¿Quien conduce mejor?

3eat1e

#55 Limites de velocidad .. por favor. ¿Cuanto es lo minimo en autopista?

Por mucho que os empeñeis ir a 70 no es peligroso.

Sh1n0d4

Conducen mal algunos hombres y algunas mujeres, evidentemente.

No se que pasa que en mv siempre hay los que tenemos carnet y coche y los ultra defensores de la vida apoyando 1000 a la dgt y cagandose en todos el que en vez de ir a 50 vaya a 60. Cuando os saqueis el carnet ya vereis. Queda muy guay decir a 140 QUE LOCURA!!!!!!!! etcetcetcetcetcetcetcetc y un sin fin.

No sé pero el piño que tuve hace ya 11 meses una tia se salto el semaforo de la gran via de barcelona FACILMENTE y me dió lateralmente y encima la tia era mayorcilla, se baja del coche se le cae la falda y encima tiene los santos huevos de decir que me he saltado yo el semáforo. No quiso firmar parte. AHORA DESPUÉS DE 11 MESES PUEDO DECIR JODETE ya que cobraré 1500€ y además te subirán el seguro. La próxima vez que coja el coche espero que no vaya dormida, drogada o follada, pq yo ya no se ni como iba.

michi

a que os referis con conducir mejor? en general son mas peligrosos los aspirantes a fitipaldis, ellas generalmente tardan mas en aparcar y llegan mas tarde pero tienen muchos menos accidentes

_kiNG_

que las mujeres tengan menos accidentes no implica que no los provoquen xd

N

Hombres -> conducimos mejor
Mujeres -> circulan mejor (debido a su media de 40km/h xdd)

Por cierto si el límite de velocidad fuese 140km/h no habría ni la mitad de muertos, te lo dice uno con 120.000km en 3 meses

JuAn4k4

Creo que los hombres tienen mayor capacidad para corregir en el tiempo de reaccion, mientras que las mujeres van mas despacio por asi decirlo para evitar tener que corregir un error.

#61 Depende de la situacion ir a 70 puede ser peligroso, yo iba por un puerto y mi coche no tiraba y me las vi putas para esquivar a uno al que si le tiraba el coche y venia por detras y no me vio. Putos diesel no me jodas xD

Loa

los ombres conducimos mas a lo loco y las mujeres conducen DEMASIADO seguras, no es bueno ni lo uno ni lo otro...

es igual de malo conducir a 180 que a 60 por una autopista, lo malo es que nosotros vamos a 180 y nos matamos :P:P

lo dice un tio con 2 siniestros totales, con una prima que ha tenido otro siniestro total xDD

eso si las mayores como bien dicen las suelen montar tias o viejos, pero cuando hay ostiones siempre solemos ser jovenes :(:(

NdY78

#66 Es interesante. Respondería a porqué nunca jugarán a futbol o a videojuegos como un tio (y no es que no les gusten, que no les gusten es una consecuencia de ser malas, no al revés). Podriamos decir entonces que son más patosas, cariñosamente hablando? xD

daka

La mujer va en su coche, a Su PuTa BoLa de repente ve un coche parado o se le cruza alguien o lo que sea, el caso es que tiene que frenar.En vez de hacerlo poco a poco NO, esta claro, pega el frenazo... y aqui anda la MoviDa: La mujer no se precupa ni de mirar por el retrovisor. . .¿que pasa? que el que viene detras (un tio) logicamente no puede hacer nada. . . y ¡¡pun!! hostion por detras (el tio paga) ¿de quien es la culpa?. . . . . . La mujer PiErDe

Logicamente todo esto siempre sucede en cidudad las tias no conocen mas aya de las carreteras de circunvalacion de sus respectivas ciudades.

Sisisisisisi, las mujeres conducis que os cagaisss.

*Las mujeres no tienen accidentes.Los preducen.

A

A mi que me ha dao por decir a to dios cuando hacen una pirula o tengo un mini altercado con el coche gritar: MUJER TENIAS QUE SER!!! y se lo digo aunque sea un tio en un furgon o un taxista es la risa se te quedan mirando con una cara
Yo no se si las mujeres conducen peor o mejor, suele ir mas esto en el caracter, si son tias acojonadillas pues siempre cojeran el coche con menos soltura, con mas miedo pero leugo ves el indice de siniestralidad y los tios nos las pegamos mas,es mas en algunas aseguradoras si eres mujer te cobran menos que siendo un tio y joven..
Yo creo que depende de la persona, mi expiba conducia de miedo, aparcaba en dos maniobras y en dos segundos,era de coña yo en cambio soy el sucesor de farrukito, depende..
Para mi los que tienen un peligro que te cagas son (en este orden)
Yayos y Yayas.
Bakalilla flipao con seat leon o ibiza, 206, golf con su musica a toda hostia pero su L, eso si tienen los huevos tan gordos de adelantarte...
Taxistas.
Repartidores.
Motillos de 50 que se te meten como el que no quiere la cosa menos mal que las oyes...
Mujeres de mas de 40 años con experiencia menor de 5 años de carné.
Moros (en serio un moro conduciendo es un peligro)
Y ya...

Loa

#69 mal ejemplo, ahi la culpa es del tio de no guardar la distancia de seguridad ¬¬

daka

En una gran via con 2393247239 semaforos lloviendo.¿cuanto pretendes dejar?
Mas que nada porque con un trafico de la poya a las 7:30 de la mañana en una gran via ni se puede muchas veces y aunque dejes la distancia te la puedes "comer"

A

Pues yo creo que es mas peligroso ir a 120 que a 140.
A 120 vas empanao a 140 tienes una sensacion mayor de alerta.
Tu vete a 120 un viaje de 3 horas al final te quedas sobao o yo que se xd

Pontifex

#72 la culpa es del ceporro que no va atento al tráfico y le va achuchando a la de alante, te pongas como te pongas, y si encima llueve hay que ir con mucho más cuidado, lógicamente

MRSOFT

Fuera machismos y todas esas tonterias, cualquiera que lleve un tiempo conduciendo y diga la verdad... dira que las mujeres conducen peor, hay excepciones en ambos bandos si, pero en terminos generales no hay color.

Sorry si ofendo a alguien pero es lo que pienso

P.D. Mi novia dice que las mujeres conducen peor y ella es una excepcion...

A

Mujer al volante..
peligro constante.

Kenny

Pilla una camara de video, y a un colega que este grabando con la camara, sales en coche durante 30 minutos o una hora, como tu veas y que tu colega lo grabe todo

Fijo que alguna tia arma alguna pero fijo fijo

Juditha

Vamos a ver os voy a contar desde mi punto de vista. Tengo el carnet desde hace unos 8 años y desde el primer día por motivos de trabajo he cogido el coche muchísimo. Soy comercial y muchas veces tengo que llevar a clientes en mi coche.

Una vez ibamos por la autovía para cádiz y llevaba en el coche a 3 clientes que rondarían los 30 años. Lo primero cuando les dije que yo les llevaba empezaron con las típicas bromitas machistas sobre mujeres al volante y ya después de todo el día y un monton de km encima y dando mil vueltas en el coche, va y el más "chulito" me suelta oye, te puedo decir un piropo, y yo con cara de pocos amigos pensando que me iba a decir a alguna bordería pero bueno me quede callada y me responde: sabes que, conduces como un tío. y yo o.0, y le digo esto, como me lo tomo bien o mal???? y me dice que no, muy bien, que conduces muy bien que conduces como un tío. Evidentemente era un cliente y no me iba a poner a discutir con el, pero bueno.

Otra vez haciendo una mudanza de mi casa me acerque a una empresa de alquiler de furgonetas y le dije que quería alquilar la furgoneta más grande que tuvieran que se pudiera conducir con el carnet B1 y el tio me miro y me dijo la más grande es esa, pero bueno no vas a a saber llevarla y yo me quede mirándolo y le digo vamos a ver esa furgoneta se conduce como un coche no?? pues eso que me la llevo, pues el colega convenciéndome para que me llevara otra porque tenia miedo a que la chocara o algo así.

Y ya lo último, yo en mi vida no había cogido una moto ni siquiera una vespino nada y cuando salió lo de las motitos de 125 cc que se conducía con el carnet de coche pues mi novio me insistio en comprar una por el tema de la comodidad para ir al centro y demás. Compramos la moto y llegó el día de cogerla os lo aseguro cogi la moto por el garaje de mi casa, era sin marchas eso si pero es una moto enorme aprendi a moverme con ella y salí a la calle del tirón y hasta ahora sin ningun tipo de problema. Eso si la gente se rie porque es una moto muy grande y yo soy muy pequeña y como deje la moto aparcada en cuesta tengo que pedir ayuda para que alguien me empuje la moto y pueda sacarla.

En fin que si, que hay mujeres que conducen fatal, sobre todo las marus que llevan los niños al colegio que nada mas que cogen el coche para eso, igual que hay tios que solo cogen el cohe el fin de semana para salir de marcha, pero lo peor desde mi punto de vista son los abuelos, si esos abuelos que no saben lo que son rotondas y se piensan que por sacar la manita en vez de poner el intermitente tiene prioridad, arggggg son horrorosos, y muchos seguramente tienen el carnet mas que caducado.

En definitiva que depende de lo que cojas el coche, de los km que haga y de la soltura que tengas con los vehiculos.

PuriN

Si acabas de perder el tiempo leyendo a la de arriba (Pedrosa+Sainz), permíteme que me ría de ti por perder el tiempo.

Loa

joder soy uno de ellos #79, me he leido la parrafada entera....

#78 como bien se ha dicho hay de todo, mi prima es conductora de autobuses y que yo sepa no ha tenido ningun problema...

y yo conduzco un coche desde hace pocos años y ya me he estrellado 2 veces, yo opino que soy mal conductor y soy tio... ( eso si siempre me he estrellado solo y sin dar a nadie jajaja )

pero siempre dire que las tias por norma general conducen demasiado seguras, y a veces hay que adaptar las normas para la convivencia de todos...el otro dia una piva se me paro en un ceda en la entrada a la A-1, con sus dos ovarios a ver como sales con todo el trafico parada, pues la piva se tiro ahi 10 minutos esperando a que dejaran de pasar coches...sin lio que monto...

FreemAN-

Yo antes de sacarme el carnet de conducir pensaba que al igual que en todos los aspectos en los que no entra el apartado físico (la fuerza, resistencia, etc), las mujeres y los hombres eran iguales.

Pero desde que tengo el carnet, veo que alguien se hace el lío aparcando. Una mujer. Ayer mismo voy por la M-607 de Madrid y veo que hay un figura yendo por el carril del medio a 80, obstaculizando un huevo la circulación. Una mujer. También he podido ver a una mujer estampándose contra un autobus por ir hablando por el móvil. Por no contar las innumerables veces que he visto a una mujer pasarse la línea de separación de los carriles por el pito del sereno.

Con esto no quiero decir que los hombres no conduzcan tb bastante mal, pero está claro que las mujeres tienen serias dificultades. Sólo eran algunos ejemplos.

B

Azkayus, no te dan miedo los conductores de camiones?

A mí siempre se me pasan al carril donde estoy yo sin mirar ni nada. Algún día la liaré xd.

K_Himura

En mi opinión es todo coordinación. Una tía que en su vida no ha dejado de jugar con muñecas y no ha hecho actividades que pudieran mejorar su coordinación y habilidades físicas siempre va a ser inferior en algo que lo requiere como la conducción. Y esto suele darse debido a la educación que recibimos, en los cuales a los chicos nos disponen a realizar deportes de todo tipo y a las chicas se les motiva mas a otro tipo de actividades.

EmiLioK

#72 todo el mundo sabe que a las 7.30 de la mañana, con un tráfico del copón por plena Gran Vía de una ciudad uno puede ir a 80 km/h, lo que hace que no pueda frenar y chocar con el coche que tiene delante.

Ahora tengo yo dos preguntas: o por la Gran Vía de tu ciudad a plena hora punta no hay ni Dios o es que en Pucela hay verdaderas autopistas de 5 carriles en el centro de la ciudad.

LG4

#13 idem xDD
Los lunes vuelvo siempre en coche con una compañera de clase.. y es una kamikaze tb, pero no exagero... es una auténtica cafre al volante.
Ya lleva 2 choques en menos de 2 meses, q ha tenido q llevarlo al taller; el primero en el garaje y el segundo en la pz. la ciudadanía xDD
Parece mentira pero aún a pesar de q paso verdadero miedo cuando estoy en su coche.. sigo yendo con ella xDD

Y sí, yo tb conduzco el mejor.. me fío de mí y sólo de mí al volante

P.D: #1 ponle de postdata en tu trabajo q es una feminista tu profesora, habría q verla a ella conduciendo...

B

El problema de las tias en general al conducir no es que sean buenas o malas, es que van de precavidas. En principio no parece malo, pero así puedes liar unos tapones de cojones. Hay un principio fundamental que es "procurar facilitar la conducción a los demás vehículos" y eso MUCHAS se lo saltan a la torera.

Gracias a Crom cada vez más se van soltando al volante, van más relajadas y con los ojos abiertos, y ya no canta tanto. Si me fijo en mis colegas... puedo decir que otro y yo pecamos de novatos, otros pecan de flipaos, y apenas un par se puede decir que conduzcan bien, y de las tias... solo dos conduce, una bien o otra no xD

Yanina

Los tios suelen ser mas "bruscos" llevando el coche, kizas controlen el coche mejor, pero si hablamos de CONDUCIR y no de simplemente llevar el coche sin mas, en este caso ganan las mujeres, respetan mas y tienen mas paciencia por lo general. Eso si, lo q muchas hacen de pena es aparcar el coche -.-

RocKO

-

B

#87 eso de respetar y tener más paciencia, es lo que a muchas les borra el "procurar facilitar la conducción a los demás vehículos". Por supuesto que no a todas, peeero...

Yanina

No generalicemos...

Tema cerrado

Usuarios habituales