadores" que se suele decir.

Y de ahí a decir que la sociedad apoya y acoge a los violadores y quedarse tan pancha, pues adelante con los farolitos oye. Como decía, un delirio.

1 respuesta
Baltar

#1 Me apunto tarde al hilo, pero ya que va a acabar 2016 "The year of everything you say offends me", solo quiero indicar que el asunto sobre la igualdad de derechos entre hombres y mujeres queriendo haberlo equilibrado, ha habido colectivos que lo han pasado de rosca. Han golpeado la balanza y ahora se bambolea en un debate que a veces roza lo absurdo.

Creo que el mundo debería tomarse un descanso de aproximadamente un año o dos, y volver a luchar "a pulso" por una auténtica igualdad-sin renunciar, por supuesto, a lo ya ganado-, reeducando despacio en aquellas cosas que sí claman al cielo por ser machistas de verdad.

Abrir la puerta o ceder el paso no es ser machista (lo hagas con hombres o mujeres) es ser educado.

Hacer un cumplido tampoco lo es.

Incluso que a un hombre se le vayan los ojos (de forma fugaz, discreta y disimulada...) cuando se fija en una mujer no es machismo, es maldita biología. Y gracias a esas tonterías, podemos nacer.

Que un camarero le ponga la cerveza a él y a ella la CocaCola no es un "micromachismo" (joder, esa palabra me sigue recordando a los cochecitos de juguete pequeñitos...), es puta estadística -al hombre le gusta más la birra que a la mujer-. Y si se confunde el camarero es culpa suya por no controlar qué le han pedido sus clientes.

Sí veo machismo en los que pretenden perpetuar la imagen de la mujer como "ama de casa" mantenida y dependiente de un hombre, y por supuesto todo insulto o humillación por género (pero ojo, aquí no incluyo los chistes, siempre que sean contados en un contexto de confianza local, sean estos machistas o feministas) Afortunadamente esta imagen va desapareciendo con el tiempo pero el exceso de tanto RADFEM lo que está consiguiendo es que la gente se vuelva cada vez más inmóvil e incluso verse empujado a rechazar o a ignorar el tema, porque no existe espacio real de diálogo pars avanzar. Al menos ahora, donde si no piensas como dicen las pelipúrpuras con gafas de gato eres entonces un machista heteropatriarcal.

"Po' vale tía. Paso del rollo. Suerte con tu lucha y eso... Ah, y perdón si te he ofendido"
y adiós. Te alejas. Te vas de focos de conflicto sin sentido por decir que no estás de acuerdo con sus exagerados manifiestos. No hay posibilidad de diálogo abierto y sano a fecha de hoy sobre este tema.

NeadG

#505 Pero es que yo en ningun momento he hablado de si se puede o no se puede si no de impunidad.

Todos podemos matar, lo que no podemos es librarnos de la carcel (no sin mucha treta al menos). Y a lo que yo me refiero es que a las violaciones tienen mas impunidad de la que creeis.

La sociedad no apoya activa y conscientemente a los violadores. Los apoya mediante los micromachismos. Los apoya "sin querer" cuando normaliza el sistema machista en la publicidad y la educación. Por eso no son todos enfermos mentales.

No, no espero ningun linchamiento a nadie sin pruebas. Lee mas arriba lo que le contesté a tu compañero.

#506 Si, me he parado a pensar. Y luego, como se como es el proceso, he pensado que 1. cuesta un cojon ir a través de el, por que no es solo poner la denuncia y olvidarse y 2. sin pruebas no hay condena, asi que por mucho que la pongan por joder, no van a joder nada. Te avisan, y con mucho ahínco, de que si la pones falsa y se demuestra te la cargas y gorda. Una tia que vaya a ir a denunciar en falso solo por joder muy estúpida, pero muy muy estupida tiene que ser para continuar el proceso una vez ve esto. Y no va a conseguir una condena.

Si un tio os dice que sus tres ex lo denunciaron en falso y cumplió condena... eh... no, no era en falso. Hay mucho hombre resentido de que le haya tocado pagar por lo que ha hecho y con simplemente decir que fue en falso ya creen su testimonio, cuando antes de eso ha habido jueces y abogados ratificando su delito con pruebas.

Lo de la sociedad lo he explicado varias veces ya. Es inconsciente, no es que la gente diga "oh, si, apoyo a los violadores, son geniales". No, leñe. Si lo pensais asi por supuesto que suena absurdo, nos ha jodido xD

Es cuando permite, avala o inculca los micromachismos en la publicidad, las relaciones sociales, la escuela, la educación de los padres...

Puede que os suene esta imagen:

Cuando hablé páginas mas atrás de una pirámide, o una escalera, me estaba refiriendo un poco a esto. A los estratos del machismo, a cosas que no vemos pero que acaban haciendo que la sociedad normalice comportamientos y sea incapaz de verlos (para muestra, que no los veis vosotros mismos) y estos atraigan a otros comportamientos mas nocivos que a su vez se invisibilicen en los individuos que los cometen hasta que a alguno se le va la mano y viola o mata y nos echamos las manos a la cabeza pensando en como ha podido ocurrir y asumiendo que tiene que ser un enfermo mental para violar "de la noche a la mañana". No ha sido de la noche a la mañana.

2 respuestas
Shandalar

#508 pero es que tu no has dicho eso, has dicho que la sociedad apoya y protege a los violadores cosa que es absolutamente falsa.

Y sobre esa clásica imagen feminazi... me parece curioso que casi todo lo que sale en la parte de abajo del iceberg me vengan a la cabeza mujeres haciéndolo y hombres sufriéndolo.

1 respuesta
markath

#508 Impunidad, soy incapaz de poner un puto gif, :cry: , da igual a lo que iba, estás fuera de la realidad. Decir que los violadores salen impunes, ok.

1 respuesta

Usuarios habituales