Queridos Reyes Magos...

B

Kartalon los puffs esos son los que te sientas y parece que te comen?

OrODeTh

Alguien me explica...¿Qué es un "puff"? 0.o

PUF - Paloma Urban Fashion?

Strangelove

Es una expulsion gaseosa del ano, o al menos, su onomatopeya.

EDIT: No en serio, es una especie de asiento blando que te hundes dentro cuando te sientas xDD.

Trafi

#25 pues en lugar de puffs pide unas butacas de esa que se estiran para atras o en su defecto la butaca siatsu de la teletienda xDD.

Me da que este año va a ser todo ropa y si se estiran un sillon de estos de cuero en plan director para el pc., ya que hace 1 mes me compraron el portatil.

V

que no me den una paliza mis padres al llegar las notas a mi casa

kEweR

#35 jajajajaja

APOCa

una manta de palos

r0xyN

poder arreglarme el taparabos viejo

PD: sin avatar que llevo xd

potokuz

Un iPod, unas zapatillas y dinero.

potokuz

Yo me acuerdo en casa de mis abuelos de pequeño que tenían un puff y los domingos que comía en su casa me tiraba la tarde sumergido en el puff echando la siesta :)

qué tiempos :(

Un niño de 3 años ahí dentro cabe 2 veces y sobra espacio xD

GR33N

un par de calcetines
una peonza
una trompeta (desas de plastico)
y un pakete de bridas

ah, y amor, sobretodo amor

Strangelove

#42 prefiero no preguntar para que es el paquete de bridas (presillas).

PD: yo tengo en mi maletin de herramientas kilo y medio de paquetes de presillas de todos los calibres y tamaños.

Z

el Logitech G15 si hay suerte. xD

I

#17 ya somos 2 xD

Ferdeejea

una guitarra electrica malilla (205 €) una pua para la guitarra y una cuerda para ponermela depie xd

Oritobea

puestos a soñar q me toke la loteria y bajando a la tierra,mucha ropa y un lector de dvds para mi pc

3

Parece que el regalo que más se repite es el Ipod :P

Maxur

por partes, que caen regalos d mis yayos, abuelos y mis padres jajajaj!!!

Yayos: bici nueva y ropa guapa seguro k kae
abuelos: no los visito casi nunca, les pedire la 360 que es barata.
papisS!!!: ipod

B

Si no suspendo fisica de 2ndo de BAT:
-Logitech G1 (mi mx300 a veces no chuta al darle click)
-Pelota de basket (pero oficial, que yo tengo una chusta de 10€ del Carrefur, que resulta que es mida femenina xd)

Si suspendo fisica:
-Chuches y aprobar fisica en el 2ndo trimestre xd.

JAJA, uno pone 750€, ESTAS FLIPANDO O QUE? xDDDDDDDDDDDDD

Normal que con tanta pasta salgan despues posts de "yo cobro tal y cual"

laZAr0

Maxur

mi abulos me dan cada dos mese 50 centimos y ya me lo exan en cara el resto del año...

creo que sera el 3er alo k pillo ¿nada'?

aunke lo mismo compro un pc a medias con mi madre, xDD ya se k es triste pero es lo k hay xDDD

B

Pues no lo he pensado a fondo, pero en principio un bajo y unos altavoces wapos para el pc, y algo de ropa.

Kartalon pilla los puff, yo tngo 2 en el salon y son lo mejor, pones uno encima del otro, te exas ahi encima y te quedas despatarrao mas comodo que nada. Lo malo es que con el tiempo se quedan en nada(al menos los mios, las bolitas de dentro se aplastan y son lisos)

F

una c4

Kaikoken

juas, yo tengo suerte si entre todos los regalos me llegan a los 200 €...

_RaYsEr_

Pido cilindro MK pro race, Tubo MK pro race carburador 28 OKO, caja de laminas MRD, filtro Hebo de competi,
cojinetes MRD, discos de embrague surflex, neumaticos battlax, llantas blancas de GPR vieja de 3 palos.

Todo para mi senda ^.

WaRkO

-unos conguitos

KyOshA

Pos yo pido un movil, alguna colonia, ropa y dinero...

Me traeran eso y alguna chorrada mas : )

Pakazo

El Soul Calibur 3 que ya lo tengo.

Gasolina

Lo que les plazca... pero unos altavoces 5.1 y un puff de esos no me vendrían nada mal :P

-rabocop-

-una peli de dvd ( SW III)
-aqua de gio
-euros
-una bufanda

preferia solo pasta pero a los abuelos siempre les hace ilu darnos un regalo en vez de un triste y no-navideño sobre con dinero

Usuarios habituales