Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

Cryoned

En UK saltó algo parecido y se montó un pollo, porque además no solo las víctimas demandaron al estado, sino también un policía acusando al estado y la cúpula policial de haberle arruinado la vida porque se había enamorado de una ecologista xd

https://www.wikiwand.com/en/UK_undercover_policing_relationships_scandal

teniendo en cuenta que no son grupos ilegales ni terroristas, la actuación estatal no está justificada bajo ningún concepto y quien lo autorizase debería ir a la cárcel.

9 3 respuestas
pirri1721

#76 te preocupan las ensoñaciones que te has montado con los titulares nada amarillistas
Precisamente si hay años de por medio, como insistis en la versión del matahari nacional?
Y los de siempre mirando al dedo
Es un Chad por que no se ha fallado a un par, será un guaperas y poco más, pero dibujar la caricatura del estado controlador a través de un picha brava no llega ni a risible de lo palurdo que resulta

1 respuesta
DarkRaptor

#68
Estás asumiendo que los únicos secretas son tíos xd Ve revisando a tus rolletes por si acaso.

A mi no me parece abuso sexual. Y por ese mismo criterio podría enchironar a alguna ex mía y a ver, que te engañen vilmente durante años es horrible, pero no es punible.

Lo que se está omitiendo y es para plantearse seriamente es qué hace la secreta espiando a esta gente xd

1 2 respuestas
JoDeR
#91Cryoned:

teniendo en cuenta que no son grupos ilegales ni terroristas, la actuación estatal no está justificada bajo ningún concepto y quien lo autorizase debería ir a la cárcel.

Aqui esta el meollo del asunto.

9 1 respuesta
DunedainBF

Digo yo que si un policia infiltrado ha seducido a mujeres, habrá casos también de mujeres infiltradas que habrán seducido a hombres, pues es mucho más efectivo y fácil.

2 2 respuestas
Must

#92 me preocupa que este post esté con el tag de gracioso porque es súper divertido saber que hay tías que están sintiéndose una mierda por esto. Lo dicho, los hay que disfrutan viendo a tías en esa perspectiva.

Me pregunto por qué xd pero la respuesta creo que es la de siempre.

Pero que sí: chad crack macho alfa, lomo plateado.

1 4 respuestas
Must

#93 es que si hay tías que hacen esto, que las habrá, asquerosas también.

Más allá del meme de perroflauta que al final resultó ser poli, no me parece algo divertido. Pero vamos no sé.

Pues hay mucho movimiento en ese tipo de grupos.

Nerviosillo

#95 O el uso de prostitutas con burdeles montados por cierto comisario para filtrar información a cierta Fiscal de la Audiencia Nacional.

#96 Si les gustaba como perro flauta les gusta como policía. El amor todo lo puede :heart:

ErChuache

Este hombre se merece mínimo una Medalla al Mérito, porque el peligro que habrá supuesto para su salud follarse a las posibles Uruk-Hai indepes no está pagado con el sueldo de un secreta.

Y encima emprendedor, porque si la sal que ha conseguido sacar a las "victimas" y a la Brigada Woke se pudiese exportar, se pagaban las pensiones de 6 años xd

20
Armisael

Cómo se os vuelca, esto no podría pasar por abuso en ninguna circunstancia, pero es de esas consecuencias de convertir hasta tocar un culo en agresion/violación, que ahora un piropo o mentir, que suena más suave, es abuso.
Es, como mucho, moralmente reprobable y las supuestas "victimas" no deberían llevarse más que nuestra lástima (o el sentimiento que cada uno le parezca adecuado, la sorna también vale) porque no sale del plano ético. El consentimiento, al fin y al cabo fue concedido, o eso se asume.
Penalizar esto daría un precedente peligroso.
Ahora, que lo hiciera durante su jornada laboral me parece, como mínimo, poco pfofesional. Habría que ver si no se propasó en sus funciones y cómo justifica los encuentros sexuales, porque para que una tía te cuente sus mierdas no tienes que follártela.

pirri1721

#96 pero que hasta puedo entender que alguna se sienta engañada, pero llevar hacia adelante esta postura de la violacion estatal es no querer reconocer que te bajaste la bragas con un chaval al que creías conocer y después no tanto
Si creéis que sistemáticamente el chaval se metía en la cama como señalaban por ahí mediante seducir a pobres indepes... ni el puto James bond, como no queréis que le llamemos Chad?

Drakea

Leyéndolo más a fondo creo que sí que tendría que sufrir consecuencias por atentado contra la libertad de reunión o algo así, pero me sigue pareciendo cogido con pinzas lo de abuso sexual.

Teniendo en cuenta que todo caso que se haga contra él lo vamos a pagar los contribuyentes yo diría que pasando. Ahora mismo todos los contribuyentes somos puteros pero de terceros.

1 respuesta
Prava
#7MoonWhitey:

cuando el ministerio del interior instrumentaliza el cuerpo de las mujeres para obtener información de la disidenci

¿Eso no sería si el policía fuera mujer?

#20 Además, como dice #15, la conducta es o no es legal. Si lo era en ese momento no se puede decir que no lo sea ahora porque Pepe se llama Manolo y es policía en lugar de barrendero.

#25 Lo cual no tiene relación ninguna con lo que estamos discutiendo. De hecho yo pondría penas MUCHO MÁS GRANDES a los hdlgp que teniendo ETS tienen relaciones sin avisar.

ErChuache

#102 Los contribuyentes ya éramos puteros de terceros (más específicamente, de políticos), por lo menos en el caso del secreta en principio lo ha hecho en el ejercicio de sus funciones XD

B

#89 Si, lo mismo maquillarse que mentir sobre tu profesión y los motivos reales de interés por esa persona durante 2 años.

Si, son mayorcitas para decidir, pero las engañaron, y decidieron con información falsa.

#86 Yo nunca he tenido que mentir para follar, siento que algunos lo tengáis tan normalizado.

3 respuestas
Xoid

#105 no mientes, pagas.

DunedainBF

#105 ¿Quieres decir que nunca has llegado a follártela o que nunca has mentido en forma alguna a una chica con la intención de llévartela a la cama?

Y la segunda cuestión es si Marlaska habrá resistido la tentación de dar la orden de que algún cuerpazo de policia le infiltre a él.

1 respuesta
B

#107 Lo segundo.

1 respuesta
Drakea

#105 Pero entonces un chico conoce a chica, le dice que es arquitecto, van a casa y follan, luego resulta que es un nini y la chica no hubiera hecho nada con él de haberlo sabido. ¿De verdad te parece un abuso sexual? A mi me chirría mucho.

2 respuestas
DunedainBF

#108 No seré yo quien te lleve la contraria, Pinocho.

1
TripyLSD

Ya lo puse en el hilo de sucesos 🥲
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sucesos-portense-bien-zapatillazo-689479/41#1229

#96 El tag de gracioso y el aire que se están dando algunos es vomitivo.
No obstante ¿Hasta qué punto es legítimo que pueda hacer eso un policía? ¿Estaríamos debatiendo lo mismo si el fin fuese desarticular una banda de narcotraficantes o de trata de personas?
Por otro lado también habría que analizar si el hecho de acostarse y tener relaciones profundas con ellas era exclusivamente para conseguir información o si por el contrario el tío "se ha dejado llevar" como quien dice, pese a que haya mentido sobre su vida, a que se dedica, etc,..
Es decir, yo veo ahí una diferencia

Podría entender una denuncia por derecho a la intimidad si no hay una investigación por orden de un juez sobre sospechas de un delito en proceso (no se si hay forma de esgrimar esto legalmente sin que haya una obtención "fisica y forzosa" como pinchar un teléfono o cosas así, si no porque alguien te cuente cosas).
Pero el abuso sexual... Me cuesta encajarlo aquí.
Porque de considerarse así, y tal como lo exponen donde "de saber que era policía no habría tenido relaciones jamás con él", podría extenderse a cantidad de situaciones rocambolescas, desde un "me dijo que me quería y que no se estaba viendo con nadie más" hasta un "me dijo que le gustaba el hiphop"

3 2 respuestas
Nerviosillo

#109 Y si una tía le dice a un tío que no tiene novio, follan, y luego resulta que si tenía novio.

En este marco también sería abuso xD

1 respuesta
Xoid

Si hubiesen sabido que era policía se lo habrían follado igual, pero con rabia.

3
Drakea
#111TripyLSD:

¿Hasta qué punto es legítimo que pueda hacer eso un policía?

Hasta ninguno.

#111TripyLSD:

¿Estaríamos debatiendo lo mismo si el fin fuese desarticular una banda de narcotraficantes o de trata de personas?

No, porque eso son delitos.

Ser un perroflauta y juntarte con perroflautas no es un delito, tampoco lo es ser independentista o de izquierdas. Ningún motivo para hacer (o pagar) infiltraciones. Obviamente la cosa cambia si hablamos de delitos tipificados.

6 2 respuestas
Must

#111 por fin un mensaje coherente y que lleva al debate.

Pues sinceramente, en el punto de dejarse llevar, te doy la razón. No sabemos hasta qué punto este tío hizo eso para "voy a engañarlas y me las follo para sacar info", o ya estando ahí, iba sobre la marcha.

En todo caso, no reculó. Yo le hubiera dado el beneficio de la duda si el tipo confiesa lo que está haciendo y se arrepiente o algo. No podría decirte con firmeza si es SEGURO VIOLACIÓN, pero que está mal, que esto hace daño y que tiene que ¿penalizarse? De alguna forma, porque no olvidemos que estaba actuando en nombre del estado, este tío se la tiene que cargar de alguna forma.

No es simplemente un "tío anónimo" engañando, es un miembro de los cuerpos del estado actuando con total impunidad con el permiso de éste. La cosa cambia. Y más a grupos que claramente no son terroristas ni hacen nada ilegal.

Y yo veo una clara diferencia entre mentir en gustos; a mentir en cómo está configurada toda tu persona. Este tipo ha tenido que representar las antípodas de su persona, por lo tanto fingir una vestimenta, una ideología y hasta un carácter distintos. Esto no es simplemente "le digo que me gusta el punk y le meto el pito", va muchísimo más allá. Es más: es que estaba TRABAJANDO xd No sé, el punto es muy pero que muy alejado de fingir gustos.

Y el seguir haciéndolo y que su conciencia estuviera tal cual.

2 respuestas
DunedainBF

#114 Igual se confundió cuando le dijeron que, en caso necesario, estaba autorizado a usar la porra.

1
Prava
#43MoonWhitey:

es cuestión de utilizar, en el ejercicio de tus funciones como trabajador público, a una persona sexualmente para fines políticos

¿Pero quien denuncia es el policía? Porque lo que dices se podría aplicar si el estado hubiera obligado al policía a mantener relaciones con otras personas con fines laborales.

Peeeero no es lo que ocurrió. Esas mujeres se acostaron con X porque les dio la gana. El objetivo que tuviera X al hacerlo resulta irrelevante, igual que resulta irrelevante el objetivo que tengan los folleteos que a diario ocurren a través de múltiples plataformas en las que la "verdad" resulta intrascendente.

Vamos, un amigo mío militar se ha pasado la vida diciendo que es basurero cuando le preguntan en ambientes de copas. Y se marchaba acompañado infinidad de veces. ¿Cabría que lo demandaran por mentir cuando se ha tirado múltiples tours (Bosnia, Afganistán, Irak, etc) matando gente en todos los destinos en los que ha estado siendo parte de nuestra Infantería de Marina?

#83Volodia:

Si un niño acepta tener sexo, es abuso?

¿Lo preguntas de verdad o vienes a hacer la gracia? Es por saber si quieres que te humille o qué. Pero vamos, este es el nivel de la izmierda. De comparar a unas mujeres adultas con un niño.

#88Must:

Estas tías no se lo hubieran follado de saber que era poli.

¿Cuánta gente finge lo que es o lo que no es a la hora de follar? A ver si ahora nos daremos cuenta de lo que es o no es el mundo de verdad. En serio, hacéoslo mirar.

¿Ahora el relleno en el sostén será engaño? ¿Un hombre se follaría a una fea si esta no llevara maquillaje? ¿Si le digo que se va a correr 5 veces y luego no llego ni a la primera es engaño también?

Estáis locos.

1 3 respuestas
Must

#117 pero que a ver si os entra en la cabeza: que el tío actuaba estando del servicio y pertenece a los cuerpos del Estado, con el beneplácito de este. Estaba literalmente trabajando. La cosa va más allá de fingir unos gustos.

Espérate, mediavida va a llamarse: vidaparalela, porque sí que hay que vivir en un mundo paralelo para que os extrañe que la gente quiera denunciar a un tipo que estaba fingiendo una vida entera porque ejercía su profesión.

¿En serio que tú sales con una tía y luego te enteras de que era una espía que para nada coincide con tu modo de vida, y ni te quería ni nada, y te quedas igual?, ¿y lo comparas con "ufff Juan, que no me gusta Tarantino... ¡Que me gusta Isabel Coixet!".

A mí el tema del activismo que conste que me da un perezote extremo. Me he liado con gente de esos ambientes (sin fingir jeje) y siempre les he dicho que este tema me la pela y que no iba con mi forma de vivir. Pero son gente muy comprometida con su causa, y me parece de una bajeza absoluta hacerle esto a alguien que siente algo así por sus ideales. Yo no los comparto (en plan de que hago mi vida y ese es un estilo de vida que no va conmigo), pero sí entiendo lo que hacen y el por qué.

1 1 respuesta
Erterlo

#91 ¿Entonces solo se puede investigar a quién previamente se le haya acusado de ser terrorista o de haber hecho algo ilegal? Además, todos sabemos que esa gente "lo volverán a hacer" y ese "hacer" es algo ilegal, no hay nada malo en recopilar datos y encontrar a los cabecillas por si en un momento dado hay que ir a por ellos.

Must

post repe.

Usuarios habituales