A quién crees? A Rubiales o a Jenni Hermoso y las jugadoras?

Dieter
1 respuesta
M

A rubiales, esta demostrado que todas se llevaban bien con él, que hubo consentimiento y además es una chorrada como la copa de un pino. Ya tienen que ser todas miserable para destrozar la vida a ese hombre a nivel de que no puede dejarse ver por la calle porque sería agredido por hembristas y tontos afeminados. Lo que le han hecho deberia ser juzgado

R3P1S0

La jodiah tiene toque y se la ve buena gente. Menudos descerebrados los que os pongais a malmeter de esta chavala.. que culpa tendra ellá de que le toque un mamarracho

2 respuestas
goliat17

El hecho de que sea en la web de un periódico deportivo ya deja claro el sesgo de la encuesta. Dar valor a eso y nada es lo mismo.

1
Angeliuz

Sea como fuere, las bolleras necesitan igualmente a los calvos para triunfar.

Otro éxito del feminismo.

SRvictor

Poco bombo se le dio al vídeo que se filtró del viaje de vuelta y es algo que se debería ver antes de opinar

Netzach

Nadie es inocente.

1
Hiervan

A ninguno, me la sudan

1
Ronjoujoujou

Crea más hilos sobre lo incel que eres a ver si así te da alguien la razón.

Explained

#33 si te fias por las apariencias mal vamos, eso si es de descerebrado ,ya que tu no conoces nada de ella ni del, solo lo que te dicen.
ten cuidado con dejarte llevar por otros y por lo que ves puede que te acabe condenando.

1 respuesta
DiSKuN

#31 ufff mítica serie.

Recuerdo desbloqueado

SikorZ

#TeCreoHermana

Siempre hay que creer en la mujer porque son víctimas estructurales de un sistema patriarcal basado en el machismo

1 respuesta
Daviid_5

#42 desde luego que es basado bro.
🤙🏽🤪

Morkar

cuánto olor a esmegma en este hilo.

1
Ninja-Killer

Otra vez no, po favó

Y la Hermosa en las campanadas. Qué patético todo..

1 respuesta
Gerir

#45 Hombre, diría que más pesados son los que abren este tipo de hilos a 15 de diciembre.

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 También, también. Pero soy demasiado vago como para añadir más cosas pesadas a la imagen xD

1
R3P1S0

#40 a mi con las imagenes y las declaraciones que dio Rubiales ya me basto para lapidarlo, lo veo como algo muy sencillo. El se paso un poco de listo pero no pasaba nada.... ella mismo lo dijo. Todo cambio cuando en vez de disculparse, te inventas un consentimiento inexistente según la victima.

Que un piquito? Y ella me dijo, vale!

yo opino que los tiempos y las pruebas me cuadran mas para posicionarme a favor de jenny en vez de en un mafioso barra putero.

Añado un que se joda, que con todo lo que cobra no se podia permitir cagarla asi.. ahora agarrate los huevos en el palco. XD meme acaba siendo meme por sus mamadas. Que hay que llorar por este hombre o algo?

2
Kirbos

un caso lleno de matices reducido a "a quién crees?"

You have been MARCA'ed

Anonymouse

Los dos son unos mentirosos, ahora quien gana, el que miente menos? A mi me da exactamente lo mismo la verdad, como si se van a cultivar cocaina a Angola.

1 respuesta
Kirbos

#50 Uno es un corrupto mentiroso y la otra una choni lobotomizada con la personalidad de una ameba.

HashAfgano

#33 Gente del fúrbol profesional, que entrena en uno de los mayores equipos de España, me dijo que la han untado. No es por el pico, es que hay una guerra de poder entre Florentino y el resto, y esto fue un casus belli para meterle mierda al otro. Da igual lo buena que sea la chavala, lo hace porque está comprada. Por eso dubitó tanto al principio, que si sí, que si no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#52 Bueno los dijes y diretes...

Aunque la guerra la tenía con el de la liga, que también ha dimitido. No recuerdo el nombre por que no estoy muy metido en el tema furbito, pero a ver si lo encuentro y te digo.

EDIt: Hablaba de Javier Tebas, que sí tenia una guerra con el chupachups. Pero olvida lo de dimitir, fue por un ordago para perpetuarse en el poder. Otro personaje.

1 1 respuesta
DiSKuN

#53 Tebas ha dimitido para volverse a presentar. Como no ha habido otro candidato, vuelve a ser presidente de la Liga

Belerum

Pues yo lo que creo es que este país pasa por problemas mas gordos como para que este debate pueda si quiera darse.

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 En su apogeo fue unos días tema internacional de actualidad.

pardier

le toco ejemplarizar al calvo de la navidad

Usuarios habituales

  • pardier
  • Ninja-Killer
  • DiSKuN
  • Ronjoujoujou
  • Kirbos
  • R3P1S0
  • Kaiserlau