Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

B
#299D10X:

Por curiosidad, esto luego lo imprimes e intentaras calzarte a alguna con tus historias de white knight de internet?

¿Siempre que pierdes un debate pasas a intentar mofarte de la otra persona? Porque esto ya no es el instituto y esa burda estrategia te hace quedar aún peor de lo que ya has quedado, don "al nacer te ponen el sello de estéril".

1 respuesta
B

#278 Con la información obtenida se habrán podido salvar más de cuatro o cinco lloros. Poco sabes de los líos que se trae esta gente en general, especialmente, con el tráfico de drogas y el tremendo daño que causa a la sociedad, en concreto todas esas tragedias humanas asociadas. Recuerdas un poco la histeria que se lió con Excálibur.

1 respuesta
fkdlzh

Si mentir fuese delito estarian todas las mujeres en la carcel.

Tacones,pintalabios,extensiones,maquillaje,wonderbra,fajas...

Como diria chris rock "everything about you is a lie and you expect me to tell the truth? Fuck you"

5
D10X

#301 Lo q tu quieras, pero sigues sin responder.

Asumes q el policia se tiro varios años con ellas y las engaño para ¿no tener hijos? Y en eso basas toda tu historia de victimización.

Q fueron utilizadas? Puede. Q les jodieron la vida? Menos peliculas.

1 respuesta
B

#304 Es que además vaya película que se ha montado, como si no supieran entre ellas que se lo están rulando. Ahora resulta que cada una quería tener 2.3 hijos con él.

y34hl0ve

Este tenía hasta el manual del violador

B
#293D10X:

No me jodas, mas de un año y no conoces a sus padres? Amigos? Familia? Y no te escama nada?

Si es esta a la pregunta que te refieres, no tengo ni idea de qué tipo de relación fue ni de las mentiras que les dijo para prolongar el asunto. Habrá que esperar a que se sepa toda la historia. Lo único bueno es que con el rebombo que se le va a dar a todo esto, nos vamos a enterar hasta de cuántas veces bombearon xD

También te digo, ahora que ellas saben que las han engañado, a saber cuántas trolas no se van a inventar para agrandar la bola de nieve y cobrar más (que si tras los polvos hablaban de matrimonio/hijos y el tipo decía que sí, etc.). Y lo más risa es que no se va a poder ni quejar de que mientan, porque él les ha hecho lo mismo durante varios años. Karma, supongo. :sweat_smile:

1 respuesta
nizku
#7MoonWhitey:

cuando el ministerio del interior instrumentaliza el cuerpo de las mujeres para obtener información

Juro que pensaba que era parodia.

Cada vez cuesta mas y mas diferenciar a las parodias del retraso real.

1 1 respuesta
D

#207 no, no lo invalida. Nada invalida el consentimiento de forma retroactiva.

Lo único que lo invalida, es el engaño durante el propio acto con el fin de llevarlo a cabo.

Nada que ver con este caso. Deja de mentir en todos los hilos por los que pasas.

Si un hombre se folla a la amante ocultando que tiene mujer e hijos en otra ciudad, no la está violando. Ahí la única que puede denunciar en todo caso será la mujer, por el divorcio.

2 2 respuestas
B
#309DeadByBored:

Si un hombre se folla a la amante ocultando que tiene mujer e hijos en otra ciudad, no la está violando.

Desconozco la ley, pero ¿y si una mujer le deja claro a ese hombre que solo está buscando un hombre soltero para algo serio y él, con mujer e hijos, le dice que está soltero solo para engañarla y follársela? ¿Sería violación/abuso sexual en ese caso, sabiendo que solo se la ha metido porque la ha engañado justo en la condición que ella le puso para tener la relación? Es una pregunta no retórica, realmente lo desconozco, pero vamos, siguiendo el sentido común, eso debería tener consecuencias fuertes (económicas, tampoco es para cárcel, pero una multa de unos 3000 euritos o más si fue durante una temporada larga). No me parece justo que una persona le mienta a otra a sabiendas, para aprovecharse, y descubierto el pastel se vaya de rositas con la sonrisa en la cara, como si no hubiera jodido a nadie. Al menos un pellizquito en el bolsillo se tiene que llevar, para que aprenda a tratar a las demás personas como seres humanos.

2 respuestas
D

#310 no, tampoco lo es. El párrafo que ya ha pegado varias veces se refiere al engaño para conseguir consumar el acto, y que se produzca previa y/o durante el propio acto.

Una vez consumado por ambas partes de forma voluntaria, no hay ningún posible engaño que revoque el consentimiento.
NUNCA habrá delito de violacion.

Eso no quiere decir que no pueda considerarse otro tipo de denuncia.
En el caso ese que han puesto de UK la mujer denunció y ganó, pero no contra el policía hombre, sino contra el estado y el cuerpo de policía, que violaron sus derechos. Nunca por abuso sexual.

2 1 respuesta
B
#311DeadByBored:

NUNCA habrá delito de violacion.

OK. Pues a ver si las tías tiran por lo de daños emocionales y demás. Quizás veamos un caso interesante.

1 respuesta
D

#312 pues si tuviesen lo que hay que tener, denunciarían a Marlaska y al jefe de policía.

Pero para rellenar twitter y las noticias queda mejor tirar por la línea argumental del abuso sexual. Un buen contraataque para las semanas que se le vienen encima a Montero con la reforma de la ley.

Sería poético ver a Marlaska caer con todo el equipo, por un caso como este, después de todas las cerdadas que ha hecho abusando de su poder

2
jacare

A mi me parece muy bien que se folle a las que quiera, pero ¿a nadie le parece raro que haya un policia durante años infiltrado en movimientos sociales y sindicales? No estamos hablando de eta, ojo. Que cojones esperaba encontrar ahi? Trafico de armas por la madre catalunya o que? Si seran unos perroflautas que flipas.
Todo esto con dinero tuyo. Menudas vacaciones le hemos pagado al policía

1 2 respuestas
B

#314 Ahora que es hora de gorrito de plata... de repente tiran del hilo y descubren que el tema de los okupas viene financiado por los rusos o los americanos, etc., simplemente para desestabilizar. Sabiendo que financian otros movimientos...

1 respuesta
jacare

#315 a ver, yo eso lo se, pero hago la pr3gunta abierta para que otros se lo pregunten. Es que al poner el foco en las pavas, se normaliza lo otro.
La policia como tal no puede o no debe tomar esa iniciativa que es en el fondo politica. La gente que estan vigilando no son nisiquiera criminales, mafiosos o terroristas. No digo que no tenga sentido pero en todo caso la decision debe haber tomado o un ministerio o una agencia de inteligencia, no la comisaria del barrio

Deswar

Varias fotos del tío y aun ninguna de ellas, que grado de Indepe deben tener? Yo pienso que están entre Belarra y la Menestra, no creo que sean de las de pelo azul ni cosas extremas

B


0 sorpresas, el alfa poniendo en su sitio a las feminas

17
z4eR

-Tía tía, el maromo que nos empotraba nos mintió, era policía.
-Y qué hacemos ahora?
-Ir a la policía a denunciar.

xdddd

Lo que hacen las mujeres por despecho tú, kafkiano hasta decir basta.

19 1 respuesta
B

#302 Pero que dices de drogas, colgado, si están totalmente fuera de los movimientos sociales.

josepginer

Algunos
Cops
Are
Based

7
Orteku

Veo el hilo pensando "¿en serio han llegado a 11 páginas?", me encuentro a #7 con 19 manitas, que esperaba que fuesen sarcásticas pero viendo los sujetos... no tiene pinta.
Y luego esto

#278huberman:

La misoginia y falta de empatía que veo es flipante...

Toma, lo hice ayer, te lo reciclo.

La virgen cómo están las cabezas, y todo porque a la gente se la suda la coherencia de lo que pase siempre que puedan hacer activismo político con ello. Los evangelistas del siglo XXI.

5 1 respuesta
Knelo

Buen gigachad retratando el movimiento feminista. Mis dieses

HamStar

#314 pero tú sabes los olores que ha tenido que aguantar?cuanto vomito ha tenido que tragar

Riip

Fuck boys fuck boys what you whatcha doooo

B

#322 La verdad es que con unos argumentos tan bien explicados y un documento gráfico maduro como el que te has currado, me rindo ante la evidencia: en este hilo no se ha visto ni misoginia ni falta de empatía.

Soraghatsu

#93 tal cual

#96Must:

Pero que sí: chad crack macho alfa, lomo plateado.

Esto es mear un poco fuera del tiesto ya en las paginas anteriores hay gente que dice que puede ser bastante reprobable etc..

Yo personalmente pienso que no debería ser punible esto, pero claro es bastante feo, la verdad

La verdad que es algo peligroso en ambos sentidos (el poder denunciar una violación porque si hubiese sabido x no hubiera querido)

-nazgul-

Diría que los más afectados no son precisamente las chicas. Imagínate toda una vida de deconstrucción soñando con que te dejen tocar teta y llega el poli y se las empotra a todas a la vez.

1 1 respuesta
B

El bufete de las mujeres en el juicio va a ser todo el tiempo:

3
ErChuache

#319 Que también me pregunto cómo las indepes se enteraron de que el follacop era cop.

Usuarios habituales