Queridos Reyes Magos...

3

Bueno pues esto es un post, para saber que cosas van a pedir los Media-Videros estas Navidades ;)

Yo:

· Ipod Nano
· Que me arreglen los boyos del coche xD
· Algún juego
· Libros
· Algo de ropa, corbatas...
· Y alguna cosilla más que tenía pensada pero que se me ha olvidao xD
·Editado: El móvil q se me había olvidao ;)

SniPy

ser millonario, aunque dudo que se cumpla

alepe

ipod
movil nuevo

precio estimado: unos 650 euros
mas el ordenata si saco buenas notas

Miss_Jinx

Nada, este año he sido mala.

ArkanoiD

Yo no creo en los reyes magos.

R

Libros.

phuNkee

Una ms pro duo de 2gb para la psp

OrODeTh
  • Gráfica de 750€
  • Móvil de 400€
  • Xbox 360
    Probabilidad de que me los regalen: 0

Por lo que:

  • Un poquito de dinero
  • Dos o tres libros
  • Ropa
  • Algun juego que no requiera mucha gráfica para mi pc
Elot

Nada

MUETTE

AMD Athlon 64 3500+
DFI LANPARTY UT nF3 Ultra

Toca renovarse.

O

· Que me arreglen los boyos del coche xD

#1 se me ha hecho especialmente graciosa la escena de los tres reyes magos dandole con el mazo de chapa a tu coche a las 4 de la mañana para dejartelo nuevo...

  • Melchor sujeta esta puerta que se me cierra
  • ¡Coño que estoy ayudando a Gaspar a limpiar las llantas no jodas!
  • Callaos cabrones, que como nos vea la poli los juguetes los van a repartir vuestras putas madres
3

MUETTE y entonces vendrás como brolly a decirnos el PC que tienes? ;)

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MUETTE

quien es brolly?

aLeoLo

nada.

3

o_O En serio no sas quien es? xD vaya en cualquier hilo que vaya sobre ALGO relacionado con PCs el entra y dice yo tengo un lan party no se cuantos fx 57 con 2 7800 SLI y 6 Gb de RAM ;)

Lo ha dicho como en 30 post sin exagerar :P
tb ha puesto lo que le ha costado el PC: unos 6000€.

MUETTE

A vale, cojonudo xD Yo no me gastare mas de 300...

George-Bush

sois todos aki ricos? en serio os regalan tantas cosas los q estais poniendo la lista?

a mi 2 chorradas y me mandan pa casa. nada de tecnologica cara...

pffff q envidia.

edit: 650 EUROS EN UNAS NAVFIDADES?????? QQQQQQ?????

NO HE RECIBIDO ESO EN MI PUTA VIDA

Deckard_29

Paz y amor en el mundo.

B

un ratón nuevo pal pc y alguna cosa mas

icetor

Aun no lo he decidido, es algo que tengo que meditar muy mucho porque reyes y mi cumpleaños están separados por 1 día......

lo que fijo que cae aunque nunca lo pida es una camisa de cuadros.....

FeRnAnV

Un tanga.

B

Ipod nuevo
ropa
Musica
algo para el pc o sino da iwal..

T

Dinero.

3

jajajja icetor, a mi tb me caen siempre unos calzones xDDD tp los pido pero bueno, es la bromilla que se traen.

George yo no soy rico, pero nunca pido nada durante el año, tampoco tengo paga. Con lo cual aprovecho y entre el 25, que son los regalos de mi madrina y mi abuela, y el 6 que son los regalos de mi padrino y mis padres puedo pedir algo 'extra'.
Aunque no voy a mentir, a mi familia no le va nada mal, y doy gracias por ello la verdad.

Kartalon

Una bici y un videojuego.

Asi dicho parecen los regalitos de cuando era mas pequeño que guay ^^

El videojuego tal vez no sea videojuego si no algo para el PC (ya se vera cuando estemos mas cerca que se me antoja) y tambien querría dos puffs para mi salón pero tras consultarlo lo veo dificil ya que mi madre dice que no meta trastos inutiles en casa que solo ocupan espacio y luego acabaran en la basura :(

Salu2

CoNeGeRo

... 0_o

SpLaSh

Un Airbus 380, por cortesía de EADS España

3

Kartalon los pufs son comodisimos, Yo tengo 1 en el cuarto de 'atrás' donde tengo la consola y tal. Y siempre hay hostias para coger sitio xD Son comodísimos, sobre todo para jugar :P Y alguna siesta tonta cae. Tb son caros eh

Strangelove

-Mucho dinero para permitirme pagar el mantenimiento y el seguro de un coche caro (mustang GT, porsche, etc..)
-Una guarra las 24 horas que nunca diga "no".
-Una motosierra y una escopeta con mucha municion para ir por los centros comerciales repartiendo amor.

Kartalon

Yo es que tengo un sofá cochambroso en el salón que cualquier dia abro la ventana y lo tiro y para cuando vienen colegas y hacemos fiesta y tal triunfarian dos pufs que son hipermegacomodisimos y ademas tiene que ser la risa para estar tirados.

Eso si, no sabia que fueran muy caros asi que los mas baratos que haya xDD

Salu2

Usuarios habituales