Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

Must

#7 me sorprende ver un comentarjo así en MV y más cuando han puesto la etiqueta de "gracioso".

B

#55 será cosa de la posmodernidad. Si no consideras abuso sexual que un policía en el ejercicio de sus funciones y mediante engaño seduzca y mantenga una relación afectivo sexual alargada en el tiempo con una mujer con el único fin de obtener información de grupos disidentes pues yo que sé, vives con 100 de iq más que la gente corriente.

1 5 respuestas
Overwatch

Os habéis dado cuenta que de esto si le dan bombo las feministas y hasta las entrevistan en televisiones...

Saldrá Irene también a hablar de que la policia es machista y violadora?

Pero luego ves a un joven, que acaba de llegar hace 2 dias a España, viola, desfigura la cara de una mujer y nadie dice nada.

4
Kelem
#38JoDeR:

Ellas argumentan que si hubieran sabido que era poli no se habria acostado con el.

menudo trauma por follarse a alguien contrario ideológicamente (que realmente no sabemos que vota el poli) que le quiten lo follao a todos y todes.

1 respuesta
B

#55 Algo me dice que manipular a personas para conseguir sexo si es abuso.

3 1 respuesta
Must

.

killerbruf

32
Must

#62 en este foro no esperes coherencia.

Menos mal que soy bollera antimatxos.

1 1 respuesta
Xoid

Menudo héroe, follarse a orcos indepes, con pelos en los sobacos, pelo rosa/azul, que mientras las dan por el culo gritan Puigdemont dame más fuerte.... Por el bien de la patria.

5
M4v3rikj3j3

Un anarquista defendiendo a un policía (encima contra los suyos) , derroiciones dejó fritas más neuronas de las que se estimaban.

Zheinet

#65 Por favor, deja de hacer el ridículo. Las tías se lo han follado porque el secreta les gustaba, no porque les manipulara para conseguir sexo.

Que vaya un tío gordito y calvo a "manipularlas", a ver a cuántas se folla jajaja. Te lo digo yo, a ninguna.

8 2 respuestas
Nerviosillo

Venga, que estáis al canto de un duro de pedir que prohíban la policía secreta xDDD

Don_Verde

#62 No, no lo considero abuso sexual. Y éticamente me parece repugnante, pero es lo que hay y lo que emplea el estado para mantener el control.

¿Podemos considerar abuso sexual cuando alguna se casa con un rico para sacarle la herencia? ¿Cuando un pavo dice que le gusta viajar y el gimnasio y luego en realidad es Diamante en el LOL?

Asumamos que abuso sexual es mantener relaciones sin el consentimiento de la otra persona y listo, lo demás pues hacéis otra ley y lo llamáis Ley de la Honestidad Sexual o como queráis.

6 1 respuesta
verseker

#71 el gordito debe deconstruirse puto machirulo

Atrus

#62 si es abuso eso, el que gasta más que tiene para aparentar y llevarse a amguien al la cama, también es abuso. Pero también la típica tia que hace de todo para que le compren cositas.

Esto no es más que una pataleta de un grupo de fanáticas que se creían superiores al resto de la humanidad al que el estado opresor se las han metido dobladas. Nunca mejor dicho xD

1
Must

A mí lo que me preocupa, es los que decís que este tío es un Chad por engañar a tías.

Me la suda que sean vuestra antítesis política las tipas esas, pero ya hay que ser un carroñero nivel dios para jijaja con este tema y apremiar al tío.

Si un tío finge ser un facha para engañar a cayetanas, la misma mierda me parecería. Algunos tendría que mirarse esa "psicopatía" porque da miedito.

No estamos hablando de ddcir que tiene más pasta, estamos hablando de relaciones reiteradas y hasta donde parecía haber vínculos más allá del sexo. Reitero, si veis eso guay y de dar la enhorabuena, qué miedito.

1 1 respuesta
I

Lo que no entiendo es darle el giro este que le da @MoonWhitey. Como si las honey traps no existieran desde siempre o si los Estados no utilizasen a mujeres para conseguir inteligencia/datos de hombres.

En este caso es un policía. Me refiero a que no es algo unidireccional hacia mujeres.

1 respuesta
Overwatch

#64 Estamos a un paso de llamar violador a aquel que engaña con tener dinero cuando es pobre y ha conseguido follar... xD

1 2 respuestas
B2MM

Héroe, a cada orco que se tuve que comer por el bien nacional no tiene precio.

1
B

Había algunos abogados de Twitter diciendo que con la nueva ley del si es si esto podría tener miga.

Me parece una pollada en vinagreta.

zombietoads

#20 En este caso había matrimonio de por medio pero vaya, unos 27 millones de indemnización cayeron.
https://www.nbcmiami.com/news/local/the-spy-and-his-wronged-lady/2052945/

Y en la denuncia debió usar el término violación directamente, por lo visto.

#77 Si es un clásico del espionaje. Incluso del patrio, las "conejitas" que las apodaban y tal. Luego había excepciones al revés como los Agentes Romeo pero vaya.

Must

#78 claro, es que este caso lo mismito es. Tío, tú te follas a una tía que finge una vida entera y de vdd dirías juejejj vaya crack pava ehh??? Por lo menos, te sentirías engañado y mal contigo mismo. Que no hablamos de fingir tener pasta, sino de un modo de vida entero.

Yo alucino. Pero weno sí, mediavida en su línea. Macho alfa, crack, mastodonte y a las tías que las den porque #zorras. Y a estas más, por indepes y por feas hombreya.

1 respuesta
B

#73 Si un niño acepta tener sexo, es abuso?

Si una persona drogada y borracha acepta, se puede considerar abuso a ojos de la ley? Hay casos que si.

Si manipulas a una persona, creandote una identidad falsa con el objetivo de mantener sexo, y una relación sostenida en el tiempo, sabiendo que esa persona no la tendría en caso de saber tu identidad real, es abuso? Pues los jueces lo dirán, pero no pinta muy bien.

#71 Si hubieran sabido que era poli no se lo habrían tirado, por eso ha tenido que estar 3 años mintiendo.

Vaya chad eh.

3 3 respuestas
Overwatch

#82 Pues hay mucha gente así que aparenta lo que no es o engaña con su profesión o las cosas que tiene.

Eso no es violación, eso es engaño y está mal.

1 respuesta
M0E

Lo que saco del hilo es que Mata Hari estuvo bien fusilada.

3
DunedainBF
#83Volodia:

Si manipulas a una persona, creandote una identidad falsa con el objetivo de mantener sexo, y una relación sostenida en el tiempo, sabiendo que esa persona no la tendría en caso de saber tu identidad real, es abuso

Jajajaj menuda descripción. Nos vamos todos al trullo. Tías incluídas.

1 respuesta
Kelem

#78 ellas han follado porque el chaval es un gigachad, otros usarían su influencia para colarles en el partido para conseguir follar, el tio llegó como buen conquistador español a repartir un poco de amor, menudo drama se monta la peña que no folla ni pagando xD

4
Must

#84 pero tío, que no es profesión. Que está fingiendo tener una vida completamente diferente a lo que dice.

Tanto ideológica como personalmente. Estas tías no se lo hubieran follado de saber que era poli. No es que esté fingiendo tener más dinero, está fingiendo una modo de vida por completo para engañar a la gente.

2 respuestas
Zheinet

#83 Si hubiera sabido que detrás de la capa de cemento que llevaba en la cara la tía que me tiré en la discoteca había un orco de Mordor no me la habría tirado, pero no la voy a denunciar por intentar conseguir un polvo engañándome. Mismo nivel de gilipollez.

Cada uno es mayorcito para saber donde se mete y qué hace con su vida amorosa y sexual. Sorpresa, las relaciones se acaban, la persona que querías no es quién creías que era, etc. Bienvenido al mundo real, estas cosas pasan.

4 1 respuesta
Ryok
#7MoonWhitey:

pero cuando el ministerio del interior instrumentaliza el cuerpo de las mujeres para obtener información de la disidencia, eso es democracia

Estos malabares solo están a la altura de Leoshito. Muy buen trabajo, 10/10.

5

Usuarios habituales