Quero yerba legal

D

#90: dos sentencias del Tribunal Supremo, o, cuando se trata de competencias autonómicas, del Tribunal Superior de la región.

MORUSATO

pelotaso y contris los unicos que saben por donde les da el aire, el resto por favor si no teneis ni puta idea no hableis al bulto que confundis a la gente y luego pasa lo que pasa, luego la gente se piensa que cultivar maria es legal.

S

Hola de nuevo gente, viendo que en el post se ha abierto un bonito debate sobre si cultivar maria es legal pero nadie me ha contestado realmente a lo que queria saber voy a hacer otra pregunta ¿6€/g de white widow lo veis un precio razonable? Gracias, espero alguna respuesta y que siga el debate xD

Link34

#93
Nuevo [HILO OFICIAL - COMERCIO] Lista de precios y camellos recomendados

contris

#82 Es mas o menos lo que he dicho, esta claro que si demuestras que es para autoconsumo o para otros fines no te pueden "hacer nada" pero por mucho que salgas absuelto te han quitado la cosecha de todo el año y por la putada vas a tener que estar recurriendo al mercado negro, de ahi lo que hablaba de lo mal que estan las leyes sobre este aspecto, por no hablar de multas por tener 3 matas sin florecer y un largo etcera que nunca van a llegar a ningun lado, pero la putada de estar denunciado y lo que conlleva no te lo van a quitar, por eso decía que siempre las plantas refugiadas, que no las vea nadie, y así siempre se tendrán menos problemas.

Y ya referente a que tengas muchas plantas y se demuestre que tu solo no te lo puedes consumir, este es el peor punto de la ley sobre este tema y lo que mas tendría que regularse. Para empezar, tu no cosechas cada 2 meses, tienes tu cosecha al año por lo tanto tendría que mirarse lo que pudieras consumir en un año. Esto al margen de que los señores policías te las pesan con maceta, tronco, ramas, y hoja incluido, y al pedir el abogado que cuenten solo el porcentaje de thc las sentencias bajan de los supuestos 100 kilos que te han pillado, a 3 kilos.

Teniendo en cuenta que un consumidor habitual puede consumir 10 gramos al día, 365 días serían 3650 gramos, mas lo que regales a amigos, lo que dejes curando mas de un año en botes, uses en extracciones de polen, repostería cannabica etc... si tu sacas de una cosecha 7 kilos (pongamos que unas 15 matas), es perfectamente comprensible que sea para ti solo, y eso los señores policias no lo entienden y ya te culpan de tráfico. De todas formas lo de que te entran a tu casa porque ya te estaban vigilando Žpor tráfico, no conozco ningun caso que haya sido así, y conozco bastantes, si te entran a tu casa y tu aun no has cortado las plantas, supuestamente no tienes nada para vender, a no ser que seas camello y aparte cultives, casi todas las entradas con orden son por chivatazos de vecinos o porque se ven las plantas desde fuera o con helicoptero y han ido a pedir la orden con las fotos.

En todo lo demas coincido y que nadie se ponga a discutir, que seguramente pelotaso sepa mas de leyes que todos nosotros xDD.

C

#1 Siempre puedes ir a un prado.

LaChilvy

O siempre puedes dejar de fumar...

N

al ver a #4 me ha recordado a

spoiler
Kudel

#1 eso que dices es mentira, aunque obtenga la mariahuana de una asociacion no puede consumirla en la puta calle, ni transportarla. Principalmente es el problema que tienen los de pannagh, ellos la cultivan en el monte de forma ilegal, la transportan de forma ilegal, lo unico que es legal es dartela en la asociacion, otra cosa es que la policia cuando vea el logotipo de pannagh en la bolsa haga la vista gorda.

Por cierto tengo entendido que para hacerte de pannagh te tiene que invitar un socio, algun socio? que se ponga en contacto conmigo por favor xD

http://pannagh.blogspot.com/

MORUSATO

#93 te la hacen entera

D

#100 Sabe

Deoxys

#94 el ratio superglue:cristal:maria sigue siendo de 3:2:1? es que me han propuesto un pacto de comercio a 3 barrios de aqui pero creo que debería hablar con el GM por si las moscas

B

#102 si ten cuidao con la banda de los Mini pichu que te rajan si vendes en sus barrios.

Deoxys

#103 nah, no me preocupa demasiado, tengo un buen bunker en mi piso, no les saldría rentable atacarme según mis simulaciones, pero aun asi hay unas cuantas alis por ahi rondando y no quiero arriesgarme xD

kthxbye

Silvio_Dante

#93 jajajjaj 6€ el gramo??? tu sigue buscando Y3rB4 legal, te sera mejor...

Filippo

#93 Depende mucho de que White Widow sea. Yo ahora mismo estaba fumando Critical de interior a 6€ el gramo, el tema es que con esta Critical en concreto me fumo un porro y me deja un moron de puta madre que no consigo con otra hierba utilizando la misma cantidad. Está muy claro que siempre se puede pillar hierba a 3 o 3,5 € el gramo, eso si, dudo mucho que fumes algo realmente bueno.

En cuanto a lo de las plantas en casa, como decían arriba la ley no concreta la cantidad de plantas que puedes tener en casa. Cada año sacan unas tablas en las que aparecen muchas de las drogas del mercado (no creo que todas) en las que pone el consumo medio por persona, precio en el mercado negro... Estas tablas en algunas ocasiones las usan como referencia, otras veces, cuando te pillan plantas y alegas autoconsumo te hacen unos analisis de sangre para demostrar que es cierto que SI consumes marihuana.

Tabla:

MORUSATO

Por mucho que sea la ostia de maria, 6euros/g me parece una estafada a no ser que se la compres a alguien que la tiene de interior que entonces ya no solo pagas la maria si no tambien su mano de obra pero aun asi es una estafada.

No se donde viviras pero si te mueves seguro que consigues algo mejor , en esta epoca encontrarla a 3-3,5 es un verdadero chollo y si esta buena ya te a tocado el gordo. Incluso a 4,5 es un precio razonable , pero ya de ahi para arriba o te dan algo de una calidad exquisita o no merece la pena. A no ser que seas multimillonario claro esta xd.

NocAB

#106 Qué es lo de "Dosis de abuso habitual"?

Es una tabla un poco rara, "Costo" siempre lo he oído para referirse a la marihuana.

#109 Lee más arriba y en la página anterior y verás que eso de tener tres plantas es una leyenda urbana.

tpm10

lo que sigo sin entender las plantas puedes tener hasta 3 pero luego .... los guardias te kitan los porros igual jajajaja

Filippo

#107 Si, te hablo de interior. Son unos colegas que tienen una madre tremenda y la van clonando.

#108 Supongo que se referirá a lo que consume la gente cuando se suele drogar. Es decir, suponen que si yo pillo para colocarme una vez pillaré de media 2 gr. de Maria. Aunque no estoy del todo seguro en esto :P

#109 A parte de que el limite no es de 3 plantas está penado el consumo uso en la via publica porque en parte incitas al consumo y, que coño, te estás drogando. En cuanto a la tenencia, supongo que será mas que nada por precaucion, pero vaya, en parte tiene sentido.

D

#110 Joder ps suerte que son colegas y te la venden a 6gr que sino....

D

#110: ¿Fumar un porro en la vía pública es incitar al consumo?

¿Y si penetro analmente a un perro en un parque estoy haciendo apología de la zoofilia?

MORUSATO

si son colegas que se porten JEJEJEJEJE

OneKAME

Esta prohibida la tenencia, porte y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Distincion:
SI --> Cantidad pequeña/ preferiblemente no postureada ni dividida / Persona que se le encuentre no porte cantidad de dinero que indique posible trafico.

En ese caso....multa y retirada de la sustancia con acta de levantacion de la misma, la cual se enviara a sanidad donde tras proceder a su analisis...Se remitira la denuncia via delegado del gobierno.

Ley 1/92

En caso de que el individuo, porte sustancias en cantidades que constituyeran suficiente indicio de trafico , siendo agravante de las mismas, el postureo y estar en posesion de moneda fraccionada.....

Delito de trafico de estupas.....y ya sabes donde duermes.

#109 , Eran dos plantas, y ya no es asi....ahora va por peso....En cualquier caso, siempre tendras que tener una justificacion que no sea que son pa tu consumo, sino por razones de estudios o decorativas...o otros similares....Porque por mucho que se diga que uno puede hacer lo que quiera en su casa....Si tienes un hervidero de verde....puede ser que el dia que menos te lo esperes te aparezcan cuatro tios con una orden judicial y te comas un delito de trafico de estupas....y vas a ver que risas....jajajajajjaja

Informaros un poquito mejor....en general que estais un poco flipaos.

Kudel

#106 veo mal o en la tabla pone 15-20 gramos de consumo diario de maria??? xD si te fumas eso te quedas gilipolllas en una semana.

Usuarios habituales