Queridas mujeres mediavideras

P3R35AN5

#689 Wut?

Pero si en el propio Corán está escrito que un hombre puede pegar a su mujer si esta no le obedece en todo y tienes mil historias de Mahoma pegando a su mujer, o otros personajes del Islam.

Extremistas dice...

Y que tiene que ver que no pueda tener relaciones sexuales fuera del matrimonio?:psyduck:

2 respuestas
Leoshito

#691 En la Biblia también pone cosas así.

2 2 respuestas
Hachu
vene-nemesis

#688 qué no tío, que la sociedad es machista, me lo han dicho neadg, tholdrak, unlimited, slv...

Que eres un negacionista de esos porque no opinas como ellos.

LadyTenTen

#691 Eso ya viene en el Antiguo Testamento, como también lo está que un hombre puede salir impune de violar a una mujer si la desposa después. Todas las religiones con raices Abrahamísticas comparten esa parte.

Como ya te he dicho, no te hace falta cambiar de religión

Mahoma añadió: "El mejor de los hombres es aquel que mejor trata a su mujer"

1 2 respuestas
P3R35AN5

#692 #695 Pero acaso he dicho que yo sea católico? Por que me sacais ahora otras religiones?

Como esta el patio.

B
#689LadyTenTen:

según Mahoma, Dios solo aceptará en el Paraiso a aquellos hombres cuyas esposas sean felices.

#695LadyTenTen:

Mahoma añadió: "El mejor de los hombres es aquel que mejor trata a su mujer"

Seguro que en los países musulmanes las mujeres utilizan continuamente esas referencias para chantajear emocionalmente al marido y que les compre lo que ven a cada momento en los escaparates... :psyduck:

T

Sobre el debate del "feminismo bueno" o "una cosa es feminismo y otra es feminazismo": Yo no establezco diferencias entre feminismo moderado y femiradicalismo, a nivel ideológico. Tampoco a nivel de seguidoras de esas ideologías.

El ejemplo es el siguiente: Manteded una conversación con una feminista "moderada" sobre feminismo, y observaréis que repite tal cual, los mismos dogmas de la propaganda feminazi (la [falsa] brecha salarial, micromachismos, patriarcado, bla bla bla).

Entonces ¿Por qué unas (las moderadas) no son misándricas (o no conscientemente por lo menos) y las otras sí?

La respuesta es la siguiente: Porque las "moderadas" se limitan a repetir como loros esos dogmas ideológicos sin asumir el significado y el trasfondo de los mismos; en cambio, las feminazis se empapan de ese trasfondo, lo interiorizan, y eso les lleva a odiar profundamente al hombre (que es ese uno de los objetivos de esa ideología, entre muchos otros).

¿Conclusión? Que las feminazis son más honestas que las moderadas, aunque estén más taradas, pero por lo menos las ves venir. Las moderadas son solo putos loros, sin más.

1 respuesta
NeadG

#698 Si rechazáis a cualquier feminista de base, diga lo que diga y lo explique como lo explique, normal que no veas diferencia alguna entre ser un radical que no admite ideas ajenas y además inculca el odio al género contrario solo por serlo y quien tiene ideas que no te gustan un pelo pero te las está explicando, aunque tu puedas no creertelas si quieres. Ya ha quedado claro y patente que a este foro/hilo solo se puede venir diciendo "los hombres sufren mucho pero las mujeres nada" por que cualquier cosa que una mujer, no solo yo, os ha expuesto en el hilo, la habeis ninguneado sistematicamente, le habeis restado importancia pese a que no vivís en ese cuerpo y con tal de que algunos pudieran sentirse a gusto con sus acciones, queríais que se tildara de otra cosa que no fuera machismo. No vaya a ser que cuando le insistais a una tia cuando os ha dicho que no os sintais mal, pobrecitos.

Si me hubiera dedicado a "decir dogmas" los textos habrían sido bastante mas cortos, por que ya hay frases que malresumen muchas de mis ideas pero no explican su origen, el por qué o el porque son tan malinterpretadas cuando las feministas de twitter peliazules las sueltan así a bote pronto. He pretendido explicarlas, y me he tirado bastante rato desgranando los temas. Me puedes acusar de plasta si quieres, pero de decir cosas que he visto por ahí, no. Ya he demostrado no creerme todo lo que el feminismo dice a pies juntillas, si alguien quiere seguir pensando lo contrario, el sabrá. No me quita el sueño.

Incluso a feministas que han dicho no estar de acuerdo con todos los aspectos de los que el feminismo se queja (brecha salarial, por ejemplo) también les encasquetas que se creen todo sin pensar.

Se que hay mucha letra, pero es mas fácil que digas "no me he leído una puta mierda y meto a todas en el mismo saco" que esto, básicamente. Habrías ahorrado tiempo y el mensaje sería el mismo.

Y por cierto, quien empezó la distinción entre feminazis y feministas "de verdad" fueron foros como este y personas como las que han posteado. Yo no me considero ni radical ni moderada ni pollas. Me considero feminista y ya. Empecé diciendo moderada para comprobar si tenía algún efecto entre la gente, pero he visto que os la suda si alguien tiene una postura radical o no dentro de la ideología que odiáis, demostrado queda en tu post. Tenía el ánimo de armar un experimento y al final me llevo un montón de datos interesantes, no ha estado mal. Y a alguno se ha notado que le ha hervido la sangre, ha sido hasta divertido xDD

Está visto que lo que definís como feminista buena y de verdad es la que está calladita y no os dice nada.

Un tip: cuando una mujer describe problemas que le pasan por ser mujer, no está diciendo en ningún lenguaje secreto "a los hombres no, eh". Sois como los blancos a los que les ofende un Black Lives Matter pensando que la misma frase significa que las vidas blancas no importan. Grats.

2 respuestas
Leoshito

#699 Mira, es que todo tu post es un amasijo de tópicos de feminismo de twitter que aburre. Tonos subidos, victimismo, dejes de superioridad... Me lo he leido y en algunas cosas tienes razón, pero te pierden las formas.

A lo que comenta Turmion quiero añadir que las feministas "buenas" que tanto se quejan de esas hembristas que dejan mal el movimiento y tal nunca se quejan de las "victorias" que consiguen las hembristas por ellas, como la actual LIVG. Como mucho alguna -y más bien, alguno- con la boca pequeñita y casi de pasada dice "sisi está muy mal", aunque luego suele poner un "pero".

1 respuesta
B
#699NeadG:

Está visto que lo que definís como feminista buena y de verdad es la que está calladita y no os dice nada.

Bueno, también vosotras alabáis al hombre que está callado, dejándoos hablar a vosotras todo el tiempo xD Y al tío no-feminista radical, lo queréis bien lejos del safe-space.

1 respuesta
vene-nemesis
#699NeadG:

Un tip: cuando una mujer describe problemas que le pasan por ser mujer, no está diciendo en ningún lenguaje secreto "a los hombres no, eh". Sois como los blancos a los que les ofende un Black Lives Matter pensando que la misma frase significa que las vidas blancas no importan. Grats.

La pequeña diferencia entre el lenguaje inclusivo y el exclusivo es otra de las cartas trampa que usáis, si alguien os dice que un problema que sufren las mujeres no es cosa del machismo instantaneamente es un negacionista, como ya has llamado a varios en este hilo.

#699NeadG:

Incluso a feministas que han dicho no estar de acuerdo con todos los aspectos de los que el feminismo se queja (brecha salarial, por ejemplo) también les encasquetas que se creen todo sin pensar.

Por eso el movimiento feminista que reconocía los problemas de los hombres tuvo una mala recepción en este foro, a no, espera, realmente fue muy bien recibido.

#699NeadG:

Yo no me considero ni radical ni moderada ni pollas. Me considero feminista y ya. Empecé diciendo moderada para comprobar si tenía algún efecto entre la gente, pero he visto que os la suda si alguien tiene una postura radical o no dentro de la ideología que odiáis, demostrado queda en tu post.

Vamos, que mentir está bien mientras sirva a una estratagema. Luego te sorprenderas de que, como en mi caso, la gente no confíe en lo que dices. Pero bueno, negacionistas todos y mentir está bien mientras lo hago yo.

NeadG

#700 Solo he usado tonos subidos con gente que ha demostrado preferir faltar al respeto a la persona que hay detrás en lugar de criticar el argumento en si o rebatirlo. Con quienes he debatido con respeto no he tenido ninguna salida de soberbia, por que no eran gente que lo mereciera. De hecho hay un par de posts en los que admito errores (el de los caramelos), en otro explico que cosas he aprendido del hilo que venía pensando de una manera y ahora pienso de otra... dime quienes de los que se han metido conmigo pueden decir que han debatido y sacado algo positivo en claro.

Al que ha venido de faltón, pues como esas actitudes no merecen mi tiempo, lo he dejado claro. Y si, mi tiempo es valioso, como el de todos, y no lo malgasto en mierda. Y puede sonar soberbio, pero que crees que se merece alguien que no sabe debatir con respeto? No he necesitado insultar a nadie detrás de un argumento para decir los mios. Si yo puedo, que se supone que soy "la loca" y la tonta que no sabe, wow, en que posición pone eso entonces al que no puede controlarse y necesita insultarme?

¿A mi me pierden las formas? Wow. Entonces entiendo que estás de acuerdo en que alguien, por que disiente en sus opiniones respecto a las mias, hace bien si me insulta por ello, entiendo, ¿no? Si no no entiendo por que estás tardando tanto en ir a decirle a tus compañeros que me han insultado que a ellos también les pierden las formas. Oh, wait... Nada mas que añadir, señoría. Plumeros, plumeros everywhere.

Vamos, que si, que las feministas "buenas" son las que están calladitas. Ya lo has dicho todo.

#701 No, yo no quiero que nadie se calle. A mi me interesa ver opiniones. Y a la vista ha quedado demostrado que con quien ha querido hablar con respeto he debatido, y nos hemos ido cada uno con su opinión y habiendo debatido sin problemas. Y no he tenido ninguna necesidad ni por asomo de bloquearlos, y volvería a hablar con ellos por que se puede hablar aunque opinemos diferente.

A los que sin embargo no han podido controlarse, "pobrecitos", y han sentido la imperiosa necesidad de insultar a alguien por opinar diferente, tanto me da si se callan como si no, por que tampoco tienen nada importante ni interesante que añadir a mi vida. Y entre los que han debatido conmigo respetuosamente hay gente que tiene ideas iguales que las de ellos, asi que insisto, difícil no es. Se trata de ser una persona y no un bicho que no controla sus impulsos.

Miralos, que alguno todavía tiene fe de que me voy a leer su texto solo porque me lo encuentre por ahí. Sigh, la desventaja de todo esto es que he tenido que perder mas el tiempo en ir parando a ir viendo los nicks que no quiero leer para ir saltando trozos. La ventaja es que me ha aumentado la calidad del debate considerablemente.

Ya consideraré si me los leo a la vuelta de la mudanza, que algunos necesitan un tiempo para calmar su ira rabiosa. Soberbia? Por supuesto. No merecen mas.

2 respuestas
B
#703NeadG:

y volvería a hablar con ellos por que se puede hablar aunque opinemos diferente.

Es que si no se pudiese hablar con quien opina diferente, no podría existir la vida en pareja o matrimonio, ya que jamáis dais la razón...

A mi, la única vez que una de MV me dio la razón, puse la fecha en el perfil a modo de recuerdo y todo... (ahí sigue).

1 respuesta
NeadG

#704 He ido a mirar por mera curiosidad y me he fijado en otra cosa. 14 años en el foro y te dan la razón en el último. ¿Cuantas mujeres había antes? Venga, se que llevas la cuenta xD

1 respuesta
B
#705NeadG:

¿Cuantas mujeres había antes? Venga, se que llevas la cuenta xD

Ninguna amor, te juro que eres la única y especial ___

2 1 respuesta
NeadG

#706 Ahora que has echado a la otra, claro!

1 respuesta
B

#707

1
LinCeX

2
Seyriuu

#703 Tus posts dan una pereza enorme de leer. ¿De verdad necesitas marcarte un Tabris Echoes que humillaría al original en cada respuesta?

No sé chica, intenta sintetizar un poco, es imposible debatir con alguien si te escribe más texto que toda la saga de Canción de Hielo y Fuego en cada post.

2 1 respuesta
Hachu

Que si soy educada, que si me habeis ninguneado, que si me estais atacando, que si no soy soberbia, que si no tengo tiempo para postear, que si tengo argumentos, que si sois ratas de laboratorio, , que si se debatir, que si "aporto datos" , que si no leo vuestros post de cuatro lineas, que si tengo mudanza ,que si nos hierve la sangre, que si que si....

La cabeza llena de hollín eso es lo que tiene y lo peor es que va de sobrada... y el tonto de mi se ha dado cuenta tarde.

Pd: Putas Falacias.

4 1 respuesta
NeadG

#710 Nadie te obliga a leer nada. Si te da perezca, te recomiendo leer libros mas a menudo. Preocupante me parece que la palabra escogida para calificar la lectura de algo sea "pereza".

Es posible debatir, hay compañeros tuyos que han podido. Supongo que son fans de RR Martin ;)

#711 Yo también podría hacer una lista de todo lo que hacéis y hacer acusaciones falaces en torno a ella. Pero no me da por caer tan bajo. Gracias por descubrirte, otro del que me ahorro el tiempo. Besis.

Solo voy de sobrada con el que se lo merece. Plantéate por qué. Y no es que vaya, es que lo soy. Por que cualquier persona que respeta es mas que el que no respeta.

1 respuesta
B
#712NeadG:

Es posible debatir, hay compañeros tuyos que han podido. Supongo que son fans de RR Martin ;)

Mirad por ejemplo yo! Qué bien contesto, cómo mantengo la compostura, y qué amable soy ^^

(El secreto es fingir que se ha leído todo habiendo leído sólo alguna línea suelta, o las tres últimas... :ninjaedit: La lectura rápida o en diagonal es para aficionados... ¡Viva la lectura cuántica!).

2 respuestas
vene-nemesis

#713 no le hace caso a nadie que le pone en evidencia, inténtalo a ver lo que le dura el leerse esa linea que se lee

1 respuesta
B

#714 Vale, hagamos la prueba. Dime un post al que responder en serio...

NeadG

#713 Pues o eres mal profe o son malos alumnos, por que hacen eso mismo eh xDDD

Algunos siguen creyendo que ladrar es una forma eficiente de convencer a tu contrario de tus argumentos. Las únicas situaciones en las que he admitido un error o variado mi opinión han sido cuando me lo han planteado personas que respetan. Que casualidad. Luego van por ahí diciendo que no acepto argumentos contrarios. No, no acepto los suyos en concreto por que los plantean faltando al respeto, y les duele en la polla.

Nunca me gustó tanto como ahora el adjetivo pollaherida. Es que lo ejemplifica tan bien...

1 respuesta
B
#716NeadG:

Pues o eres mal profe o son malos alumnos

Ah, ¿es por las gafas? Son sin cristal, postureo...

Soy leñador.

1 respuesta
NeadG

#717 Eso lo explica todo :O

¿Has pensado en hacer videos con Cremades?

1 respuesta
B

#718 No, que luego te buscan las cosquillas las entrevistadoras, y te arman una buena...

PD: ¿O es por la barba? No no, no hago humor. Simplemente me llaman cuando hay que echar más leña al fuego...

1 1 respuesta
NeadG

#719 Eso es por que no la sacó como novia en alguno de los vídeos. Me ha hecho gracia en el que has puesto antes como la novia cada vez es una distinta xDD

1 respuesta

Usuarios habituales