Querrela colectiva al policía que se infiltro a grupo activista

B

#109 Supongo que habría que diferenciar entre mentira y manipulación. Si tu te haces pasar por alguien que no eres, de forma reiterada y sostenida en el tiempo, para ganarte su confianza y conseguir sexo e información que de otra forma no habrías conseguido, es una gran diferencia.

Creo desde la barra de bar que la mentira no se considera abuso y la manipulación si. Habría que mirar si esto cuenta como manipulación.

1 1 respuesta
bkrs

Hostia puta la tropa, los malabares HAHAHAHAH

#95

O en saunas gays del suegro del presi. Pero ahi la tropa no dice nada.

Por alguna ¨inexplicable¨ razón se ponen a hacer gimnasia mental en este caso hablando de abusos sexuales HAHAHAH

Este foro es lo mejor.

AlecHolland

#94 Fíjate como es el asunto que hace años descubrieron a un infiltrado que había sido tesorero del colectivo en el que estaba metido y se llevó el dinero, pero días después lo lanzó (él o algún compañero suyo) a la ventana de la casa de otro militante, como si no hubiera pasado nada. La cutrez de esto pone de manifiesto lo cuestionable de los hechos. Acabaron sorteando la bici que el madero se dejó por allí para hacer caja y pagar multas.

La mayoría de las veces no hay nada con lo que pringar a la gente. En todo caso buscar a alguien para ponerle una multa por pintar, participar en un piquete o algo así. Que vamos, no es que se estén infiltrando en la ETA. La policía ha intentado levantar al menos tres causas antiterroristas contra militantes de organizaciones libertarias y todas las veces se han ido con las manos de vacío, pero algunas medidas represivas como la prisión preventiva suelen servir como elemento disuasorio.

Yo no sé si es porque se aburren o porque necesitan una manifestación desmedida de fuerza/poder para controlar a la población.

2
B

#117 Pero a quién vas a humillar tu XD.

Si no entiendes que busco poner otros ejemplos donde la aceptación del acto sexual puede conllevar abuso, vuelvetelo a leer.

2 respuestas
TRippY

Cadena perpetua para las golds diggers pues

5 1 respuesta
Whiplash

algunos para agradarle a la derecha del foro han vendido cualquier principio

2
Must

#121 y en este mismo foro se planteó de los cuernos y que fuera penado xddddd Es que te tienes que mear de las contradicciones que se marcan según el tema que sea y los implicados.

Llorar por que te meten los cuernos? Check. Que tías se sientan humilladas y engañadas por un tipo que ha mentido sobre su vida reiteradamente? Malabares mentalesss, gimnasia argumentativa, gigachadddd.

2 2 respuestas
B2MM

#124 Planteas el tema como si su unico objetivo fuese follar, cuando es lo de menos. Su objetivo era sacar informacion, para ello tienes que ganar confianza conviviendo con el grupo del cual quieres info, uno de los actos de esa convivencia es el sexo.

#127Must:

Que tías se sientan humilladas y engañadas por un tipo que ha mentido sobre su vida reiteradamente?

Son libres de sentirse como quieran, otra cosa es que pueda tener una repercusion legal en este caso en concreto.

Atrus

#115 Tengo amigas que han pasado de perroflautas a más pijas que las del barrio de salamanca por "un buen partido" y luego cuando se ha roto la relación les han sacado hasta las entrañas y han vuelto a ser super alternativas. ¿Les aviso para que vayan preparando abogado por si las acusan o no?

El único motivo de la posible denuncia es que han quedado de tontas, su honor indepe está mancillado por un mesetario españolista. Y cualquier mujer en la misma situación, si tiene el suficiente rencor, haría lo mismo. Los hombres no, porque en el actual marco legal solo podemos esperar que se rian de nosotros y poco más. Pero la que pueda tirará de las nuevas leyes de sexistas. Está más claro que el agua.

El tipo estaba infiltrado para buscar posibles pruebas por alguna sospecha que tendrían de ese grupo. Se sobreentiende que tiene que mentir para conseguir toda la información que pueda. Pueden patalear lo que quieran, es lo que hay.

Me preocupa más que haya gente espiando las comunicaciones de la gente, para "monitorizar" o mandar alertas, que infiltren a un policía en mi grupo para buscar algún trapo sucio. La mayoría de las infiltraciones acaban en nada.

1 2 respuestas
Ulmo

La gente se fija en el sexo porque es la parte graciosa de la noticia, pero el asunto real está en esta parte:

#91Cryoned:

teniendo en cuenta que no son grupos ilegales ni terroristas, la actuación estatal no está justificada bajo ningún concepto y quien lo autorizase debería ir a la cárcel.

Tenemos bastante regulado en qué momentos se pueden hacer este tipo de actuaciones de infiltrar a un policía, y habrá que ver si este caso se ajustaba. Ahora también digo, viendo como estaba el asunto en Cataluña cuando llego Pedro el Guapo, con altercados en Plaza Urquinaona, enfrentamientos con la policía constantes, astato a comercios, etc. No me extrañaría nada que dicha actuación estuviese debidamente justificada y bajo supervisión judicial.

Lo de la denuncia por violación es un meme, no habría cárceles suficientes en España para encerrar a todo el tío que ha mentido para follar.

PD: Quiero MEMES!!!

3 1 respuesta
Prava
#124Volodia:

Pero a quién vas a humillar tu XD.

Si te humillas tú solo, figura. Un niño no puede consentir. Literalmente porque legalmente no puede. Gran defensor de las mujeres te consideras cuando las pones a la altura de un niño. ¿Tan poco te fías de las mujeres que, según tú, no deben tener capacidad de obrar, no sea que lo hagan mal? Porque es literalmente lo que tú pareces indicar que crees.

#118Must:

pero que a ver si os entra en la cabeza: que el tío actuaba estando del servicio y pertenece a los cuerpos del Estado, con el beneplácito de este. Estaba literalmente trabajando. La cosa va más allá de fingir unos gustos.

¿Y qué te crees que hacen los servicios de inteligencia? Consiguen la información de donde pueden, ahora nos rasgaremos las vestiduras cuando hacen lo que se espera de ellos. Lo único relevante es que se ha filtrado que esta persona era policía. Además, estás mezclando cosas. Si yo salgo con una "espía" y me doy cuenta de que todo es mentira me voy a sentir utilizadísimo y tal... pero eso no es ilegal. De hecho podría tener pareja y que esta me utilizara sin ser espía ni nada. ¿Y? Será que no ocurre en la vida real.

Va, voy a estirar del hilo. Te acuestas con un transexual, sin tú saberlo. ¿Crees que sería abuso que te enteres a los 6 meses y denuncies? Obviamente NO. Pero según vosotros tendría que serlo.

No tiene puto sentido.

#112 ¿Y si le dice que las tetas son naturales? ¿Y si se quita los 3kg de maquillaje que lleva?

Algunos lo están reduciendo tanto al absurdo que se le ven las costuras a 7km.

No, obviamente no es abuso sexual ni nada parecido (el juzgado me come los cojones). Si había consentimiento en ese momento lo único que podría alterar ese consentimiento serían temas médicos (ETS). Todo lo demás resulta irrelevante para la actividad sexual posterior. Como si te follas un transexual sin saberlo y eres del opus. Te jodes.

#125 Esas están exentas. Y las que te meten un polvo rápido en cualquier sitio tonto para quedarse preñadas y poder chuparte la sangre toda la vida esas tampoco.

¿Que lo hace un hombre? Maaaaaaaaaaaaaal. Ah, pero si lo hace una mujer es normal, es legal y... nada que ver.

2 3 respuestas
Cocodiras

god mode xdd

senzye

bro wut


https://www.20minutos.es/noticia/4425742/0/condenado-ocultar-bisexualidad/

nos vamos a la puta

4 1 respuesta
alblanesjr

Para mi no es violacion, mas que nada porque la finalidad del topo no es zumbarse a las tias, es infiltrarse y conseguir informacion de ciertos grupos. Ademas de que me parece un insulto llamar a eso violacion cuando hay mujeres que verdaderamente las han forzado y han sentido panico. Estas mujeres directamente se han zumbado a un tio cuya profesion real desconocian.
Es como si ahora denunciara por violacion la tia nazi que se tiro el de Diario de un Skin, porque ella no sabia que el no era nazi.
Eso si, yo no entiendo de leyes asi que mi opinion esta basada solamente en mi raciocinio.

Lo que verdaderamente es peligroso y es donde yo pondria el foco de atencion es que estos grupos no son terroristas, ni estan ilegalizados, entonces no se hasta que punto la orden de infiltracion esta justificada.
Pero vamos que siendo sinceros, veo completamente normal que la policia intente recabar informacion de estos grupos, tanto de los de un lado como los de otro. Y lo digo sabiendo que es un tema que me ha afectado personalmente.

1 2 respuestas
Must

#131 soy progre pro-queer trans illuminati. Así que me la pelaría que antes se llamara Manolo. En todo caso, me jodería pues yokesé; acostarme y tener una relación sentimental con una tía que me engaña porque se quiere acercar a una amiga mía.

Igualmente, el ejemplo no es acertado. Son las consecuencias de lo que estaba haciendo, que era trabajar con el beneplácito del Estado. No es algo "ah weno, ha engañao el muy cabrón", sino las repercusiones que esto puede tener. Amén de que son grupos legales, ni son terroristas, ni representan ninguna amenaza.

A no ser que la amenaza sea organizar cines de barrio entre otras cosas. Métete en sitios indepes, ya puestos, donde planeen cosas tochas. Y no en grupos de okupas donde hacen actividades y cosas de autogestión.

Decís todo el rato "es que si lo hace una mujer, da igual". Que me la suda que este tipo tenga pene. Si lo hubiera hecho una tía con esas tías o con tíos, me daría el mismo asco.

Y en general es lo que se desprende de este hilo, que sea gracioso. Y que no se empatice con las tías: desde llamarlas orcos, hasta chad español y demás. No sé, a mí me cuenta una amiga esto y no me reiría en su puta cara. Ni me parecería que el tío es un macho alfa conquistador.

1 1 respuesta
1mP

Se merece una estatua en la Universidad de Barcelona.

PaPa

Alguien puso el vídeo de la que se avecina?

HamStar

#7 vendelo como quieras. Al final no dejan de ser unas indepes que les puso bien cachondonas el agente CHAD y le ofrecieron su toto. Dejate de polladas de noseque de instrumentalizacion

1
Contractor

Anda que no he dicho yo veces que era piloto para follar. Ah no, espera...

¡Grande Follocop!

Kacto

#88

está fingiendo una modo de vida por completo para engañar a la gente

Está fingiendo un modo de vida porque es parte de su trabajo. Los lloros al ministerio de interior en todo caso, aquí el poli es un mandado.

AlecHolland
#129Atrus:

El tipo estaba infiltrado para buscar posibles pruebas por alguna sospecha que tendrían de ese grupo

Eso no es necesariamente así. A veces el fin de las operaciones policiales no es acabar con personas condenadas en prisión o incluso multadas, si no realizar detenciones, preventivas y pagos de fianzas para desmoralizar a los colectivos y disuadir a los militantes. En España hay múltiples operaciones policiales que nacen de la AN como operaciones antiterroristas y que no han derivado en una sola condena pero han hecho mella en los colectivos.

Entiendo que hay muchas personas conformes con ese modo de actuar, pero no bailamos el mismo son así que tampoco me voy a poner a discutir sobre ello, pero que quede patente que cuando se habla de represión policial, muchas veces es sobre este modo de actuar que no pretende perseguir ninguna clase de delito si no ejercer cierto control social de forma periódica.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#131

Como si te follas un transexual sin saberlo y eres del opus.

Ojo cuidado, que a este paso si no dejas que ese transexual te folle si le descubres algún secreto, quizás te acusan de discriminación xD

Prava
#135Must:

Igualmente, el ejemplo no es acertado. Son las consecuencias de lo que estaba haciendo, que era trabajar con el beneplácito del Estado. No es algo "ah weno, ha engañao el muy cabrón", sino las repercusiones que esto puede tener. Amén de que son grupos legales, ni son terroristas, ni representan ninguna amenaza.

Pues entonces denuncia al Estado por intromisión ilegítima. Pero no demandes al poli por abuso. ¿Te das cuenta de la inmensa diferencia?

Si crees que EL ESTADO ha violado tus derechos fundamentales por espiarte... pues vas al juzgado, y haz lo que tengas que hacer. Considerando que GOOGLE lo sabe casi todo de la mayoría de nosotros, podríamos discutir si es super negativo que el Estado investigue o no investigue, por lo que la demanda contra el mismo la vería correcta

¿Pero qué tiene que ver lo que EL ESTADO te ha hecho (porque quien te espía no es el poli, no, es EL ESTADO) con que hayas tenido o no hayas tenido sexo con un poli y que lo demandes a él por delitos sexuales años después de que ocurriera simplemente por despecho?

Ya te lo digo yo. No tiene ningún sentido.

#134alblanesjr:

Lo que verdaderamente es peligroso y es donde yo pondria el foco de atencion es que estos grupos no son terroristas, ni estan ilegalizados, entonces no se hasta que punto la orden de infiltracion esta justificada.

Te digo lo mismo que al de arriba. Pon el foco en la intromisión ilegítima que ha cometido el estado contra ti. No en la herramienta que han utilizado. A fin de cuentas te follaste al poli porque te gustaba. Pero lo que te jode no es que el tipo fuera poli, sino que el Estado quisiera recabar información tuya.

#129Atrus:

El único motivo de la posible denuncia es que han quedado de tontas, su honor indepe está mancillado por un mesetario españolista. Y cualquier mujer en la misma situación, si tiene el suficiente rencor, haría lo mismo

Es la cultura que hemos creado al no perseguir ni castigar las denuncias falsas. Donde la más tonta puede tocar los cojones con denuncias simplemente porque tienen un ego super frágil y, al no haber consecuencias penales por mentir, se pueden inventar cualquier mierda para que así no se sientan lo tontas que son.


Culpar al policía del espionaje es como culpar al chino que hizo la cámara que te metieron en tu habitación. Ambos son herramientas.

2 1 respuesta
HamStar

Oye, y si el verdadero violado fue el policía porque él no quería follarselas y lo hizo porque sus mandos le obligaron?

pabloeloco

Habrá que penar el adulterio con unos añitos de carcel. El progreso....

1 respuesta
Contractor

Como ha escocido XD

6 respuestas
Must

#145 ya se abrió un hilo sobre eso aquí y algunos estaban de acuerdo.

Pero aquí, mágicamente, donde hay claramente un perjuicio mayor; es risas, locas histéricas, egos frágiles y demás. La narrativa mediavidera:

  • meter cuernos: debería ser delito porque es un perjuicio moral.
  • poli miente a tías deliberada y continuamente sobre su modo de vida para recabar información: cojones, locas histéricas, ¡pero de qué se quejan estas!
1 2 respuestas
dranreb

#33 Si hace falta le pago los condones

legi0nx

Si hubiera formado una familia, con hijos por medio y tal, pues todavía podrían estar muy cabreadas. Pero han echado unos polvetes, se lo han disfrutado, y ya tienen una buena historia que contar con los colegas mientras se beben la litrona.

Me parece mucho más grave la típica persona que tiene una familia y hace una doble vida con amantes, etc. Y tampoco vamos a meter en la cárcel a nadie por eso.

Ahora bien, si quieren denunciar al estado y probar a ver si pillan algo, tampoco me parece mal. Aquí lo grave puede ser la propia infiltración, más que el supuesto abuso sexual, que no lo veo nada claro.

ErChuache

#146 Está todo salty porque no ha sido él el que ha invitado a las indepes al baño a refrescarse xdd

Y qué obsesión tiene con Ayuso, la virgen. Vale que tiene buen culo y morbo de milf, pero joder... Xd

5

Usuarios habituales