Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

MacCulkin

Hay que tener estómago para follarse a una de la CUP. Por otro lado, lo de que mintió respecto a ser policía, ¿no se puede enmarcar dentro de las típicas mentirijillas que todos decimos para follar? es que tenemos la piel muy fina, de verdad

I

Es imposible tomarse esta 'noticia' en serio, implica perder el norte.

Hay que tener muy poca vergüenza para decir que esto es un abuso sexual o ser tremendo ignorante. Básicamente porque insultas a toda la gente que sí ha sufrido delitos así.

P. D. Que alguien edite el título del hilo de una vez.

Don_Verde

#263 Cabroncete, pero me cites diciendo algo que no he dicho jajajaja

Si justamente defiendo lo contrario, pero en tu mensaje es como si hubiese dicho que es un abuso.

JoramRTR

Si las miradas son violencia sexual esto es claramente violacion.

zombietoads

#174 Infiltrarse en grupos nazis para contarlo no es ser nazi, que yo sepa.

1 respuesta
klero

Las jode que se las haya estado follando un madero durante tantos años, Hora cuando vayan a la manifestación o les echen de su casa okupa con suerte se cruzará con su ex.

Los que defendeis que es abuso o violación os merecéis que os deporten al sahel una temporada, putos mundos de yupi.

Seguro que si el poli fuese torrente iban a haberse dejado seducir, panda de subnormales todos.

3 1 respuesta
D10X

#276 Las risas serian q ahora el policía diga q fue obligado a acostarse con ellas, ya q ellas lo imponían para entrar al círculo más interno.

5
B

La misoginia y falta de empatía que veo es flipante... Se lo hacen a una hija vuestra y ponéis el grito en el cielo de que le hayan tomado el pelo varios años, quizás hasta retrasando que seáis abuelos, pero como es una tía que no conocéis y encima indepe, pues "jiji jaja, que se jodan por punkies".

Las multas por daños y perjuicios emocionales/morales van a ser la caña. Varios años... hay que ser psicópata para no ver las consecuencias de eso en una mujer y creer que solo fueron un par de polvos consentidos (2-3 años, pero qué más daaaaaaa, sexo consentido).

https://dlelawyers.com/es/que-es-lo-que-hace-diferente-a-una-demanda-por-dano-emocional/

Si el deterioro o menoscabo se produce sobre el cuerpo, fisiología u órganos de la víctima, hablaremos de lesión personal, física o corporal.
Si el deterioro o menoscabo ocurre en la psique de la víctima, si le ocasiona trastornos o problemas de tipo psicológico, emocional o mental, entonces hablaremos de daño emocional o psicológico.
El daño emocional, por lo general, se manifiesta en forma de angustias, bloqueos, irritabilidad, agresividad, el desarrollo de nuevas fobias, cambios en la personalidad, problemas para relacionarse con otros, falta de concentración, aversión a personas, cosas o situaciones, episodios de llanto o de risa incontrolable y sin causa aparente, y mucho más. El daño emocional también suele presentarse acompañado de manifestaciones de tipo fisiológico u orgánico, como el producir la caída del cabello, la aparición de tics nerviosos, incontinencia, somnolencia, taquicardia, problemas respiratorios y trastornos gastrointestinales, entre otros. A la aparición de estas manifestaciones o molestias de tipo físico u orgánico asociadas al daño emocional se le conoce como somatizar.
A diferencia de lo que ocurre en los casos de daños a la propiedad, por ejemplo, ese tipo de conductas pueden ser difíciles de probar, por darse a puertas cerradas en la mayoría de los casos, sin testigos ni grabaciones que registren el comportamiento. Difíciles de probar, sí. Pero no imposible para un abogado experto como los nuestros en DLE Lawyers.

El segundo de los retos es el probar la relación de causa y efecto entre la conducta maltratadora y las consecuencias negativas que tiene para la víctima, ya que estas consecuencias no siempre son inmediatas. Es decir, no se manifiestan con la misma rapidez e inmediatez con la que se evidenciaría cualquier otro tipo de lesión personal, como una fractura tras sufrir un accidente de resbalón y caída, por ejemplo. El daño físico o corporal es relativamente sencillo de determinar, demostrar o cuantificar, pero muchas veces no ocurre lo mismo con el daño emocional.

2 5 respuestas
Mrolex

#278 Que cojones estás diciendo.

Aquí se está hablando de que están intentando ponerlo de violador y agresor sexual, cuando realmente todo ha sido con total consemiento por las 2 partes.

3 1 respuesta
B

#279 Vamos a esperar a ver qué dicen sus abogados y la resolución (y no digo lo de violador/agresor, porque no tengo ni idea de los matices que pueda tener las definiciones jurídicas de ambos términos)

Eckooo

#278 no te habian baneado? Que pereza

1 respuesta
sephirox

Genio y figura.

Me he movido bastante por el underground cupaire barcelonés, para saber que este señor tiene un estómago de acero, porque menudos uruk hais se ha tenido que haber tragado el pobre.

Condecoración ya.

4 1 respuesta
B

#281 No sé ni quién eres, pero intenta centrarte en el tema del debate, si no es mucho pedir ;)

SkAmiKaZ

A dos generaciones de volver a criminalizar el adulterio.

9 3 respuestas
B
#284SkAmiKaZ:

A dos generaciones de volver a criminalizar el adulterio.

Bl3sS

Algunos la tenéis más adentro con follocop que las de la CUP.

3
D10X

#278 Si tu te lias con alguien y este no quiere hijos, o tragas o le dejas. No tiene mas.

1 respuesta
Atrus

#284 Creo que en solo una, volverán los rombos en las películas y los delitos contra la moral. El vaticano aprueba en neocomunismo puritano, fijo.

El que le parezca raro que haya policias inflitrados en "grupos legales" es que a pocas manifestaciones ha ido. Anda que no cantan.

PD: si ese tio ha estado ahí, ha sido porque el gobierno este que dice ser de izquierdas lo ha permitido. A mi me encantaría saber como ha llegado a filtrarse lo del policia, la verdad.

1
HashAfgano

El curioso caso del primer hombre que para follar no lo cuenta todo.

1
Nerviosillo

#284 Y saldrían ellas perdiendo casi seguro xDDD

B

#275 Estaba ya metido como parte del movimiento, por convencimiento. Luego debió de cambiar de opinión, o vio más lucrativo hacer un libro, y en este decía ser periodista. Pero era uno de ellos, que les traicionó.

Esto contado por varios ex-NS arrepentidos. Militantes duros de Alianza Nacional y amigos personales de Pedro Varela, el de la Librería Europa.

B
#287D10X:

Si tu te lias con alguien y este no quiere hijos, o tragas o le dejas. No tiene mas.

Claro, ¿pero y si el poli durante varios años les dice a esas mujeres que está abierto a la idea de tener hijos cuando sea el momento? Hacerle perder a las mujeres un par de años a esas edades es una putada. Y ya no por los hijos, ostias, sino por la vida sentimental, que parece que os lo hacen a vosotros y estaríais sonriendo de que os hayan engañado varios años y os hayáis perdido la oportunidad de tener otras relaciones más significativas...

Un engaño de varios años si te has estado pillando con una persona es una gran putada para cualquiera. Pero es que si encima sabes que la persona lo hizo fríamente por trabajo, encima un tío que cobra su salario de tus impuestos...

1 2 respuestas
D10X

#292 Y si resulta q tu pareja no puede tener hijos? La dejas y la denuncias?

En este vida se toman decisiones, si crees que se te pasa el arroz, te das cierta prisa para ciertos temas. No me jodas, mas de un año y no conoces a sus padres? Amigos? Familia? Y no te escama nada?

2 respuestas
B
#293D10X:

Y si resulta q tu pareja no puede tener hijos? La dejas y la denuncias?

Sería un símil válido si dijeras "¿y si yo sé que soy estéril y desarrollo una relación seria con otra mujer que me ha dicho que quiere tener hijos y yo le he seguido el rollo porque quiero estar con ella?".
Seguro que te coge el juez de turno y te hace pagarle daños y perjuicios.

Buscando veo cosas como esta:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-49843871

1 respuesta
D10X

#294 Claro, porque al nacer te ponen el sello de estéril en el DNI.

Insisto, mas de un año con alguien, y quieres formar familia con alguien del q no sabrá una puta mierda ... Poco les ha pasado

1 respuesta
B
#295D10X:

Claro, porque al nacer te ponen el sello de estéril en el DNI.

¿? Relee todo lo que hemos hablado, anda, que vas más perdido que Wally.

Pista:

#294huberman:

Sería un símil válido si dijeras "¿y si yo sé que soy estéril...

spoiler
1 respuesta
D10X

#296 Tambien puedes responder a todo y no seleccionar la parte del mensaje q te interesa.

Lo de no conocer a la persona (familia, amigos, ...) Con la q quieres formar una familia, lo q el diga o deje de decir es lo de menos ... Hace falta estar muy mal para planificar algo con quien no conoces.

1 respuesta
B

#297 Respondí a la parte que claramente no entendiste cuando dijiste lo del DNI.

De todas maneras, es mejor de hacer cábalas y esperar a que salga toda la información, a ver cómo las engañó, qué mentiras les dijo y qué tipo de relación se creó en base a las mentiras.

1 respuesta
D10X

#298 Respondiste a lo q te venia bien para no hundir tu historia.

Por curiosidad, esto luego lo imprimes e intentaras calzarte a alguna con tus historias de white knight de internet?

1 respuesta
B

Me imagino al policía redactando informes del palo: "esta lo tenía pelao" y me da la risa xd

1 respuesta

Usuarios habituales