¿Quien conduce mejor?

xylia

#120.
como minimo jajaja

1 comentario moderado
11 años después
B

#122 la buena manipulación de los datos.

que mueran mas hombres, aun sin saber el % de conductores por genero, para relativizar las cifras, no solo los muertos en accidentes son malos conductores.

Puedes ser un mal conductor que causa problemas en el trafico incluso accidentes, y ser de un tipo concreto donde la siniestralidad es baja.
Que mueran más suicidas, drogados y bebidos como cubas, entre los que el hombre se lleva la palma, no quiere decir que del resto, los malos conductores también sean hombres.

Resumiendo, no solo se es mal conductor si acabas muriendo en un accidente. por lo que simplificar una cosa con solo esa variable, es absurdo y manipulador.

1 respuesta
T

#123 Una campaña nacida en la manipulación no es un buen ejemplo estoy de acuerdo

Crack05

¿Cómo va la guerra?
¿han puesto ya datos serios o sigue siendo una pataleta más?

Bajo mi experiencia los hombres conducen mejor generalmente, pero el mejor conductor que he visto nunca era una mujer....

Nanna

Casi siempre que voy por la autovía y veo a alguien despacio, entorpeciendo o haciendo cosas raras es: o mujeres o gente mayor, no falla.

eXtreM3

No sé quién conducirá mejor, pero a mí me gusta jugar a un juego mental cuando voy conduciendo.

Si veo alguna irregularidad gorda, intento adivinar si es hombre o mujer, el 90% de las veces digo "es mujer", el 9% digo "es una persona mayor". Verifico adelantando, y mi índice de aciertos es terriblemente alto xD

Ejemplos:

  • Te vas a incorporar a la autovía y viene un coche por el carril donde te vas a incorporar, no se pasa a la izquierda estando completamente libre ni frena para que te incorpores, se pone a tu ritmo -> 100% mujer
  • Un mercedes ochentero que se te cambia de carril sin intermitente en el último momento -> hombre mayor.
  • De noche y con las luces apagadas -> mujer
  • Carril de la izquierda en la autovía 20km/h por debajo del límite sin que haya nadie delante -> mujer
  • Coche que se te cruza en una rotonda desde el interior como un desgraciao -> hombre prepotente que se cree que lo hace bien
  • Aparcamiento eterno en un sitio de 10 metros -> mujer

etc

2
miwel
2
RosaNegra

La mayoría de las personas que me provocan situaciones de accidente en la carretera son hombres.

Ahora, la persona que me provocó un accidente que casi la palmo fue una mujer. Eso sí, sigo pensando que fue intencionado.

1 respuesta
Gravewolf

Vaya thread necromancer te acabas de marcar, Enrique.

1 respuesta
preguntitas

Ahora son las mujeres las que cortan el bakalao, las que mejor conducen, las que mejor practican cualquier deporte... El gobierno se está dejando unos buenos cuartos con todas estas campañas en radio/tv

Fyn4r

Si ves una burrada en la carretera hay 2 vertienes:

El coche va más rápido de lo que debería -> hombre
El coche va más despacio de lo que debería -> mujer o persona mayor

Teniendo eso en cuenta es más fácil que el hombre se escoñe claro, pero en cuanto a conducir mal no veo diferencias significativas xD

1
T

Solucionado

2 respuestas
A

en mi ciudad una empresa de autobuses solo contrata mujeres

B

#133 Enrique the necromancer, pórtate bien.

1 respuesta
T

#135 Si se abre hilo porque se abre si se aprovecha uno ya abierto porque se resucita anda idos a cagar tanto quejarse en cada tema de todo, vuestros comentarios mete mierda son peores que cualquier hilo resucitado, abierto o cerrado.

1
Sombrita

Yo creo que esto tiene que ver con la visión espacial, los hombres tienen mejor perspectiva y visión espacial, lo que hace que entiendan mejor el entorno que les rodea en cuestiones de trazado de caminos (se saben guiar mejor) y además la percepción espacial también sirve para las dimensiones del coche (aprenden mejor y más rápido donde empieza y donde acaba el coche para moverse por una vía), además de eso los hombres arriesgan más, por genética el hombre era el que salía a cazar e investigar terreno nuevo, por lo tanto ellos arriesgan más y son menos prudentes, lo que hace que conduzcas más rápido y sin pensárselo demasiado.

Las mujeres la percepción espacial no la tenemos tan desarrollada como los hombres porque no estamos programadas para eso, aunque no significa que no se pueda desarrollar, por eso hay casos de mujeres que conducen muy bien e incluso maquinaria grande, pero hay que entrenarlo y tener cierta predisposición a ello, las mujeres en cambio son mucho más prudentes al volante, anteponen la seguridad y arriesgan menos, por lo tanto provocan menos accidentes, las aseguradoras lo saben y por eso muchas cobran menos a las mujeres porque provocan menos accidentes, si tú, siendo hombre, te accidentas contra una mujer bien la culpa puede ser de ella por no tener una visión espacial desarrollada y no entender la vía por la que circula o porque tú has sido poco prudente, te has aventurado a hacer algo rápido y ella al ir más prudente y en consecuencia más lenta te la has comido, por lo tanto en este último caso la culpa sería tuya por imprudente, no por nada los que más accidentes provocan son jóvenes de entre 18 y 25 años y casualmente hombres.

Aunque considero que es tan malo el exceso de imprudencia como el exceso de prudencia, la verdad.

1 respuesta
B

Sobre el tema, creo que ninguno de los dos conducen mejor o peor si les enseñan bien. A mi nadie me enseñó y estuve unos cuantos años esforzándome para hacerlo bien, después lo hice con mi entorno, quien quiso aprender conduce bien.

El resto de la gente... Con el 99% paso miedo si no conduzco yo e intento evitar ir de pasajero.

B

#137 Sabes que los seguros ya cobran a hombres y mujeres por igual? Depende de los pluses y partes que por genero.

Sólo diré que hace 3 semanas una taxista me tiró de la moto. Yendo a revisión médica otra taxista tiró a otro motorista.
Alquilé un coche para ir a hacer un viaje y quien me rompió el retrovisor derecho fue una mujer porque abrió la puerta del conductor sin mirar que pasaba alguien. Por reflejos esquivé la puerta pero se llevo el espejo.

Pase lo que pase, siempre es culpa de una mujer. Ya sea porque esté conduciendo, porque esté de copiloto y esté hablando o chup... O porque por prisas el varón vaya a ver a una.

1 respuesta
Artefius

#129 cuéntanos más de ese accidente please

varuk

Es curioso cuando el feminismo dice algo de las mujeres y los hombres como saltan todos los tíos "Siempre pensando en separar por géneros, se van a cargar la sociedad, quieren sembrar odio". Sin embargo, en temas como este, los hombre siempre han dicho que ellas conducen peor y siempre han alardeado de eso y ahí nadie decía "ya están separando los géneros y generalizando, quieren sembrar odio".

Pues eso. Como dirían algunos aquí cuando las cosas vienen del feminismo: "Seguid creando odio entre hombres y mujeres, la sociedad se va a la mierda".

#122 Has acertado de pleno en postear aquí para demostrar una cosa. Si coges tu post y lo pones en un hilo nuevo diría la gente "dios ya están las locas ahora con otra mierda de feminazis". Sin embargo, como podíamos ver años atrás, parece que es necesario eso ahora porque los hombres se han pasado años y años y años manchando la reputación de la mujer al volante y tirándoles mierda, haciendo chistes malos y creando división entre hombres y mujeres y no entre buenos conductores y malos conductores.

En fin, pues eso. El doble rasero. La separación de géneros y la creación de odio sólo es mala cuando la hacen las feministas.

Gravewolf

#133 No te piques sosio, que no iba a malas. Pero no es sano tu insanía de resucitar hilos de hace decada y media casi. Utiliza el sentido común.

1 respuesta
tiche

#139 cuando vayas con la piba, dale al botón de bloqueo de puertas y no desbloquees hasta que haya que bajarse. Ésto es algo que hago desde la vez en la que tuve que parar dejando las luces de emergencia para que la chati bajara rápidamente a por algo, y si no es por el grito que le pego, la muy bestia abre la puerta y me la destroza otro coche.

"¡Pero tiche, éso es machista, eteroopresor, falocentrista y posiblemente violador!"
Anda a mamarla. xD

T

#142 Sin problemas, ya lo hemos hablado por privado y por mi parte editado queda.

Hipnos

El hilo tiene 11 años y ya no le interesa a #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales