Queridas mujeres mediavideras

roger_rebel

#55 personalmente no lo entiendo como vengaza, pero si un chico piropea a una chica y yo intervengo y a la chica le gusta el chico (porque no negaremos que la gran mayoria de tias quw tienen pareja es porque el individuo le ha ido detras, como muchos otros, pero en particular le gusta) seguro que salen comentarios de patriarcado paternalista, yo me defiendo sola, etc

1 respuesta
Hiervan
#58NeadG:

te comia la regla a cucharadas

El que dice este tipo de cosas está un poco en la mierda ya.

1 respuesta
B

#62 ya te digo, tener que usar cubiertos ... a lenguetazos joder, puto beta!

1
NeadG

#59 Si, es cierto. Luego repasando el post he añadido lo de que no lo consideraría discriminación per se.

Al haber tenido tanta vivencia negativa con los hombres en mi vida me volví bastante rencorosa y de ahi vino el feminismo radical. Con el tiempo y encontrando a una pareja que me ha demostrado que puedo estar con alguien que si me trata con respeto es cuando me he moderado y he empezado a meter entre mis articulos y debates el tema de lo que sufren los hombres.

Igualmente sigo pensando que a veces parece que solo se saque el tema de los hombres como para decir "ya, bueno, no te quejes tanto que sufrimos todos, callate ya" y silenciar el de las mujeres. Creo que se pueden comentar los dos, y el primero me interesa mucho ya que carezco de la perspectiva de ser hombre.

Antes creia ciegamente en la brecha salarial. ¿Por que? Porque asi lo decian las feministas con sus graficos, basicamente. Y cuando alguien te planta graficos del gobierno pues te crees las cosas a pies juntillas. Mi pareja es economista y me explico algunas cosas detras de toda su argumentacion, y vi que tenia bastante sentido y que se caia por todos lados.

Sigo pensando en la existencia del techo de cristal, pero ya no tanto en un concepto brutal de desigualdad laboral. Si no mas bien en que la forma de contratacion en el tema directivos tiende a ser amiguista. ¿Y que amigos de confianza tienen los empresarios hombres? Pues otros hombres... Tiro mas por esa idea, pero no me meto tanto por que el tema que mas me interesa a nivel de feminismo es el del acoso sexual.

Por ejemplo en lenguaje inclusivo ni me meto. Soy de esas personas que estudiaron que Pluto es un planeta y no me sale de los cojones llamarlo planeta pequeño. Le tengo cariño, que pasa xD Pues lo mismo, seré carca pero estudié el lenguaje de una manera y ponerme a cambiarmelo ahora se me hace complicado, andar todo el dia pensando en si he escrito bien o mal. Entiendo las argumentaciones que hay detras, pero me preocupan mucho mas otros aspectos del feminismo como para andar pensando en si he puesto todxs, tod@s o todos.

Cuando hablo del "ya somos iguales", me refiero principalmente a los canones sociales, al acoso, al tratamiento laboral de la mujer embarazada; a ese tipo de cosas que no suelen estar tan cerca de la idea de los derechos. Creo que estamos muy bien en temas de derechos, pero tambien que hay un camino gordo que recorrer socialmente todavía respecto a como se trata a la mujer. Aqui, nuevamente, carezco de la informacion necesaria que avale lo que pienso, asi que no voy a ponerme a soltar falacias de "la mujer no tiene no se que". Si no se, leo y razono. Lo de soltar dogmas prefabricados ya lo hice hace tiempo y no mola. Me preocupan mas los derechos de mujeres en paises en desarrollo, que son las eternas olvidadas en el discurso feminista menos cuando sale la violada/asesinada de turno en un país pobre al que se le pone nombre y se utiliza como icono feminista. Pero el resto del tiempo que les jodan...

El problema de matizarlo como "falta de educacion de individuos" es que se le niega el componente machista que tiene detras. Si fuera simplemente unos individuos, me lo harian tambien mujeres, o se lo harian mujeres a hombres. A nivel masivo me refiero. Pero no, es de hombre a mujer y siempre sobre el físico. Tiene un componente de objetificacion por parte del hombre como género, por eso creo que es problema de género.

Me gusta ejemplificar todo lo que puedo. Por desgracia tengo muchas anecdotas, y tambien conozco mujeres que no pasan del "me han piropeado alguna vez". No me gusta soltar cosas al aire y creo que el feminismo no se puede defender soltando cosas al aire sin haber vivido nada.

#61 Hombre, claro, habrá casos y casos. Yo lo que haría sería esperar a ver la reacción de ella. Si ella es favorable, pues no hay que meterse, es consentido, a ella le gusta que le haya entrado ese tio, etc.

Pero si le ves que pone cara rara, de disgusto, o que no sabe como quitárselo de encima; te arriesgas a ser el caballero andante machista que le abre la puerta y que te diga de todo, también es verdad xD

Pero bueno, supongo que si ves que se abalanza encima y tu vas y le apartas, digo yo que tan mal no debería sentirse la chica. Pero en fin, es un problema complicado, por que algunas ven caballerosidad o educacion como machismo, y ahi ya la hemos liado...

1 2 respuestas
B

#64 estás pero que muy confundida, las tias si pillan a un tio buenorro y elegante por la calle, y van con otra o en grupito, que pierden la verguenza más así, tambien sueltan tonterias.

Aqui la cuestión es que los tios le tiran hasta a las feas gordas, y las tias ni mueven el dedo porque les llueven tios, solo mueven cuando sus hormonas rebotan al ver algo que les llama mucho la atención.
Y obviamente no son todas ni todos, hay gente que guarda el decoro.

Ver los piropos, sean de tu agrado o no, como algo machista, es tener una distorsión de la realidad muy grande.

1 1 respuesta
NeadG

#65 Yo no he dicho que las tias no lo hagan. He dicho que la diferencia entre un sexo y otro es masiva.

Y como tu comentas, si van con otra o en grupito, y si además estan buenos. Ellas tienen condicionantes y filtros. Los tios si le tiran a todo lo hacen mucho mas, lo que me indica que con tal de meterla en un coño, les vale cualquier objeto. Digo... mujer.

El hecho de que las tías tengan ciertos filtros y condiciones ya te indica que no lo objetifican de la misma manera. Que no digo que esté bien, si no que simplemente no me parece lo mismo. ¿Ves a los tios quejarse de manera habitual de que se sienten objetificados por las mujeres cuando pasean por la calle a diario? No se, yo no, pregunto.

No es que yo los vea, es que son lo que son, una objetificacion de la persona. Reducir a esa persona a que solo es un fisico sobre el que opinar, que ademas tiene que oir la opinion, y que si no responde favorablemente se lleva un insulto en muchas ocasiones; es objetificar aqui y en China. Puedes no llamarlo machista si quieres, pero reducirlo a que simplemente es algo bonito y ya esta es simplificarlo en exceso y no ver lo que tiene detrás construido. Otra cosa es que a ti objetificar te parezca bien, ahi ya no me meto.

Yo no distorsiono la realidad, la analizo. Y al analizar a un tio que ni siquiera me saluda, ni se quien es, ni me conoce, que solo le suelta cosas sobre el fisico a tias pero no a tios; a mi me dice algo. No se.

1 respuesta
B1x1t0

Pues yo nunca he sentido discriminación... será que he tenido suerte o que en mi sector no se nota tanto... no sé

A

Si he sentido discriminacion , sobre todo en el trabajo , no puedo dar detalles, pero compañeras han sufrido cosas denunciables .

1 1 respuesta
Meleagant

#64 Hombre yo sí pienso que es un problema de educación, pero en todos los sentidos.

Es decir, a mi también me ha pasado de ir por ahí y que alguna chica me grite "morenazo ven aquí" o cosas por el estilo, no me pasa frecuentemente, pero me ha pasado en muchas ocasiones a lo largo de mi vida, y no me he sentido amenazado ni asqueado, si acaso me ha parecido cómico.

Supongo que el fondo de la cuestión es que sientas que la persona que dice eso actúe sintiéndose superior a ti o incluso pueda plantearse forzarte de alguna manera...

1 respuesta
B

#66 ya nos gustaria a los tios poder tener los filtros que nos de la gana y poder cumplir nuestras necesidades fisiologicas.

jajaj, ahora será que las tias tienen filtros porque no tratan a los hombres como objetos, jojojo, aqui ya paro, ale sigue tu. jajaj

#68 yo tambien he sentido discriminación, en el trabajo y fuera, y no soy mujer

porque narices para trabajar en el banco tengo que ir de traje con corbata, y las tias pueden ponerse lo que les de la gana?

2 respuestas
NeadG

#70 Otra vez, ¿donde he dicho yo que las tias no traten a los tios como objetos tambien? He dicho que en mi opinion objetifican menos que el hombre, no que no objetifiquen. En todo momento estoy diciendo que ambos sexos hacen cosas, pero que cuando digo "el hombre hace x" me refiero al hombre como genero, y no a todos los hombres ni eso quiere decir que las mujeres no lo hagan. No entiendo la mania por que si alguien dice "El logo de McDonalds tiene rojo" hay gente que entiende "estas diciendo que no tiene amarillo????" -.-

Hablo de quien lo hace masivamente y quien no. Y si no ves a las tias acosando a los tios cada dia por la calle, ya te lo esta diciendo todo. Decir que las tias tambien lo hacen como justificacion de "callate ya que no es pa tanto" es querer negar que hay un problema. Pregúntale a la OMS que opina del machismo. Decir que algunos también habeis sufrido discriminación por ser hombre no lo eleva a la categoría de epidemia mundial como es en el caso contrario. Es simplemente las ganas de ningunear el otro problema.

#69 El como te miren cuando te lo dicen es importante, si. Normalmente los que yo he vivido van acompañados de un acercamiento a la burbuja personal bastante importante, a besitos asquerosos o miradas lascivas. Y eso ayuda a que pese el asco.

2 respuestas
B

#71 "El hecho de que las tías tengan ciertos filtros y condiciones ya te indica que no lo objetifican de la misma manera."

ahi das a entender que el hombre os trata como objetos, y la mujer lo hace de otra manera.

Las tias tienen filtros, porque abren el wassap, o cualquier red social, incluso mediavida, y tienen el buzon lleno de babosos. así que en tiempos de necesidad tiene donde elegir. ni más ni menos. incluso las orco de mordor.

Y yo cuando voy por la calle no escucho a los tios importunar continuamente a las chicas, ni siquiera de vez en cuando. Es mas, en fiestas del pueblo, que es cuando escucho a la muchachada en su pleno explendor, casi diria que las tias van gritando más que los tios.

1 respuesta
NeadG

#72 No, doy a entender que objetificar de otra manera es también objetificar, pero no al mismo nivel que "un coño, me lo follo" como hablamos del otro caso.

Otra cosa es que por "otra manera" hayas entendido que yo he dicho "no objetifican". Si hubiera querido decir que no objetifican habria dicho que no objetifican, no que lo hacen de otra manera, no se, digo yo.

No los escuchas tu, pero si fueras tia si que los escucharias mas, creeme. Cuando algo no va dirigido hacia tu raza o sexo se te invisibiliza mucho. Lo mismo que para mi se me invisibiliza la discriminación racial por que soy blanca y he aprendido que hay gente que lo pasa mal en ciertas situaciones a base de escucharlos cuando me han contado sus experiencias. Y en ese momento he pensado "ah, pues esto no lo he visto nunca". Claro, por que no tiene por que coincidir que lo hagan cuando yo paso, si no cuando pasa la otra persona. Pensar que por que yo no lo veo nunca significa que existe muy poco sería una falacia. Si no va dirigido a mi, claro que lo voy a ver y vivir poco.

El piropo te lo sueltan a un nivel auditivo para la persona que lo escucha (menos los obreros xD). Si no estas justamente al lado del que lo dice o lo recibe, dificilmente te vas a enterar. A distancia solo verías miradas y no sabrias si dicen algo o no. Añadimos que son sucesos rápidos que pueden ocurrir cuando tu estás atento a otra cosa, y que por regla general tampoco creo que vayas por la calle mirando uno a uno a cada tio para ver si lo hace, y ahi tienes el cocktail de por que no lo ves tan a menudo como ocurre.

1 1 respuesta
B

#9 Madre mía que dura es la realidad en España, ahora recién llegado de Tailandia sólo tengo ganas de llorar.

B

#73 ningun hombre va por ahi pensando, mira un coño, me lo follo. Si lo hay será una pequeña minoria, como la pueda haber en mujeres que ven a uno y se encaprichan en follarselo.

tengo buen oido, cuando voy por la calle, y los tipicos que se escuchan es cuando se conocen y hacen la gracia, tanto de hombre a mujer como viceversa.

entre deconocidos es muy raro, salvo en zonas de fiesta.

1 respuesta
NeadG

#75 Pues no es eso lo que nos hacen sentir a muchas, sinceramente. Con "ningún" igual te has quedado tremendamente corto, te hablo por experiencia xD

Sigues poniendo tu experiencia como la norma habitual, y que me ponga como norma alguien que no lo vive me rechina, lo siento. Tengo demasiada experiencia (y no solo yo por que me gusta contrastarla con compañeras) en lo contrario como para creer que por que coincida que en tu zona nadie lo hace o que no conoces a tios que vayan echandole fichas a todo lo que se mueve, afirmes tajantemente que no existen.

Lo siento, pero es ningunear e invisibilizar un problema que la propia OMS ha reconocido como tal. Insisto, no lo sufres y lo ves menos, pero ocurre, y tanto, que es agobiante y molesto a un nivel que no te imaginas.

Si tan minoría son, explícame como el número de violaciones anuales es tan alto. Deben ser los dos locos cogiendo trenes para cubrir la cuota... Y ojo, no quiero decir que sean la mayoría de hombres los que las hacen. No creo que lo sean, pero me fascina como algunos parece que decis minoria como queriendo decir "que es una tonteria mujer, que son cuatro taraos, no te preocupes y no exageres". Dejaré de preocuparme el dia que cuando vaya por la calle no me suelten nada sobre mi fisico a pesar de ir cubierta en ropa de invierno.

O subo capturas de lo que me dicen en Wallapop y hago el recuento de cuantos me escriben al dia solo en mi zona? Es una buena idea, salvo por que es un curro del quince xD

Ojalá alguien inventara una máquina que invirtiera sexos por un año. Me iba a reir a la vuelta xD

1 respuesta
Christian2

#10
Cuanta razón en una imagen xd

B

#76 la maquina de invertir sexos ya existe, ahorra, hormonate, y que te pongan un buen falo. y problema resuelto, para ti al menos.

Entonces empezaras a conocer todos los aspectos en que los hombres están discriminados en España. Así que te recomiendo que no te quites las tetas, por si acaso quieres revertir.

1 respuesta
LinCeX

Epidemia mundial

1 1 respuesta
NeadG

#79 Preguntale a ellos: http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2013/violence_against_women_20130620/es/

#78 Supongo que tampoco sabes la discriminación brutal que sufren los transexuales. Por que ese tema es para darle de comer aparte ya xD Ponerse un falo traeria mas problemas de los que ya se tienen siendo mujer, tristemente.

¿En que estais discriminados? ¿Custodia compartida? Ya dije lo que opino, y ademas que si se le da la madre es por una asuncion de que la que tiene que cuidar casa y niños es ella por ser la mujer. Igualmente no me parece bien pero ya me explayé en otro post. ¿En que os denuncian por violacion falsamente y os meten al calabozo? La preventiva es util cuando se sospecha de una posible reincidencia o fuga, y si realmente es falsa, te tendría que indemnizar ella por acusarte falsamente y por el tiempo pasado en el agujero. ¿En que mas estais discriminados? Oh si, no me lo digas, te cobran por entrar a la discoteca, ¿verdad?

Hot news, que tu sufras discriminacion, que la sufres y no te diré que no; no significa que el problema de la mujer no sea bastante mas preocupante y masivo que el del hombre. Dejad de usar el "y los hombres que" para negar el problema machista, leñe.

P.D.: Lo pregunto en serio, me interesa saber en que os sentis discriminados. Lo que no me interesa es en que se utilice como municion para decir "yo tambien tengo problemas asi que los tuyos dan igual y no hablemos de ellos".

1 respuesta
Jaglar

#71 no para ti no es importante como te miren , ya has matizado que no esta aceptado ningun piropo

1 respuesta
NeadG

#81 Es que nunca, en ningún piropo de los que me han soltado, me han mirado "bien". Siempre ha sido lascivo o con gestos asquerosos. Asi que no tengo el concepto de que me miren bien, aunque no dudo de que exista xD

Por ejemplo si me saludaran en el ascensor y tras una breve charla insustancial sobre el tiempo me dijeran que les parezco guapa sin ninguna mueca rara, seguramente no me sentiría ofendida. Pero nunca me ha ocurrido asi tan bonito y con arcoiris.

1 respuesta
TheBrotha

Realmente algunos de los que defendéis que también sufrís habéis tenido algún problema relacionado? Pregunto seriamente y sin afán de hacer sangre

Jaglar

#82 Lol y despues dices que no nos basemos en NUESTRA experiencia propia. Cuando eh estado soltero eh piropeado, eh incluso seguido a una chica varios metros hasta alcanzarla para poder detenerla y mostrar mi interes por ella, y que pasa? toda relacion tiene que nacer de algo bonito y de arcoiris? es mas puede ser una simple atraccion animal y que resulte que la otra persona le interese (si me ha pasado) no se yo prefiero ser sincero con una chica y mostrarle en un principio que lo que me ha atraido hacia ella es su FISICO y no montarle una peli pa conseguir un polvo, muchas veces esa primera atraccion animal propicia que conozca a esa persona y valoremos si queremos algo mas que sexo con esa persona, como tu dices no todos somo iguales y tu vives tu realidad pero existen MUCHAS

1 respuesta
NeadG

Lo estaba buscando, que viene muy bien al tema. A esto es a lo que me refiero:

Traduzco para quien no sepa inglés:

"Aquí está el tema/el problema:

Los hombres son asaltados sexualmente, son abusados, tienen estereotipos de género tóxicos con los que se espera que vivan. Esto es un problema y estoy mas que dispuesta a debatir este tema, y a hablar sobre que se podría o debería hacer para cambiar esto, si lo sacas como tema.

PERO, si solo sacas este tema como un intento de sobreescribir los debates sobre mujeres, no te escucharé. Si realmente te importaran los problemas de los hombres sacarías este tema en otras ocasiones, y no únicamente cuando se debate sobre mujeres. Eso no es preocuparse por los problemas de los hombres, eso es que no quieres que se hable de los problemas de las mujeres por que quieres que todo trate alrededor del hombre."

¿Que tal si en lugar de hacerle un override al tema de la mujer cuando sale, se habla del del hombre también? Ya que hablamos de igualdad, ¿por que no hay igualdad habiendo dos temas y hablandolos por igual? ¿por que se busca soltar el "ya, pero los hombres tambien..." para que se deje de hablar del de la mujer?

#84 Claro que hay acercamientos y claro que se liga. Que yo no estoy diciendo que cualquier acercamiento es machista o es asqueroso. Ya he definido lo que me parece machista y asqueroso. Y si te interesa una tia y te acercas, digo yo que lo primero seria saludarla con educacion, ya que te interesa entablar algo mas serio. ¿O es que te acercas en plan alcornoque y le dices "que buena estas" a secas pensando que asi la impresionas? xD Quizá en entornos de fiesta y borrachera funciona, pero si quieres una relacion duradera no veo como esa es una buena manera de entrar...

Tampoco he criticado que haya una atraccion principal por el fisico. A lo que voy es a que los piropos no tienen su origen en ligar. El que los dice sabe perfectamente que la tia no va a volverse y pedirle que tomen un cafe, se conozcan y se casen, leñe. El piropo es diferente a ligar en si, el piropo implica decirle a esa cosa que pasa por ahi lo que opinas de su fisico, indiferentemente de que te la quieras follar o no. Tiene una implicación de poder y objetificacion, mientras que ligando no necesariamente objetificas a pesar de que lo primero que atraiga es el fisico.

No digo que no os baseis en vuestra experiencia, digo que no es extrapolable lo que se vive cuando eres el genero que no recibe lo que el otro sufre. Como dije antes yo no puedo juzgar cuanto sufre un negro por que no sufro esa discriminacion en mis carnes. Podré empatizar, interesarme, saber que tienen discriminación, informarme, preguntarles... pero nunca se me ocurriría ir donde uno y decirle "eh, como yo no veo a blancos insultando a negros a diario, no ocurre, eres un quejica". No se, lo veo un poco desconsiderado, vamos.

Yo vivo mi realidad y existen muchas, efectivamente, pero te hablo de algo mas objetivo de lo que crees. Yo no estoy contando las experiencias para que me digan "solo te pasa a ti, eres rarita" por parte de tios que evidentemente no lo van a sufrir igual, y cuando con todo mi circulo de mujeres muy rara es la que no lo ha sufrido alguna vez, en mayor o menor intensidad. Es a esa negacion a la que me refiero que no se puede refutar con la experiencia de hombres que tienen menos capacidad de sufrir el acoso como lo sufren las mujeres.

Y eh, me alegra, de verdad, que lo veais poco. Eso es positivo. Seria terrible que lo vierais como lo vivo yo. Pero esto no va de "como yo no lo veo no existe". Una persona, yo, está dedicando su tiempo a exponer un tema y por que las vivencias de otro no encajen no significa que las mias tengan que ser falsas por cojones. Máxime cuando, insisto, no lo podeis vivir igual si no sois el genero que lo sufre. Y de verdad, no creo que vayais por la calle mirando a cada persona una a una para ver si lo hace y poder confirmar teorias.

B

#38 El problema es cuando no es que un día suelto te digan algo, es que es una constante. Y acabas por sentir que tu único valor es tu cuerpo.

Entiendo lo que quieres decir, tengo un colega que SIEMPRE le dicen obscenidades las tías y los homos. Cosas de ser guapo y estar bueno o algo así. El caso es que él está tan contento (con los homos no), pero entiendo que hay gente que se pueda sentir amenazada.

solitaria

#1 Nunca me he sentido discriminada por ser mujer, nunca.

Me he encontrado en situaciones incómodas de que alguien intente sobrepasarse en el trabajo pero no por parte de compañeros o jefes sino por alguien que se cree con derecho o interpreta la educación como algo más. En su momento se lo conté a mi jefe y me apoyó.

Si he visto situaciones machistas a mi alrededor, en parejas de avanzada edad y en una pareja joven por la cultura de él ( me da igual que os tiréis a la yugular, pero en ese caso concreto es así).

Al mismo tiempo reconozco que tengo dos casos cercanos de parejas donde la mujer era una maltratadora psicológica y en uno de los casos ella llegó a las manos (él, al contrario que ella, es muy grande así que no sufrío daño físico aunque si una gran humillación) y bueno, por suerte a raíz de ese episodio él tomó la decisión de divorciarse.

Sé que todavía hay casos en los que la mujer cobra menos por el mismo trabajo aunque no conozco de cerca ningún caso.

Sin embargo, creo que el intentar a toda costa que una mujer acceda a puestos donde hay mayoría de hombres con diferentes baremos no es buena idea, y menos cuando se trata de la vida de los demás. Me explico, he llegado a ver a una socorrista bajita (no tengo nada contra las bajas, yo lo soy) y con una complexión de niña, que en caso de remolinos o resaca difícilmente podría salir ella del agua, así que mucho menos rescatar a alguien.

Hablo desde la ignorancia, tal vez no se exija mucho ni a chicos ni a chicas. Pero simplemente trato de decir que no siempre tiene que haber un porcentaje de hombres y mujeres en todos los puestos a toda costa.

Creo en la igualdad de oportunidades al acceso a puestos de trabajo y a la formación, a los derechos....

Estoy en contra de las ventajas sin argumentos por simplemente ser mujer.

Pero me parece triste la corriente de sucedáneos de feministas que no tienen ni idea de lo que es. Están haciendo más daño que otra cosa, y por desgracia dando argumentos a los machistas que no necesitan mucho para reafirmarse en sus posturas absurdas.

Los extremos los detesto. La igualdad de género considero que debería ser tanto para la mujer como para el hombre.

Sobre piropos, los hay de gente que sin conocerte mucho te aprecia y te quiere subir la autoestima. Los hay graciosos de cualquier desconocido.... Y vale, los hay babosos, pero esto no es Egipto, allí si que da miedo.

No sé en barrios chungos o en determinadas zonas.

Pero bueno, ni soy guapa ni estoy buena XDDDDD Quizás otras lo vivan de otra manera.

A sucedáneos de feministas les diría que se vayan a países donde ser mujer es un riesgo para la salud física y psicológica desde que naces. A ver si tienen huevos de estar a la altura de las que de verdad luchan por la igualdad.

Y a los machistas les diría que ojalá se vieran sometidos a situaciones como muchas mujeres lo son, simplemente por ser mujer y estar por lo general (que no siempre) en una situación de indefensión por condición física, cultural...

Que defender de forma coherente a una mujer en una situación machista real no te convierte en feminazi.

Ni defender a un hombre en una situación de desamparo te hace automáticamente machista.

La guerra de sexos debería ser cosa del pasado en España, y luchar mano a mano por las situación que por desgracia se siguen viviendo de desigualdad tanto para hombres como para mujeres.

1 2 respuestas
B
#87solitaria:

Pero bueno, ni soy guapa ni estoy buena XDDDDD

Haber empezado por ahí... Que se nos va la vida en leer ladrillos pa ná.

1 respuesta
B

#87 Uno de los problemas es que tienes que decir esto:

Me explico, he llegado a ver a una socorrista bajita (no tengo nada contra las bajas, yo lo soy) y con una complexión de niña,

O se te echan al cuello diciendo que eres "ableist" o cualquier otra gilipollez que se les ocurra, así se sienten moralmente superiores a ti. Hemos llegado a este nivel de gilipollez.

Sobre piropos, los hay de gente que sin conocerte mucho te aprecia y te quiere subir la autoestima. Los hay graciosos de cualquier desconocido....

Exacto. Yo considero que los piropos son una falta de respeto y educación, porque vas a molestar a alguien porque sí. Y más si son a grito pelado. Anda que no me da vergüenza ajena cuando algún amigo o conocido piropea a alguna...

La guerra de sexos debería ser cosa del pasado en España, y luchar mano a mano por las situación que por desgracia se siguen viviendo de desigualdad tanto para hombres como para mujeres.

Más que guerra de sexos es guerra de subvenciones. 41 mujeres muertas sobre una población de 45-46 millones y se habla de "epidemia" y de "terrorismo", cuando la mayoría de hombres detestamos a los maltratadores/asesinos de mujeres/violadores y en la cárcel la pasan putas. Que hablen de los suicidios que hubo 3910 en 2014. Ah, espera, que eso no da dinerito.

2 respuestas
solitaria

#88 XDDDDDD Diculpe usted, tendré que poner esa frase como cabecero de cada comentario que haga. Se me olvidaba que todo depende de eso XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales