¿Quién está detrás del bloqueo web de los anuncios de contactos?

Boll
DiVerTiMiX

Y yo con estos pelos

1
Dieter

Que se junten las casquivanas y recluten a Golgo 13.

1
Overmell

Putero plasta

Zaide

Pero en serio, que lleva 20 hilos con el mismo tema.

4 1 respuesta
Lizardus
1
tute07011988

Yo creo que la broma de lo putero que eres ya estaría.

1
Don_Verde

Así me imagino a #1

24
Von_Valiar

Espero que Garzon pida el DNI de todas, para post reunión, mandarselo a chiki "1000 millones son nah Montero" y ver si estan con su correspondiente alta fiscal.

k0yi

Que haran ahora todos los ministros y exministros del PSOE?

satyricon

Hay que ver qué santurrones están hechos los del PSOE, ni la Sección Femenina, oiga.

CucuTrasTras

De estas superideas del gobierno ¿luego hay un informe de resultados? ¿Si ha mejorado algo la situación de las personas que "intentan" proteger de la barbarie y la explotación?
Qué iluso soy.

2 respuestas
RastAfar1

#12 Obvio que no, tantos años hablando de sus derechos y ahora el gobierno más "progresista" no se le ve muy por la labor, a mi me da bastante igual, pero buena suerte para frenar la prostitución, como con las drogas etc, lo prohibimos y miramos para otro lado, asi se solucionan los problemas, y mientras no se hablen de ello, ellos tan felices

hombremono

Que bien te sienta el CT

1
wOlvERyN

#5 Nos quejabamos de sus hilos y se hizo 20 multicuentas, ésta sólo es una de ellas.

YoArnold83

Las prostitutas ganan mucho dinero a través de anuncios, ahora se tendrán que apretar el cinturón como todos nosotros.

1
ManOwaR

Solo por proteger a las prostitutas de tarados obsesionados como #1 ya merece la pena la medida.

Damnedlove

Que digo yo, tanto duele que cierren los portales de prostitutas? Ya saldra algo con lo que anunciarse, como antiguamente las reventas de entradas de futbol.. "Vendo un boli bic por 200 euros, de regalo una entrada para ver al Madrid"...

pirri1721

Yo no se porq tengo que hacer yo de abogado del diablo, pero se puede saber que pretenden los insistentes con el CT del op?
Es que no se si señalaros a todos y cada uno como más puritanos que los payasos que confeccionan estas leyes, pero es que después del CT siguen entrando, siempre los mismos, a mencionar lo obvio
No comentais la noticia o tema, o no os interesa o buscais el chascarrillo fácil, pero de verdad que por muy putero que sea no le hacéis un favor a nadie con vuestra pose

2
Iphones

Siempre habrá alternativas y sitios accesible. Es imposible controlar eso

1 respuesta
HashAfgano

#20 La alternativa a las webs donde se anuncian las independientes va a ser recurrir a pisos, puticlubs y la calle; donde están las mafias esclavistas.

Otro plan sin fisuras del PSOE.

1 respuesta
Boll

Exacto
Les cortan la independencia de internediarios

Necro15

Por qué con cualquier otro tema lo cortan en seco y de esto dejan abrir 20 hilos de lo mismo?

1 respuesta
J

#21 la PSOE/Podemos/Sumar tomando decisiones que acaban empeorando la situación previa o generando un incentivo perverso? Me pinchas y no sangro.

Les dejan tomar decisiones tan importantes como estas a esta gente que apenas tienen estudios y que hace nada eran cajeros de supermercado y acaban soltando a violadores y promoviendo mafias esclavistas para las prostitutas.

1 2 respuestas
Hanure

#24 Yo no tengo tan claro que lo hagan porque son tontos. Mas bien pienso que se benefician de ello de alguna forma, por ejemplo recibiendo dinero o favores de algún tipo de las mafias que controlan el cotarro de la prostitución.

Por una lado tienen a las feministas abolicionistas contentas pensando que el gobierno lucha para acabar con la prostitución y por otro lado tienen a las mafias que controlan la prostitución contentas porque les están eliminando la competencia y la mayoría de prostitutas van a tener que trabajar para ellos en sus locales.

Es un win/win de toda la vida y no me creo que lo estén haciendo porque si. Es el PSOE.

3
HashAfgano

#24 Es brutal, ¿verdad?

Ley antivioladores: mejor para los violadores.
Ley de la vivienda digna: encarece el alquiler.
Ley contra la prostitución: más mafia.
Ley de bienestar animal: más gasto e inflación de precios.

Imaginemos lo que va a pasar con la amnistía xD

4 1 respuesta
ClaudeS

A ti, #1, sólo te puedo decir esto:

Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.

Mas llámenme a mi puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado,

si de otras tales putas me pagare;
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.

1
D4rk_FuRy

La especialidad del PSOE, regular un mercado y que el resultado sea el opuesto al que se pretende conseguir

Con el alquiler pasa igual, cada nueva ley que sacan suben los precios de alquiler xdd

Pues con esta ley igual, pretenden "salvar" a las prostitutas y el resultado será que más prostis acudan a locales mafiosos en lugar de anunciarse ellas

PD: #26 no leí este post al escribir mi comment, me tranquiliza saber que la gente se está dando cuenta xD

2
RubaPowa

De vuelta a los poligonos y a los clubs turbios xddddddd

1
Boll

#23 Porque es un tema que en los medios normales está descaradamente vetado.

Usuarios habituales

  • Boll
  • D4rk_FuRy
  • HashAfgano
  • pirri1721
  • Damnedlove
  • ManOwaR
  • Don_Verde