Quien dice que el dinero no da felicidad....

D

La falta de dinero definitivamente nos mantiene preocupados; le aseguro que nadie puede ser completamente feliz cuando no tiene dinero para pagar sus deudas o para cubrir cualquier emergencia o eventualidad de la que nadie está libre.

Cuando uno experimenta falta de dinero, empiezan los problemas familiares, la tensión en la relación de pareja, las desagradables frases: “¿qué haces en la casa todo el día?, ¿por qué no tratas de buscar un trabajo?”, “¿no te das cuenta que no tenemos dinero ni para comer? ¡Estamos a punto de perder el auto, la casa, todo!”, e insultos van, insultos vienen, toda esa tensión acaba con las relaciones familiares; lamentablemente no siempre las palabras se las lleva el viento, “lo dicho, dicho está” y eso queda en la memoria de las personas, y por más disculpas del caso, hay palabras que no se olvidan.

Muchas veces he escuchado a mujeres en la televisión decir frases como: “Pido ayuda a la gente para que me apoye, me he quedado sola con 4 hijos y ahora ya no tenemos dinero para comer”. Esa mujer no tiene tiempo para pensar en el esposo que acaba de perder, no tiene tiempo para hacer duelo, ella necesita hacer algo para poder seguir alimentando a su familia y no perderlos también a ellos.
El hecho está en que muchas veces no planeamos este tipo de eventualidades que pueden ocurrirle a cualquier persona, pensamos que somos invencibles y que vamos a vivir eternamente, no se nos ocurre pensar que nadie tiene la vida comprada. El perder a un ser querido no sólo involucra sentir un vacío en el corazón, sino también tener que tratar con otros problemas en los que antes no habíamos pensando.

¿Por qué llegar a estos extremos?, ¿por qué vivir al día? Vuelvo a repetir, nadie tiene la vida comprada, una eventualidad de esta naturaleza puede ocurrir en cualquier momento, no pensemos sólo en nosotros, pensemos en todas las personas que dependen de nosotros. Esta es una realidad y hay que estar preparados para ello.

Por otra parte, imagine que usted supiese -de alguna manera-, que vivirá 100 años, ¿no le gustaría pasarla lo mejor posible?

Definitivamente, la idea es tener dinero para el futuro, pero también para disfrutarlo en el presente.

El tener dinero en su cuenta de ahorros o el dinero suficiente para pagar sus deudas lo ayudará a vivir más tranquilo, a pensar en cosas agradables como planificar sus vacaciones familiares, pero sobre todo, le dará la seguridad y tranquilidad de que su familia no estará abandonada en caso de una emergencia o eventualidad.

http://masdineromejorvida.com/diner...c316ea=rphqzelqd

Soltrac

http://masdineromejorvida.com/dinero/problemas-relacionados-por-la-falta-de-dinero/34-finanzas-personales/117-el-dinero-lo-es-todo.html?ebb913afdd233105c6a5132c5bc316ea=rphqzelqd

Me alegro q sepas copypastear.

D

Y cual es el problema?

Kreidmar

Y a eso todos decimos: Aleluya!!

Adelante hermanos, que nos oiga el Señor!

Whiplash

Copypasta is delicious!

Ñam! Siento esta basura de respuesta, pero intento no subir el listón del post

edit:copiado de la dramatica... ;)
http://img17.imageshack.us/img17/8389/copypastap.jpg

M

#2 pwnz #1

Si el dinero da la felicidad y todo lo que tu quieras, y todos queremos ser ricos, pero no todos podemos, anything moaaAarrR?

De1moS

#3 Pues generalmente si se copypastea un articulo se pone la fuente de donde lo has sacado y ya seria la hostia hacer alguna pregunta para abrir un debate, pero es demasiado curro, verdad ?

zErOx

Tener dinero te quita muchas preocupaciones.

si, es un comentario constructivo y que?

Sputnik1

Estás tardando en pasar el cestillo tras el sermón.

#10 Es un contrasentido según la lógica que se plantea en el copy&paste, los pobres querrían dinero para salir de sus ahogos, y poder ser felices sobre una seguridad. Va a ser que se te escapa algo.

El dinero te da la felicidad depende de lo que hagas con él. Está en uno mismo. Y también puedes ser feliz sin ser rico, sí o sí.

D

Que casualidad que los que dicen la tipica palabra "El dinero no da la felicidad" Son pobres.

S

Siempre me acordare de esta frase:

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD...LA COMPRA HECHA.

jmdw12

#4 Aleluuuuya, hermano!

AG

Ésa frase es el consuelo de los pobres. Aun así, hay muchas otras que dan felicidad y, aunque se tenga dinero, si faltan éstas la felicidad no será plena

M

#10 Te has adelantado un poco no? Yo por lo menos no he visto ha nadie decir que el dinero no da la felicidad y menos que sean pobres.

Y no no da la felicidad, puedes ser el tio más rico del mundo y ser un puto desgraciado en todos los niveles. El dinero cambia a las personas, no solo al que lo tiene sino a los que rodean al que lo tiene.

Dinero = Superficialidad

Te hace perder la realidad de las cosas

J

claro que da la felicidad, no es nada nuevo.

D

#14 Esa es tu opinión.

alexw0w

El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla.

Fijaos si el dinero no importa, que todos los vagabundos siempre van acompañados de supermodelos.

D

#17 +8

holon23

Lo que verdaderamente da el dinero es libertad

Zuki

El dinero no da la felicidad pero si que ayuda

Sputnik1

#17 El dinero importa != el dinero es la felicidad.

#19 Interesante frase...

DeMoNSlaYeR

#14 +1

Ojala no existiese el dinero, o por lo menos que este bien repartido.

D

Ayuda, pero no da la felicidad.

josepginer

El dinero da felicidad mientras los seres queridos no tengan más.

ungarense

el dinero no da la felicidad.

el problema no es la falta de dinero, si no de la gente que vive por encima de sus posibilidades, y aun cobrando una mierda teniendo un trabajo temporal y no estando asegurado se lanza a comprar una casa con su correspondiente hipoteca, un coche, unas vacaciones, a tener 2-4 hijos...

entonces claro luego vienen los lloros de que si no hay dinero, normal, estas viviendo como si en vez de cobrar 800€ mensuales cobraras 2500€ y eso no puede ser

y desgraciadamente esto en españa esta a la orden del dia,a la gente le gusta vivir por encima de su poder adquisitivo

pd: el dinero no da la felicidad eh, el dinero sirve para vivir, la felicidad la dan otras cosas, la familia, los amigos, la pareja, el desarrollo personal, y todo eso no se compra con dinero

#22 si no existiera el dinero viviriamos en el paleolitico

HoRuS

hombre no se si me la da o no, pero a mi me ayuda hahaha
dame 3M de euros por año como el pavo ese del BBVA y no me ves mas por estos lares, y antes, os pongo un foro bañado en oro jaja

icetor

tu dinero puede curar el cancer?

G

el dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari

Eustakiooo

que raro que nadie haya dicho:

El dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari.

edit: #28 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HAHAHHaHAHA llego a postear antes y no hubiera sido un autofail xd, es lo que pasa por abrir muchos temas en pestañas, tardas en contestar xD

D

El dinero para las fianzas está bien xD!

Usuarios habituales

Tags