Quesero: 1 corneado 1 niño en la UCI 40 heridos

A

#59 Bueno, he dicho que lo de las fotos eran de la misma especie, pero no quiero concretar en que un buey es un toro de lidia, solo digo que es un toro.

Edito que tengo que irme un rato:
A ver si queda mas claro, para mi "toro" engloba a todos los toros de todas las razas, ya sean de lidia o de manuela, y un buey es un toro castrado, de la raza que sea.
Un buey no es un animal diferente puesto que el buey sale del toro, y despues es castrado, por lo tanto no es un animal distinto, aunque si comparas razas si puede ser un animal diferente. (Si tu idea con las fotos era diferenciar razas, puedes tener razon en que no son el mismo animal, concretando en raza, pero refiriendonos a tipo de animal, sigue siendo un toro castrado)

George-Bush

#60 No merece la pena discutir con gente que considera justo o divertido el que alguien muera por asistir de publico a un simple concurso de recortadores, no hace falta tener mucha superioridad intelectual para verlo.

6
DrakaN

No merezco la pena, me tengo que hacer una camiseta con eso.

1
S

#62 Yo no es por meterme donde no me llaman (vamos, que no barro para ningún lado) pero si no he entendido mal no es que les parezca justo sino que no les da ninguna pena. Y hablaban por los adultos, no por los niños.

#63 JAJJAJAJAJAJA x___D Estas sembrao macho xD

Kinanth

#59 Joder, gracias.

#61 La carne que tú te comes es la misma que como yo, lo que pasa es que tú creerás que el buey es otro animal y yo no.

Con respecto a lo de que comes la misma carne que yo, deduzco entonces que tú también tienes familiares dedicados a la cría de ganado vacuno para consumo humano.

Y lo de que pienso que el buey es un animal diferente al toro me da una ligera idea acerca de tu comprensión lectora. Así que pégale otro repaso a #35 y después seguimos hablando, aunque no hagamos más que desviar el tema.

DrakaN

1
George-Bush

#64 "Grande quesero" "sólo 40 heridos? vaya puta mierda... si fueran 40 muertos hubiera sido la leche"
. Ya veo ya...

Ignorando los comments de Drakan claro, que hace tiempo dejo de discutir con cabeza para convertirse en un intento de flammer xD, supongo que debido a salir perdiendo en casi todos los threads :/

3
ServiaK

#62 realmente no deseo la muerte de nadie. Pero no me voy a apenar.

y si merece la pena discutir con alguien que le parece justa y divertida la tortura de un animal al cual se le obliga a estar allí para el disfrute y el jolgorio de unas pocas personas? la mayoría de las veces no, pq es como discutir con muros, pero tristemente el toro no puede hablar para quejarse, asiq como no lo hagamos algunos seríais capaces de llevar motosierras, que eso si q es "justo" xD

DrakaN

#67 Tomatelo con humor hombre :) que sentido tiene intentar debatir con alguien cuando en menos tiempo y con menos dolores de cabeza puedes ponerle un espejo para que se reflejen en el.

#70 En realidad es que echa de menos esa época en la que me sulfuraba y hacia artículos de 12 paginas argumentando para que luego me llegara alguien y me pegara un articulo de libertad digital y me pusiera una imagen de "your argument is invalid" con un power ranger rosa.

S

#67 Es un flameo macho. No te puedes tomar eso en serio joder xD Eso si que me parecería poco inteligente.

A

#65 Te lei perfectamente en #35, pero como no paras de llevarme la contraria pues he pensado que habias cambiado de idea o algo por el estilo.

En cuanto a lo de la familia, no tengo, pero que diferencia hay entre que te de la carne alguien de tu familia o alguien de la carniceria? El caso es que el buey es un toro, asi que da lo mismo como lo llames, si carne de buey o carne de toro, mientras lo que te esten dando sea carne de un animal criado para fines alimenticios.

M

No le llaman "fiesta" a esta celebración? Pues parece que sí que lo es!

Editado #1 con el vídeo!

#73 Ni Yago Lamela hoyga!

S

#72 Vaya salto que se marca el toro... me quedo loco.

Si eso pasase con frecuencia se le quitaría las ganas a mas de uno de repetir xD De hecho seguro que muchos no vuelven.

DrakaN

Ese toro no obedece las leyes de la gravedad xD

-MakeA

#47 pues entonces esas personas no están bien de la cabeza

George-Bush

#70 Al joven padawan le queda un largo camino todavia...

#72 Yo estoy convencido que para aumentar la fama de Quesero sus cuidadores le dopan con todo lo que pillan, no es normal un animal tan "activo" por decirlo asi xD. Ademas con estas gilipolleces sube el cache un monton y cada actuacion se embolsan unos cuantos miles de euros.

#68 Por cierto, por si te vale a mi los toros me aburren y no los entiendo, vamos que me dan igual, pero no deseo carnicerias en ambos lados por ello... lo digo por si ahora se me va a considerar jezulin o algo.

ServiaK

donde está ese "arte" y ese "valor ante el toro" en ese momento? xD corriendo por la arena creo

1
DrakaN

#77 :D

M

Si es que Quesero siempre me saca una sonrisa :santo: cada vez que le veo correr cual caballo, saltar la valla y sacar esas caras de terror a la gente, que unos segundos antes estaban disfrutando de la humillación que sufría el toro y en décimas de segundo sus caras pasaron a tener una expresión completamente diferente.

Grande Quesero! Te queremos, lástima que hayas durado poquito, ya que por si alguien no lo sabe o lo dudaba, ha sido sacrificado por estos individuos tan pacíficos y justos luchadores. Descanse en paz!

P.D.: Pido que sacrifiquen a los toreros y a sus financiadores, ya que éstos han matado muchos animales a lo largo de su vida mientras que el pobre Quesero creo que no ha asesinado a nadie y, sin embargo, ha sido sacrificado injustamente. Por la igualdad en la tauromaquia!

#79 O sea que además de humillarle sacan más dinero por él... pues casi mejor que lo sacrifiquen, la verdad. Me alegro por Quesero, que pese a haber sido asesinado, no han podido sacarle demasiado jugo.

George-Bush

#79 ¿Sacrificado? El toro Raton mando al otro barrio a mas de 1 y ahora contratarle un rato son mas de 3000 euros y vive como un rey el cabron xD

Ya le debe haber jodido al cuidador quedarse sin nueva gallina de los huevos de oro.

S

Me sigo quedando flipado... vaya salto dios xD

1
DrakaN

3
S

#82 Me has ganado hijoputa jajajjajajaja

Urien

#82 JAJAJAJAJAJA xD

B

#1 Vete a comer flores con los elfos anda.

No solo abris mierda hilos cada semana de lo mismo que ahora sale un pavo que llora que marean a un animal que lo retiran cuando se cansa y luego lo matan para comerselo.

Para cuando un mod va a pegar un puñetazo en la mesa y creara un unico hilo para esto?

#87 Resquemor a los threads de discusion sin sentido que se repiten una y otra vez. Si hubiera un hilo unico tranquilo que no entraria :)

#88 No en todos los mundos fantasticos

#88 Vale, me apunto a ese mundo si hay cerveza.

S

#85 Exijo lo mismo para las "historias de amor" infumables de la peña xDDD

ServiaK

ke grande drakan xDD

#85 se te nota así como con resquemor, pero tranquilo, lo único q tienes q hacer es no entrar.

#86 +1000

DrakaN

#85 Los elfos no comen flores comen pan de lembas.

:ninjaedit:

#85 En mi mundo fantástico desfloramos a las elfas.

5
N3mex

#19 Jaaaaaajajajaj,nacen para morir.Claro claro,lo típico!

Urien

#88 como sigas así se me acaban las manitas hoy xD

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Kreidmar
  • ZasZas
  • S1L3nCe
  • DrakaN
  • ServiaK
  • MJordan