¿Quién da menos? La subasta de refugiados de la UE

otheR

#25 te olvidas de Grecia, con lo bien que va allí, por qué no aguantar a éstos?

Uruguay, que como dan poca paguita se quieren ir...

2
Vora

El líbano acoge más de un millon de refugiados sirios, la población del Líbano es de 4 millones de personas, España tiene 50 millones de habitantes, nos dicen que acojamos 15.000 y nos parece mucho....

La deshumanización que se respira con este tema es acojonante, Europa llega, saquea los países de recursos y luego nos quejamos de que la gente venga aquí cuando allí les hemos dejado sin nada.

5 2 respuestas
Khrixso

Reportera que tira a un refugiado al suelo

https://video.twimg.com/ext_tw_video/641220220821053440/pu/vid/1280x720/oyHZk3aH3xcPOfvY.mp4

Prostyler

#32 En épocas de crisis es cuando más se activan los extremos, la coherencia se ha perdido, pensamos de la forma más egoísta y racista posible, parecía que se iban a superar los errores por ejemplo de la segunda guerra mundial, pero somos humanos y el hombre es un lobo para el hombre.

Hopzer

Es una pena lo que esta pasando con esta gente, pero para mi hay muchos interrogantes, SEGURO que esta gente necesita nuestra ayuda, pero a mi NO se me olvida el 11 de Marzo, pero la imagen del niño ahogado en la playa tambien la tengo presente.

Y no me vengais que si racismo, o cualquier otra que se os pase por la cabeza, no quiero meter a toda esta gente en el mismo bote, pero tenemos a las policias de toda Europa detras de grupos extremistas que ya estan instalados para que encima puedan venir "refuerzos" infiltrados entre esta pobre gente.

Creo que la solucion no es que vengan aqui, sino parar ya de una vez la guerra de SIRIA , acabar
de una puta vez con EI y ayudar a esta gente a rehacer su vida en su pais.

M

#32 Arabia Saudi, Kuwait, Bahrein... A cuantos refugiados han acogido?

Esto, a la larga, va a pasar factura a Europa, vamos a pagar caro el creernos la ONG del planeta

Tambien os echais las manos a la cabeza cuando veis las fotos de niños cristianos decapitados por el EI? En estos dias todo facebook subiendo comentarios lastimosos sobre el niño ahogado, pero aun no he visto ni uno sobre las miles de niñas yazidies que son violadas a diario por esos barbaros, la hipocrecia de la izquierda y el buenrollismo europeo me produce arcadas

3 1 respuesta
Vora

#36 Todos los países que citas no son precisamente un ejemplo en cuestión de derechos humanos, por lo tanto no espero mucho de ellos, Europa debiera ser lo contrario, primero porque debido a la segunda guerra mundial, sabemos muy bien lo que supone ser un refugiado, o debiéramos saberlo claro...

Y sí, me echo la manos a la cabeza cuando el EI o Boko Haram van por ahí decapitando a los que no piensan igual, pero nuevamente, establecerlos a ellos como ejemplo.... me parece que es perder la perspectiva.

1 respuesta
_Sioke_

#28 Y para que cojones me voy a ir a un país de mierda una vez que tengo que marcharme del mío? Tu te irías a Polonia a progresar? A ver si los europeos somos los únicos que podemos ser listos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#38
claro, arabia saudi no les reserva plazas en las guarderias para sus hijos, ni los coniverte en la clase privilegiada

1 respuesta
_Sioke_

#39 Clase privilegiada??? Están dando áticos de lujo y no me he enterado? Otro con los papeles perdidos

CAFE-OLE

#37
Asique tu mismo das por hecho que son paises con poco respeto por los derechos humanos, al mismo tiempo que nos animas a acoger refugiados de uno de esos paises.
Vaya, las dos caras del islam, como estado son horribles pero como sociedad son adorables.

o como va eso?

Vora

Siria no es el EI ni Boko Haram, yo veo padres de familia huyendo, medicos, profesores, niños, gente que probablemente tiene poco que ver con las personas que no respetan los derechos humanos, siguiente tu razonamiento, todos los norcoreanos son unos hijos de puta que fusilan gente.

o como va eso?

1 respuesta
Akiramaster

#13
En el tercer mundo, los hijos pueden generar ingresos debido a la nula cualificación del trabajo manual y al bajo control laboral para maximizar ingresos. En el primero, el coste de la vida, la competitividad laboral y el avance en conocimientos y medios, no permiten tomarse descansos para dedicarlos a educar a los hijos; salvo en contados países.

El que crea que Aladdin y Yasmine llevan en el ADN follar como conejos, es que no se entera de nada... políticos.

En españa las familias numerosas eran comunes hace 50 años.

CAFE-OLE

#42
ahh que kuwait y arabia saudi si son el ISIS? tu demagogia no conoce limites. Estas haciendo ya unos malabarismos argumentales que rozan la verguenza ajena

en arabia sauida tambien hay padres de famlia, y un estado musulman como del que huyen, una mism lengua. Porque no se van alli?

1 respuesta
Vora

#44 Lo mío es demagogia, y lo tuyo un razonamiento muy depurado, yo no he dicho que Kuwait ni Arabia Saudi sean el Isis, he dicho que no es que sean un dechado en lo que al respeto a los derechos humanos se refiere, y que por lo tanto no espero de ellos que acojan refugiados, cosa que sí debe hacer Europa.

Si para no hacerlo, la excusa es que estos paises no acogen refugiados, vamos servidos de humanidad, lo entiendes ya?o vas a rizar el rizo y seguir poniendo reflexiones que no son las mias?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#45
Servidos de humanidad? que esto es un estado, no una ONG. Y a siria no le debemos nada.
Si el problema lo ha creado USA, los metemos en 9 transatlaticos y los mandamos para alla.
Porque como no soy ningun niño pera progre que vive de putamadre sin hacer nada, no necesito limpiar mi conciencia dandomelas de humanitario mientras mi humanidad y conciencia las paga el estado.

1 respuesta
themaz

Creo que la solución no es acoger los refugiados sino extinguir al ISIS y esta gentuza. ONU ?

Gelo0n

Lo mejor del hilo.

1
Vora

#46 Habrá que darte por imposible, no se trata de deber nada, se trata de tener humanidad, con esa mentalidad es con la que jodemos el mundo, si eres insensible a todo lo que está sucediendo, estás podrido por dentro.

Que no hace mucho, éramos los Españoles los que huíamos del País.

1 respuesta
CAFE-OLE

#49
soy sensible a mi realidad cotidiana y tangible, en españa ya hay pobreza, padres pidiendo por las calles, sin trabajo.Que tampoco hace falta que pidan por las calles para que sienta empatia, hay gente q va apurada a final de mes, que tiene que quitarse de comer para dar a sus hijos.

Pero claro sentir empatia por lo que te rodea es demasiado mainstream, el autentico limpiaconciencias es sentir empatia por gente que esta a 7mil kilometros mientras a tu alrededor hay ruina.
Sentir empatia por caucasicos! eso solo es de fachas!

1 1 respuesta
Vora

#50 No es lo mismo un crisis económica que una guerra, ni se le aproxima.

Me parece bien sentir empatía por lo que te rodea, pero no te engañes. no te rodea la ruina, y para ya con esa actitud condescendiente en plan oh te preocupas por los sirios porque es muy mainstream y es lo que se lleva.

Espero que toda esa empatia que sientes por los que te rodean no se quede solo en palabreria para justificar el desprecio por la gente que vive a 7.000 km, espero que se traduzca en ayuda para toda esa gente que vive en la ruina según tu.

1 respuesta
CAFE-OLE

#51
es que todavia no he visto q ninguno de los acerrimos defensores de la acogida esteis haciendo nada, vosotros solo decis, que el estado los acoja.
El estado les ayuda, y vosotros limpiais vuestra conciencia. Pero a titulo indivisual no moveis un dedo

1 respuesta
Vora

#52 No hables por mí, porque yo trabajo en ACNUR, y más allá de mi trabajo mis colaboraciones no son pocas, eres tú el de los argumentos falaces como el de que te importa la ruina que te rodea y no los refugiados, pero luego en cuanto a ayudas se refiere, cero patatero, te defiendes.

Pero vaya, que esto no trata ni de ti ni de mi.

1 respuesta
CAFE-OLE

#53
vaya, trabajas en ACNUR, la ONG que explota a chavalines españoles de 20 años que contratan para dos semanas y que hagan socios a todos sus familiares, y que como luego no llegan a las cuotas de abonados minimas les mandan a la calle.

Gran trabajo haceis por las personas allende nuestras fronteras, pobre de ellas para dentro. dando trabajos precarios a gente desesperada

Ahora todo cobra sentido.

4 2 respuestas
Dieter

Puedo dar confirmación de lo que dice #54

R

No sé si lo habéis explicado ya pero, en cuanto al vídeo de #6 :

Estado del bienestar suele ser igual a descenso de natalidad. Europa ha disfrutado de un estado del bienestar muy largo, por lo que el descenso de la natalidad ha provocado que Europa tenga más viejos de los que sería aconsejable.

Pobreza = aumento de la natalidad.

Sí, ya lo sé, no tiene sentido, pero así se comporta el ser humano, no me lo invento yo. Fuck logic.

Vora

#54 que explota chavalines? 800 euros de salario base por media jornada es explotar chavalines? que hagan a sus familiares? por contrato queda especificados que los familiares no cuenta para los objetivos individuales, así que nadie hace a sus familiares socios si no es porque ellos quieren.

No puedes estar más equivocado en lo que dices, yo no trabajo haciendo socios, pero lo estuve haciendo, y el trabajo es todo lo contrario a lo que dices, vamos que eres un bocas y hablas sin saber.

Chewirl

A la mínima que sale un hilo de este tipo sale el típico diciendo que si los españoles emigraron que si blabla, señores nadie de mi familia emigro a ningún sitio debo ser yo culpable de que otros lo hicieran, entonces si en X año a los españoles les da por asesinar somos todos asesinos?xD somos todos culpables de las muertes de la inquisición? xD

1 respuesta
Akiramaster

#58 lo que hay que ser es capaz de ponerse en el lugar de otros y entender la volatilidad de la lucha por el poder.

1 respuesta
Chewirl

#59 Si eso está claro un dia eres el pais explotador y al siguente el explotado, el problema es que los rabos que lamamos ahora no creo que sirvan para que luego nos lo devuelvan porque el karma no existe.

1 respuesta

Usuarios habituales