¿Quién da menos? La subasta de refugiados de la UE

Genesis1910
2
Soulscx

holy shiiiiiiiit!
q fuerte, me sentó hasta mal xD

P

Ahora está de moda llamar a cualquiera refugiado, estamos cavando nuestra propía tumba.
Eso sí, de aquí a nada no habrá alma que no haya posteado este video en su muro de Facebook.

9 1 respuesta
Talekxd

#3 llamame sin corazon, pero me la sudan bastante poco los refugiados. Es mas eso de darles piso cuando hay familias que se estan quedado en la calle me repugna.

5
Genesis1910

Creo que el problema es no distinguir entre refugiados e inmigrantes random. Los primeros lo hacen huyendo del país por necesidad/supervivencia, los segundos vienen a chupar del bote y a no integrarse en el país donde residen.

2 1 respuesta
LaTHaNDeR
18 4 respuestas
HeXaN

Está bien eso de girarle la espalda a los refugiados de las guerras que nosotros provocamos.

2 1 respuesta
P

#5 Es que hay más de un problema en todo esto. Un refugiado no es cualquiera, por ejemplo si Cataluña se independiza y en un hipotetico caso se lian a tiros con españa.....Por ejemplo, eh, no desviemos el hilo.
Los Gaditanos (por poner otro ejemplo) no podrían tener el estatus de refugiado.

"debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas, se encuentre fuera del país de su nacionalidad y no pueda o, a causa de dichos temores, no quiera acogerse a la protección de su país; o que careciendo de nacionalidad y hallándose, a consecuencia de tales acontecimientos fuera del país donde antes tuviera su residencia habitual, no pueda o, a causa de dichos temores no quiera regresar a él"

otheR

#7 demogogia over9000

5 1 respuesta
HeXaN

#9 ¿Qué coño es "demogogía"? xD

1 1 respuesta
P

#6 Según este señor la única posibilidad es traer inmigrantes porque Europa está llena de viejos...Éa
¿Y si se ayuda a conciliar familia y trabajo?

5
holon23

#6 si es que fue verle la cara y saber que iba a soltar una sarta de insensateces, este tio es de lo mas triste de la progresia española

themaz

#6 No será que Europa está cada vez más llena de viejos porque la gente no puede permitirse tener hijos ? Creo que ese es el origen.. Ojala le metan unos cuantos como vecinos a ver que tal.

Recortes por todos los lados para tener que aguantar más aún.

1 1 respuesta
B

Yo lo que espero es que los refugiados SE INTEGREN de verdad y no acaben cmo todos los jodidos grupos de gente extrangera que acaba marginandose

P

La mentira de que si Europa no trae a inmigrantes la situación 'no va a ser sostenible económicamente' es de risa.

No me jodas, para eso que incentive el tener hijos con ayudas como se hacia antes ,y como hacen en muchos países europeos. Además, que la distribución por edad de la población, una vez desaparezca la generación de nuestros padres, tenderá a estabilizarse en no mucho tiempo.

Toran

#10 no sabes que significa demagogia y vienes a decir que esa guerra la creamos nosotros HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

2 1 respuesta
A

Aún me acuerdo en aquella época dónde exiliados españoles se fueron a Rusia, Francia, Argentina...

Que tiempos aquellos y que pronto olvidamos. Ojalá se repita la historia y esta vez aprendamos de verdad la lección.

1 2 respuestas
jackvendetta

#17 Sip, 3 millones de españoles de golpe. Asaltando sus fronteras, además les introdujimos una nueva religión y previamente les habíamos amenazado de muerte por ser distintos a nosotros. Aún me acuerdo...

16 2 respuestas
B

#17

esta bien que digas eso cuando tu ni siquiera serias un espermatozoide

Prostyler

yo creo que es una buena inversión ayudar a otros pueblos porque algún día necesitaremos ayuda igual que ellos, la cosa está en que el gobierno no hace nada para ayudar a españoles en situación de pobreza, o hace muy poco, entonces ahora derrepente porque es trendy el asunto les dan ayuda a los refugiados y los españoles que estan mal se sienten ninguneados, creo que primero hacen falta políticas de ayuda a los pobres españoles y conjuntamente a los refugiados para que no exista más ese dilema de "Es que hay españoles que están pasándolo mal".

De todas formas repito, el más pobre de España está mejor que cualquier persona en un país en guerra sin NADA absolutamente y muriendo día sí y día también.

RubaPowa

Paguitas para todos, excepto para los españoles.

1
M

Todos los que estan a favor de acoger a esos refugiados, espero que los metan en sus propias casas y se hagan cargo de su manutención

1 respuesta
P

Vamos a comparar sucesos del presente con unos de hace más de 60 años, di que sí XD

Y ya pongo yo la mano en el fuego, porque estoy más que seguro, de que los españoles que huían de la guerra por que eran perseguidos a muerte, no rechazaban la ayuda ni tiraban la comida de los países a los que iban.

Por cierto, bastante curioso unos datos que he leído hace un rato diciendo que más del 70% de los ''refugiados'' que vienen a Europa son hombres.

1 respuesta
A

#18 Entiendo que guste generalizar.

Todos son ETA, todos son de alkaheda, todos son extremistas.

Las políticas de Rajoy son traer a gente de mano de obra barata. Sabe que esta es una oportunidad cojonuda para hacerlo y quedar de puta madre.

#22 Que los meta Rajoy que es el que los ha traído.

#23 Los sucesos se repiten, sí. Tanto en guerra como en economía, como en la vida misma.

1
P

http://www.express.co.uk/news/world/555434/Islamic-State-ISIS-Smuggler-THOUSANDS-Extremists-into-Europe-Refugees

http://www.abc.es/internacional/20150219/abci-yihadistas-amenazan-enviar-emigrates-201502191336.html

1 1 respuesta
B

#16 Se burlaba de que el que le ha respondido no sabe ni escribir demagogia hombre.. que las pillas al vuelo.

1
A

Lo curioso es que de todos los sirios que han salido en la televisión, ninguno ha dicho que quiera venir para España.

1 respuesta
P

#27

2 respuestas
B

a otra cosa no, pero ya sabia yo que a la hora de pringar europa llamaria a españa,espero que almenos israel a eurovision nos den 4 puntos almenos...

2
A

#28 Te digo una cosa, me parece de Puta Madre.

Alemania debe de apechugar. Dejó abandonados a España o a Italia (actualmente) cuándo la inmigración se les estaba comiendo como país.

Hace cosas de semanas Italia pedía ayuda a la Unión Europea. ¿Sabes que ayuda recibieron a cambio?. Ninguna, ausentismo total. Ningún país movió la boca por que el problema era de los italianos.

Rajoy se le llenó la boca con rollo sirio para ganar los votos de los 400.000 gilipollas que se creen que el PP es la solución de la inmigración (cuándo ha sido el partido que más inmigración ha traído a España con diferencia). Ahora cuenta que la foto de un niño muerto le ha hecho cambiar las perspectivas del asunto. A este tio le hacen cambiar las perspectivas de todo, subida del IVA, recortes, quita de sueldo a funcionarios, reformas laborales, ley mordaza... Todo es culpa de terceros.

Usuarios habituales