Queridos Reyes Magos...

B

esk yo soy de papa noel.

L

Tabla Snow

-PippinTuk-

pues yo tenia pensado...

un raton nuevo(aunke sea el dinero pa pillarlo en 4frags)
un lector de dvd (el otro murio) y renovar el movil(not sure)
los tipicos calzons
y a ver si hay suerte y cae un jersey o algo de ropa xD
librejos para todo el año y ya esta

no quiero mas nada

jessi_heavy

No quería pedir nada, pero mi madre me apuntó co un cuchillo y me dijo que pidiera algo... Así que le di el titulo de dos libros que quería pillar :)
Nada mas, la verdad es que no me hace falta nada...

OrODeTh

#95 Pos dile que lo que no quieras tu, me lo regale a mi :/

PajarracO

No pediré nada. Con el dinero que me dejen los reyes y Papá Noel me compraré lo que quiera.

Pero supongo que me dejarán algún calzoncillo, colonia, ropa... lo típico.

Que ilusión, llega la navidad :D.

MotasH

#89 17 euros y vas x libre ( Tráfico ).

Stegia

Dinero pa pirarme a esquiar

mohikano

Pero en la autoscuela practicamente t lo regalan.. ahi no se...

MotasH

Examen facilisimo... y prefiero ahorrarme esa guita y comprar algo para la moto. _

Piojoy

shuttle sn25p
x2 4800+
2x1gb crucial
7800GTX XXX
2x300gb maxtor dm10

CHEMO

103 HDP!!

PD: Pelas para irme a andorra a esquiar

JacKk

aun llevo el susto en el cuerpo gracias a #103 xD cabron

pos € y una grabaora de dvd ;)

_ToRReNTe_

#18... y una buena mamada tmb ^^

LoBeZNoxXx

A mi aunque cada 31 de diciembre sea mi cumpleaños, el 1 de enero mi santo y el 7 los reyes, hace como años que no puedo pedir cosas asi de caras :| puta edad :'( colonias o ropa que me regalan mis hermanas y mis padres y demasiado es :P

Por cierto si te refieres a darse un capricho, pues si, me he comprado un Amd 3200+ Core Venice, 512x2 de ram Kingstom, 6800GT XFX, 160 Maxtor SATA, Asus A8N-E, Fuente alimentacion 400W Patatera`s company, y alguna pollada mas que aun no me ha llegado el pedido! :(

GaNDaLFViTi

internet

Byzantine

.

Askatua

Queridos reyes mago me he portado muy bien he roto muchas cosas y me he drogado también por eso os escribo para que me mandéis muchos muchos juguetes para pasármelo bien!

Ala un chiste:
Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 3.000 pelas para comprarse unos zapatos en invierno.
En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 1.000 pelas.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero hijo de puta se lo ha quedado.

--Alpha3--

2 technics Mg5 xD

con eso ya tengo mas ke bastante xD

SeiYa

Yo todo para el airsoft xD...

4 midcaps de G&P para la colt m733
un reddot, una montura para colocarla sobre el asa portafusa y una pinza porta cargadores para llevar 2 juntos

un chaleco táctico en marpat y el uniforme en marpat

un paquete de 10000 bolas que necesito XD y nada más

Starwin

Sexo con una pava para mi es el mejor regalo pa ke kiero una mierda grafica o un puto librote...

jessi_heavy

:O

Oritobea

ropa,ropa,ropa y un lector de dvds nuevo

St0rM_T

Que rulen los enlaces de frozen layer XD

Usuarios habituales