¿Quien conduce mejor?

k0l3kup

Buenas MV

Bueno os cuento:

El otro dia en mitad de la clase, estabamos hablando con la profesora sobre que a las mujeres las tratan mal en los trabajos..(bla bla bla) y no se como salio el tema de conduccion, que yo dije que la gran mayoria de los hombres conducen mejor que las mujeres, y la profesora al escucharme decir eso se cabreo muchisimo diciendo que eso era mentira, que no sabiamos conducir, que las mujeres eran mucho mejores en los coches y que tenia que hacer un trabajo para demostrarlo.

El caso es que para mi las mujeres conducen peor por que yo cuando conduzo siempre o tengo problemas con las mujeres o con los abuelos, tambien tengo problemas con cabrones que no saben conducir, pero con los tios menos.

Asi que es por si podeis contar experiencias vuestras, y de paso haber si me podeis ayudar un poquito con el trabajo, con estadisticas, videos y todo eso.

Se que abrieron un thread con videos de mujeres que no sabian conducir pero no me acuerdo como se llamaba.

RPV: La profesora dice que le demuestre que los hombres conducen mejor que las mujeres.

M

Que salga de casa

Deckard_29

#1 Sólo podrías tirar de datos estadísticos de accidentes y ..... Profesora Wins!

1
Pontifex

#3 estadísticas ponderadas a las horas o kilómetros conducidos por cada sexo? me gustaría verlas

George-Bush

Mira, sinceramente esto va a traer de cabeza a mas de una.

Yo creo q los hombres y las mujeres nacemos con unas "skills" naturales determinadas. Una de ellas es la conduccion o el manejo de maquinaria grande, esa sin duda se le a otorgado al hombre, al igual q, por ejemplo, la magia de la elasticidad se le a dado a la mujer.

Yo llevo año y medio conduciendo frecuentemente, al principio crei q era un topico de mierda eso de q las mujeres conducian peor, pero cada vez q veia una pirula grande y tenia q tirar de freno o volantazo, ahi staba, una mujer. Las he visto hacer de todo, a una con 4 niñosy un monovolumen la vi pillar una rotonda AL REVES (OMFG) pense....

No solo conducen muy lentas, sino que circulan mal. Se q es malo generalizar, lose, pero es q cada vez q me hacen pirula ahi esta ella, mujer al volante.

Casi estan en el mismo saco los viejos, pero en mucho menor medida. Y por supuesto tmb hay hombres q conducen peor, de hecho yo no me considero buen conductor, pero mas de una vez he estado a punto de pegarmela por alguna listilla q cambia de carril sin mirar hacia los lados ni poner intermitentes....

y OJO, q no me venga la lista de turno a mostrarme datos de siniestralidad, ya se q el de los hombres es mayor, pero basicamente xq hay 3 veces mas conductores hombres, es logico.

Bau

Las mujeres conducen mejor. Son más prudentes y tienen menos accidentes.

Mira sino cuando vas a hacer un seguro de un coche como cobran menos a las mujeres que a los hombres..

Kire

http://www.supermotor.com/revista/seguridad-vial/100940/mujer-volante-seguridad-constante.html

3eat1e

Las mujeres por norma general son mas miedosas al volante, los hombres, sin embargo, conducen como autenticos kamikazes.

Si a mi, como conductor, me preguntas que prefiero, si tener un coche conducido por una mujer a los lados, enfrente o detras, o un hombre, me quedo, pero de calle, con una mujer.

cornelius

Basicamente lo que a dicho #5. Da la sensacion de que se la suda el resto de la gente que va circulando.

B

#5 y .

ArCeN

yo tambien pienso lo mismo que bush, del cada 10 cosas raras que se ven en la carertera, en 9 conduce una mujer...

CHucKY

#11 O un viejete.

Dod-Evers

Pues yo conduzco mejor.

Y a mí me da miedo ir con alguna pava de mi clase en el coche... sí que van como kamikazes... y cuando conduzco yo, a veces pregunto si se sienten seguros... y dicen que mucho xD.

ArCeN

#12 no te creas, con viejos hasta el momento casi nunca he visto nada raro, quizas tambien por que hay bastantes pocos.

George-Bush

El principal problema de la mujer al volante es el miedo, se sienten muy muy inseguras y esto les lleva a cagarla continuamente. Y ya examinarse del carnet con una de ellas es la rision absoluta ver cmo gritan xq el oche "no frena" o la marcha "no entra"

a diferencia de ti beatle, yo en los viajes largos prefiero q me lleve un tio, pero vamos, de larguisimo. y la tia detras conmigo charlando o haciendo fotos...

3eat1e

#5 #9 y #10 Precisamente a quien se la suda suele ser a los tios: que si me salto un stop, que si hago una incorporacion SIN INTERMITENTE y me la suda que vayas en paralelo a mi que no freno y me salto el ceda, que si me salto un semaforo porque me da la gana, que si me cambio de carril aunque haya un coche sin poner intermitente ni nada, que si me cruzo una linea continua, qeu si voy a 120 por la izquierda hablando por el movil, que si me pego a ti porque me da igual la distancia de seguridad, que si me cruzo 3 carriles de izquierda a derecha a 140km/h porque a 20metros tengo la incorporacion y se me ha pasado, que si .. etc etc etc

Eso todos los dias, y podria seguir contando detallitos que llevo viendo desde hace 6 años en carreteras (ciudad, autopistas, autovias, comarcales, peajes, etc)

#15 Prefiero una tia cagada a 50 por la derecha, que un gilipollas a 2 mm de mi parachoques trasero y enseñandome el morro por el retrovisor "derecho"

Shinji01

#5 o los Pinguinos.

ErAsEro_O

Totalmente de acuerdo. Aparte de que conduzcan mas lentamente, que eso es lo de menos, a no ser que vayan a 20 por una calle ancha...

Pero vamos a parte de eso, van a su bola. Directamente se cambian de carril sin intermitente, como si fueran solas por la carretera. Cierto que hay tios que tambien lo hacen, pero es que las tias creo que lo hacen en un 80%... Ademas que ves cada una que ha cogido el bmw, audi, mercedes o volvo del marido con sus 50 años y ves que se le queda el coche grande por todos los sitios...

Estadisticas... normal si hay muchisimos mas hombres que mujeres conduciendo. Seguros? Es normal que sea mas barato, hay muchas menos mujeres y tienen que "convencerlas" para que se vayan a sus compañias o para que se compren un coche, de ahi que pongan precios mas baratos...

C4rTm4N

a parte de que pocas tias les gustara hacer un viaje largo. Son, como dices, cosas de la naturaleza. Igual que la fuerza, por norma general los hombres somos mas fuertes, pero claro, tambien se puede dar el caso de una tia super fuerte xq este yendo cada dia al gimnasio levantando pesas. Siempre hay excepciones.

Pero hay un fallo comun que es mezclar el conducir con el circular. Por norma general, y por lo que dije antes de la naturaleza, el hombre conduce mejor que la mujer, pero no por ello circula mejor. Cierto que la mujer tiene menos confianza y mas inseguridad, pero eso a la vez le hace estar mas atenta a la circulacion. El hombre, por lo contrario, suele ser mas confiado y conduce mejor, pero eso conlleva tambien exceso de seguridad y hacer ciertas temeridades, aunque tambien puede reaccionar con mas eficacia que la mujer ante problemas en la carretera.
Sigo diciendo, siempre hay excepciones, pero los prejuicios y el sexismo no es lo mio.

ReYzell

las pivas pecan prudentes y esto les lleva a la indecision y esto lleva al peligro.lo primero que tienes que tener para conducir son las cosas claras.

vasag0

Las mujeres no tienen siniestros sencillamente porque los provocan en los demás con su incapacidad de comprender el entorno, falta de atención y, en algunos casos, falta de confianza.

para cualquier duda #5

3eat1e

Curioso que digas lo de los intermitentes siendo de Madrid, porque aqui ni DIOS pone intermitentes cuando se cambian de carril, y si lo ponen lo ponen cuando ya estan girando el volante, y para mas inri sin mirar los retrovisores.

PD: El intermitente se pone con antelación, no cuando ya estas girando, para el que no lo sepa.

"Las mujeres no tienen siniestros sencillamente porque los provocan en los demás con su incapacidad de comprender el entorno"

Pocos siniestros has visto.

P

Hombres jóvenes/adultos >> Mujeres jóvenes/adultas >>>> Viej@s

Merluza

yo creo que los hombres cometen mas infracciones pero sabiendo lo que hacen, quiero decir, aposta, como listillos, y las mujeres en cambio, se equivocan y no sabne reaccionar y se quedan atravesadas en medio o cosas asi, entonces mi conclusion esque los hombres, conducen mas sueltos y cometen mas infracciones, pero sin embargo las mujeres cuando las cometen las lian mucho mas.

pd: mejor hombres (por regla)

C

#15 El principal problema de las mujeres (generalizando, se que hay muchas mujeres que conducen mejor que muchos hombres) no es que vayan con miedo, el principal problema es que van como si las ventanas de los lados fueran opacas, no ven más que de frente, van como si fueran solas en la carretera.

Trafi

Le enseñas esto y la callas de por vida. O este que vuelca el familiar.

Sin embargo las que yo conozco conducen bien, excepto mi madre (que no me monto con ella ni de coña)

Colacado

basicamente suele ser por que las mujeres que conducen lo hacen por necesidad, y los hombres porque nos gusta conducir (no digo todos los casos), y obviamente al que le gusta conducir siempre pondrá más maña y aprenderá más.

PD: mi profesor de autoescuela ha tenido varios encuentros con mujeres al volante, y sencillamente dice que la siniestralidad de las mujeres es tan baja porque siempre llevan a nombre del seguro el hermano/padre...

Pontifex

#6 les cobran menos porque tienen menos accidentes, pero el hecho de que tengan pocos accidentes no es achacable a que conduzcan mejor o peor, sino a que conducen menos, estoy seguro que si se hiciera un estudio comparando el número de accidentes por cada 100.000 kilómetros conducidos (por decir algo y para tener cifras significativas) la estadística estaría prácticamente igual para hombres y mujeres.
Por ejemplo, si va toda la familia junta, lo normal es que conduzca el hombre, y estos suelen ser los viajes más largos, y en fin de semana y en períodos de vacaciones, que es cuando más accidentes se producen, es cuando más se dan estos viajes, por lo tanto es normal que los hombres sean los que más accidentes tienen.

B

Por cierto, de aparcar mejor ni hablar
cuando veais a alguna aparcando suelta y ala primera me avisais

Ak3larr3

Llevo 7 años conduciendo, y las tias tienen bastante mas peligro. Los peores los gambiteros, tipico flipao con sus truñins, pero les siguen muy de cerca las feminas. Como dicen mas arriba, si ves una pirula de las grandes es una tia (suena contradictorio xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales